Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo afuera del santuario

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me sonrojo a causa de su mimosa caricia, sonrio y le atrapo entre mis brazos.

-No amor...te cuidaria mucho, aunque tendría que cuidarte para que no hicieras locuras, no me enojaría contigo.

Reflexiono y creo es la primera vez que le digo "amor" pero me gusta, se lo hago notar y me gusta tenerlo a mi lado.

-Pelear juntos me haria feliz y puedo poner mucho de mi parta para cuidarte a ti y al santuario...no dejare que nada te pase.

Lo mimo y acaricio en un beso esquimal a su nariz con la mia para besarlo finalmente.

27Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su beso con dulzura, profundizándolo conforme sentía la calidez de sus labios, aferrando con un poco de fuerza mi abrazar a su persona. La falta de aliento me obligo a separarme de el por unos milímetros, sonriendo que mis mejillas se acaloraban, en conjunto con una sonrisa.

-Tambien quiero pelear a tu lado será un privilegio y honor estar con uno de los santos dorados mas poderosos- beso su nariz, separándome poco a poco de su cuerpo- vamos sigamos explorando los alrededores

Tomándole de la mano continuamos caminando entre la oscuridad del pueblo, hasta llegar a la pequeña plazuela , encontrándonos con un grupo de aldeanos muertos, provocándome que me pusiera molesto y mas tenso. Esto provoco que apretara con fuerza la mano de Shura

-Debemos deshacernos de esos desgraciados espectros

28Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 9:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Siento su mano apretarme y le correspondí.

-si amor...acabaremos con ellos peleare por el santuario y por ti...si muero quiero llevarme a alguien pero...me encantaría quedarme a tu lado para siempre.

Me coloco frente a él y rozo mi nariz con la suya en besitos esquimales y ligeros besitos a sus labios.

-me encantaría mimarte todo el dia...acariciarte con mis palabras y torturarte con mis besos.

Lo abrazo y me acerco a sus oídos.

-antes de eso...bueno es complicado...yo...bueno, -suspiro- Afrodita amor...¿Quieres ser mi pareja?

29Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 10:38 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Los santos dorados son tan patéticos, no deberían ni pisar el Hades

Es la frase burlona que manifiesta uno de mis compañeros mientras que doy la orden de rodear a ese par de melosos santos. De modo inmediato elevo mi cosmos para anunciar al señor Aiacos el hallazgo de dos presas doradas, y una de ellas parecía saber dónde se hallaba el pergamino
Voy inmediatamente a interceptar al santo de piscis y sin premura le ataco , en espera que llegue mi señor Aiacos y consiga la información que necesit
a

30Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 10:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho una voz y las risas burlonas e inmediatamente varios espectros aparecen . De modo inmediato elevo mi cosmos y me enfrento con aquel espectro que me hace frente. Camino un poco para chocar mi espalda con la de Shura y susurrarle en voz baja

-¿Me podrias ayudar a hacer una distracción? Necesito aunmentar mi cosmos para poder llamar a mi armadura y que venga aquí

Rapidamente me separo de él y me enfrento con aquel espectro

31Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 11:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorprendido me pego a él y me enfurecio ver a esas basuras ahi...

-MALDITA SEA!!! SE VE QUE CON COBARDES....MIRA QUE VENIR HASTA AQUI POR AMBOS Y NO POR TODOS DONDE ESTAN REUNIDOS....MISERABLES BASURAS..

Enciendo mi cosmos y mi espada comienza a brillar...

