Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Carta para Saga (RPG normal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

MensajeTema: Carta para Saga (RPG normal)   Vie Feb 15, 2013 12:30 am

Saga

Hay muchas palabras que quisiera expresarte, sin embargo creo que no encuentro las adecuadas para hacerte saber el amor profundo que siento por ti.

Este sentimiento es joven, pero sin lugar a dudas maravilloso, ambos hemos pasado a vivir esas terribles dolencias que los dioses nos han condenado para su pura diversión, sin embargo, por irónico que parezca esto nos unió, entrelazándonos en un solo camino.

El día que llegaste a mi templo, lo sentí como una gran bendición, pues nunca creí que alguien estuviese al tanto de mis acciones o que le preocupara, sin embargo mi corazón se sintió renacer al ver esos grandes sacrificios que realizabas por proteger mi persona, demostrando un amor noble, del cual no pude evitar sentirme atraído.

Anteriormente, te veía como a un buen camarada, como a un santo digno de admirarse, y del quien yo deseaba aprender, sin embargo esto ha sobrepasado y ahora representas algo más allá, y provocas en mi un sinfín de emociones que alimentan cada día mi alma.

Saga de Géminis, no solo me has devuelto la vida, también me has devuelto la fe y el amor que se había sumido en una tristeza asfixiante, por todo esto gracias

Gracias por ser mi luz, gracias por ser mí razón de luchar y vivir, gracias por ser el amor que da felicidad a mi corazón

Te Amo
Siempre tuyo

Piscis Afrodita
Arthas
Amo del Calabozo/adm

MensajeTema: Re: Carta para Saga (RPG normal)   Vie Feb 15, 2013 1:39 am

Saga:-Mi vida no alcanzara para agradecer que hayas salvado mi vida, mi alma y mi futuro, te amo Afrodita
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

MensajeTema: Re: Carta para Saga (RPG normal)   Sáb Feb 16, 2013 3:11 am

Afrodita;-Tu eres la bendicion de mi vida y la luz de mi corazon para la eternidad. Te amo Saga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carta para Saga (RPG normal)   

Carta para Saga (RPG normal)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.