Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZUELA DE LA LLANURA

+3
Marceline_Lambech
Arthas
Shura
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PLAZUELA DE LA LLANURA Empty PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una pequeña plaza donde la gente circula, nadie se preocupa de nada, es una tierra donde no hay gobernante y es todo sereno, hay puestos de comida, de cositas diversas, los niños juegan, las mujeres limpian sus casas, los hombres trabajan y todo es feliz y sin contratiempos....Aunque tenia sus lugares de miedo y obscuros no habia que temer o al menos no mucho.

2PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego hasta esté lugar, los mapas que memorice fueron de gran ayuda, todo esto es nuevo y emocionante, lo mejor de todo es que si en el reino nadie me conoce, en este lugar es todavia mas improbable que si quiera sepan que existo

Camino alrededor de la plaza disfrutando cada edificio tan diferente a casa y con gente extraña y es simplemente encantador, analizo y estudio cada rincón y veo las costumbres de las personas

3PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego al pueblo con varios oficiales y soldados, obviamente no iba vestido de rey y mis hombres menos, ordene que se dispersaran y me rodeanran pero din levantar sospechas.

En mi caso porto ropa como de cualquier aldeano solo que ...cubro mi cabello y parte de mi rostro con una capucha negra, solo con bajar la mirada mi rostro se oculta, pues no quiero arriesgarme a que alguno de este lugar me reconozca y arme un escándalo....

-Los quiero cerca y lejos...atentos a cualquier cosa, solo no me sofoquen.

Sonrio todo el tiempo, mientras camino y veo la fuente la cual me dedico a jugar con el agua con mis dedos.,,,para ponerme a pensar.

"Por que diablos esta tierra no es mia? malditas alianzas, lo que me consuela es que tampoco de Camus, que por cierto tengo mucho sin ver...¿que haces Camus?...que tiene esa cabecita tuya eh?..."

Sigo jugando con el agua, esta capucha me ha resuelto todo, parezco un pobre poblador...

4PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me detengo de golpe, una señal de alarma se activa en mi cabeza, no puedo detectar exactamente, me intento concentrar, suspiro pesadamente aun me hace falta practica, hay muchas personas aqui que no pertenecen a este lugar, su forma de moverse es tan obviamente tan diferente a la de los nativos que sobresalen, por lo menos para alguien lo suficientemente observador.

Son muchos, no puedo determinar cuantos, y todos están alrededor de aquel que está junto a la fuente, me acerco, estoy al otro extremo, asi que solo puedo verlo de lejos, pero él es el que más sobresale de su grupo.

camino lentamente tratando de verlo mejor pero me quedo al otro extremo analizandolo

5PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me fastidio el agua y me seco las manos con la capa, estaba por irme cuando un soldado vestido como poblador, se acerca y me susurra algo que me hace regocijar de gusto, sonrio ampliamente dentro de la capa y se aleja y dirijo mi mirada a aquel joven, sin dejar de cubrir mi rostro y aun encapuchado me acerco a él.

-Hola, estas perdido? puedo ayudarte? yo vivo aqui y me gusta venir a dar vueltas, en mi casa mis padres son algo aburridos y tu? ¿que haces aqui?

Finjo inocencia

6PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despues de una ardua caminata pro aquel tunel salgo a mi aburrido poblado. Hago una breve escala a mi hogar para poveerme de armas y asi dirigirme a la plazuela, ya que gracias a Armand pude saber dodne se hallaba ese principe inexperto.

Me adentro a dicha plazuela con trajde de civil pordiosero, cubiertoo por una sucia capa con capucha, cubriendo mi boca con uan especie de bufanda. Llevala una especie de peluquin hecha con pelo de caballo y a su vez una fingida joroba hecha por varias prendas de ropa. Caminaba con un baston de modo torpe hasta llegar aquella fuente en donde estan un grupo de soldados y aquel sujeto

-Maldita sea ese rey bastardo- mascullo entredientes mirando que el principe se aproxima mas hacia ellos . Rapdiamente y de modo discreto camino hacia el y una vez alcanzadolo alcanzo a jalarle de su prenda por detras. Tenia que alejar a este tarado novato

-Hey no te adelantes o tendremos que regresarnos a casa Polux -le miro con complicidad

7PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo con atención, no es un aldeano, no tiene los modales, además aunque habña amablemente se nota que no está acostumbrado a ser humilde, sea quien sea debe ser de casa noble, debo tener cuidado

--no estoy perdido, solo estoy de paso, queria... conocer este lugar, me hablaron mucho de este lugar--

me acerco lentamente pero me mantengo a una distancia prudente, aunque mi atención se centra en sus acompañantes, aunque lejos se puede ver que se mantienen cerca

-es pequeño pero hermoso--

Es entonces que siento que alguien me jala, lo observo, se quien es tan pronto lo veo la forma en que mueve sus manos, giro para verlo y con una mirada rapida le intento comunicar a cerca de los hombres que están al rededor, o lpor lo menos los 8 que he visto, después me dirijo al extraño

--creo que debo irme--

8PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado observo que alguien lo hala, es un maldito jorobado.

"Maldito Camus hasta con esperpentos cuidas a tu estupido"

Pienso y un soldado se acerca, no voy a perder el tiempo, el soldado lo empuja y tomo de la mano al pequeño polux....se que no es asi y es saga, hacerme tonto a mi jamas, lo tomo de la mano y corremos un momento a un callejon, esta algo asustado y como estamos en un lugar no muy visible lo recargo en la pared y me descubro el rostro y cabello, para que me vea en todo esplendor, tomo su mento con la yema de mis dedos y me acerco a sus labios milimetros de su boca.

-Eres hermoso

Y robo un beso...un beso que hago fuerte y suave, mis manos lo manosean por encima de su ropa, bajo a su cuello y muerdo un poco, mis manos siguen jugando hasta entrar por dentro de ella, lo siento esta algo asustado pero...no dejare pasar esto.... vuelvo a sus labios demandante para terminar en su mejilla.

me acerco a sus oidos para susurrarle despacito.

-Me gustas....mucho..

Y de nuevo cubro mi rostro y cabeza con la capucha, y salgo a prisa de ahi dejandolo en la pared, mis hombres de forma discreta se mueven para seguirme, mientras mi rostro dibuja una cinica y burlona sonrisa...

9PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por primera vez en mi vida me doy cuenta lo realmente vulnerable que soy, estoy en ese lugar solitario y apartado aun tratando de reflexionar que sucedio, mi corazón se acelera por la adrenalina, erá fuerte y habil y como lo pense no está acostumbrado a no tener lo que quiere

Mi cuerpo tiembla por el tipo de encuentro que acabo de tener y estoy consiciente de que pudo haberme matado si hubiera querido

Me alejo de aquella pared más atento a lo que hay a mi alrededor, busco a Frod, regreso a la fuente donde lo había visto antes, todos esos hombres parece que se han ido

Siento enojo por aquel hombre que ha tomado algo de lo cual no tenía derecho que era solo mio

10PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entiendo su mirada y a su vez le hago saber que aquel grupo de hombres van armados hasta los dientes y que ese sujeto era alguien demasiado peligroso.

-Quien iba decir que los grandes enemigos iban a encontrarse- pronuncio burlonamente en mis pensamientos mientras que apoyo mi mano sobre su hombro manteniendo mi mirada baja ante el rey. No podía dejar que viera mis ojos o despertaría sospechas

-Si tenemos que irnos, el inútil y yo debemos ir a ver unas compras
-hablo con una fingida vos afonica- hasta luego viajero - retrocedemos unos cuantos pasos alejándonos mas del sujeto , disponiéndonos a partir sin embargo un solado se aproxima a mi persona empujándome para así poder llevarse al príncipe y ver como se lo llevan hacia un callejón. Siguiendo con mi actuación de una persona jorobada me reincorporo y les sigo con discresion y en silencio. Unos soldados tratan de detenerme y con gran agilidad logro golpearles la nuca para dejarles inconscientes y a su vez les corto su talón para evitar que caminen arrastrándolos junto a un cumulo de basura y escombros que habia en el callejon y ocultándome asi de ese modo
Logrando escabullirme puedo visualizar brevemente el rostro de aquel rey, conociendo al fin su identidad mientras sonrío con gran triunfo

-Con que esa es tu identidad infeliz- me mantengo oculto entre unos grandes bultos de escombro y basura estudiando sus movimientos del rey y sus hombres. Una vez finalizado aquel acto l se marchan dejando al joven inexperto pasmado contra la pared. Me retiro de mi escondite para visualizar que esos hombres y el rey se alejen del lugar . Al ver que el novato se dirige a buscarme le sigo y al igual que la primera vez le jalo por detrás su ropa para que voltee a verme

-Tuviste suerte -aguardo una pausa mientras me aproximo a su oído- la furia te carcome y la impotencia de no haber podido hacer algo pero- le doy un leve golpe con el bastón- no hagas ninguna estupidez porque una mente enojada equivale a una derrota segura- tomandole del brazo le obligo a seguirme

-Ven vamos a la taberna

11PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aquel jorobado no se canso y lo siguio, le observo asqueado y camino donde me espera mi ejercito, o bueno muy muy pocos oficiales, mientras camino reflexiono.

"Fue inexperto su beso, tal vez el primero, es mio, el primer beso de saga del dragon el principito fue de el Rey del Kraken....hermoso y sereno, pero estupido...a quien quiero de verdad y no solo con un beso es al maldito verdugo...necesito cu maldito cuerpo, lo deseo de sobremanera....estoy loco por tenerlo..."

Camino de regreso a mi reino y salgo del pueblo ese...no me interesa nada de aqui...vine por diversion y la tuve...

12PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 1:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo se--

digo algo avergonzado

--es mejor regresa y empezar con nuestro trabajo, ahora más que nunca quiero no volver a estar en esta posición--

empiezo a caminar con rumbo de regreso al reino y me detengo un momento en las afueras ya que estamos lejos de todos

--se que era un noble de alta cuna, su jerarquía es alta y tiene mucho dinero para poder pagar tantos guardías entrenados, es atractivo y eso lo usa a su favor para lograr lo que quiere, ¿tu sabes quien es?--

le pregunto para saber si mi percepción es correcta y si necesito entrenar en ese aspecto más

13PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Dic 26, 2012 2:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente mientras continuamos caminando saliendo de la plazuela . Una vez estando ya en las fronteras del reino de Wyvern me desprendo de mi joroba y hago el retiro de aquel peluquin, dejando que mis cabellos se despeinaran con el aire. Escucho con atención sus palabras y no puedo evitar mostrarle una mirada seria mientras me aproximo a su rostro

-Son acertadas tus observaciones y va mas allá de ser un noble ...- agaurdo una pausa para despues voltear mi mirada al cielo

-Te has topado-agaurdo una larga pausa - te lo dire cuando lleguemos al sitio de entrenamiento, asi podras usar esa fuerza de tu enojo para hacerte mas fuerte- libero un sutil silbido apareciendo enseguida Armand quien lleva en su pico varias plumas negras . Las miro fijamente para despues liberar un suspiro

-Vamonos ya

Continuamos nuestro camino adentrándonos mas hacia el reino de nueva cuenta. En mis adentros hay una gran euforia ya que una vez mas mi caracterización de jorobado había tenido mucho éxito, creo que sera funciona ble para otras posibles excursiones...

14PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Dic 30, 2012 3:51 am

tong hu

tong hu

Habia cabalgado mucho tiempo necesiaba recapacitar de los acontecimientos y sobre todo salir del reino, no encontraria la paz que necesitaba. Por lo que habia llegado de noche a G'Kar estaba como loco estaba frustrado por hacerse ilusiones pero tenia que pensar tenia que despejar su mente para centrarse de nuevo

Sin mas bajo del caballa para sentarse en la fuente de la plazuela donde dejo beber al caballo, no se permitia sentire mas mal de lo que ya se sentia por lo que esperaria hasta que amaneciera para regresar de nuevo al reino.

15PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Dic 30, 2012 4:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Logro llegar a la entrada de aquellas llanuras sin embargo ingrese directamente hacia la plazuela principal . Conforme iba avanzando me adentraba cada vez recorriendo aquellas casas que había alrededor con gran discreción. Para mi sorpresa veo sentado en la fuente a Dohko junto con su caballo. Por un momento mis deseos de aproximarme hacia el y dejar de nueva cuenta florecer esas emociones me invadían con gran desesperacion sin embargo , el recordar ese suceso de mi hermano hace que vuelva a esa impenetrable fortaleza. Lanzandole una ultima mirada doy media vuelta y me voy por otro camino para ir en busca de aquel verdugo

16PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Dic 30, 2012 4:20 am

tong hu

tong hu

De la nada gira la vista encontrandose con que el rey estaba ahi, ára Tong hi no era dificil ubicar a Camus practicamente habian crecido juntos por lo que aun escondido bajo esa capucha le reconocia, al principio se hizo ilusion que le habia seguido pero lo ve marcharse, por lo que de inmediato desecha esa posibilidad de su mente, debia ser realista pero le extraña que estuviera solo, armandose de valor lo sigue a cierta distancia para saber a donde se dirigia

17PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 1:32 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rápidamente hemos llegado a las llanuras. Los pobladores del lugar nos ven temerosos y alarmantes al principio , pensando que veníamos por parte de Morduck, sin embargo hubo una mujer quien me reconoció y de manera inmediata iba a revelar que era el rey sin embargo le hice un ademán de que guardara silencio. Dejo que mas gente se aproxime escuchando rumores de que el príncipe Saga había vuelto y pelaba para recuperar el reino de Wyvern. Una vez que se aproxima la gran parte de pobladores y refugiados de ambos reinos me dispongo a hablar

-Pobladores de G´Kar, refugiados de Wyvern y Kraken. Yo junto con mis hombres hemos llegado a resguardar este lugar. Mucha muerte baños de sangre se han derramado ya por Zardock Morduck pero no permitiremos que esto ocurra en las llanuras, un lugar pacifico y que siempre ha visto el bien por ambos reinos. Tal vez no seamos muchos pero pelearemos con coraje, defendiendo no solo esta tierra, sino los seres que amamos.

Los pobladores gritaron con esperanza apoyándonos de manera inmediata. Varios hombres y jóvenes se unieron para proteger las llanuras, así como algunos soldados refugiados de ambos reinos. A mujeres , niños y ancianos los hicimos resguardarse en aquellos túneles y pasajes subterráneos que conectaban a los reinos haciendo previamente barreras de piedras para evitar que la pólvora y guerreros de Murdock les atacara

Una vez resguardados nos disponemos a realizar grupos de vigilancia así como barricadas en ambas fronteras para reforzar mas la seguridad. No eramos muchos sin embargo todos los presentes estábamos a pelear y defender este lugar que aun se mantiene lejos de esta crueldad

Se han recibido noticias de que Murdock fue expulsados de Wyvern , lo cual hace crecer un gran regocijo en todos los pobladores sin embargo tambien una gran preocupación ya que este no tardaría en volver a atacarles y sobre todo venir aqui. Quiero saber de Tong Hu...quiero salvarlo de aquel imbecil...pero se que debo ser paciente. El momento pronto a de llegar

18PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algunos de los soldados kraken, tanto de menor rango como de menor estan aqui, confusos escuchan aquel comentario por aquel extraño, se les hacia un tanto conocido pero decidieron ignorar eso.

Se arremolinan algunos, y uno le habla.

-Señor disculpe pero---¿quien es usted? nosotros pertenecemos a Kraken...no sabemos nada de nuestro rey nuestro señor, pero seguramente no le gustara eso que paso con nuestro reino, le conocemos y sabemos que montara en colera...se dice que murio junto al rey Camus...pero no lo creemos, puede morir ese rey pero el nuestro es duro...

Algunos gritan de jubilo al oirlo.

-Sin embargo como esta accion interesa a ambos creemos que debemos apoyar su mandato y acciones, no por usted o el reino Wyvern si no por Kraken y su rey, nuestra gente, nuestro pueblo...todos. Le seguiremos y pelearemos por Kraken y por estas llanuras.

19PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 1:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Les miro fijamente explayando una breve sonrisa la cual era cubierta por mi capucha- esta pelea es para defender las llanuras y para que tanto ustedes que son de Kraken como aquellos que son de Wyvern, hagan justicia por todo aquella crueldad que les ha hecho vivir Mordcuk y sobre todo para que recuperen su reino- me alejo de ellos.- soy Degel el ermitaño-sin decir más me alejo de ellos para continuar dando órdenes a los soldados refugiados de Wyvern y la demás gente que iba a defender las llanuras

20PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 2:29 am

tong hu

tong hu

No tarda mucho en llegar hastaeste lugar, de inmediato las tropas que venian con el se dispersan buscando buscando a todos aquellos que su amo a mandado a matar.

Tong hu se queda e el caballo ya que se sentia decaido al igual que el hambre crecia en su interios, algunos hombres capturan algunas mujeres y se las llevan a lo que es la mascota de Murdock -Señor- de inmediato le cortaron el cuello aquella mujer para tirarselas en los brazos de Tong hu

Al sentir el sutil aroma metalico de la sangre lleva sus labios a la herida para devorar con ansias por completo aquella sangre y morder parte de la piel. Una vez recuperado de inmediado da ordenes energicas de no dejar a nadie con vida

-TODOS DEBEN MORIR TODOS, NO DEJEN A NADIE CON VIDA- gritaba mientras el mismo tomaba a otra chica y le abria el pecho sacandole el corazon para comerselo, la sangre le daba la energia y fuerza para continuar

21PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 2:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Repliego a todos mis hombres y hago que se refuercen las barreras para evitar que se lleve a cabo una masacre contra los pobladores de G´Kar. Rapidamente se me da aviso de que el general a logrado filtrarse con sus hombres hasta la plazuela. En compañia de otrso cuatro hombres llegamos montados en nuestro caballo y miro con gran horror e impactado como esta comiendo el corazon de aquella chica desafortunada-Tu..no eres Tong Hu-susurro bajito mientars le doy la orden a mis hombres- MATEN A ESTOS INFELICES ASESINOS Y REFUERCEN LAS BARRERAS- una vez dada la orden desenvaino la espada y me aproximo ante Tong Hu. Un dolor profundo siento en mis er sin embargo debia mantenerme firme y duro ante esta pelea-No permitire que mates a mas inocentes general- rapidamente lanzo el primer ataque con mi espada haciendo que interrumpa aquel vil acto-VAMOS INFELIZ PELEA

22PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 3:05 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo, cuando lo ve aproximarse a el corre en su direccion atravesando el cuerpo con la espada de aquel hombre y empujarlo hacia atras para reirse de sus palabras.
Su sonrisa es macabra deja chorrean la sangre de su victima mientras de nuevo se lleva el corazon a su bca para comerselo.

Saca su espada y de nuevo se lanza contra aquel hombre para chocar espadas y con su mano libre agarra un cuchillo para lastimarlo haciendo un corte, toma distancia para pasar por su lengua aquel filo -Sangre de rey- decia feliz por encontrar un buen manjar

23PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 3:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las heridas de mi cuerpo hacen doblegarme y mas al sentir que aquellas que habian sido curadas vuelven a abrirse , Con gran coraje y a la vez tristeza y dolor le ataco de nueva cuenta , chocando mi espada con la suya para despues lograr clavarle la punta de esta de manera breve en su costilla. Con el rostro cubierto aun le grito con gran furia-TONG HU REACCIONA IDIOTA, TU NO ERES ASI!!!-le vuelvo atacar haciendole una coryada en su hombro- REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ

24PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 3:35 am

tong hu

tong hu

Grita al sentir aquel filo adentrandose a el pero no importaba su cuerpo estaba acostumbrado a pelear asi quepor mas heridas seguiria luchado. Choca un par de veces mas la espada con el Degel para luego solo tomar distancia.

Saca pequeños dardos que le lanza al cuerpo, por alguna razon esa voz se le hacia familiar pero no sabia de donde, un soldado se le acerca de momento para mostrarle un pergamino y hacer que se levante de inmediato

-no tengo tiempo que perder ahora contigo tengo que salvar a Dohko- sin mas se sube al caballo para irse de ahi, deja caer la noa que le habia llevado aquel soldado -Matare a ese Saga por dañar a mi hermano

el Principe Saga a surgido de entre los muertos y a recuperado el reino que había perdido, que parece un fantasma y que se dice que ha capturado a esa terrible criatura que masacro a tantos el que era su general Dohko

------------------------
Camus si quieres siguelo ya que va contra Saga

25PLAZUELA DE LA LLANURA Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 3:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Respiro agitado y siento mi cuerpo de nueva cuenta desangrarse . Escucho sus palabras y mi furia y deconcierto se acrecenta. Aguardo mi espada y para tomar las riendas de mi caballo y seguirle- Primero te matoo antes de que le hagas algo a mi hermnao-susurro con dolor y furia galopando a toda velocidad a Wyvern. Portegere a mi hermano , aun si tengoq ue matar al hombre que amo

Camus te sigue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente