Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Taberna Antigua (Rodorio)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Taberna Antigua (Rodorio) Empty Taberna Antigua (Rodorio) Sáb Jul 11, 2015 11:07 pm

Polaris

Polaris

La pequeña taberna de Rodorio era un sitio que databa desde el siglo XV, y que se había preservado en el tiempo gracias a la preferencia de clientes como yo. El sitio parecia lúgubre por dentro, iluminado por las antochas y velas en las mesas y que le daba aquél toque adecuado para los tipos como yo que pretendian hundirse entre sus paredes al menos por una noche.

El sitio había sufrido algunas reparaciones, aunque no las suficientes para actualizarse con el resto de los bares del pueblo. Personalmente me gusta como está, con la piedra poroso y acabada y esa cara familiar y vieja del encargado que sileciosamente sirve los tragos. A veces hay música, otras solamente se oye el murmullo de los clientes entre el y venir de las copas. Esta noche hay silencio y pocas personas degustando de un buen trago.

Al entrar me dirijo hacia una de las solitarias mesas que está en el rincón, siempre de cara hacia la puerta por si algún rostro familiar se digna entrar por ella.

2Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Sáb Jul 11, 2015 11:44 pm

Titania Violeta

Titania Violeta
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Días aburridos sin saber que hacer, era una maldición, ser un maldito juguete de los Dioses no era divertido, ¿Qué querían demostrar trayendolos de vuelta?

Aunque Kanon maldecía una y otra vez la situación en la que estaba viviendo, al menos tenía el orgullo de haber jugado con uno de ellos por tiempo, aunque ahora lo estaba pagando, al no saber que hacer con su vida.

No se había acercado al Santuario, no tenía caso, Athena no estaba ahí, su hermano tampoco y no había podido localizar.

Esa tarde simplemente se aburrió y desde muy temprano había empezado a beber, desde que llego le dijo al barman, "tu paga del día, esta es mi dirección, ni se te ocurre dejar de servirme"

Un whisky en las rocas tras otro, sentado en el extremo de la barra, donde no lo vieran fácilmente.

- ¡CANTINERO! - lanzo el vaso contra una pared - ¿qué demonios me serviste? - agarro al tipo del cuello de la camisa - esto ya no sabe nada, desde hace tras tragos no sabe a nada, maldito tramposo - su voz estaba ya distorsionada y levantaba a una altura considerable a pobre y asustado hombre - ¿todo mundo cree que puede jugar conmigo?, pero están muy equivocados - su puño se dirigió al rostro del bartender.

Kanon esta fuera de control más allá del alcohol, estaba desesperado por no saber que hacer.

3Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Dom Jul 12, 2015 12:21 am

Polaris

Polaris

No suelo refugiarme en el alcohol ya que me parece patético, pero intento al menos, de vez en cuando, servirme un buen trago para aligerar las presiones del Santuario y sentirme por una noche, mas relajado y menos sombrio sin la necesidad de calor humano.

Aquella noche elegí un par de cerverzas para pasar el rato, ya que, a la mañana siguiente, ayudaria a Marin con un puñado de aprendices. Tomé la tercer botella entre mis dedos y ´vertí el liquido dentro de mi boca en el momento justo que escuche una vez medianamente familiar.

No demoró mucho en obtener aquél tipo mi atención a que su actitud me llevara a levantarme de la silla para frenar el golpe que estaba por estampar contra aquél hombre al detenerle por la muñeca.

No me llevó demasiado tiempo diferenciar el color de cabello de aqúel a quien yo odiaba y reconocer a su reflejo en este mismo sitio.

—¿Kanon?— Milo había dicho que estaba en el Santuario, y la ultima vez que lo vimos entregó a Saga la daga del destino con la que Athena se dio muerte. —¿Qué haces aquí?— Le obligué a que soltara a aquél hombre y me negué a retirar el agarre de su muñeca hasta garantizar que nadie mas corriera peligro.

4Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Dom Jul 12, 2015 11:53 am

Titania Violeta

Titania Violeta
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Fui abruptamente interrumpido por alguien. ¿Quién podría ser tan estúpido para meterse conmigo?

- ¡AIORIA! - lo empujo y camino había atrás - ¡no te metas en mi camino!, ¿Quién demonios te crees?

Entonces reacciono a lo evidente, su falta de control, su enojo no era contra el cantinero, era contra los Dioses, contra su impotencia para superar todos sus fracasos, ¿de qué servía todo el poder que tenía si no podría seguir con su vida sin destruir todo a su paso. Si no estaba seguro si la única persona importante en su vida estaba vivo.

Se talló la cara con ambas manos y hecho el cabello hacía atrás.

Resopló y miro otra vez a Aioria.

- No debí venir al pueblo, estaba muy bien en mi casa, me voy, no me interesa hablar contigo, cachorro.

Kanon aún con la voz distorsionado y un paso no muy firme se dirigió a la puerta de la cual tuvo que sostenerse cuando estuvo a punto de caer.

5Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Dom Jul 12, 2015 12:32 pm

Polaris

Polaris

En el momento que Kanon retrocedió y se deshizo de mi agarre yo aproveché para ponerme entre él y el tabernero, con la esperanza de protegerle si él arremetía por segunda vez.

Lo miré con precaución, observando su alterado estado y ese nivel étilico que lo había transtornado. No sabía qué buscaba en Grecia, si se quedaria, si se marcharía, si había venido por Saga o si esperaba encontrar alguna cosa en este lugar.

Mirarlo a la cara era complicado, porque su rostro atraía la figura del hombre que yo odiaba a mi cabeza; al hombre que mataria sin dudar.

Le vi proferir una sarta de palabras que no comprendia, y marcharse trastabillando. El sobrenombre con el que me llamó me hizo fruncir el entrecejo.

Me disculpé con el tabernero y saqué un par de monedas de mi bolsa para liquidar la deuda de Kanon, los daños y también mi consumo, y me fui tras él prontamente pues aunque no lo quisiera, de alguna forma, era mi responsabilidad. ¿Qué pasaría si perdía nuevamente el control?

Pasé mi cabeza tras el arco que formaba su brazo, apoyando el peso de su cuerpo en el mio, deteniéndole y ayudándole a sostenerse.

—No deberias salir solo... Estas muy mal, ¿Sabes? Espera un poco.— Intenté hacer que volviera sobre sus pasos para que me permitiera sentarlo en una silla o al menos tomar un poco de tiempo para que se le bajara la borrechera, pero sabía que Kanon no me permitiria auxiliarlo. —Por cierto, no vuelvas a decirme cachorro.

6Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Dom Jul 12, 2015 7:40 pm

Titania Violeta

Titania Violeta
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

El muchacho fue por Kanon y lo estaba auxiliando, la maldita nobleza de su familia, esa que mato a Aioros, no le agradaba, no necesitaba ayuda, sólo era necesario una pequeña explosión de mis cosmos y el efecto del alcohol pasaría.

- No eres más que un mocoso, te llamaré cachorro las veces que quiera - grite y quise empujarlo para seguir mi camino pero estuve a punto de caerme al suelo sin poder tocarlo siquiera.

Así que deje que me llevará a la silla.

- ¡demonios!, no te metas, ese maldito tramposo ya estaba más que pagado, ¿cree que puede engañarme con sus porquerías? - efectivamente, Kanon había pagado lo suficiente para beber hasta morir y resolver cualquier problema
provocado, y también era cierto que el hombre le había cambiado la bebida.

Azotó el puño contra la mesa haciendo que todo alrededor vibrara.

- Creen que yo - enfatizaba el yo - quien engaño al propio Dios de los Mares puede ser tomado por estúpido, no, nadie lo hará, sólo porque todos creen que Saga es mejor que yo, sólo porque él se sacrifico por Athena, ¡Por todos los Dioses!

Soltó una carcajada ante la ironía de los dicho.

Clavo el rostro sobre la mesa apretando los dientes y los puños, tragándose su orgullo, Kanon no era consciente de todo el rencor y confusión que aún habitaba en su corazón, pero no, no lloraría, por supuesto que no derramaría una sola lagrima.

7Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Lun Jul 13, 2015 7:31 am

Polaris

Polaris

Su necedad provocó que mi sangre comenzara a hervir, porque yo no era la persona mas paciente del mundo, y porque me parecia estúpida su actitud, actitud que estaba atrayendo las miradas de los ocupantes y del tabernero hacia nosotros.

Era frustrante tener que haber vivido en el Santuario con todos esos susurros para que encima soportarlos también con Kanon.

A pesar de eso intenté serenarme y escucharle con algo de compasión, sin molestarme en pedirle al tabernero cuentas, pues de alguna forma consideré que él necesitaba las monedas más que yo.

Tomé una silla a su lado y desvié la vista mientras sentía como la depresión del dragon marina comenzaba a succionarme, como un hoyo negro. Cerré los ojos y exhalé con algo de cansancio, intentando no dejarme vencer.

Yo también estaba deprimido, y confundido; no sabía qué hacer con lo que sentía, y para esas alturas, lo que opinara Kanon de lo que estaba a punto de decirle me importaba tanto, como las arañas en el techo.

—Yo odio a Saga, no pienso que sea perfecto y mucho menos, que se haya sacrificado por Athena... ¿Dónde sacaste eso?— Mi cabeza realizó un par de movimientos negatorios y mi codo se sitió encima de la tabla para sostener mi mentón con el puño. —Yo fui tachado toda mi vida como el hermano del traidor y tuve que soportar insultos y humillaciones de todo tipo, y ahora, que se sabe la verdad soy comparado con "San Aioros", el hombre perfecto...— Exhalé apesadumbrado y regresé la vista hacia él. —¿Me ves dando espectáculos ridiculos como tú, lagartija?

8Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Sáb Jul 18, 2015 8:30 pm

Titania Violeta

Titania Violeta
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Con los codos recargados en la mesa y la cara escondida entre mis cabellos, demasiado ebrio para dimensionar lo que Aioria decía.