-VEN INFELIZ!!! JURO QUE TOCAS AL SANTUARIO O A PISCIS Y TE MANDO AL INFIERNO MAS RAPIDO BASURA!!! VEEENNN

32Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 11:17 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Ignorando  las palabras del santo de Capricornio  inicio la batalla con el santo de Piscis, dando la orden a mis compañeros que le atacaran. En un parpadeo y con un gran y monstruoso cosmos llegaria ante nosotros nuestro señor, quien observa complaciente  nuestra labor.
Alejandome del santo dorado me aproximo a mi señor Aiacos

-Señor  Aiacos, descubrimos que Piscis fue un portador del pergamino, su cosmos lo anuncia

-Encárguense  del  espaditas dorado , yo conversare con esta belleza

Dejo que mis espectros  peleen con ese estorboso santo, elevando mi cosmos  y con el poder que mi dios Hades me habia proporcionado  capturo con   fuerza el cuerpo de Piscis , pegando descaradamente su cuerpo contra el mio , relamiendo mis labios al ver dicha exquisites

-Vaya, el rumor era cierto, eres sumamente hermoso

Le tomo de la barbilla algo tosco y penetro mi mirada a sus ojos celestes

-¿Donde esta el pergamino que le robaron al dios Hades?

33Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 11:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La aparicion de uno de los jucees del inframundo genera que encienda mi cosmos con mas furia , sin embrago fue imposible impedir que el juez mecapturase, su cosmos se anunciaba mas poderoso que aquella vez en la guerra, sobrepasando un poco al nivel de poder que se tenia.
Me safo de su agarre y con un rapido movimiento hago aparecer cdos rozas negras en mi mano izquierda , dibujando una sonrisa maliciosa y retante

-Tus palabras galantes no conseguiran impresionarme imbecil- enciendo mas mi cosmos , apareciendo otras rosas en mi mano -deberias rendirte ya

Safandome de su agarre elevo mas mi cosmos y ataco con una de mis tecnicas mortales

-Piranha Rose!!

34Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Dom Jul 07, 2013 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desesperado observo a esas cosas rodearme... me dan asco y no puedo moverme mucho...me enfurece que lo toque sobre todo que sea cobarde para mandar sus sirvientes antes que él..

-MALDITO ESPECTRO...MALDITO JUEZ IMBECIL...LARGATE!! VOY A...MATARTE...SUELTENME PORQUERIAS...

Mi espada vibra y brilla cortando e hiriendo a algunos que estaba cerca...

35Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 12:21 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La risa maliciosa y socarrina no se hizo esperar que se liberara de mis labios al ver la reacción neurótica de aquel santo de Capricornio y ver con burla y lástima el ataque de Piscis. Elevo mi cosmos de golpe , deshaciendo su ataque e inmediatamente tomarle del cuello y estrangularle con fuerza, sonriendo felinamente y con perversión

-Te dare un consejo, aunque tu hermoso rostro saldrá un poco lastimado

Inmediatamente ejecuto mi ataque Gyarakuteika Iryuujyon, generando varais ilusiones tormentosas al hermoso pisciano y con ello lanzarlo a los aires , lastimándole en cada golpe que este ataque genera, haciéndolo caer salvajemente en el suelo. En un audaz movimiento me aproximo a su persona , mirando su rostro sangrado, el cual relamo sus heridas y con ello robarle un lascivo beso

-Verte asi es tan exquisito, incluso me calientas pequeño

Murmuro roncamente cerca de sus labios , alejándome de su persona y aproximarme hacia el otro santo

-Y bien ¿ seras capas de matarme? Quisiera ver eso

36Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-SI MALDITO!!!....VEN ACA

Enciendo mi cosmos mientras se va acercando, mi desesperacion crece al ver a Afrodita en el piso...quisiera ver como esta pero primero debo acabar con esta cosa.

-NECESITAS AYUDA PARA CUMPLIR TUS CAPRICHOS ESTUPIDO....PORQUE NO VENIR TU SOLO...MANDASTE ANTES A TUS BASURAS..

37Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 12:48 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Eres muy gracioso y ridiculo , serias un excelente bufon

Con un chasquido en mis dedos , doy la orden a mis espectros que un grupo se lleve al santo dorado que yace en el suelo y los otros vayan al templo de Piscis donde se encuentran reunidos los demas bastardo. Elevando mi cosos y aleteando un poco las alas de mi armadura, en un agil movimiento , tomo por la cabeza al santo de Capricornio y lo azoto contra el suelo, agrietandolo por la brutalidad del golpe

-Esto es solo el calentamiento ¿y ya te cansaste?

