Imito su acción y me siento en el césped, mirando por unos momentos el horizonte y después prestar atención a su persona, escuchando su explicación y las desventuras que había vivido, sintiendo una gran simpatía por Saga, y a su vez preocupación por las situaciones arbitrarias que ha vivido. Aunque cabe mencionar que preste atención al escuchar que aquel castillo estaba en ruinas hace poco, eso era una importante pista.
No puedo evitar reírme un poco ante la rara situación que había vivido, era un hecho que esos hermanos se disputaban a Saga para tenerlo como esposo, aunque las causas eran más que obvias, era educado, bastante guapo y sobre todo, emanaba una energía bastante pacífica y muy noble.
Aproximándome un poco a su persona saco el frasco de néctar que aguardaba para después tomar su mano izquierda y comenzar a untar un poco de néctar
-Disculpa mi atrevimiento- sonrío levemente cohibido mientras trazo una serie de símbolos que formaban una cadena de energía- verás ningún hechicero hace peticiones solo por mero capricho o por complacer a otros, todo tiene una razón de ser- termino de trazar la simbología en su mano, volviendo mi mirada hacia él
-El universo está fragmentado en siete dimensiones, cada una de estas vive un tiempo y espacio totalmente distinto pero se unen mediante una importante raíz de energía vitae llamado, “El cordón de Ha”, para que su flujo sea equilibrado y no exista ruptura de los lazos que unen las dimensiones, es necesario que se hagan ciertos actos que conllevaran consecuencias buenas o malas a otras dimensiones, es decir- aguardo una pausa- tal vez tu matrimonio traiga consecuencias como que ,en mi dimensión,exista un conflicto espiritual pero que , si tratamos de impedir que suceda, el equilibrio de la energía vitae se rompe
Cierro un momento mis ojos y repaso de nuevo los trazos que hice en su mano, para investigar más acerca de su consagración, así como el hechicero que hizo ese mandato. Averiguo mucha información aunque esta se encuentra fragmentada, para que no fuese robada por otros hechiceros y sobre todo para proteger a este joven. Sin embargo hago un descubrimiento muy interesante y que me sorprende en demasía, provocándome que me agitara un poco y me sintiera un poco cansado por el desequilibrio de mi energía
Una vez que finalizo el acto desvanezco los símbolos de su mano y me alejo un poco de su persona, mirándole algo agitado y con un gesto de sorpresa
-Averigüe un poco sobre tu situación y hay noticias malas y buenas, creo que empezare por las buenas- suspiro un poco- tú no eres un ser común y corriente, tu eres un observador de Yahidx , es decir, una persona que dará su energía espiritual al sello de tu dimensión para evitar que se romperá el equilibrio con las dimensiones, como lo que acaba de suceder, de seguro la persona que daba energía al sello ha sido contaminada o ha muerto. Tu aguardas una magia y energía muy pura e incorruptible, lo cual te hace merecedor de ese puesto, llevando una absoluta armonía en tu mundo. Pero para que puedas despertar esa magia y energía debes casarte con alguien que tenga conocimientos absolutos y control de magia , ya sea de tu dimensión o de otra.
Aguardo una pausa estirándome un poco
-O sea que uno de esos dos hermanos debe ser el indicado para esa labor, aunque en ninguno de ellos sentí ese indicio de control de magia, lo cual me resulta extraño, tal vez hubo intervención de algún nigromante , un hechicero renegado y está alterando el orden de los sucesos, haciéndote casarte con las personas equivocadas o tal vez, tus pretendientes y tu aun no están listos para que lleven a cabo esta unión y deben esperar más…ahh es confuso
Me dejo hacer en el pasto cerrando un poco mis ojos para poder tranquilizarme al saber toda esa información
-Y un bonus extra, que vendría siendo la mala noticia…ese hechicero que hizo tu unión fue mi abuelo, creo que después de eso te caeré mal
Suspiro algo resignado