Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

PLAZUELA DE LA LLANURA

+3
Marceline_Lambech
Arthas
Shura
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 6:01 pm

tong hu

tong hu

-Jajajajajajajaja- se reia de todo lo que decia -cree que es mi rey para darme ordenes- decia sentandose a un lado de la cama de Frod, subir los pies en el colchon y cruzarse de brazos para que a través de los ojos de la mascara observar a Shura.

-No pienso dejarte con mi hermano en ningun momento rey pervertido, de seguro te lo cojes mientras esta mal herido- dice sin quitarle la vista de encima -¿ahora si me ha prestado atencion su majestad?

52PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 6:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mu furia se acrecenta cuando lo escucho..

-hermano?...¿de que rayos hablas estupido?...ademas...ERES ESTUPIDO!!! COMO VOY A TOCARLO ASI COMO ESTA....DEJAME CON ÉL....LO NECESITO A SOLAS....DEJAME CON ÉL...

Empiezo a desesperarme...lo veo muy agusto....tomo a mi arma del mango pero no la saco...no quiero que vea lo que le hablare o dire...se muere y quiero hablar con él....

53PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 6:17 pm

tong hu

tong hu

-perdon pero sabiendo lo perverso y sadico que eres, te dejo y eres capaz- decia con calma -y si soy su hermano aunque te cueste admitirlo, dale gracias a tu padre por el chiste de mesclar la sangre Murdock con la de la rosa- vuelve a reir para pararse y limpiarle un poco mas el rostro

-aparte el estupido eres tu, ¿como se te ocurre estar gritando cuando el esta en este estado y amenazar a la unica persona que le ha logrado mantenerlo con vida hasta ahora?- decia mirandole, jusgandole por sus actos.

-es un malagradecido, si lo hubiera dejado morir ahi en el campo no hubiera tenido oportunidad de hablar con el. Deberia pensar un poco antes de gritar- le recordaba que gracias a el vivi aun Frod

54PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 7:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-estúpido....

Bufe molesto y me acerco a Frod...lo veo y aprieto mis puños...la desesperación me aborda....

-no te voy a agradecer nada...no es mi estilo...no es parte de mi dar las gracias...

De pie lo observo con odio y molestia,     Frod se moría y no hacia nada yo...este hombre me estorba...

55PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 8:07 pm

tong hu

tong hu

Con los ojos de la mascara fijos le sigue observando

-bueno señor todopoderoso si puedes curarle adelante no le detendre yo he logrado mantenerlo con vida pero no esta ayudando mucho mis conocimientos son basicos, normalmente para curar heridas, soy un Murdock despues de todo ¿que esperaba? si sabe que hacer adelante- decia animandolo mientras se sentaba

-es su pajera, señor veo las cosas romanticas estupidas, ¿alguna vez escucha lo que dice? es un rey contradictorio

56PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 8:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo de reojo...

-no tengo porque decirte nada a ti...no eres nada y no tengo que darte explicaciones a ti.

Me molestaba que me dijera eso...que se bufara de mi manera de actuar...solo respiro agitado y muy molesto.

57PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 8:14 pm

tong hu

tong hu

Dohko guarda silencio para observar al rey

-si no hacemos algo no habra nada que lo salve, piense Rey Shura de seguro Frod le dijo algo que podria salvarle la vida, si no me lo quiere decir esta bien pero no se quede ahi mirandome de mala gana, si requiere algo solo indiqueme que buscar para qe salga y vaya por ello y usted se quede aqui con el ya que no sabemos si Murdock quiera asegurarse de que este muerto

58PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Miér Abr 17, 2013 9:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Inquieto lo observo.

-No lo se...no se que hacer...me siento inutil ante esto...pero ante lo que no me siento asi es en que...quiero estar a solas con él....quiero platicar con él y tu no me dejas...no quiero usar la fuerza contigo, naturalmente no lo hare yo, sera un oficial que venga conmigo...quiero estar a solas con él...revisarlo, verificarlo y tu...con tu palabreria me dejas inmovil...

Mi voz se engruesa..

-Imagina que acabo de pseudo matar al hombre de tu vida...se esta muriendo y yo no te dejo a solas con él...obviamente esto te enfurecera....ponte en mi maldito lugar por un momento estupido!!!

59PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Abr 18, 2013 4:41 am

tong hu

tong hu

-Que cobarde su majestad asi que usted no se mancha las manos en los trabajos sucios -sonrie - ademas si fuera ese mi caso usted su majestad no estaria vivo ya, en segunda la persona que este conmigo pasaria en segundo plano para ver a la persona importante para mi este bien y no estaria discutiendo como usted lo hace, aparte ¿revisarlo? en serio ¿sigue con la loca idea de que dejare a mi hermano a su cargo? si ni siquiera puede encargarse usted mismo de mi ¿cree poder con el mal de el?- decia señalando a Frod en la cama, se levanta de la silla

-pero tomare en consideracion su... ¿como le llama?, asi "patetico amor" y le dare un voto de confianza y creere que usted podra curarle SOLO - se ponia en pie con calma para alejarse de la pareja y sentarse donde la mesa, apartado de ellos dos.

60PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Abr 18, 2013 9:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Algo escucho que vocifera mi hermano pero no logro entender nada. Sumido en una oscuridad siento que el dolor se hace tan insoportable, trayendo conmigo imágenes dolorosas de lo que ocurrió en el pasado, desde la muerte de mis padres, hasta la de mi mentor y la de mi hermano. Recordé también el terror y el gran dolor que sentí cuando ese imbécil de Murdock me había sacado el ojo, en ese momento solo deseaba la muerte, ya que pensaba que ese dolor era bastante infernal..pero me equivoque, esta vez si estaba pisando el verdadero infierno
De repente un aroma bastante familiar, asi como la lejanía percepción de su voz hizo que esas dolorosas imágenes se desvanecieran y me dieran mas fuerzas para luchar contra el dolor. Mis ojos no se abren pero mis labios lo hacen tratando de vociferar aquel nombre especial….el hermoso nombre d emi amado

-Z…Zeth.. Z..Zeth-hablo entrecortado mientras con gran debilidad y temblorosamente estiro mi mano para tratar de sentir la suya y tomarla. Sonrio débilmente mientras derramo más lagrimas

-Z…Zeth… m..mi amado pr..prometido , has venido-respiro con dificultad abriendo lentamente los ojos volteándole a ver

-Q..quiero verte…antes de… que…y..ya no p..pueda desper..tar ja..jamas

61PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Jue Abr 18, 2013 11:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba furico con ese hombre...tenia ganas de matarlo y que se callara de una maldita vez pero....una débil y dolorosa voz me llama, Él se ha alejado por lo que me agacho para sostener su mano y basarla con amor y tristeza. Comienzo a llorar fe forma silenciosa pero las lagrimas no  se detienen...

-aquí estoy amor...mira lo que te hicieron esos bastardos...no...no puedo creerlo bebe...en la mañana estuvimos jugando y Acariciandonos...como diablos paso esto? Juro que exterminare su pueblo y acabare con su legado...

No puedo hablar mas y comienzo a derramar mas lagrimas...

-¿Que...hago?....a donde te llevo?....no se que hacer...no quiero perderte ...enloqueceré si me dejas...juro que..que...te seguiría hasta el infierno...soy capaz de matarme y seguirte...no me hagas esto....por favor...

Ahí estoy hincado ante un hombre que cambio mi mundo...vencido por el único ser que vio en mi algo mas que un rey...el hombre que es capaz de armar una guerra en mis tierras y otras y mi alma...

-te llevare de regreso al castillo? O quieres que te lleve a tu antigua casa donde vivías como verdugo?...ahí te cuídare...te mimare...no...no puedo mas...

Mi cabeza baja y se posa en sus mejillas...se mojan con mis lagrimas y angustia..no he soltado su mano...cuando puedo le doy besitos pero es...angustiante...

62PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Abr 19, 2013 9:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trato de sonreírle y acariciarle su mejilla para secar sus lagrimas, pero el intenso dolor me impide hacer estas acciones y hacen que me quede recostado e inmóvil, dejando que mi dedo juguetee débilmente con el suyo. En ese momento recuerdo una posible solución , sin embargo aquellos malestares y la falta de aliento m eimpedian a carburar bien mis ideas
Respiro agitaddamente volteando a ver a mi amado

-Z..Zeth… llévame a l Manantial Zuhjüe y ….-respiro mas agitado con el riesgo de caer otra vez inconsciente y ya no volver a despertar jamás- recuerdas….t..tu kraken en ..tu abdomen..c..con tu sangre…pre..prepara el ve..veneno mas letal que …haya existido y ..d..damelo

Aproximo con dificultad su mano hacia mis labios sin embargo se interrumpe el acto cuando comienzo a desvanecerme

-T..te amo Zeth

63PLAZUELA DE LA LLANURA - Página 3 Empty Re: PLAZUELA DE LA LLANURA Vie Abr 19, 2013 7:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se desvanece y mi angustia crece..se queda inmovil e inerte...calmo y callado, en paz...me agito y comienzo a llorar aun mas...

-NO...NO...NO...NO MI AMOR...FROD....FROD...NO....

un nudo se formo en mi garganta...me quede en shock...mi mirada se perdio en su cuerpo inerte...

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Grite angustiado....y cerre la boca apretando la mandibula para no llorar, tape su cuerpo y lo cargo entre mis brazos...soldados corren a donde me encuentro y desenvainan sus espadas pensando que me habian dañado...me ven y buscan al que lo acompañaba, hare lo que me pidio, cubierto con una manta lo llevare entre mis brazos al manantial...

Hola Dita y Dohko lo llevare al manantial ahi nos vemos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3