Dejo escapar una burlona y maliciosa risa, aplicando la tecnica Gyarakuteika Iryuujyon y asi hacerlo volar por los aires, deleitandome con esa brutalidad con que atacaba a ese bastardo escandaloso

38Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No queria que lo tocaran...que me matara a mi pero que no tocara a Afrodita, una furia me invadio pero me tomo por la cabeza y fue rapido, el golpe fue duro, escupi sangre muy obscura pero no me desmaye...

-Mal...maldito...no me he cansado bastardo...voy a...

Encendi mi cosmos y con mucho dolor movi la mano para cortarle la pierna en una herida algo profunda.

-Deja a pisicis en paz...o cortare tu otra pierna y luego...tu...tu maldita yugular bastardo...maldito...

Como podia intentaba levantarme.

39Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquel golpe que el maldito esprectro me habia propiciado y la ausencia de mi armadura habian porvoado que me lastimara y se me agotara un poco mi cosmos. Por unos momentos quede inconciente , sin embargo , al escuchar a Shura caer al suelo pro el ataque realizado por el juez , hace que reaccione y me percate de que sus espectros me llevaban. Inmedaiatmente reacciono y enciendo mi cosmos y comienzo una batalla contra el grupo de esos espectros. Con un pcoo de dificultad logro vencerlos y de manera inmediata me aproximo hacia Shura para enfrentarnoaquel espectro

Sonriendole retante y escuppiendo sangre , hago aparecer dos rosales negros y dos blancos

-El hecho que sea hemroso , no significa que sea facil de vencer, juguemos un rato

40Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 1:26 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrio sarnoso y con malicia , disfrutando momentaneamente de aquel dolor que me produjo el ataque de aquel santo, el cual sanaria rapidamente , gracias al poder que me había otorgado mi dios Hades, trayendo con ello la habilidad de regeneracion rapida. Relamo mis labios al escuchar las palabras del santo de Piscis y tomandole de la cintura de nueva cuenta lo atraigo contra mi cuerpo , tomando con descaro sus cuatro rosas

-Bailemos un poco , amor mio de belleza mortal

En un agil movimiento arrojo con mi cosmos sus roas contra el cuerpo del santo caido y enseguida muerdo un poco salvaje el labio de Piscis , arrojadole despues contra el suelo y apoyar con fuerza mi pie sobre su abdomen

-Vamos amor, no seas timido y dime donde aguardaste aquel pergamino

41Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Arrrgghhh!!

Me dolio, ese estupido me envio las rosas a mi, estaba algo caido y adolorido pero entre ellas estaban dos rosas blancas y eran peligrosas, sabia de su efecto, como puedo trato de moverme para sacarlas, cosa que me resulta complicada y no puedo llevar a cabo, enciendo mi cosmos y mi mano de nuevo se mueve alterada para que soltara a mi amor...queria causarle multiples cortadas para debilitarlo y luego cortarle su maldita cabeza.

-SUELTALO!!!...EXCALIBUR!!!

Sigo escupendo sangre

-REGRESA A TU...maldito infierno...

42Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 1:57 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sus ataques del santo de Capricornio provocan que me aleje un poco del cuerpo de Piscis, volviendo mi mirada con fastidio tomo el cuerpo de aquel santo y sin medida alguna ejecuto con mi cosmos el Gyarakuteika Iryuujyon , lastimando mas al santo de Capricornio y alejarlo de mi cercanía

-Claro que regresare, pero con una hermosa rosa, ya veras que me servirá de aliado

Con mi cosmos hago un llamado a mis espectros para que todos se dirijan de regreso al Inframundo, con ayuda de mi cosmos hago aparecer un portal que conecta directamente a mi templo desapareciendo junto con el santo dorado del asqueroso santuario

-Me dio gusto jugar contigo santo de Capricornio, nos vemos pronto

Fueron las ultimas palabras que vocifere antes de desparecer completamente junto con ese hermoso acompañante

43Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Mar Jul 09, 2013 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No pude moverme despues, horrorizado veo como se larga y se lleva a Dita...me dolio mucho eso, odie a ese maldito espectro como nunca, tenia que recuperarme pronto pero...no tenia fuerza para volver al santuario con los demas...

-Que...alguien venga...que alguien me ayude...maldicion....maldita sea....-comienzo a verter lagrimas- mi amor...mi amor....ese maldito....

Mi cara va contra el piso frio y sucio, perdiendo la conciencia...."camus...milo...mu...aldebran...saga...alguien...ayudelo..."

perdi la conciencia en ese momento...

44Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 10:25 pm

tong hu

tong hu

Habia tardado un poco en contestar el mensjae ya que se habia perdido de nuevo en sus pensamientos pero se encuentra con un Shura herido por lo que le auxilia por me dio de su cosmo tratando de cerrar las heridas que pueda por ahora. Una vez curado, no se encontraba fuera de peligro pero ya no estaba al borde de una muerte.

Lo carga un poco en brazos para darle unas palmaditas en la mejilla -hey Shura... despierta... hey

45Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 10:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se cuanto llevaba inconsciente pero...dolor es lo que me despierta asi como una voz familiar...abro los ojos despacio para ver a Dohko.

-Do...Dohko??...

Trato de ver donde estoy y al darme cuenta, abro los ojos enormes y trato de moverme sin embargo el dolor es mayor y me causa muchas molestias y vuelvo a caer...

-Afro...dita...se llevo a Afrodita...debo ir a...debo ir por él...

Tenia frio, creo tengo fiebre pero eso no importa...yo quiero ir por él...

-Dohko...dejame ir...

46Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 10:49 pm

tong hu

tong hu

-estas loco si crees que podras ir por el en este estado- decia mientras alevaba un poco mas su cosmo para ayudarle a que se recupera y establizarlo

-ni siquiera te puedes ponerte en pie tu solo, ir hasta el inframundo te matara- lo carga en la espalda para llevarlo a un mejor lugar para que se recuperara -hace cuanto estabas ahi? apenas y podia sentir tu llamado

47Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 10:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trato de sonreir sin exito

-No...se...tengo...miedo...no por mi..por él...nos...nos acabamos...de sincerar...me duele...lo necesito conmigo...

Su cosmos era fuerte y me sentia bien...pero no del todo...me sentia mal, soy un estupido...

-Me odio....soy un maldito asco...soy un...perdedor...no pude tocar casi al maldito espectro...Dohko...si lo toca yo....

Cierro el puño con fuerza conteniendo las lagrimas...

48Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 11:33 pm

tong hu

tong hu

-Hey, hey tranquilo, primero tienes que pensar en recuperarte para evitar todo lo que no quieras que le pase a Afrodita si vas asi solo causaras que se arriesgue por ti tambien y pueden salir perjudicados ambos- decia para tratarle de animar

Aparte no queria que se lastimara mas de lo que ya estaba -no me puedo imaginar como te sientes Shura pero asi como estas no podras ayudarlo, asi que recuperate para que vayamos por el ayudarle

49Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-A donde...vamos?...a mi templo??? al tuyo??? que paso con los demas??

Estaba adolorido y tenia bastante sueño, me sentia cansado...desganado.

Tenia que recuperarme y hacer algo para ir al inframundo por mi preciado tesoro, pero no se como hacerlo...tengo que hacer algo...

-Dohko...me ayudarias a matar espectros???...quiero ayuda....necesito fuerzas...me ayudas??

50Pueblo afuera del santuario - Página 2 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Lun Ago 19, 2013 11:48 pm

tong hu

tong hu

-claro que te ayudare no te preocupes cuentas conmigo siempre Shura-tratada de animarle para que dejara de pensar negativamente y mejorara mas rapido

-te llevo a mi templo para que te pueda dar las curaciones necesarias y asi poder ayudarte a derrotar espectros -decia acomodandose lo en la espalda para llevarselo de ahi

*bueno te veo en libra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.