Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo de Rodorio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pueblo de Rodorio Empty Pueblo de Rodorio Miér Feb 04, 2015 9:48 pm

Polaris

Polaris

El pequeño pueblo de Rodorio, un sitio cercano al Santuario.

Pueblo de Rodorio Rodorio-1219066

2Pueblo de Rodorio Empty Re: Pueblo de Rodorio Lun Feb 09, 2015 12:01 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Después de aquel encuentro nada productivo con el guardián de cáncer en vez de volver al Inframundo opte por dirigirme a las orillas del pueblo Rodorio , pueblo a unos cuantos kilómetros cercano del santuario y un lugar perfecto para mí para estar al tanto de lo que ocurre con los guardianes de Athena.

Llegue una pequeña posada en donde me hice pasar entre los pobladores por un arqueólogo que viajaba para investigar más sobre “las ruinas arquitectónicas de Grecia” me instale en una habitación apartada eliminando todo rastro de cosmos tanto de mi persona como de mi armadura sapuri para evitar que esos perros guardianes de Athena fueran a molestarme . Por ahora solo necesitaba esperar a que mi dios despertara de su letargo.

De la pandora box de mi armadura saco su gran libro donde llevaba registro de algunos acontecimientos a ocurrir y las personas que iba a morir

-Es una lástima que toda la gente de este pueblo tenga que morir en unos cuantos días—comento en mis adentros mientras me encierro en mi lectura de los hechos a ocurrir en los siguientes días prestando mas énfasis con el molesto guardián de Cáncer

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.