"San Aioros" - repitió en voz alta el nombre en forma Sarcástica - lo que menos tienen los Santos de Athena es el apelativo de "Santo" - dijo haciendo comillas con los dedos - ganado - sonrió irónico - todos tienen sangre inocente en sus manos .... todos - recalco acercándose al rostro Aioria - claro que, no soy quien para decirlo, después de todo inicie una guerra que costo millones de vidas, ¿no es así?. - su voz seguía siendo la de un ebrio perdido.

Respiró profundo, más recuperado y elevó un poco su cosmos. El efecto curativo hizo que su cerebro se recuperará y el efecto del alcohol paso pronto.

- Sabes Aioria, le has quitado la diversión a mi tarde - rió un poco - tenía todo preparado beber hasta perderme y olvidarme de todo - miro de reojo al maldito cantinero tramposo - pero entiendo tu posición, sólo que, en mi caso, jamás escucharé "San Saga", menos aún "San Kanon" - soltó una carcajada.

Levanto la mano hablando a la mesera.

- Traigame por favor una botella "cerrada" - recalco - de whisky, del que me gusta, por favor, una botana de camarones y queso por favor -

- Aioría, ¿quieres beber conmigo y empezar de nuevo? - alzo la ceja

Lo que había dicho Aioría le había hecho sentir empatia por el cachorro, quizás, no eran tan diferentes.

9Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Mar Jul 21, 2015 10:14 am

Polaris

Polaris

Por supuesto que todos tenían sangre inocente en las manos, pero eso era culpa de Saga con sus estúpidas órdenes como Patriarca, dejandonos a todos a merced de cumplirlas o sufrir las consecuencias.

Yo sabía que Shura era un infeliz, e incluso pensé que Saga era un poco menos culpable, pero después de todo lo vivido esos dos días, comprobé que los dos eran la misma clase de calaña.

Realmente no podría perdonarles en aquella vida, ni en la pasada a esta.

Por un momento intenté recordar a qué había ido a ese lugar, y me respondí pensando haberlo hecho por la oscuridad de mi templo. Quería pasar la noche afuera, intentando evitarlos a todos, pero sobre todo, a mis propios pensamientos, pensamientos que gritaban en aquél momento gracias a las palabras de Kanon, y que me hacian recordar a Casius y su sangre en mis puños.

Exhalé apesadumbrado y no demoré en responder su propuesta.

—Te acompaño, pues puedo dejarte solo o podrías matar a alguien. O dime, ¿qué habrías hecho si no te detengo con el tabernero, eh?— Me puse de pie y le hice una seña al tipo para que no hiciera lo que él pedía. —Yo seré tu niñera, San Kanon, te llevaré a cualquier otro sitio, pero aquí no podemos quedarnos. El Patriarca Shion podría castigarte, te lo digo enserio.

10Taberna Antigua (Rodorio) Empty Re: Taberna Antigua (Rodorio) Vie Jul 24, 2015 2:10 pm

Titania Violeta

Titania Violeta
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

—Te acompaño, pues puedo dejarte solo o podrías matar a alguien. O dime, ¿qué habrías hecho si no te detengo con el tabernero, eh? … Yo seré tu niñera, San Kanon, te llevaré a cualquier otro sitio, pero aquí no podemos quedarnos. El Patriarca Shion podría castigarte, te lo digo enserio.

Escuchó a Aioria diciendo que sería una niñera, soltó una carcajada y despeino los cabellos del menor, torció ligeramente la boca en una sonrisa burlona pero a la vez con cierta nostalgia.

— Todo pudo haber sido tan diferente si no me hubiera cegado la ambición, te recuerdo de pequeño al lado de Aioros siempre, sé que soy tan culpable de lo ocurrido como Saga — no daría más detalles, quizás sólo Saga sabía “el verdadero” pecado de Kanon, al final él había detonado todo lo ocurrido en el Santuario, y lo sabía.

Cuando regreso a ponerse al servicio de Athena, fue con toda la intención de redimirse, y aun estando en esa posición, sólo no había tenido contacto con la persona a la que más daño hizo fue a ese niño, a Julián Solo, lo manipulo y uso por completo y al final, al final Kanon sabía que todo tenía consecuencias y que tarde o temprano debería pagar. Ya fuera a manos del magnate o del mismo Dios Poseidón.

— Esta bien, vamos a otro lado, ¿a dónde quieres ir cachorrito? — se levantó y aún antes de salir amenazo con el dedo al tabernero — “ni creas que saldrás de esto, me la debes y me la voy a cobrar.

Salió caminando tras Aioria, observando cuanto había crecido.

— No creo que al Patriarca le interese en lo más mínimo el ser que nació para ser no más allá de un aspirante a una armadura, la cual ya no me interesa en lo más mínimo — levantó la ceja, aunque ya había notado, que la armadura tenía un buen tiempo abandonada del templo, no iría ahí, no hasta que Saga apareciera — por cierto, ¿sabes algo de Milo? — las herida que Milo habían dejado en todo su cuerpo aun dolían, debía aceptarlo, empezaba a tener necesidad de volver a relacionarse con aquellos que habían sido sólo niños pequeños en el tiempo que paso en el Santuario.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.