Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taberna ::El Hereje:::

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Taberna ::El Hereje::: Empty Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 1:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Taberna ::El Hereje::: 3773731-taberna-medieval

2Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 7:52 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lugar rustico como muchas cosas en estas regiones, pero definitivamente práctica para el uso que ofrece, pocos hay aqui y los pocos que vienen a este lugar solo están interesados en sus propios asuntos, no es necesario presentación y la mayoria de las veces poco les interesa lo que otros hagan, me acerco al tabernero y pido una copa de vino

He oido que en estas regiones se puede conseguir a la más hermosa y letal de las rosas, sabe donde puedo encontrar a tan hábil jardinero, no importa lo que cueste

3Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 10:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que calvagué un largo tramo del reino para las llanuras mis ojos comienzan a ver con gran satisfaccion aquel lugar que, podria llamarlo como mi segunda casa. El anochecer habia llegado cubriendo el cielo en un gran manto oscuro estrellado. Una vez que llego por la puerta trasera de la taberna bajo de mi caballo que paste un tanto lejos de aquellos fastidiosos aldeanos ebrio. Repentinamente un silbido muy familiar se ecsucha en los aires y enseguida dirijo mi vista hacia el cielo , encontrandome con Armand, mi halcon peregrino.

Elevo mi brazo para que el halcon posara sobre mi brazo llevando en su pata amarrada un pequeño rollo, el cual tenia un sello muy peculiar y familiar causando en una gran molestia al momento de retirarlo. Acariciando mi halcón susurro

- Armand Ú i vethed... nâ i onnad- rasco un poco su cabeza- ve al castillo Wyvern y espera mi llamado

Dejo que Armand emprena el vuelo mirando brevemente como se pierde en la oscuridad. Ocultando el pequeño rollo y escondiendo perfectamente el dije que el rey Camus me entrego ingreo a la taberna de manera altiva pateando a los borrachos caidos que estorbaban mi camino. Antes de que llegara a ese rincon oscuro, el ayudante del tabernero se aproximo temeroso a mi tartamudeando . Exasperandome le alzo del cuello

- Habla bien estupido antes de que te de el privilegio de degollarte

-E..ehh...u...un se..se..señor l...lo bu..busca
- me señala la barra en dodne se encuentra sentado un hombre, que por sus ropas parecia un oficial del reino Kraken. Aventando al jovencillo me aproximo hacia la barra. Al llegar y mirar al tabernero de manera intimidante , enseguida se pone a preparar mi bebida. Volteo a ver al sujeto estudiandole rapidamente su persona de pies a cabeza

-Aqui tiene al Verudgo de la Rosa- le hablo con un duro acento- cual es su asunto, hable de una vez y deje de joder mi noche - el tabernero coloca ante un tarro de cerveza al tiempo que me entrega envuelta a una de mis nenas . Sonrio mientras voy desenvolviendo la cubierta de mi belleza

-O su cabeza sera la privilegiada en estrenar esta hermosura

Taberna ::El Hereje::: Kr0022b_lrg_zpse8ef45e0

4Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 10:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mis ojos se posan en aquella arma, aunque mi semblante parmanece sereno y tranquilo, el miedo es algo que solo los debiles sienten en situaciones dificiles, levanto orgulloso mi rostro para tomar un sorbo de mi copa y despues dejarla en la mesa

Su majestad el Rey de Kraken desea una audiencia con usted ahora, no importa el precio, solo desea una breve platica amistosa

suavemente dejo al descubierto una bosla de monedas de oro y piedras preciosas que estaban ocultas bajo mi mano, sería tonto si intentará sacar algo de entre los bolsillos ante un asesino tan eficiente, es mejor dejar las cosas a la vista

5Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 11:07 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro de reojo al sujeto centrando mi atencion ante mi hermosa y bella adquisicion , provando con cautela su filo, resbalando la yema de mi dedo con lentitud y lleno de gozo. Al ver que el oficial hace una muestra de una bolsa con un valioso contenido doy un sorbo rapido a la cerveza dejando solo la mitad del liquido aventandole la otra parte de líquido al tabernero

-El tarro estaba sucio imbecil-
pronuncio con molestia si despegar la mirada al oficial- bien acepto su audiencia, larguemonos-

Sin decir ams le arrebato con brusquedad la bolsa amarrandolema en mi cinturon para despues acomodar mi nueva arma detras de mi espalda , encaminandome a la salida trasera de la taberna. Una vez fuera doy un silbido a mi caballo ,quien acude rapidamente a mi llamado

- Apresurese y guieme, el tiempo que desperdicio podria estar ahorita degollando a mas de seis gentes-
montandome en mi caballo espero que el oficial haga lo mismo con el suyo y asi partir al reino de Kraken

En un dia me han citado dos reyes hambrientos de sangre y guerra. Su debilidad de ambos me enternecen mucho

6Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Dom Dic 23, 2012 11:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo la impaciencia de este individuo y sin embargo es la prontitud que desea su majestad asi que es mejor hacerlo a su manera, salgo de la taberna subiendo a mi caballo con la misma presteza que el joven mercenario, mi cuervo sobre vuela sobre nosotros y con un leve silbido, el ave se va alejando hacia el oeste

Sigame a la ciudadela

Atizo al caballo y salgo a galope en mi corcel negro hacia las ruinas de una ciudadela antigua no muy lejos de aqui

7Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Miér Ene 16, 2013 10:52 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Rumores llegan de todos lados que el Principe Saga a surgido de entre los muertos y a recuperado el reino que había perdido, que parece un fantasma y que se dice que ha capturado a esa terrible criatura que masacro a tantos el que era su general Dohko

8Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Jue Ene 17, 2013 1:37 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

DEFENSAS DE RESISTENCIA DE G´KAR LISTAS PARA DEFENDER LAS LLANURAS

9Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Jue Ene 17, 2013 2:41 am

tong hu

tong hu

Los soldados que venian bajo el mando de la mascota de Murdock llegan aqui para atacar de inmediato a toda resistencia

Un soldado encuentra un pergamino sospechoso al atacar la tabera de inmediato lo manda al demonio de Murdock ya que era extraño eso

10Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Jue Ene 17, 2013 2:47 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La resistencia , comandada por Degel, el ermitaño hace frente a los soldados y pelea sin tregua defendiendo las llanuras

11Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Jue Ene 17, 2013 2:55 am

tong hu

tong hu

Los soldados de Murdock atacan sin piedad aunque retroceden un poco ya que no son tan fuertes y ni muchos como para acabar con estos hombres

12Taberna ::El Hereje::: Empty Re: Taberna ::El Hereje::: Jue Ene 17, 2013 6:13 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del Rey Saga muchos guerreros han sido enviados para ayudar, rapidamente aplacan a los pocos soldados que permanecen en pie en las Llanuras de G'Kar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]