Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa del Verdugo de la Rosa ::Afrodita Valois::

+3
Shura
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fijo mi vista fijamente a Shura y por primera vez a alguien expreso una sonrisa afligida hablandole en susurro antes de marcharnos al castillo

-Lo siento majestad...

Volteando mi mirada hacia el frente dejo que el caballo se encamine de vuelta al castillo. Me urgia ayudar a este afstidioso y maldito rey para recuperar lo que le di a descifrar y asi poder ser libre de él y romepr compromiso con él de una buena vez por todas

tong hu

tong hu

Cumple cabalmente las ordenes de su rey amarrando y registrando al verdugo en ese momento, sin decir nada sacando toda arma que tuviera encima para dejarlo listo, cuando empieza a moverse el rey simplemente da un silbido su caballo no tarde en llegar y lo monta

De inmediato se pone en camino para irse con el rey.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una furia incontenible se apodera de mi, mi semblante cambia a uno obscuro y furioso....tomo con el puño el dije que me lanzo Camus y me siento el rey mas estupido al no haber reconocido a mi verdugo...digo al verdugo....

Camino un poco y azoto mi espada contra el suelo fuertemente.

-MALDITO CAMUS!!! MALDITO REY ESTUPIDO!!! TE ARREPENTIRÁS DE NO HABER ACEPTADO MI AYUDA...TE HUNDIRAN Y ESTARAS SOLO...SOLO...MALDITA SEA....MALDITA SEA....QUIERO AL VERDUGO EN KRAKEN...EN KRAKEN!!! COMO TE ATREVES A ARRANCAR UN OBSEQUIO....CLARO...CLARO....ME TIENES ENFADO POR ESO....REGRESA MALDITO.

Enfadado tomo mi caballo y regreso a kraken....cuando me enojo siempre quien paga es mi gente.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez de haber realizada mi misión encargada por Saga me encamino hacia Kraken, no sin antes hacer una escala en mi hogar para ir por aquellas armas que representaban algo importante en mi vida, ya que estas me fueron heredaras.

Ingresando aquel túnel que realice debajo de mi cama y con una vela en mano ilumino aquel enorme baúl. De los bolsillos de mi pantalón saco aquel saquito rojo de múltiples llaves, paga que me había dado el rey de Wyvern la primera vez que fui a su reino. Sacando la llave más oxidada y de mayor decorativo introduzco esta llave en la cerradura oxidada del baúl para que una vez abierto dejara a la luz mis más grandes tesoros

Sonrío con nostalgia mientras voy retirando aquel cuero de ciervo que protegía a esa majestuosa espada Claymore con tres piedras preciosas en su mango, un diamante, una amatista y un ámbar. Dicha arma le pertenecía a mi padre. La ballesta de sauco y el Khopesh de doble filo perteneciente a mi mentor y por último la falcara que mi hermano me regalo en aquel ultimo cumpleaños, el ultimo que compartiría con él.

Hago una pequeña ceremonia mientras las voy retirando de su encierro para colocármelas. Entre aquellos objetos también estaba el dije de mi madre, el cual era igual que el de Saga, tenía dos aves que rodeaban a una osa, que yacía en el centro. Fue un regalo que le hizo mi padre durante su boda.

Al finalizar aquella pequeña ceremonia cierro de golpe aquel baúl saliendo de nueva cuenta al exterior y volver a ocultar aquel pasaje con la cama. Me dirijo a la cocina dando unos tragos de cerveza que quedaba en aquel barril que hurté. Miro por la ventana notando en breve unas sombras que pasaban corriendo afuera de la casa. Explayando una sonrisa irónica termino d edad mi último trago, para así acomodarme todas las armas así como aquel morral donde llevaba el libro hurtado de la biblioteca del rey de Kraken que llevaba conmigo y salir de mi hogar.

