Menos mal que mi hermanito me había retirado el sello de clausura, posibilitando a que manejara la teriantropia a mi antojo. Transformándome, veo por unos momentos todo el ritual laborioso que hace mi hermanito enojón, lo veo bastante exagerado e innecesario para proteger a esta familia pero prefiero no discutirlo, además de que el movimiento solar me iba indicando que el tiempo transcurría más rápido y debíamos darnos prisa
Alejándome a unos doscientos metros del lugar hallo un viejo árbol, el cual fue el hogar de dos viejos espíritus, conocidos como “Dhajakics” o “Señores de arcilla”, quienes han desaparecido de esta dimensión por ya no tener magia que les sustente. Esto simboliza algo bueno y malo a la vez pero por ahora es bueno ya que en este lugar podré realizar el sello de reemplazo para esta dimensión
Hago una serie de trazos en la tierra suelta que hay alrededor de ese árbol, posteriormente saco una navaja que llevaba en mi pantalón, haciéndome un corte en forma de cruz, apoyando mi mano sangrada sobre el tronco del árbol y así proporcionarle parte de mi energía. Finalizando empiezo a recitar una especie de sutras antiguos, causando que los trazos se iluminaran y de ellos emergieran dos espíritus femeninos, pertenecientes a nuestra dimensión. Ellas eran conocidas como “Madre Dualidad” y se encargaban de dar nacimiento a un espíritu guardián o generar magia, en este caso serían ambas cosas y ellas, también formarían parte del sello de reemplazo
Una vez que dictamino mis votos como hechicero y mi lealtad eterna al servir a mi familia y a la magia sin fines egoístas se comienza a realizarse el sello al interior del árbol, el cual va recuperando vida debido a los nuevos espíritus que alberga. A la par que se hacia este proceso, sembraba en los puntos cardinales cuatro semillas para que, en caso necesario emergieran los guardianes de arena y así pudieran proteger este sello
Cuando el proceso por fin concluyo me aproximo donde se encuentra aquel par , soplando traviesamente en la nuca de mi hermano, quien se hallaba distraído buscándome, antes de que me soltara un golpe le detengo su actuar, comunicándome telepáticamente con él
-Ya nos queda aproximadamente tres horas antes de que empiece el anochecer, asi que, haremos lo siguiente. Como el principito no puede usar aun la teriantropia por ser un inexperto aun y no estar acostumbrado a usar magia tomare su lugar, es decir, hare el efecto espejo. El tendrá mi aspecto y yo el de él, así que préstame el cuarzo que siempre te cargas
Sonrío felinamente, tapándole la boca a mi hermano, que estaba a punto de realizar una exclamación , retirándole de su cuello el cuarzo que llevaba colgando, partiéndolo inmediatamente a la mitad
-No pongas objeción, no hay tiempo de andar viendo si es funcionable o no. Mientras tú haz caer a todos las personas de los alrededores en un profundo sueño y transfórmate en caballo para que nos lleves rápido al castillo y ahorremos el tiempo que sea posible
Me alejo de mi hermanito, aproximándome al joven inmaculado con cara de espanto, a quien por unos momentos visualice como un pequeño conejo asustado. No me agradaba mucho tener ese aspecto de niño virginal pero ni hablar, no quedaba de otra
Tomando su mano le entrego la mitad de cuarzo, estrechando posteriormente mi mano con la suya , clavando mi mirar a sus ojos asustadizos y muy encantadores
-Muy bien mocoso haremos lo siguiente. Vamos a ir al castillo pero, cambiaremos de aspecto con ayuda de este maravilloso cuarzo u ojo de Medusa que te entregue. El efecto durara solo seis horas, seguirás teniendo las misas emociones, los mismos pensamientos, lo único que cambiara será el físico. Tú conoces mejor el castillo que mi hermano y yo así que, mientras distraigo a tus prometidos, tú y mi hermano se irán a la habitación donde estabas inicialmente y ahí mi hermano abrirá el portal para que se vayan. Yo los alcanzare después, yo sé cómo ingeniármelas
Finalizando de hablar aproximo mi cuerpo al suyo pegándolos uno a otro y recitando un conjuro en un dialecto antaño. En menos de diez minutos, nuestros físicos ya estarían alterados
Me alejo para observarme en un charco de agua y ver mi aspecto de niño bueno y bastante violable, mi hermanito aun nos e transformaba en caballo asi que aproveche para aproximarme a su persona y abrazarle coquetamente, mirándole con inocencia y dulzura
-Ahora que soy un lindo niño me vas a besar y amar mucho
Lamo traviesamente sus labios, riéndome al ver sus expresiones de molestia y frustración por no poder golpearme