Todo sucedió tan rápido , recuerdo que me encontraba enfrentándome con esos tres bastardos, defendiéndome aun con audacia con mi brazo izquierdo y atacándoles, cuando sentí un profundo filo clavarse en mi abdomen Inmediatamente un dolor insoportable como las torturas del infierno invadió todo mi cuerpo , haciéndose caer inmediatamente en el suelo
En ese momento todo se ennegreció y me envolví en la oscuridad
Mis ojos pesadamente se abren y ven una imagen borrosa, la cual parece ser de Dohko…algo me mencione, pero no logro saber que es Siento que mis huesos se quiebran así como mi sangre ebullirse , quemando como acido todas mis venas .Mi boca tiene un sabor muy pronunciado de cobre al tiempo que mis brazos y piernas estaban tan pesadas .
Mis ojos dejan escapar hilos de sangre y transparentes lágrimas , logrando que mi mano llegara alcanzar la mano de Dohko con gran debilidad susurrándole entrecortadamente
-Sh..Shura.. traelo..e.el es..esta en pueblo…fa..antasma
Dejo hacer pesadamente mi mano haciendo gesticulaciones mas remarcadas del aquel dolor que sentía, al tiempo que , por unos instantes me pareció ver a mi madre a lado de Dohko con esa sonrisa tan amorosa que la hacia volverse un angel
-Ma..ma
Fuero las ultimas palabras que susurre antes de volver a envolverme en esa inquietante oscurdiad de nuevo