Sabía que no estaba solo en esos momentos pero, en estos casos lo mejor era fingir ingenuidad y proseguir mi camino a Kraken mientras silbaba con discreción para llamar a mi caballo.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Por órdenes de mi señor Aiacos nos dedicamos a patrullar todas las llanuras y sus alrededores en busca de la ubicación de Thornfield así como del verdugo. Hemos tenido suerte al hallar la casa de dicha presa que nuestro amo tanto anhela. Nos percatamos de cuando ingresa a su hogar y ahí esperamos hasta que salga para así capturarle y llevárselo ante mi señor. No podemos matarlo, pero no significa que no podamos jugar con el

Al verle salir doy una señal a mis hombres para que salgan de su escondite y rodeen a dicho objetivo. Saliendo de las sombras ofrezco mi primer ataque a sus espaldas

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonio con gran malicia al verme rodeado por esos imbéciles de Murdock. Logro detener con habilidad el liberando con rapidez una espada amarrada en mi cinto deteniendo el ataque.

-Tendrán el gran honor de que los enjuicie el verdugo – susurro a sus labios, haciéndole un rápido corte a su pecho mientras me colocaba detrás de este idiota usando brevemente su cuerpo como escudo al ver que los demás sujetos se aproximaban. Rápidamente miro a todos y miro el lugar buscando el modo de desplazarme. No puedo evitar reírme de un moco socarrón mientras mascullo entre dientes

-Diez contra uno, será muy entretenido

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mascullo una maldicion cuando esta hermosa criatura asesina alcanza a herirme un poco y me toma como rehén para evitar que mis colegas ataquen. Sin embargo ellos no titubean y atacan al verdugo. Al descuido de este logro liberarme con fuerza y tambaleando un poco por la herida me alejo de aquel campo de batalla . Era sin lugar a dudas una increíble escena, hombre de tan majestuosa belleza peleando con gran maestría con aquellos hombres. Vi caer a cuatros solo restábamos seis. Arrinconado en un conjunto de arboles comienzo a sacar varios dardos y un frasquito el cual contenía una fuerte y poderosa droga que adormecía los músculos por varias horas. Impregno los dardos de este liquido mirando de vez en cuando la pelea, ahora restábamos solo cinco.
Sacando cervatana coloco con rapidez los dardos y busco un foco idóneo para atacar. Restamos cuatro. Ahora veo por que mi señor tiene gran interes en él. Debo apresurarme

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alrededor de 8 hombres vestidos de negro totalmente con armaduras y espadas, un halcon vuela sobre ellos y se colocan frente a los hombres que llevan el verdugo.

-Disculpe...señor pero..ese hombre es requerido para el calabozo y darle muerte por el señor de kraken...me temo que tendra que entregárnoslo, tenemos que llevarlo al rey y no es de muy buen carácter cuando no tiene lo que quiere, me comento que su tarea no se basa al verdugo si no a otros, que no oponga resistencia y me lo entregue si no...me vere obligado a usar la fuerza.

Todos se colocan en guardia, esperan que pase algo, todos en guardia...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

*-Anhalida Miha´ra diel belore!!

Vocifero con fastidio y molestia al notar la presencia de aquellos idiotas de Kraken, Me concentro en mi pelea con el cuarto guerrero que quedaba de aquel grupo de Murdock, escuchando en breve las palabras que decía el jefe de aquellos guardias, No puedo evitar sonreír con malicia mientras hería a muerte a ese fastidio de guerrero.
Mi cuerpo ya se encontraba cansado, estaba con heridas leves y unas que otras un poco más profundas pero sin llegar ser graves. Solo restan tres hombres de Murdock y ocho escorias de Kraken. No puedo evitar liberar una risa burlona e irónica aproximando hacia aquel jefe de guardias de Kraken

-Yo mismo iré a presentarme con tu estúpido rey, es momento de hacerle uno que otro recordatorio. – dicho eso tomo con rapidez un puñado de tierra suelta aventándosela a los ojos de aquel guardia soltándole una patada a su abdomen para hacerlo trastabillar. Otro oficial de Kraken se aproxima a mis espaldas a quien ataco con mi Khopesh su rostro. Libero un fuerte silbido para volver a llamar mi caballo m buscando un modo de liberarme de estos idiotas.

-Ni hablar-
mascullo al tiempo que me aproximo a la entrada de mi hogar donde había un gran tumulto de tierra seca la cual comienzo a patear y arrojar para crear con ello una cortina de polvareda que me diera oportunidad de desplazarme lejos de ellos y poder alcanzar a mi caballo

Escucho el relinchar de mi caballo y sin perder tiempo esquivo a ese grupo de idiotas encaminándome a mi caballo andaluz y poder lárgame de aqui

-------------------------------------------
*-Mas idiotas que me joden la existencia!!

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Adoloridos se levantan y tratan de limpiar sus ojos, el jefe de la escolta lanza un grito.

-RAPIDO...SIGANLO...DE SER POSIBLE MATENLO ANTES DE LLEGAR A KRAKEN!!!

Todos se aproximan a sus caballos tambaleantes.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Miro aquel grupo de hombres de Kraken con molestia y sin hacer caso omiso de sus palabras hago un ademán que continuen peleando con el verdugo para someterlo lo mas rapido posible.Aun apartado de mis hombres restantes observo las acciones de aquellos hombres, quien se van en contra de nuestra hermosa presa. Hago una mueca de disgusto al ver que otro de mis hombres ha sido derribado y aprovechando aquella cortina de tierra que realiza el verdugo me cuelo entre los gaurdias de Kraken disprandoles a tres de estos dardos con droga para inmovilixar sus musculos. Logro visuzalizar a nuestro objetivo y antes de que pudiera montar su caballo le lanzo dos dardos , clavandole uno a su cuello y otro a s pierna. Una sonrisa lugubre y triunfal aparece en msi labios mientars trato de aproximarme mas hacia el verdugo para poder atraparlo de una buena vez

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento dos punzadas fuertes en mi cuello y en mi pierna comenzando a sentir un gran adolorimiento. Logro subirme torpemente a mi caballo y con gran rapidez comienzo a cabalgar para alejarme lo más rápido posible de su agarre y así poder tomar rutas alternas que me lleven al castillo sin tener que enfrentarme a esas molestias

Comenzaba a sentir un poco de mareo y dolor en mi cuerpo, así como un fuerte ardor en mi espalda, en el costado izquierdo donde se hallaba mi tatuaje.

-Infelices…Estupido Shura debemos hablar muy en serio

Vociferaba con molestia mientras me aferraba al cuello de mi caballo. El mareo cada vez se agravaba

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

DEFENSAS DE RESISTENCIA DE G´KAR LISTAS PARA DEFENDER LAS LLANURAS

tong hu

tong hu

Los soldados que venian bajo el mando de la mascota de Murdock llegan aqui para atacar de inmediato a toda resistencia

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La resistencia , comandada por Degel, el ermitaño hace frente a los soldados y pelea sin tregua defendiendo las llanuras

tong hu

tong hu

Los soldados de Murdock atacan sin piedad aunque retroceden un poco ya que no son tan fuertes y ni muchos como para acabar con estos hombres

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

ORDEN CONFIRMADA. SE INICIA EL ATAQUE A G´KAR POR ORDENES DE ZARDOCK MURDOCK

tong hu

tong hu

Los aliados de Dohko atacan sin misericordia a todo aquel que fuera de Murdock, entre guerreros, mercenarios, traficantes, soldados y demas defienden las tierras alrededor de las llanuras de G'Kar

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Se da ataque masivo con las ultimas reservas de pólvora. Atacan sin misericordia, degollando, empuñando la espada y descuartizando a todo enemigo

tong hu

tong hu

Todos se replieguan para de inmediato atacar con catapultas, flechas y barriles con brea hirviendo que es lanzadas desde catapultas

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El principe Saga a mandado un destacamento de combatientes para acabar con los que aun pelean del ejercito de Murdok, sus ordenes no dejar sobrevivientes de aquellos que osaron atracar su reino

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las fuerzas del príncipe Saga se dedican a revisar el lugar en búsqueda de miembros del ejercito de Murdok que aún estén en la región y proporciona ayuda a todo aquel habitante que se encuentre en problemas y requiera auxilio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2