Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Edificio adjunto de la escuela: Sotano

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Abr 09, 2013 11:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La escuela al tener una tradición de más de 100 años fue obligada a mudarse a unos edificios mucho más modernos y adaptados a las necesidades tecnológicas de las épocas modernas, por lo que este edificio quedo en desuso general, solo para ser usado para eventos especiales por tener un auditorio perfectamente funcional y grande.

En el sotano hay una parte enrejada, se usaba anteriormente para guardar equipo valioso, cuando se construyo una bodega adecuada y más grandes estas instalaciones fueron casi completamente olvidadas, sin embargo el enrejado aun funciona a la perfección.

2Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Increíblemente soy llevado con amabilidad hasta este lugar, lo que no es bueno, significa que el es quien desea enseñarme una lección personalmente, suspiro resignado, después de todo sabía que pasaría al dejarme ver, pero era necesario hacerlo, me dejan en esta "celda", cierran la puerta y me dejan solo, es un lugar húmedo y sucio, la reja esta algo oxidada en algunos lugares y la luz del patio se cuela por 4 ventanas altas en forma de arco, que están a unos 2 metros sobre mi cabeza y por fuera al nivel del piso, están enrejadas también.

Camino alrededor, aun hay algunas cosas, mantas con las que cubrían las cosas y un par de muebles rotos, hay algo de moho. Los minutos pasan lentamente hasta que a lo lejos oigo sus pasos y me tenso instintivamente, pero esta vez me defenderé pase lo que pase.

Le abren la puerta y me pongo en guardia, se acerca y esperaba su regaño pero me toma por sorpresa que no hubo preámbulo me lanza el primer golpe que logro esquivar, lanzo un golpe y le doy en el estomago, mala idea, es mas grande que yo, más fuerte que yo y aunque soy mas ágil cometí el error de acercarme, solo siento como el dolor se esparce en mi plexo solar al recibir su golpe, caigo de rodillas sin remedio, me toma un tiempo respirar bien, levanto la vista para verlo enojado y con esa mirada asesina en sus ojos, su voz resuena

"Tu me perteneces y haré contigo lo que se me de la gana, no tendrás otra oportunidad de escapar, si lo intentas tienen ordenes de matarte, pero esta vez quiero que recuerdes quien manda"

lo veo levantar su puño, lo veo con odio pero no puedo hacer nada, mi herida anterior no me ayuda en absoluto, levanto mis brazos para proteger mi cara y puedo sentir su puño golpear con fuerza, oigo un fuerte sonido, un dolor profundo en mi antebrazo, el golpe es tan fuerte que me lanza unos metros, intento levantarme nuevamente pero no puedo mi brazo izquierdo no puedo apoyarlo, y entonces siento el segundo golpe sobre mi escapula izquierda que me hace caer en el suelo y golpearme la mejilla, y desde ese momento empezó a patearme una y otra vez, lo peor es cuando tocaba mi brazo o mi costado, deje de moverme porque cada que lo intentaba me golpeaba mas fuerte, mi boca tenía el sabor metálico de mi sangre, no se cuanto tiempo pasa pero al fin se detiene

"bien hijo esto es para que aprendas a obedecerme"

se que se va porque oigo sus pasos alejarse, espero que se acerque el médico, pero pasan los minutos y no llega, levanto mi cabeza con dificultad, mi mirada está algo borrosa pero puedo verlo, se ve angustiado, pero no lo dejan acercarse, no le permitirán atenderme hasta que "él" lo quiera.
Me vuelvo a mi posición anterior, siento mi sangre bajo mi rostro, no me queda más que esperar, el dolor me rodea.

No se cuanto tiempo pasa, si son horas, o minutos, pero puedo sentir que empieza a atenderme, mi mente se aclara cuando se encarga de mi brazo, dos hombres me sostienen mientras revisa y coloca un yeso que me inmoviliza el codo y el antebrazo, me inyecta algo para el dolor lo que me da un poco de alivio, termina de curarme, se que me ha suturado la ceja, y no se que otra parte. Lo sacan casi arrastrando, puedo oír que no desea dejarme, pero mientras no me muera mi padre está conforme, me dejan sobre una manta sucia, no me importa mucho, me intento acomodar pero el dolor es mucho así que me rindo y cierro los ojos para tratar de dormir, se que es lo único que el doctor puede hacer por mi, me ha puesto un sedante para que no sufra por un rato, y agradezco el riesgo que corre para hacerlo. Cuando todo queda en silencio hace que me tranquilice y me quedo dormido

3Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habia irdo a buscarle a su habitacion y no se encontraba. Con ayuda de estudiantes morbosos en el asunto me pude enterar de que Arles habia intentado escaparse de nuevo, aprovechando la visita que habia recibido del otro chico. La preocupacion comenzo a cancormerme, debido a que aun se hallaba debil por aquel fuerte golpe y por las consecuencias que podria haberle traido con su padre ante este acto.

