Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZUELA DE LA LLANURA

+3
Marceline_Lambech
Arthas
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 6:12 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del Rey Saga muchos guerreros han sido enviados para ayudar, rapidamente aplacan a los pocos soldados que permanecen en pie en las Llanuras de G'Kar

27PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Ene 17, 2013 7:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Numerosos soldados que salen o bajan de las montañas, traen arnaduras negras con el símbolo kraken...el kraken naranja, caballos y armas.

-HAGAN UNA BARRICADA!!! Busquen al líder de estos soldados, se habla de un tal Degel...necesitamos a alguien que nos comunique la situación y saber que hacemos.

Buscan con sus miradas a alguien, se nota destrucción y desolación pero mis soldados están obligados a no sentir piedad ni misericordia...así se entrenaron así los quiso el rey.

28PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 12:14 am

tong hu

tong hu

Un soldado que venia en nombre d Wyrne se acercaba para hablar- soldados de Kraken hemos venido simplemente a proteger a la gente de esta zona, no queremos conflicto contra ustedes ya que nuestra fuerza solo esta concentrada en los hombres de Murdock.

Asi que los que quieran unirse a nuestras filas para comabtir a un enemigo comun esta libre de hacerlo sino abstenganse de burcar pelea contra nosotros ya que solo queremos proteger a la gente aqui

29PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El general y lider de los mosqueteros se acercan al soldado.

-Solo deseamos pelear para librarnos de Murdock...se dice que nuestro señor a muerto...sin embargo no lo creemos..seguimos firmes y le esperaremos pero..aqui se refugio la gente de nuestro reino también, soldados por igual..pelearemos espalda con espalda con ustedes...aunque mas adelante una vez muerto murdock no sepamos que suceda y seamos enemigos de nuevo...mientras...seremos aliados.

Seriedad muestran los soldados, silencio por igual por los mosqueteros, hacer expresiones jubilosas no le gustaban al rey, por ello aprobaban todo golpeando sus bastones al piso o sus escudos...sin emitir sonido de su boca...

-Bien...digamos y guienos...ayudaremos.

30PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 12:48 am

tong hu

tong hu

-Bien no se nada sobre tu señor lo unico que sabemos es que tenemos que derrotar a todo soldado de Murdock que pueda haber aqui ya que hay muchos refugiados por ambos reinos, si nuestro destino es ir por el mismo camino sean bienvenidos soldados de Kraken, luchemos hombro con hombro para derrotar a ese malnacido que ha masacrado nuestras tierras.-

-Necesitamos apoyo y barricadas en estas llanuras, cuando este sitio este libre de Murdock iremos de regreso a Wyrne donde sabemos que esta atacando Murdock

31PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-TODOS A LOS LIMITES DE LAS LLANURAS!!! COLOQUEN LOS CAÑONES Y GUARDIAS!!

Se mueven ante la indicacion del hombre que respondio, se acomodan sitiando las llanuras.

32PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Nos ha llegado un aviso del señor Camus, quien ante los pobladores y refugiados se identificó como Degel. De manera inmediata me aproximo ante los soldados de Wyvern y Kraken llevando aquel comunicado

-Caballeros, mi señor Degel el ermitaño me ha ordenado a llevar todos los civiles a un refugio en las tierras de Wyvern, con el permiso de su majestad de Wyvern así que actuaremos conforme sus órdenes de mi señor para evitar muertes inocentes-

Finalizado el comunicado ms camaradas y yo seguimos las órdenes del señor Camus y empezamos a la evacuación de la población pro los túneles subterráneos para llevarlos al refugio señalado

33PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:40 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

ORDEN CONFIRMADA. SE INICIA EL ATAQUE A G´KAR POR ORDENES DE ZARDOCK MURDOCK

34PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:42 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

ORDEN CONFIRMADA. SE INICIA EL ATAQUE A G´KAR POR ORDENES DE ZARDOCK MURDOCK

35PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:51 am

tong hu

tong hu

Los aliados de Dohko atacan sin misericordia a todo aquel que fuera de Murdock, entre guerreros, mercenarios, traficantes, soldados y demas defienden las tierras alrededor de las llanuras de G'Kar

36PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 1:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-RAPIDO!! ATAQUEN A ESOS HOMBRES...SIN MISERICORDIA!!

los soldados atacan, clavan, cercenan, mutilan y degollan a sus enemigos, la alianza esta quedando genial...juntos los soldados dragon y los soldados kraken acabaran con este bastardo enemigo.

37PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 2:19 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Se da ataque masivo con las ultimas reservas de pólvora. Atacan sin misericordia, degollando, empuñando la espada y descuartizando a todo enemigo

38PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 2:23 am

tong hu

tong hu

Todos se replieguan para de inmediato atacar con catapultas, flechas y barriles con brea hirviendo que es lanzadas desde catapultas

39PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Ene 18, 2013 2:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El principe Saga a mandado un destacamento de combatientes para acabar con los que aun pelean del ejercito de Murdok, sus ordenes no dejar sobrevivientes de aquellos que osaron atracar su reino

40PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Sáb Ene 19, 2013 2:34 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las fuerzas del príncipe Saga se dedican a revisar el lugar en búsqueda de miembros del ejercito de Murdok que aún estén en la región y proporciona ayuda a todo aquel habitante que se encuentre en problemas y requiera auxilio

41PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Ene 27, 2013 10:27 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Hemos llegado a las llanuras sin ningún problema. En el semblante de los pobladores se dibuja cierta alegría de volver a estar en sus hogares aunque también se muestra un poco de desolación y tristeza al ver daños en el poblado y a su vez por aquellos hombres que pelearon valientemente y sacrificaron su vida para defender la libertad de las llanuras.

Estuve pendiente de que todos los pobladores regresaran a sus hogares y a su vez fui participe en una humilde ceremonia de luto que se le hizo a los caídos en este terrible enfrentamiento. En ese momento una mujer pronuncio palabras que me llenaron de tristeza y compasión a mi ser

-Que nuestras oraciones lleguen al rey Camus Wyvern y que lleve con el siempre la iluminación y la paz- no pude evitar volver a derramar unas cuantas lagrimas ante estas palabras mientras que en silencio observaba a los pobladores realizar sus plegarias , haciéndome mención en ellas. En verdad me sentía profundamente agradecido con todos

Una vez finalizada la ceremonia, los pobladores comienzan a retirarse y al ver que todo volvía a la normalidad me dispongo a volver junto con mis soldados al reino sin embargo durante mi regreso me percato de presencias ajenas a los pobladores. Con discreción indicio a los soldados a que se desplacen para proteger a los civiles y comienzo a merodear por la plazuela en busca de aquellos intrusos-
no avanzaran de aquí-mascullo mientras preparaba mi espada para atacar

42PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Ene 27, 2013 10:38 pm

tong hu

tong hu

De las sombras aparecer el cuerpo pequeño de un hombre apuntando directamente a Degel con una servatana que dandole directamente en el cuello para verlo caer.

Feliz por su accion aunque invisible toda emocion a los soldados debido a la mascara que utiliza, ataque a los soldados dejandolos golpeado para tomar el cuerpo de Degel. Con cuidado lo pone en su hombro y de inmediato desaparece en las sombras.

43PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Ene 27, 2013 10:43 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aun a pesar del deceso de nuestro señor, nosotros teníamos la obligación de llevar a cabo sus mandatos de la exterminación de los descendientes de Elendid y después de ello quitarnos la vida para evitar con ello a que se nos capture y se nos haga sacar información confidencial de nuestro poblado. Al saber que el rey Camus se iba a mover hacia las llanuras nos dirigimos hacia el lugar manteniéndonos ocultos entre las sombras en la plazuela, esperando a que terminara con su ridícula ceremonia
Una vez hecho es comenzamos a tomar posiciones para atacar , parece que el rey se habai dado cuenta asi que debíamos actuar rápido. Al ver que todos sus soldados se alejan y que el rey me dispongo a atacarle sin embargo alguien se adelanta . Parecía alguien de los nuestros sin embargo no lograba identificarlo

-Mision abortada, maldita sea

Mascullo y desaparezco entre las sombras en la búsqueda de aquel idiota que se robo nuestra presa

44PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Dom Ene 27, 2013 11:06 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Inesperadamente siento unos dardos clavarse en mi cuerpo y rápidamente pierdo el conocimiento, sumiéndome en una profunda oscuridad .Lo que ocurra de ahora en adelante se lo dejo en manos del destino y solo el me dirá si mi muerte ha de llegar o no

45PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Sáb Abr 13, 2013 6:11 pm

tong hu

tong hu

Llega lo mas rapido que puede al pueblo donde de inmediato se esconde de toda la gente, Trae cargado a Frod y cubierto, en el camino habia recogido algunas plantas y pensaba comprar algunas cosas en el mercado.

Cuando todo lo tiene listo se esconde en una de las casa del mismo mercado para hacerle las preparaciones necesarias para la herida, por lo que veia tenia un veneno y no sabia cual, por lo que lo trataria con lo mas basico para mantenerlo con vida.

Asi que a marchas forsadas comienza a darle tratamiento aunque no supiera de que trataba su mal en concreto

-no te atrevas a morirte- le ordena mientras seguia curandole

46PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Mar Abr 16, 2013 10:41 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo sucedió tan rápido , recuerdo que me encontraba enfrentándome con esos tres bastardos, defendiéndome aun con audacia con mi brazo izquierdo y atacándoles, cuando sentí un profundo filo clavarse en mi abdomen Inmediatamente un dolor insoportable como las torturas del infierno invadió todo mi cuerpo , haciéndose caer inmediatamente en el suelo

En ese momento todo se ennegreció y me envolví en la oscuridad
Mis ojos pesadamente se abren y ven una imagen borrosa, la cual parece ser de Dohko…algo me mencione, pero no logro saber que es Siento que mis huesos se quiebran así como mi sangre ebullirse , quemando como acido todas mis venas .Mi boca tiene un sabor muy pronunciado de cobre al tiempo que mis brazos y piernas estaban tan pesadas .

Mis ojos dejan escapar hilos de sangre y transparentes lágrimas , logrando que mi mano llegara alcanzar la mano de Dohko con gran debilidad susurrándole entrecortadamente

-Sh..Shura.. traelo..e.el es..esta en pueblo…fa..antasma

Dejo hacer pesadamente mi mano haciendo gesticulaciones mas remarcadas del aquel dolor que sentía, al tiempo que , por unos instantes me pareció ver a mi madre a lado de Dohko con esa sonrisa tan amorosa que la hacia volverse un angel

-Ma..ma

Fuero las ultimas palabras que susurre antes de volver a envolverme en esa inquietante oscurdiad de nuevo

47PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 4:45 pm

tong hu

tong hu

Al ver como despierta se acerca para examinarle, las cosas empeoraban por lo que de inmediato y al ver aquellos hilos de sangre los limpia con cuidado.

-Sh..Shura.. traelo..e.el es..esta en pueblo…fa..antasma

Levanta una ceja al oir aquellas palabras -¿estas de broma? no soy un estupido mensajero ademas... tu dijiste que luego de eso todo se acabaria -se pone serio pensando en el motivo por el cual le salvo - aparte si tesalve solo fue por costumbre de mi gente el ser caritativa no es parte de mi naturaleza ser bueno con la gente... -se queda callado luego de reflexionar en sus tontos pensamientos

-de acuerdo le llamare -sonrie- no seria mala la idea jajajaja podria divertirme un poco con tu rey- sin mas sale para pedir un ave especial y que llevara un mensaje a Kraken.

Luego de liberar el ave regresa para curarse el mismo el brazo que habia dejado a medio tratamiento para esperar al dichoso rey mientras evitaba dejar morir al verdugo

48PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 5:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El caballo me lleva hasta donde me indicaron, bajo desesperado del mismo y corro a buscar a alguien...veo a Dohko? Tong Hu? no se...no me importa...

Lo tomo del cuello y observo con la mirada perdía en furia y dolor..

-Donde?...donde esta??? donde lo tienes???....QUE LE HICISTE?!!!! DONDE ESTA!!!!! DIMELO!!!

No lo veo...no se donde esta!!!

49PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 5:45 pm

tong hu

tong hu

-Wow... -decia mientras levantaba los brazos en son de "paz" -el señor no me importa el amor, escupo sobre todos los que tienen sentimientos y me rio de sus ridiculese desesperado por que Frod esta muriendo- suspira

-mi Lord me ha dejado sin palabras- decia mientras su voz sonaba metalica y burlona detras de la mascara y quitandose las manos de ese hombre de encima se aleja para acomodarse la ropa -si quiere verle no me venga con sus ridiculeces - decia mientras sacaba una navaja apuntandole a la garganta -aqui no hay ley quien pueda evitar que le mate en este momento- decia para comenzar a guiarlo a mientras llevaba algunas cosas en mano.

Se encamina a la casa para abrir la puerta mientras le dejaba paso -si le toca y no sabe de medicina lo mata usted asi que, SEA DELICADO- le remarca con claridad y voz firme, Dohko se acerca para limpiarle un poco mas el rostro.

-Murdock nos ataco y por lo que ve no iban detras de mi

50PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 2 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 5:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino angustiado por el sendero que nos marca...estaba demasiado desesperado como para hacerle caso a sus ridículas palabras...

-"ya luego me las pagaras"...asi como tu osadia de levantar tu arma hacia mi..- digo con enojo.

A lo lejos se escuchan galopes de caballos acercandose, son mis hombres que vienen siguiendome, los cuales ya saben que cuando se trata de Frod deben apartarse de mi y mantenerse alejados...

-Murdock...malditos sean....espero los hayas aniquilado y hacer un buen trabajo y no ser un bueno para nada como tu rey.

Trato de no llorar o derrumbarme frente a él...

-Dejame solo con Frod....sal de aqui y alejate un poco....no quiero que escuches nada...no lo tocare demasiado....LARGO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente