Niego con la cabeza como respuesta a su pregunta mientras me aproximaba al mostrador para pagar las piezas de pan que llevaba. Una vez fuera saco de la bolsa los dos panecillos dulces que había comprado para nosotros, escuchando atentamente sus palabras, soltando de vez en cuando una breve risa cuando hacia referente la imposible visión de ver a Death interesado u enamorado de alguien, para mí en un principio lo era ya que él tiene sus tendencias pervertidas, y yo mejor que nadie lo sé muy bien.
-Toma , espero que te guste- le hago entrega del panecillo dulce, dando una pequeña mordida al mio, aplacando mi hambre por unos momentos. Una vez degustando volteo a verle sereno
-No es que todos de la noche a la mañana busquen amor, este se presente cuando menos te lo esperas-relamo un poco mi labio inferior al sentirlo un poco pegajoso por el dulce- te puedo decir que en el caso de Death , este le llego tan inesperadamente, primero empezó por el interés y el gozo de fastidiar mucho a esa persona debido a cosas opuestas que tenían y de ahí comenzó a derivarse más interés a esa persona, ya después se daría cuenta que sentía algo más profundo por esa persona-muerdo de nueva cuenta mi panecillo disfrutando con gran deleite el sabor de durazno que este tenia
-Y en el caso de Camus, no sabría decirte ya que es muy reservado en ello pero creo que hubo varias cosas de esa persona misteriosa que le cautivaron y lo fueron enamorando, incluso los defectos [b/] - rio un poco acomodando las bolsas de pan y la de los quesos, ya que sentían que se me resbalaban un poco
[b]- El amor es algo que ni Atena puede decirte como es ni para qué sirve ya que es un sentimiento único para cada quien ,para muchos es la fortaleza para superar sus miedos, para otros la motivación para ser mejores-aguardo una pausa volviendo la mirada hacia Shura sonriendo-para mí el amor sería la felicidad que tendría cada día al despertar
Me sonrojo levemente por confesar mi visión ridícula de que significaría el amor para mí dándole otra mordida al panecillo, manchándome sin querer la punta de mi nariz con aquella crema dulce. Hago un ligero mohín de disgusto mientras me acomodo las bolsas
-Shura podemos detenernos, necesito limpiar mi nariz