Tarde algunas horas en buscar pistas y deducir su ubicacion, con sobornos y favores muy superflos (el salir a almorzar con los susodichos que me ayudaron) logre llegar al edificio abandonado. Escabullendome de algunos guardias que merodeaban el lugar logro infiltrarme , inciando mi busqueda de él hasya que logro ver la puerta semi abierta del sotano ingresando con rapidez

Me quedo sin habla , soltando abruptamente el movil que me ayudaba a alumbrarme al lugar. Me causaba un gran dolor verle asi y sin pensarlo corro a asistirle. Sentandome en el suelo tomo su cuerpo para apoyar una parte de este sobre mi pecho mientras veía su rostro suturado y golpeado. Le abrazo con delicadeza y sumo cuidado mientras lloraba por verle asi

-Arles... despierta por favor

Susurro suavemente mientras secaba un poco las largiams que aun resbalaban en mis mejillas

4Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 2:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuanto tiempo a pasado no lo se, solo que un dolor sordo recorre cada fibra de mi ser, oigo una voz familiar, abro los ojos lentamente, apenas lo distingo en la penumbra, trato de moverme pero todo es tan dificil, puedo distinguir su llanto y trato de tocar su mejilla apenas lo logro

--no llores... no es tan malo-- le digo tratando de tranquilizarlo

--no debes estar aquí... pueden castigarte o expulsarte... no quiero que tengas problemas--

busco su mano para tomarla con suavidad

--debes regresar... no quiero que te lastimen... estos tipos son... peligrosos--

5Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 2:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio levemente , acariciando de igual modo su mano mientras de modo espontaneo y cariñoso le beso con dulzura su frente, fijando mi mirada a sus orbes azules, susurrandole suavemente

-No te preocupes por mí... no pueden expulsarme porque si lo hacen mi abuelo hara un revuelo-aguardo una pausa encogiendo un poco mis hombros- no desea que salga de aqui para que no le interrogue de mi madre a quien tu..has salvado-sonrio ampliamente y con dulzura aproximando mis labios a su mejilla , besandole con profundo cariño y gran agradecimiento, plasmando todos esos sentimientos que habia despertado él con tan valioso acto asi como su persona

-Gracias Arles....-
susurro de modo muy sincero y dulce abrazandole con suavidad apoyando un poco mi cabeza sobre la suya dejando que el silencio invadiera unos minutos el lugar hasta que me separo y le miro fijamente , acariciando suavemente su mejilla

-Dejame estar contigo...no quiero dejarte solo aqui

6Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 3:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--gracias --

digo suavemente me quedo como el me ha colocado, no había notado que tan lastimado estaba esta vez, no quiero que piense en como me encuentro, y sonrio un poco aunque siento la tensión de algo en mis labios, hablo suavemente para que solo el me oiga

--ella es muy hermosa aún, está a salvo en un lugar hermoso, ella era victima de un medico sin escrupulos-- suspiro al costarme trabajo hablar --pero había algo en sus ojos, algo que también hay en los tuyos, supe que estaba ahi, y no me equivoque, aun necesita tiempo pero mejorara, toco para ti--

aprieto suavemente su mano

--ella recordaba algunas cosas, y entre ellas esa melodía, seguramente cuando seas mayor de edad ella estará bien, deje todo arreglado para que la cuiden hasta entonces--

toso un poco, siento algo de sangre aun en mi boca

--Dita... tengo que decirte algo por si no puedo decirlo después-- busco sus ojos en la penumbra

--puedo recordar que te bese--

respiro mas rápido por los nervios y admitir algo que me causa una gran confusión

--no dire que me atrae tu cuerpo, porque sería mentira, pero cuando veo a tus ojos, no hay barreras, no hay genero, solo un alma con una infinita pureza, es algo que no pude resistir, disculpame. Eres una hermosa rosa, pero no importa tu color, roja, amarilla, blanca, lo importante es tu esencia, lo que hay mas allá de una cubierta de piel, el cuerpo es solo un medio, no el proposito--

con díficultad llevo su mano a mis labios para besarle y luego sonreír

--La rosa no dejaría de ser rosa, y de esparcir su aroma, aunque se llamase de otro modo... nada más tragico que Shakespeare--


7Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 3:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atencion sus palabras sintiendo una gran emocion y felicidad al escuchar sobre el estado de mi madre, esos sentimientos se opacaron brevemente por un gran repudio al viejo, ya que estaba seguro de que el habia tenido que ver que mi madre hubiese empeorado, pero ¿por que incluso a su porpia hija la dañaba de ese modo?

Me alarmo un poco al ver un poco de sangre escurrise en sus comisuras, las cuales limpio suavemente sintiendo una gran angustia, la cual se refleja en mi rostro y mas por la debilidad que iba mostrando

Me sorprendo al escuchar su confesion mientras tomaba su mano para acariciarle con suavidad y tratar de calmar su agitacion. Un gran oleaje de emociones y sentimientos despiertan con cada palabra que dirije a mi persona, sintiendo una calidez y una gran emocion y cariño a él...aunque cariño era un termino que quedaba muy pobre a lo que en verdad el despertaba en mi . Sentia que mi ritmo cardiaco se aceleraba un poco , asi como un leve calor en mis mejillas aparecia , sintoma que se ocultaba en las sombras de aquel lugar

Sonrei con dulzura al escuhar sus ultimas palabras y de manera pausada y ceremoniosa me voy aproximando a su rostro , mirandole profundamente, expresando en mi mirar aquellos hermosos sentimientos que el despertaba en mi interior

-Tu , eres el primero que ha visto mi alma antes que mi cuerpo...eres muy especial...-susurro al tiempo que deslizo con suavidad mis labios sobre los suyos capturandolos en un dunce y porfundo beso , dejando que mis manos le abrazarn con delicadeza , afirmando asi mis palabras

Me separo un poco de él y aun abrazandole le susurro acongojado y entrecortado

-Por favor resiste...estare cuidandote y tratare de buscar ayuda pero...no te rindas

8Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 10:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el sentir sus labios sobre los mios me estremecen, este es el primer beso que compartimos sin fantasías de por medio, este es completamente real, y le respondo disfrutando este contacto suave, profundo, puro, veo la angustía en sus ojos, acaricio su mejilla que puedo notar que esta humeda aún

--soy un luchador no me dejaré vencer no ahora-- le sonrió --y ... él no me dejará morir, y si lo hace será en sus términos, lo controla todo--

un dolor en mi vientre me hace encogerme de dolor, trato de respirar con calma

--debes irte, ellos vendrán pronto --

pasos lejanos me hacen saber que es demasiado tarde, el llega con sus hombres, este sotano es una trampa mortal, con dificultad me incorporo aunque no puedo levantarme del suelo pero trato de estar entre el y Dita

"vaya que tenemos aquí, una visita, eres un niño desobediente no te dije que podías tener visitas"

quiero responderle pero solo haré que vuelva a enojarse y Dita está aquí, el es un hombre grande y muy fuerte y esta probado que aun no tengo lo suficiente para enfrentarlo como quedo demostrado hoy, lo miro con odio

"vamos querido hijo solo estoy tratando de convertirte en un hombre"

su asquerosa risa se oye por todo ese lugar

"Tu debes ser Dita, alguna vez vi a tu abuelo, a diferencia mía el esta orgulloso que no tenga problemas contigo"

lo veo hacer una señal y dos de sus hombres se me acercan y me levantan no de buena manera provocando que de un grito de dolor y que más sangre se agolpe en mi boca

"El muchacho debe ser atendido apropiadamente, no podemos dejarlo aquí, debemos repararlo o nadie lo querra" sonríe burlón mientras dejá enterder que su última frase tiene un doble sentido. Me llevan a su lado, toma mi rostro con fuerza y me lastima

"creo que me excedí, pero no debiste hacerme enojar hijo*

siento como besa mi mejilla y luego observa a Dita

*El estará de regreso pronto, ya que veo que lo has domado tal vez tu abuelo pueda "contratarlo " como su compañía o la tuya, me ahorraría mucho tiempo para poder dominar su carácter que como me ha dado problemas, ya sabes solo quiero lo mejor para él*

le habla a Dita suponiendo que comparte el mismo carácter de su abuelo y deja ver esa intención oculta que presentía pero que no lo había creído tan bajo para llegar a eso, el dolor al estar sostenido por los brazos empieza a afectarme, levanto mi vista para ver a Dita sus ojos son lo único que me da alivio en este momento

"Joven Dita porque no lo esperas en su habitación, tan pronto le revisen esas pequeñas heridas que se provoco cayendo de la escalera, estará en su cama descansando, nada mejor para recuperarse que un lugar conocido, hasta pronto pequeño, manda saludos a tu abuelo*

me alejan de Dita y todos se encaminan a la puerta, puedo verlo por última vez antes de ser sacado del sotano

9Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Abr 10, 2013 11:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trato de sonreír por sus palabras sin embargo al ver sus expresiones adoloridas solo hacen mi angustia crezca. Le acomodo y acaricio suavemente su mano para tratar de calmarle pero , al igual que él me pongo tenso al escuchar unos pasos aproximarse .
Con movimientos sutiles trato de que no se incorpore pero el se opone ante ello , con rapidez hago lo mismo y mientras se interpone ante esos hombres que recién habían llegado yo sostengo su espalda para que pueda mantenerse en pie . Les dirijo una mirada seria y un tanto dura .

Al escuchar las palabras de aquel hombre, doy por entendido que él era su padre ,aun sosteniendo a Arles le dirijo una que otra mirada de recelo aquel fornido y alto hombre , sintiendo una molestia por el modo que trataba a su hijo. Repentinamente siento su mirada a mi persona y escucho llamarme por mi nombre y referenciar que conoce al viejo infeliz, opto solo por poner un semblante serio sin embargo internamente tenia una gran molestia. Que era de esperarse de personas que tienen la misma visión que es maldito viejo

Siento impotencia al no poder hacer nada ante esos dos hombres que cargan salvajemente a Arles y el escuchar sus alaridos de dolor solo gane que me enfurezca internamente y quiera lanzarme a golpes a todos ellos, sin embargo soy realista, son siete contra uno , todos ellos fuertes y de un físico corpulento , nada que ver con el mío .Aprieto fuertemente mi puño y muerdo mi lengua con fuerza para evitar contestar ante esa expresión vociferada por el hombre, no era conveniente abrir la boca, y más cuando Arles estaba de por medio

Correspondo su mirada , ocultando mi gran molestia y coraje hacia el con un semblante serio y recatado y al escuchar la palabra “contratar” como compañía hizo que rápidamente que mi mente planificara ideas para llevar esa acción a cabo, aunque signifique que tenga que hundirme más en las demandas del anciano. El salvo a mi madre, lo menos que puedo hacer por él es salvarlo a él...me duele tanto verlo sufrir. Vuelvo mi mirada hacia Arles, sonriéndole discreta y fugazmente dirijiendo despues mi mirada hacia el hombre y responderle antes de que se marcharan

-Mi abuelo estará gratificado en saber de usted y le hare mención de esta propuesta generosa de su parte, la cual no dudo que rechace. De parte de mi abuelo le mando sus cordiales saludos

Me enorgullezco al poder mantener esa elocuencia y ese aire altivo el cual despareció cuando se marcharon golpeando algunos objetos que hay alrededor de mí y sin perder más tiempo salgo del lugar para ir a mi habitación, hacer unas llamadas y hacer movimientos a la presentación que iba a dar a los directivos del colegio y a mi abuelo para posponerla por un día y así me diera tiempo de planificar bien esa negociación

Necesitaría ayuda de los consejeros para poder convencer a los directivos

10Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Vie Mayo 03, 2013 6:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles fue llevado a aquel sótano por aquellos hombres, sabía que no tenía oportunidad para escapar, los que lo escoltaban solo eran algunos de los que realmente se encontraban en el recinto para mantenerlo "calmado". Cuando terminaron de bajar la escalera pudo ver a su padre cerca de aquella jaula que en épocas pasada era simplemente un elemento de seguridad para los objetos que aquí se guardaban.

Aquel hombre alto y de cabello azulado esperaba pacientemente a que su hijo se acercara, la semejanza entre ambos es patente, no puede ponerse en duda su parentesco.
El mayor ve complacido acercarse a su descendencia
--Veo que te has curado de tu pequeño "accidente" --
--¿cómo está el infierno Aspros?-- Arles sonríe cínicamente. Aspros le da una bofetada con fuerza aunque en su rostro no aparece ninguna expresión
--Como siempre eres un niño malo, debes aprender a respetar a tu padre--
le toma la barbilla para ver con atención aquella mejilla que empieza a enrojecerse
--realmente no lo habría notado si no me lo hubieran hecho notar pequeño, eres realmente un delicioso ejemplar masculino-- se acerca al oído de Arles para susurrarle --podría probarte en este momento, pero los negocios son primero, ademas quiero que vengas rogando a mi cama, que supliques que te haga gritar de placer-- se aleja con una sonrisa malévola
Arles se gira para verlo con odio,
--Eso nunca pasara, primero muerto antes que me toques--
la furia que ha guardado y que crece cada día, la mirada de ambos se encuentra, el choque de dos voluntades de hierro, ninguno cede, la única ventaja que tiene el mayor es la experiencia y el dinero, en igualdad de circunstancias sería difícil determinar quien sería el ganador.
Aspros no necesita hablar, sus sirvientes entienden perfectamente sus ordenes sin necesidad que hable, una seña y los 5 hombres fornidos escoltan al joven al interior y asegurar la puerta, Aspros se acerca y le habla con tranquilidad
--estoy cansado de que no aprendas las lecciones, tal vez si otros se encargan de enseñártelas las aprendas mejor, ponte cómodo mi pequeño, pronto llegarán--
Arles golpea con fuerza la reja mientras observa con odio a sus captores

11Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Lun Mayo 06, 2013 11:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si fallas una sola vez y recibo una queja del señor Loarca y su nieto inmediatamente rompo esta negociación y te cobrare los daños que hagas,¿ me entendiste Afrodita?. No es una amenaza, e s un modo de aprendas de los errores

Le miro malhumorado y con rencor mientras continuo escondiendo mi mano herida en el bolsillo de mi saco, caminando al lado del vejete, ya que éramos resguardados por ese cuarteto de grandotes y huecos guardaespaldas, conforme más nos acercábamos la ansiedad de poder verle y estar a su lado creía, siguiéndole la preocupación.

Pronto llegaríamos a la entrada, resguardada por los hombres de aquel maldito hombre, el cual el vejete también conocía y por la expresión de su rostro, se veía que tambien hacia excelentes negocios con él

Me quedo en silencio y dejo que el vejete hable

-Diganle que el señor Jakobsson y su nieto han llegado para la negociación

Mi amado esposo, ya ansio verte y sacarte de aqui

12Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Mayo 07, 2013 12:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Uno de los hombres de Aspros le hace una pequeña reverencia

--Por aquí señor, si es tan amable seguirme--

Los guía por las escaleras hasta lo profundo del sótano, Aspros y su guardia están un tanto lejos de la jaula, para evitar que el muchacho encerrado en aquel lugar pueda escuchar su conversación. El hombre de corazón de hielo disfruta de esta tortura, así que no llega a notar la inquietud de su hijo y la mirada que fugazmente intercambia con el nieto de su viejo amigo. Esta demasiado ocupado dando la bienvenida a aquel hombre

--Bienvenido Jakobsson, es un placer tenerte aquí y como lo suponía has traido a tu nieto, encantado jovencito, supongo que estas aqui para aprender la manera correcta de dominar a las personas. Pero, antes de finiquitar este negocio, es necesario que antes de cerrar este negocio muestre completamente a lo que tendrán que enfrentar y entonces podremos discutir acerca de todos los detalles--

Los guardaespaldas estaban ya esperando esa señal, tres de ellos entran a la jaula

--tal vez quiera prestarme uno de sus muchachos para que vea que todo es real--

sonríe con un aire malévolo mientras no pierde detalle de su hijo, que se ha mantenido quieto en el fondo de la jaula

13Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Mayo 07, 2013 12:37 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Los hombres de apoyo nos habían indicado a Ludwing y a mi en aquel lugar se llevaría a cabo la interesante reunión, y no tardaríamos mucho en encontrar el lugar, el cual, en mi anterior y aburrida vida lo usaba en ocasiones para estudiar. Somos interceptados inmediatamente por los guardias de aquel hombre llamado Aspros a lo cual Ludwing se encarga de hacerles frente y mandar a decir que somos un importante grupo de distribución de armamento y somos fabricante ilegal de equipos sofisticados de tortura. Nunca crei estar pisando estos terrenos sin embargo era parte d emi nueva vida, uno d elos guardaespaldas se me aproxima y pregunta mi nombre a lo cual respondo- Soy Degel Dronez, de la famosa familia Dornez, seria un insulto si no la conocieran-sonrio un poco altanero

14Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Mar Mayo 07, 2013 12:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Uno de los hombres encargados de inmediato se encargo

--Por favor sigame--

Bajaron al sótano y los condujo ante su jefe quien por un momento dudo, pero las posibilidades que esto representaba eran mas de las que podía haber imaginado al principio

--Señor Dronez, un placer inesperado, creo que esto será algo más interesante de lo que planeaba al principio, por favor permitame presentarle al Sr. Jackobsson, ambos estarán interesados en lo que estoy por ofrecerles y creo que estamos todos reunidos para empezar --

Arles se encuentra a la defensiva, los hombres de su padre están en la puerta, aun esperando saber si el señor de edad mandará a uno de sus hombres con ellos y así empezar el negocio que su patrón ha planeado

15Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Mayo 08, 2013 1:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Ya ingresamos-susurro con discresion y muy bajito al microfono que tenia aguradado entre mis ropas , dejandonos guiar por aquellos hombres. Pronto nos encontrariamos con nuestro hombre a investigar , Aspros y no solo el , tambien el señor Jakobbson, el abuelo de nuestro joven a investigar. Correspondemos el saludo que Aspors nos da , mirando con atencion como tenian al joven en esa jaula, del interior de mi saco saco una cajetilla de cigarros y haciéndole un ademán a Ludwing ara que me aproximara el encendedor hablo con interes, sin despegar mi vista en el objetivo-Parece que llegue a tiempo para ver este grandioso espectáculo- comienzo a fumar el tabaco , esperando a que comenzaran

16Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Mayo 08, 2013 12:05 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Inmediatamente se nos permite el acceso al sótano del lugar, sintiendo que mi corazon se oprimia cada vez mas cuando ibamos en descenso, quería verle pero me aterrorizaban las condiciones en las que se encontrara. Pronto el vejete y ese hombre, Aspros se encontrariar, saludandose con cierta camaderia al tiempo que lanzo una mirada breve a mi amado y le entrego uan dulce sonrisa, queria que em viera bien aunque por dentro sentia una gran fustracion y coraje por no pdoer hacer nada y odio por esos dos hombres. Escucho las ordenes que le da a mi abuelo y este inmediatamente s epone a ver quien de los cuatro guardaespaldas era el ideal para la tarea. Dicha labor se pauso cuando llegan otros dos sujetos, un chico de mi edad aproximadamente y un hombre , que tenia rasgos alemanes , con sembalnte serio y de gran dureza, quien me incomodo e hizo que mi exasperacion creciera cuando veía que de vez en cuando me estudiaba con su mirada.

Maldita sea debia controlar mis emociones pero, el compromiso y etso , sentia que podria soportar

-Afrodita -el anciano me llama y enseguida me da una navaja envuelta en su funda de piel- despues de que Arthur pase te tocara a ti, espero que recuerdes bien como se hace...

Senti un fuerte escalofrios y a la vez mucho odio , deseando con todas mis fuerzas usar esa navaja para rebanarle la yugular

-Arthur ve hacia la jaula y haz lo que el señor Aspros te ordene


El hombre obedece a mi abuelo e inmediatamente se aproxima hacia donde se halla Aspros y mi amado. Tengo miedo, preocupacion y resentimiento pero debo mostrarme serio e indiferente para evitar que el plan se demore.Lanzo una fugaz mirada hacia mi amado susurrandole en un lastimero mutismo

-Perdoname

17Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Jue Mayo 09, 2013 12:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aspros se siente satisfecho, todos aquellos que pueden proporcionarle un beneficio están presentes

--Bien creo que estamos todos reunidos y como en todo buen negocio es mejor que las cartas estén sobre la mesa, es preciso que primero contemplen a lo que se enfrentaran--

