Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Taberna "Castellana"

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 11:25 pm

tong hu

tong hu

-ja crees que me detendre claro que no, solo no quiero que te distraiga el trasero redondo que anda revoloteando de tu lado ya que si te marchas lo tomare como una victoria- decia mientras le quitaba la cerveza de las manos a Shura

Por alguna razon, la cual caia directamente en la cerveza se sentia mucho mejor, sin tanta preocupaciones y menos presion sobre su cabeza- oh vamo shura tomemos algo mas fuerte que solo cerveza, probemos tu wisky, o tu dichoso coñac... no ya se- se gira- oye trasero resbalozo trae tus mejores licores que aqui hay una competencia- gritaba mientras agitaba su vaso

27Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Jue Jun 02, 2011 11:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Doy un golpe a la cabeza de Dohko.

-Tonto cállate, nos escuchara pero con eso que eres un boca floja todos te escuchan, y ese trasero es mio y si me levanto es otra cosa y NO tiene nada que ver con nuestro reto, eso no lo acordamos, pero si te da miedo que me vaya un momento es tu debilidad la que habla, no eres lo suficientemente fuerte amigo.

Sonrio y tomo otra jarra.

-Oye corazón como dice mi amigo traenos unas botellas de whisky y de coñac del bueno, ah y unos vasos para shost, no tardes por favor.

Diablos odio que sonria, es como si me llamara a gritos, pero este tigre no me deja, maldición tengo que controlarme, por que no soy como Saga? sereno e imparcial?

28Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 12:16 am

tong hu

tong hu

-aaauch, como te atreves- le toma del cuello practicamente- si dejas esta mesa pierdes saltamontes- le sisea- y no es mi debilidad quien habla y me vasto solo para vencenter, no te creas que eres el unico con experiencia aqui- su mirada brillo mientras el chico llegaba con su pedido

-Gracias hijo- dice sonriendole muy confiansudamente para luego tomar la botella de wisky y dejarle un vaso a shura y llenar el suyo- a tu salud lindo trasero- levanta su vao en pro del mesero para tomarse el trago esperando picar con eso a Shura

29Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 4:53 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo comiendo mi bocadillo y bebiendo mientras oigo que Shura vuelve de nuevo a sus andadas con Dohko. En realidad no se que ha pasado, pero bueno, sigo y les escucho atentamente en silencio, hasta que termino mi bocata.

-Estoy lleno, ¿vais a continuar con vuestra batalla de bebidas? -miro a Dohko- maestro no sea crio, esas cosas no las hago ni yo.

Le digo, pues la verdad tengo un mal presentimiento aunque no digo nada, prefiero guardar silencio, aunque un escalofrío recorre todo mi cuerpo, no se que pasa ni tampoco se que sucede, no se nada, solo que de pronto, es como si algo malo fuese a pasar.

No presto atención y me pido otra cerveza, será la última que beba, debo estar bien, al menos alguien tiene que cuidar luego de las posibles borracheras de esta gente.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

30Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 7:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-DOHKO ERES UN DESCARADO.

Con eso basto para que tomara el vaso y de un solo trago lo bebi, sabia que asi no se hacia, solo lo hice hace tiempo cuando pensaba el alguien de quien me enamore y jamas se lo dije, hay algo ultimo en el ambiente siento su cosmos lejano y puede que regrese, él puede hacer que Syd desaparezca de mi corazon , es aun mejor que Syd, pero....

-Bueno con eso aprende que no me retes y te sientas tan bien.

Servi otros dos vasos.

-y bien? ya estas ebrio? te rindes? me dejaras ganar? mira que tu alumno ya entendio y bebe ahora y de Saga uff super relajado, celebro mi victoria?

31Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 10:28 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo algo nervioso, bebo el resto de la cerveza que me queda en el vaso y observo fijamente la puerta. Me da la sensación de que esta tranquilidad no durará demasiado y me preocupa, con mi maestro bebiendo tanto y Shura haciendo lo mismo, puede que si sucede lo que yo creo que pasa, no estén capacitados para defenderse, pero no importa, está Aioria, y está Saga y estoy yo, que, aunque no soy rival para mi presentimiento, como si atreva a intentar tocar un solo cabello de Shura lo mando al cocito de una patada.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

32Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 2:16 pm

tong hu

tong hu

-jajajajajajaja -disfruta mucho de estar en ese momento con sus compañeros y con la "competencia" que tiene con Shura -por favor, descarado? si aqui el unico que se come con los ojos al mesero eres tu mi estimado amigo- vuelve a servirse otro vaso de wisky

-vamos hombre no creas que con solo un vaso de wisky vas a terminar con esto, apenas voy calentando motores pequeño saltamontes tengo mucho para demostrarte-decia mientras observaba con detenimiento a Shura- o es que tu ya estas tan ebrio que quieres dejar la competencia al fin y hacer que celebre por ti?- deja salir un poco de esa maniatica sonrisa que esconde bajo su temple

-vamos Shura compite conmigo un poco mas, no ves que me han dicho crio por mi alumno, imagina como me siento luego de eso, mi propio alumno llamandome crio

33Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 5:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y observo mi vaso sirvo un poco mas y suspiro.

-ahora que estamos aqui quiero comentarles algo que me sucedió, que sigue vivo y que mi corazon acaba de sentir una vez mas, no se porque se los digo ahora solo quiero compartirlo con ustedes que son mis amigos.

Un toque de mi mano pasa por cada uno de ellos, regresando a mi vaso.

-No es Syd quien me ha marcado para siempre. yo...estoy aun loco, enamorado de él, de ese caballero que me robo el corazón y que aun amo, crei que con Syd lo olvidaría pero no...sigue mas vivo y ahora que siento su cosmos una vez mas, lo siento mas unido a mi.....-me quedo callado un momento- hare lo posible para que venga aqui, quiero reencontrarme con él, rehacer nuestra vida y continuar con lo que teníamos, con decirles que....que....iba a proponerle que se casara conmigo. -rio un poco- si amigos asi de loco estoy por él, como se fue no quedamos en nada y solo recibi cartas suyas, lo siento por Syd..pero como le encontraba parecido y me cautivo en el festival le segui...dioses perdóname Syd, pero...yo aun amo...deseo y quiero a....a.....AFRODITA DE PISCIS.

Me quede callado, no espero que lo malentiendan y no estoy ebrio.

-Amigos, no estoy ebrio aun para que no piensen mal, pero ahora que lo siento cerca de nuevo, mi deseo de eliminar pronto a esos dioses es constante, no quiero que lo toquen, que les sea objeto de atención o lo lastimen...quiero protegerlo, que se que es un caballero dorado, pero tengo la necesidad de protegerlo, asi como tu a Saga o viceversa...dioses Dohko se exactamente como te sientes y lo que sentiste cuando casi perdias a Saga....espero que sea todo diferente.

Tomo mi whisky y pido un vaso mas...el mesero no me interesa ya....solo quiero hablar, necesitaba sacarlo, desahogarme...ahora lo he hecho, he abierto mi corazon, ya que si llega a pasarme algo, lo comenten si lo ven o algo parecido.

-Ah si, aun no estoy ebrio para que no piensen mal o me malinterpretres amigo tigre....solo fue una pausa, que siga esto pues.

34Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 11:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo un momento para acomodarse en la silla- no tenias que hacer todo esto de la apuesto si lo que querias es desahogarte un poco cabra loca- dice dejando la botella a un lado

-oh eso me recuerda... existia una carta de pormedio no?- haciendo o tratando de hacer memoria- si creo recordar que existia una carta que tenia en mi poder que... pero no recuerdo si era tuya o de afrodita...mmm... esta memoria me falla ultimamente, pero bueno que mas da, en este momento no recuerdo si aun existe esa carta jajajaja- vuelve a tomar del wisky- mejor dinos tienes algun plan para atraerlo?

35Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Carta? otra? no se de que me hablas, no la recuerdo...dioses Dohko habla.

Tomo un poco de mi vaso, solo un sorbo, observo a todos los presentes que se quedaron callados a excepcion de Dohko.

-No, ya que lo sentí y me sintió creo nuestros cosmos se llaman uno al otro, espero que venga pronto, ya quiero abrazarlo, besarlo, dioses lo he extrañado tanto, por ahora solo veamos si la estrategia de cosmos funciona.

Tomo otro trago de mi vaso.

36Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Vie Jun 03, 2011 11:51 pm

tong hu

tong hu

-jejeje no me hagas mucho caso con eso de la carta ya tiene bastante tiempo dejame decirte - toma tranquila con tanta calma que ni pareciera que competia

-aunque si logras que la chispa del amor renasca mmm te dare lo que quieras. claro siempre y cuando sea algo prudente- decia para mirar de reojo a Saga- pero en verdad espero que logres volver con afro, aunque si pobre tigre... - dijo susurrando ya que no queria tocar punto sensible con respecto al tigre- aun asi campaiii

37Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo mi vaso y lo llevo al suyo haciendo el característico sonido del vidrio al chocar.

-No te preocupes, aunque si estuve mal por Syd, la verdad es que a quien amo, quiero, deseo y quiero darle mi vida de ser posible es al mas hermoso caballero de los 88, es lo mejor y no me refiero solo a su apariencia si no a su interior, dioses amigo si lo conocieras de verdad me entenderías.

Reflexiono un poco.

-Sobre lo del favor pues, solo que no dejes que otros traten de seducirme, como por ejemplo ahi tienes al mesero, que aunque no es feo no quiero caer una vez mas, no quiero que nadie trate de conquistarme, sabes que a veces sedo rápido pero...si tengo en mi mente a Afrodita y su cosmos vibra con el mio no habrá problema, o dime tu, no lo sientes? él es amigo tuyo y colega.

38Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 2:29 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Al oir las palabras de Shura algo en mi interior se rompe, sin decir nada, me levanto de la mesa y salgo fuera de la taberna. Camino unos pasos hasta quedar justo detrás del lugar y allí, sentado en el suelo, rompo a llorar con desconsuelo mordiendo la manga de mi camisa con la intención de que no me oiga nadie. Mi maestro dice que debo alegrarme por Shura, pero no lo puedo evitar, supongo que a la hora de la batalla si seré fuerte pero a la hora de la vida, solo soy un niñato enamorado que no puede mirar hacia otra parte porque ama a una persona que ya tiene el corazón ocupado.

El dolor de mi alma es tan intenso que siento que me falta la respiración, intento respirar pero no puedo lograrlo, mi estómago arde y mi corazón parece que se quiere salir del pecho. Debo ser fuerte, lo se, pero ¿cómo lograrlo? no puede ser, pensé, creí que al no estar Syd las cosas podrían salir medio bien, pero no, está enamorado de Afrodita, no tengo nada que hacer, maldita sea.

Sigo sin poder respirar, me quedo en el suelo, esperando que el dolor cese y poder regresar dentro como un hombre.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

39Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun Dohko no me responde, de pronto Shiryu se levanta sin explicaciones.

-Oye Dohko tu alumno se ha salido, deberias cuidarlo un poco mas no? digo no vaya ser que lo atrapen por ahi o se vaya asi nada mas, somos caballeros dorados pero su ayuda siempre nos hace falta.

Mientras hablo sirvo mas whisky en su vaso y el mio.

40Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 1:48 pm

tong hu

tong hu

Se queda callado tratando de reflexion sobre las palabras que dice Shura y al mismo tiempo ve como Shiryu sale de la taberna, sabe del por que esta asi y quiere ayudarlo aunque no sabe como, en eso del amor no es muy experto -mmm bueno con respecto a lo de la ayuda amigo es mas facil darte de golpes a ti que al resto del mundo por que eres tu el primero en ir detras de todos ellos antes de que ellos te comiencen a perseguir y no puedes negar eso- le señala con el dedo al tiempo que ya sostiene el vaso con el wisky

Bebe tranquilamente para luego reflexionar lo de afrodita- temo decirte que por afrodita no lo he sentido, tal vez tu tengas una conexion mas fuerte con el que te haga saber donde esta o algo por el estilo, soy anciano no dios, deberias estar contento de eso. y por shiryu..- respira hondamente para mirar con seriedad a Shura.

-Shiryu sufre de amores, y desgraciadamente no se si estes enterado o lo ignores olimpicamente por que no te conviene que se yo la verdad pero es que mi querido alumno siente algo por ti y creo que le acabas de romper el corazon... por segunda vez.- baja su trago para agitarlo un poco- te pregunte en el camino si tuviste algo que ver con el ya que por algo esta asi y si lo seduciste o no o el a ti no es mi problema...- guarda silencio -te iba a decir que hablaras con el al respecto de ese punto pero ahora que confesaste lo de afrodita creo que no seria del todo conveniente- termina su trago y se levanta- bueno no importa por la competencia date por ganador Shura, ire a ver a Shiryu asi que con permiso- le sonrie a los presentes para ir con su alumno.

Cuando sale comienza a buscar a Shiryu pero no lo ve, asiq ue se concentra un poco con su cosmo para dar con el chico, se dirige a el y al encontrarlo se asusta por el estado en que se encuentra, rapidamente lo abraza para tratar de ayudarle -vamos Shiryu tranquilo mi niño- mantiene la calma para no perjudicar a su alumno -respira con calma mi niño- le acaricia el rostros con cariño.

Busca la forma de ayudar a Shiryu asi que lo acomoda en su cuerpo, haciendo que Shiryu apoyara su espalda en su pecho para marcarle el ritmo de la respiracion- tranquilo Shiryu trata de sentir mi respiracion vamos- le dice mientras le acaricia con amor la cabeza- vamos mi niño-se pega mas a el tratando de ayudarle con desesperacion.

41Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 2:49 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Mi respiración se hace cada vez más difícil, intentar respirar me hace más daño, pero no lo puedo controlar. Nunca me he sentido tan mal.

Al cabo de un rato siento que mi maestro me abraza, está intentando ayudarme. Intento hacerle caso, seguir el ritmo de su respiración, mas el dolor se me acusa, comienzo a patalear desesperado por mi falta de aire, golpeo todo lo que se encuentra cerca de mí, pero sus brazos me sostienen, no se donde agarrarme, necesito ayuda, intento hablar sin lograrlo, me agarro a lo primero que puedo, sus brazos, la hierba... arranco la hierba de raiz y hasta rompo sin darme cuenta una manga de su camisa, comienzo a llorar, en realidad no se que me pasa, pero me da igual, sea lo que sea lo único que viene a mi mente una y otra vez son las palabras de Shura.

-yo aun amo...deseo y quiero a....a.....AFRODITA DE PISCIS.

Cada vez que repiten ese nombre, siento como si alguien presionase mi corazón para que no latiese y me taponase la nariz y la boca para que no respirara, sigo golpeando todo, suelo, árbol... me da igual yo solo se que no puedo respirar, que me quemo por dentro.

Las palabras siguen sonando en mis oídos, hasta que, agotado, rendido al dolor y al sufrimiento, me quedo quieto, cierro los ojos y me suelto de mi maestro. No me muevo, desconozco si respiro o no, si me corazón late o no lo hace, solo me siento caer a un lugar donde todo está oscuro, donde no hay sentimientos ni nada, solo oscuridad, soledad, silencio y una caída sin fin.

No noto que mi tobillo derecho está dañado, que mi mano está sangrando, nada noto.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

42Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 7:49 pm

tong hu

tong hu

Hiciera lo que hiciera, sea golpear, arrancar o herirle Dohko lo sostendria tan fuerte para que no se rindiera y cuando ya no sintio naa de nada su preocupacion crecion -Shiryu, SHIRYU RE4SPONDE- le abraza con mas fuerza aferrandose a su cuerpo

43Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 8:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo a Saga y a Aioria, me quede callado y pensativo...dioses le he hecho mucho daño a Shiryu, no era mi intención herirlo juro que no era mi intención.

Me levanto de la mesa y salgo, me siento muy mal nunca quise, camino y siento un cosmos triste y el Dohko también, me acero despacio y me coloco detrás de Dohko hablando despacio.

-Dohko, por favor déjame un momento con Shiryu, por que no me lo dijiste antes? hubiera reservado el comentario y esto no habria pasado.

Dioses jamas habia visto a alguien llorar asi, tengo que esperar a que reaccione y hablar con él, ahora estoy algo triste y mi idea de reunión serena y placida se ha ido a la basura, en cualquier momento llegaran esos dioses y acabo de hacerle la vida pedazos a este pequeño. Tengo que solucionarlo no se merece estar asi por mi.

44Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 8:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa a Shura y levanta los ojo mientras sostiene al chico con fuerza -pensaba que lo entenderias, ademas no queria poner en evidencia a Shiryu- sigue acariciando a su alumno mientras observa como el otro se acerca mas.

-Ahora creo que esta inconciente no se realmente lo que le pasa- lo sigue abrazando -me asusta su estado Shura- le devuelve la mira a Shura

45Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora peor me senti.

-Maldita sea....por que me pasa esto amigo?...por que tengo que lastimar a gente inocente que no tiene la culpa de mis problemas.

Me acerco a él y le ayudo a confortarlo, acariciando el cabello del dragon.

-Perdoname chico, perdóname Dohko por esto, si lo hubiera sabido jamas lo hubiera dicho, ojala se ponga bien, lo importante ahora es que reaccione.

46Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 10:31 pm

tong hu

tong hu

Dohko mira a Shura para colocarle una mano en el hombro -no es tu culpa esto Shura- le sonrie trata de consolarlo, de apoyarle tambien -en el corazon no puedes mandar ni ordenar, mucho menos tratar de tener un control sobre de el.

Lleva su mano a la mejilla de Shura para tranquilizarlo -eso le sucede a Shiryu, su corazon llora por amor, un amor que sabe desde el principio imposible pero guardaba una esperanza -le sonrio para confortarlo a el- no tienes que pedir disculpa Shura en verdad, tu querias tener un momento agradable y compartirnos algo como amigos, pero debes tener en cuanta que Shiryu aun es un niño y es dificil para el aun comprender el mundo adulto aunque es una monada cuando se dice el mismo adulto.

-Solo debes comprender su arrabato de juventud y ser paciente, aun es un niño y algun dia entendera esto aunque hoy sea dificil para el- retira su mano para acariciar mas a Shiryu- el se repondra, es muy fuerte y encontrara a alguien quien le ame como hoy te profesa amor. En verdad no te debes disculpar Shura...

47Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me tranquilice un poco.

-Tienes razon, espero que pueda volver a verme como su amigo, no queria lastimarlo Dohko, tu y yo somos amigos intimos y lastimar a tu aprendiz seria lo ultimo, pero debo tomarlo como dices, es un niño y no se si fui su primer amor solo quiero que se reponga y encuentre a un hombre que lo ame de verdad y lo quiera, que lo proteja porque se lo merece.

Sonrei a Dohko.

-pero de verdad cuando reaccione quisiera hablar con él, claro si me das permiso.

Comenze a darle un poco de mi cosmos para que se recuperara pronto.

-Vamos tigre si nos siente a los dos puede que despierte mas rapido.

48Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 11:08 pm

tong hu

tong hu

-claro que si Shura- sonrie para elevar un poco su cosmo y drindarle algo a Shiryu -y claro que puedes hablar con el Shura- sigue viendo a su alumno con la esperanza de que se recupere pronto.

-hey no te exedas con eso de la ayuda sino a ti habra que ayudarte a lo ultimo tambien- le mal mira ya que la cabra no se habia recuperado del todo- asi que por favor no te emociones mucho quieres.

49Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Sáb Jun 04, 2011 11:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esta bien no te preocupes.

Sonrio y comienzo a brindar un poco de mi cosmos.

-Pero si aparecen esos dos tengo que recuperarme al instante, no tendré tiempo para reposar.

Solo es un poco pero doy a Shiryu de mi cosmos con gusto.

-Y bien? volveremos adentro? claro hasta que Shiryu despierte.

50Taberna "Castellana" - Página 2 Empty Re: Taberna "Castellana" Dom Jun 05, 2011 12:10 am

tong hu

tong hu

-claro que si- sonrie para mirarle con detenimiento

-oye...- se aclara un poc la garganta- recuerdas cuando estabas en Asgard y me hiciste una pregunta, creo que no te la respondi y bueno- sigue acariciando a Shiryu con cariño -la verdad es que lo que paso entre nosotros... no me arrepiento de nada en lo absoluto, me sentia triste y necesitado tu solo me brindaste el momento, compañia y te agradesco eso.

Dice para regresar su vista a Shura- y pues no habia tenido tiempo para decirtelo y cuando me preguntaste pues no pude reaccionar del todo bien pero en verdad, gracias por eso. Solo queria que supieras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.