Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Taberna "Castellana"

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Taberna "Castellana" Empty Taberna "Castellana" Mar Mayo 31, 2011 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un lugar sereno y efusivo a la vez, ideal para mantener una buena conversación o una estancia inolvidable.

2Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 12:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entramos y nos sentamos en un mesa del fondo, me sente de frente a los demas, solo esperamos que viniera el mesero.

-Bueno bueno disfrutemos, a eso vinimos no?

3Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 2:20 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Me siento en silencio entre Shura y Dohko. No digo nada hasta que ellos no lo digan, el lugar parece animado, entretenido, no me fijo mucho, en realidad no soy de fijarme en estos lugares, pero si ellos quieren que venga adelante, me apunto.

-Si, eso es cierto -me acerco al oido de mi maestro y le pregunto- ¿qué se supone que puedo beber?

Mi pregunta es tonta, lo se, pero normal cuando no he bebido aun en mi vida.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

4Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 6:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se acerca uno de los meseros del lugar, lo veo y puedo ver que es lindisimo, guapo, atractivo y me observa de una manera...wow, solo puedo alejar sus ojos de mi vista para responder.

-Pues para empezar quiero un tarro de cerveza helada, ya vere si continuo con cerveza o la cambio por algo mas fuerte.

Le sonrio.

-Y ustedes amigos? vamos sin miedo.

5Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 9:31 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Shura pregunta antes de que mi maestro diga algo, así que me animo por lo mismo que Shura.

-Una cerveza fría por favor -le digo sin mirarle fijamente, pues de seguro que descubre que soy un menor, aunque realmente no lo parezco, mejor me dejo de preocupar de eso e intento que Shura se fije en mi, al fin y al cabo ¿que tiene de malo?

De pronto, me sonrojo, avergonzado por mi propio pensamiento, pero al observar a Shura, aparto rápido la mirada y me doy cuenta de que mis sentimientos cada vez me cuesta más ocultarlos, no se que me pasa, no puedo evitarlo, ardo en deseos de besarlo, dios, mi maestro no sabe la envidia que le tengo, pero lo que yo no se es porque me cuesta tanto ocultar las cosas, fingir, si antes lo hacía bien, supongo que será porque está delante de mi.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

6Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 12:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

después de andarlos siguiendo por todos lados, terminamos en un lugar agradable, realmente a Shura le gusta la cerveza como para venir tan alegremente aqui después de que aun está herido

Y Shura es incorregible, aunque he de admitir que el mesero no esta nada mal

--una cerveza también para mi--

miro a Dohko y le sonrio, me pregunto cuantos litros de cerveza son capaces de tomarse estos dos

7Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 5:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Venga entonces.

Traen la cerveza pero hay algo que no me pasa desapercibido asi que me acerco a Saga para comentarle, pues Dohko esta hasta despues de Shiryu.

-Ese mesero me mira muy fijamente y sonrie, dioses que me hace falta algo de pasión, aun estoy algo debil pero por él me recupero rapido.

Dije riendo, a Saga le puedo contar todo y le tengo confianza, y puedo hasta pedirle consejo a Dohko tambien pero la situación no me permite hacerlo ahora.

-Solo esperare una señal mas y me levantare un momento, tengo que ver el aguante del gran maestro de los 5 picos en cuanto a cerveza, por cierto Saga por que no nos acompañas? no es que tomes rapido ni desesperado solo que tomes hasta donde digas, ya no mas...o tu cuerpo ya no lo soporte, tu tambien Shiryu quiero ver si aguantas tanto como el "adulto" que eres o eres solo un pequeño que no obedece las ordenes de sus mayores.

"Ese mesero creo tiene el mismo cuerpo de Syd y Afrodita juntos..todo un deleite."

Susurro a Saga.

8Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 9:08 pm

tong hu

tong hu

Se queda en silencio un buen rato pensando en que deberia tomar primero -mmm ya se, traigame agua primero que nada y luego mucha comida mientras pienso en que tomar luego- dice de los mas tranquilo.

Estaba seguro que su peticion llamaria la atencion de los presentes, aunque podo le importaba, si queria Shura competencia, eso tendria y seria facil para el dejarse llevar aunque necesitaria mantenerse un poco a raya. Su otro lado hasta ahora no ha dicho nada y eso le tranquiliza ya que al parecer ninguno de los presentes se habia percatado de ello.

-al parecer entraras tambien a lña competencia- le da una palmada a shiryu quien se habia atrevido a perdir una cerveza -y tu saga le seguiras el juego a la cabra?

9Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 9:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa aparecio en mis labios, comida? bueno ese ha de ser metodo de Dohko yo solo me tengo que preocupar por beber si bien no mucho pero si como para ganar una competencia que no es lo de esta vez si no que vinimos a degustar este liquido antes de pelear, que lo haremos y no sabemos como terminaremos, muertos, vivos, mal heridos, dioses es un dilema, solo quiero disfrutar con mis amigos antes de....la guerra.

-Bueno esperemos que traigan nuestro pedido y brindaremos, por nosotros, por nuestros amigos y nuestro futuro.

10Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 9:44 pm

Precious_Princess

Precious_Princess

Off: Gracias por invitarme, Voldemort! Espero que no les moleste la compañìa del gato n_n
----------------------------------------------------

Entré en la taberna reprimiendo un bostezo; había dormido un buen rato tras llegar a mi templo, pero ahora parecía estar agotado de tanto "descanso". Me recargué en la barra y pedí una cerveza lo mas helada posible, palpandola cartera en la bolsa lateral de los los jeans negros que habia combinado con una playera azul marino con la leyenda Río de Janeiro.

Cuando el cantinero me trajo la botella, que despedía un ligero humito congelado, recorrí el local con la mirada antes de dar un trago. Arqueé las cejas al descubrir 4 presencias conocidas.

- De fiesta sin mí? - cuestioné a manera de saludo, curveando los labios en una discreta sonrisa, observando alternativamente a cada uno de los caballeros presentes.

11Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 10:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AIORIA!!!

Un algo fuerte recibimiento sale de mi boca al ver a leo frente a nosotros y la verdad siento maravilloso el que seamos mas en esta mesa y posiblemente en una batalla. veo que trae un vaso y respondo a su comentario.

-Pues eso deberíamos decirlo nosotros, pues tu empezaste primero aun no nos traen nuestro pedido, por ejemplo Dohko que quiere iniciar bien llenito del estomago, y bueno solo es una reunion, ahora que si quieres competir por tu aguante con la bebida no me opongo antes bien te alago por hacerla.

Ahora somos 4 caballeros dorados y uno de bronce, eso sin duda me hace sentir un poco mas seguro.

12Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 10:14 pm

Precious_Princess

Precious_Princess


Río ligeramente, en parte por el comentario de Shura sobre el concurso de bebidas y en gran medida por el buen recibimiento, hacia tanto que no estaba por el Santuario que temí que ya ni se acordaran de mì.

- Que gusto ver que no has cambiado, Shura - contesto, explayando la sonrisa - Siempre un amante de los "deportes", no es así? - comento con cierta ironia - esta bien, me anoto al levantamiento de tarro! - exclamo emocionado.

Y es que yo a un reto no me puedo resistir.

Tomo asiento al lado de Saga, posando la cerveza perfectamente centrada frente a mí.

- No es que haya empezado antes que ustedes, igual acabo de llegar - le informo al Capricornio - pero ya que habrá concurso, espero a que les traigan sus bebidas - recargo la espalda completamente en la silla, llevando los brazos por detrás de la nuca en un gesto completamente despreocupado.

- Y... que novedades hay por estas tierras?

13Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 10:15 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viendo al invitado -Aioria? mmm me suena ese nombre...- decia bajo para que no le escucharan -entiendo que es el caballero de leo aunque mmm no lo hubico del todo...- dice mirando a los otros quienes parecian familiarizados con el

-al menos otro gato con quien entretenerse- se les queda viendo a Saga -"esperemos que a Saga no lo acose otro sino habra pelea de gatos aqui"- se decia a si mismo mientras se sentia algo incomodo por tener a tanta gente cerca

----------------------------------------
Seas bienvenida al club de los bebedores, por cierto no estabamos en cinco picos? xD

14Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 10:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Deportes? yo? vaya se ve que no me has olvidado Aioria por otro lado -volteo a ver a Dohko- otro gato? no te preocupes amigo creo eres aun le minino favorito de Saga, deja en paz a Aioria.-le informo via cosmos.

Pienso un poco

-Pues veras Aioria, hemos y tenemos problemas con los dioses Gemelos Hypnos y Thanathos, de hecho aun estoy algo lastimadito y tengo que reposar, de una batalla con Hypnos y bueno tenemos que prepararnos para la guerra.

Tomo un trago de mi cerveza disfrutando cada porcion de liquido.

-Aaaahhh, deliciosa, tengo mucho de no probar algo asi, bueno bueno. salud amigos.

Propongo un brindis.

15Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 10:43 pm

tong hu

tong hu

-"ese tengo mucho que probar tambien va para aioria Shura?"- le dice via cosmo mientras lo ve beber y el otro se limita a comer tranquilamente

-ademas eso de estar herido es tu culpa deberias estar reposando pero el señor yo necesito alcohol no se pudo aguantar mas tiempo en la cama y ahora nos arrastra a todos a una competencia en una taberna, ¿dime de quien es la culpa?- decia mientras seguia mirando a otro lado y comiendo tranquilamente

16Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Via cosmos de nuevo digo a Dohko

-No entendí tu primera frase, pero bueno no te preocupes minino nadie te quitara tu lugar con Saga ademas Aioria es el gatito oficial del santuario, pero bueno ahi si ya no discuto nada.

Di otro trago de cerveza, que como estaba helada me parecia lo mas genial que habia probado en mucho tiempo.

-Tengo que disfrutarla, no sabemos cuando podremos volver a tomarla de nuevo.

17Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 11:31 pm

tong hu

tong hu

-Creo que para Shura comienzo hablar en otro idioma- suspira para de inmediato pedir una jarra de cerveza

-bueno cabra a ver si con esto me entiendes de nuevo- dice tomando la jarra que rapidamente le trajeron para ir tomandosela y luego dejarla en la mesa con un sonoro golpe -a ver si me superas una cervecita- dice burlandose un poco de la forma en que Shura pedia las cosas -a ver que tan hombrecito eres venerable anciano

18Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto una de mis cejas en señal de incredulidad.

-No te sera facil vencerme viejito.

Tomo otra jarra y me la empiezo a tomar casi de un solo trago, solo hago una pausa pues iba a comenzar a reir, me aguante y segui bebiendo azotando en la mesa la jarra también.

-MESERO OTRA.

Sonrio en dirección a Dohko.

-Supera eso amigo.

19Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Miér Jun 01, 2011 11:58 pm

tong hu

tong hu

entre cierra los ojos al ver el reto de Shura -mmm crees que no? trae otra chico- toma la jarra que trajeron a peticion de Shura y la toma sin chistar un poco.

-Tendras que hacer otra cosa o esto sera pan comido para mi querido Shura- sonrie mientras asentaban la segunda jarra y la toma del mismo modo que la primera- sera mejor que estes listo sino tu castigo sera muy fuerte por desafiar a este viejito

20Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Castigo?? ajajajajajajajajajajajajajja vamos vamos eso ni tu te lo crees.

Esta vez pido otras dos, las tomo y observo a Dohko.

-Te parece si continuamos o quieres algo mas fuerte que cerveza? puede ser whisky, coñac o brandy, pero si le combinamos con la cerveza se pondra feo, es mas te voy a dar ventaja que le des a tu alumnito lo mismo que tu, haber si sale mejor que tu y me vence o tampoco dejaras que Aioria o Saga juegen? dioses libra, hay que dejarle algo a los demas.

Tomo otra jarra que trajo el sexi mesero el cual sonrie al vernos en nuestro reto.

-Y bien?

21Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 12:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me traen la cerveza y empiezo a tomarla, de repente llega Aioria y ahora somos más, es bueno que estemos juntos sin tener que estar en media batalla, le sonrió al caballero

--Bienvenido Aioria, tambien disfrutaras del espectaculo que están a punto de darnos en las olimpiadas de levantamiento de tarro--

me rio un poco, mientras me acerco a Shura y le hablo al oido

--Ya se que le mesero está como te lo receto el doctot y no dudo que seas de su.. agrado, veremos cuanto tarda en invitarte a ir a la "bodega", aunque eso podría provoecar que pierdas la competencia con Dohko--

me alejo para poder bebér mi cerveza, apenas voy a la mitad cuando Shura ya pidio la que sigue

--------------------------
off. Bienvenida princess es genial tenerte por aquí , trajiste tu salvavidas??, mira que el mio es un patito amarillo

22Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 12:31 am

tong hu

tong hu

-a no? que me daras si gano pequeña cabra?- y aparte acepto tu reto hagamos una combinacion, suena onteresante, por Shiryu..- se le queda observando un momento

-el esta lo bastante grande para decidir por si mismo si entrar o no y tambien va para Saga y Aioria, pero por ahora esto es entre tu y yo... pequeño... s-a-l-t-a-m-o-n-t-e-s...- disfruta deletreando cada palabra mientras se concentra en mirar a Shura retadoramente -ya que tu me retaste a mi primero

23Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 6:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-pues si, ya vez, esto es solo el comienzo.

bebo la otra jarra sin dudar.

-bueno ya te quedo claro amigo, que voy en serio.

mientras me acerco a Saga y le respondo.

-no importa, irme a la bodega con él no me importaría, continuaría con la competencia, llegaria a beber lo que Dohko se me haya adelantado, pero por nada desaprobecharia una sesion en la bodega, mira que estoy necesitado, no te preocupes amigo.

24Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 2:42 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Saludo amablemente a Aioria aunque no me quito de mi sitio, me gusta este junto a Shura. Lo cierto es que solo me he bebido por ahora una cerveza y cuando pido la segunda lo hago con un bocadillo de tortilla, tengo algo de hambre.

Una vez la trae me fijo en el mesero y sin darme cuenta, digo en voz alta lo que pienso.

-Bueno, el mesero está bien, pero el español que hay en la mesa está mil veces mejor -empiezo a beber de la cerveza y a comer al mismo tiempo el bocadillo.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

25Taberna "Castellana" Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 5:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cada que el mesero venia una sonrisa mia lo recibia y el me respondia, observaba como servia sus movimientos y todo, solo un poco mas y optaria por seguirlo a donde fuera, a la bodega si fuese necesario.

De pronto escuche algo que provino de la boca de Shiryu, aunque me extraño tal vez escuche mal.

-Perdon? le dije en tono dudoso.

No preste atencion y volvi mi mirada al tarro.

-Bueno tigre le sigues o ya te detienes? tu Saga deberias tambien de apuntarte, por otro lado Aioria no te quedes atras por favor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.