hace una señal a sus hombres quienes obedientemente entran a la jaula, el último se acerca a Arthur y le indica algo al oído, se pueden escuchar tenuemente las palabras, "precaución" y "no te confíes". Las ordenes de los hombres es simple, someter al joven Arles, los métodos pueden ser extremos y violentos pero saben que con él no hay alternativa. Lo acorralan en un rincón, y cuando el primer hombre intenta tocarlo empieza una pelea encarnizada, es una muestra de habilidad, experiencia y adaptación; el joven aprovecha el yeso que cubre su brazo y lo usa como arma, golpeando a más de uno con el, causando que la sangre empiece a correr en los rostros de sus captores, el único que parece fuera de ritmo es Arthur, al no estar acostumbrado a enfrentarse al muchacho, que aunque joven, ha tenido experiencia gracias a los constantes enfrentamientos con la guardia de su padre. todos sin excepción son tocados por los golpes de Arles,una y otra vez, y aún cuando lo han tocado, el chico se las ha ingeniado para minimizar el daño, algo que solo se aprende al ser golpeado constantemente No es hasta que pueden atacarlo de múltiples ángulos que tienen posibilidad, una vez que uno logra atraparlo, los otros caen encima como lobos hambrientos, uno de cada extremidad, y el quinto lo lanza cara contra el suelo. La furia del muchacho es intensa y aun con esos 5 hombres encima, sigue peleando por liberarse, su mirada busca a Afrodita y en esa mirada fugaz se refleja otra mirada escondida. Su padre tranquilamente llama a su mano derecha

--Antón, duermelo... --

Aquel guardaespaldas que nunca lo dejaba, saca un frasco de la farmaceutica de Jakobsson y una jeringa, cuidadosamente prepara una dosis de un liquido amarillento, 2cc, entra a la jaula con precaución y ante los gritos maldiciéndolos del joven hijo de su amo, hunde aquella aguja en su cuello, no tarda mucho antes de que la resistencia desaparezca, Antón entonces les ordena a los otros hombres que lo levanten. Una vez que obedecen sus ordenes empieza a quitar la parte superior de su ropa, no sin antes provocar una reacción del muchacho que aun se resistía. Le toma varios minutos terminar la tarea de dejar su torso desnudo; y al terminar lo lleva al lado de su amo, el joven camina tambaleante, pero se mantiene en pie hasta el momento en que es entregado en brazos de su padre.Aspros lo toma, pegando su pecho contra la espalda de su hijo, con su mano derecha sostiene el rostro del menor, y con la otra sostiene aquel abdomen musculoso y atlético, aunque aún mantienen algunos rastros de su último encuentro. Arles aún se resiste a aquel contacto aunque sus ojos muestran que su cerebro esta completamente sumido en un profundo letargo

--Y bien señores, este es mi muchacho, impresionante no lo creen--

acaricia con descaro aquel cuerpo hasta llegar a la cicatriz donde años antes entró aquella bala

--Este muchacho, a los 10 años, tuvo una bala calibre 38 en su cuerpo durante tres días, sin ningún tipo de atención médica y sobrevivió, ese es el tipo de espíritu de lucha que tiene, y que es lo que quiero que rompan--

Suelta el cuerpo del joven, que sin apoyo, cae de rodillas a los pies de todos los que se encuentran a un reunidos

--Sr. Jakobsson, teníamos un negocio que hacer, un pequeño intercambio en que los dos saldríamos beneficiados, o al menos eso pensé hasta que supe que mi pequeño vale su peso en oro, sin embargo la propuesta que tengo ahora creo que será más interesante.--

Sus hombres se acercan, están en mal estado por el enfrentamiento que acaban de tener, incluso Arthur regresa al lado de su jefe

--quise mostrarles la capacidad de mi hijo, no me gustaría que pensaran que me intento aprovechar de las circunstancias, deben tener la información necesaria antes de aceptar el negocio que quiero proponerles--

Hace una señal, otro hombre que se había mantenido al margen se acerca; trae consigo un portafolios negro, se detiene ante ellos y lo abre, esta lleno de billetes, Aspros sonríe y habla como en cualquier negociación

--En este portafolio hay 10 millones de Euros, en billetes sin marcar, e imposibles de rastrear, es un primer pago por aquella persona que pueda convertir a mi hijo en un "buen niño", he intentado hacerle entender por muchos años quien manda y es obvio que mis métodos son inútiles--

toma la barbilla de su hijo para hacerle levantar el rostro mientras le acaricia los labios

--Pagare mas que esto a cualquiera que pueda hacer que mi pequeño haga cualquier cosa que yo le pida, cuando lo pida y sin protestar, los métodos están a su discreción, pero está de más decir que aunque su integridad física puede ser comprometida, vale más vivo que muerto. Está es una propuesta abierta a cualquiera de ustedes que este dispuesto a arriesgarse, y para usted Sr. Jakobsson una oportunidad para enseñar a su nieto la manera perfecta de someter a alguien--

se acerca al portafolio para cerrarlo

--condiciones, sólo tienen 6 meses para hacerlo, entre más rápido me entreguen resultados, más dinero obtendrán, lo quiero lucido y sano en el momento de la entrega, pero quiero que quiebren ese maldito espíritu que tiene, esa es mi oferta señores, les mostré lo que es capaz de hacer y les dejaré a mis muchachos por unos días para que aprendan a contener su fuerza, así que entonces caballeros ¿quien me ofrece los mejores resultados?--

18Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Sáb Mayo 11, 2013 1:46 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No hizo falta que me anunciara, los hombres que resguardaban la entrada del edificio de manera inmediata permitieron mi ingreso, junto con mi escolta al lugar, claro que no podían oponerse con la mente ingeniosa y el creador de las armas que ellos portaban, además, no podían hacer un insulto a mi persona ya que iban a conocer los placeres del mismo infierno.
Rápidamente llego al sótano sin embargo mantengo una distancia considerada entre los presentes, observando detenidamente al viejo Jakobsson, así como su bella joya , su nieto Afrodita. Este joven tambien me había robado la atención pero nos e comparaba con el que se encontraba en aquella jaula, exhibido de manera excitante y placentera


También observo a ese joven , el único descendiente de la extraña familia Dornez,la cual era demasiado reservada a la luz publica pero igual que Jakobsson tenían un gran poder. Pobres ratas, de pensar que muy pronto terminarían exterminadas

Después de haberlos estudiado, permanezco en las sombras escuchando las palabras de mi querido y viejo amigo mientras que daba inicio a ese maravilloso espectáculo, que si bien, me causaba una gran excitación y sobre todo, aquellos deseos deliciosos de someter su cuerpo a mi merced crecían tan bestialmente, llegando brevemente agitarme

Al terminar y después de dar su maravillosa oferta emerjo de las sombras aplaudiendo complacido, dibujando una sonrisa muy maliciosa

-Esplendida demostración Aspros y si me lo permites, yo deseo entrar a tu negociación. Te garantizo que en tres meses tu muchacho estará como un minino y con el espíritu tan destrozado.

Con un ademán le indico a unos de mis hombres que me haga entrega de un látigo compuesto de una gruesa cadena, mientras voy aproximándome más hacia donde está el joven, mi exquisitez y próxima adquisición

-Bien ¿deseas que hagamos una prueba para que veas que tan certeras son mis palabras?

19Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Sáb Mayo 11, 2013 1:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El sonido de aquellos aplausos suenan con eco en aquel gran lugar, lo que le indica a Aspros que alguien conocido había llegado, su gran amigo hace presencia y con una sonrisa lo recibe

--Creo que no habías tenido la oportunidad de ver a mi pequeño en acción, me alegra verte querido amigo, además esta es una negociación abierta a todo aquel que crea que puede controlar a esta fiera. Si eres capaz de cumplir lo que dices, te serán entregados 30 millones el día que mi pequeño vaya a mi dispuesto a todo--

la sonrisa maliciosa de Aspros es muy similar a la de su gran amigo, observa con cierto placer aquel látigo y luego ve a su hijo aun victima del sedante, aunque sigue de rodillas negándose a ser dominado por aquella sustancia

--Puedes probar, aunque te informo que aún en el estado que se encuentra puede ser peligroso--

Aspros gira su atención a los demás presentes

--Será una buena oportunidad para que observen a mi pequeño en una situación límite, y como le he dicho a mi querido amigo, entre más rápido me den un resultado, más dinero habrá involucrado, estos 10 millones solo son un pequeño anticipo para concretar el contrato--

20Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Sáb Mayo 11, 2013 11:11 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Desde que lo vi en el interior de la jaula la gran tensión y preocupación me invadieron , así como el irrefrenable odio pro Aspros y por el anciano, a quien veía de reojo gozando con gran placer de aquella vista que percibía. Una vez que duermen a mi amado se da inicio a ese acto tan inhumano el cual me hacia desmoronarme por dentro, mordía mi lengua con tal fuerza para no gritarles que se detuvieran al tiempo que apretaba el mango de la navaja con unos fuertes deseos de degollar a todos esos hombres, al maldito de Aspros, sacarles los ojos y hacerlos gritar de sufrimiento. Mis ojos hacían un esfuerzo máximo para no derramar ni una sola lagrima y tragarme toda expresión de gran dolor que sentía el percibir esa torturan mientras que el maldito vejete como si nada, solo se dedicaba a fumar su puro y sonreír maliciosamente y con deleite .

Al finalizar ese vil acto me siento tan impotente de permanecer a lado del vejete y no poder auxiliarle, me importa un comino como había quedado su guardaespaldas, aunque para el vejete era todo lo contrario, significaba una pérdida de dinero y estaba seguro que una vez saliendo del lugar lo mataría. “No me sirven los perros heridos” era su típica frase cuando uno de sus hombres resultaba muy herido

Unos aplausos hicieron que de manera inmediata girara mi atención al recién llegado , sintiendo una gran sorpresa al ver que tenía un gran parecido a ese joven llamado Aiacos, era muy probable que fuese su padre. Al ver su actitud prepotente inmediatamente le estudie con recelo pero lo odie cuando saco su maldita arma dispuesto a continuar con su acto vil¿ Qué debía hacer? Estaba en la boca del lobo y solo contaba con un arma algo inútil, debía pensar algo rápido antes de que ese imbécil hiriera aun más a mi amado

Deslizo mi mano sobre la que tina el anillo acariciándole con dulzura y pesar susurrando en mi mente una y otra vez “Perdóname”

Dando un profundo suspiro y enfriando mis emociones sonrío un poco malicioso mientras me voy encaminando hacia donde esta Aspros , aquel hombre y Arles, llevando en mi mano derecha la navaja de excelente filo . Fijo fríamente mi mirada hacia Aspros

-He escuchado su oferta, la cual me parece excelente pero creo que deberíamos dejarnos de palabrería y entrar a la acción
Haciendo a un lado aquel hombre, inmediatamente me coloco contra Arles sometiéndolo con fuerza en el piso mientras rajaba con algo de profundidad la navaja sobre su espalda retirándome rápidamente antes de que pudiera hacerme algo. Trato de mantenerme calmo sin embargo me siento una gran escoria por haber herido hombre que tanto amo, pero, sabia que para salir vivo y poder rescatarlo debía comportarme como estos imbéciles

-Muy bien señores mi abuelo y yo no tenemos todo el día, demostré con este acto que, de manera personal estoy dispuesto a domar a este joven , lográndole dominar en un mes.
–les hablo firme y sin emoción alguna mirando al hombre y a Aspros, sintiendo la mirada algo sorpresiva y a la vez satisfactoria del anciano

-¿Y bien?¿ Podremos llegar pronto a un acuerdo?

21Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Lun Mayo 13, 2013 12:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles está quieto hasta que es sometido, pelea por un momento con fuerza, pero aun cuando su mente está confundida y algo perdida, en lo profundo reconoce esas manos, y sabe que a veces no hay alternativas, siente el corte en su espalda y su instinto de supervivencia lo hace moverse una vez que es liberado de aquél sometimiento.

El instinto lo hace lanzarse hacía adelante, contra el hombre viejo que esta con la persona que ama. pero Antón lo adelanta y le golpea haciéndole retroceder, mareado y con poca coordinación, cae cerca de su padre y aquel que llama su amigo, termina en una posición de ataque, agazapado, con su mano derecha apoyada en el piso, listo para saltar como gato salvaje sobre cualquiera que lo toque de nuevo, su espalda sangra dejando un pequeño rastro donde se mueve. Su cuerpo y su mente están llegando al límite pero aun resiste, aunque su consciencia no puede emerger completamente.

22Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Mayo 15, 2013 1:30 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me sorprende un poco la actitud que el joven Jakobsson toma contra nuestro hermoso artículo de venta, sintiéndome excitado al ver esta violencia hecha por una joya de extrema belleza, esto hace más difícil de concentrar mi atención hacia uno solo, ambos me parecen tan exóticos y deliciosos, además de que este hermoso joven puede ser el arma perfecta para conseguir mis propósitos.
Veo al joven alejarse un poco de nuestra cercanía, mirando después el cuerpo decadente y el espíritu aferrante , tratando de ver aquellos ojos perdidos en una pronta inconciencia de la racionalidad

Me aproximo a mi buen amigo, sacando un puro de mi gabardina negra, el cual enciendo inmediatamente dándole unas palmadas en su hombro

-Mi estimado amigo, al parecer tu joven a recibido una gran demanda, no solo de mi sino tambien de este hermoso joven y de aquel que aun permanece tímidamente en su sitio

Señalo brevemente al joven pelirrojo , haciendo a la par un ademan al joven de belleza cautivadora a que se aproxime hacia mi, tomándole de la muñeca con suavidad clavando con intensidad mi mirada a su ojos turquesa

-Llegaremos aun acuerdo igualitario te parece bien. Acepta ser mi pupilo para educarte en las negociaciones y podrás compartir conmigo esta exótica y bella mercancía

Me aproximo a su oído susurrándole con voz grave

-Eres un joven muy interesante y con mucho futuro mientras que yo soy un hombre muy poderoso, más que la familia de tu prometido. Seria un gran honor no solo para ti, sino para tu abuelo

Me alejo de él sonriéndole con malicia volviendo mi mirada a los presente en general , volviendo la mirada hacia Aspros, exhalando una gran bocanada de humo

-Espero no tengas objeción de que este joven y yo seamos quienes domemos a tu fierecilla, trabajando en conjunto , en menos de un mes lo dejaremos como a un minino temeroso

Rio con gran burla volviendo a aspirar ese exquisita esencia de tabaco importado

23Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Miér Mayo 15, 2013 3:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me limito a observar aquellos actos inhumanos que el hombre hace contra Arles, aquel hombre que hasta hace unos días creí que era su padre, sin embargo una vez que me pusieron a estudiar el caso descubrí muchas verdades, que causaban un gran dolor al ser desconocidas y que serían muy atroces si se revelaban. Cuando veo aproximar al joven peliazul presto mi total atención en él , sorprendiéndome por su actuar con Arles,a lo cual Ludwing me hace las observaciones inmediatas de su actuar-Lo hizo para salvar a Arles de un acto cruel por parte del sir..- internamente me quedo estupefacto por los actos viles que Afrodita y Arles debían soportar para complacer estos malditos hombres. Cuando escucho la oferta del sir hacia Dita inmediatamente damos aviso al Céfiro negro- ¿que procede, abortamos al misión o hacemos su ejecución?-susurro en total discreción hacia aquel micrófono colado entre mis ropas, esperando la señal mientras continuaba estudiando la situación

24Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Vie Mayo 17, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un dolor muy profundo me comprime en mi alma, debía sacar más fuerzas para poder soportar todo esto, sin embargo sentía que poco a poco comenzaba a flaquear. Dirijo brevemente una mirada a Arles, notando que se encuentra un poco consiente aunque no se por cuanto tiempo.
Maldita sea me siento tan impotente no poder sacarlo de aquí y curarle. Retrocediendo unos pasos me dispongo a volver con el vejete cuando repentinamente soy interceptado por aquel hombre de cabellos ébano y mirada muy desgraciada. Mantengo mi semblante serio y frio, escuchando con atención cada una de sus palabras provocando que apretara con gran fuerza y resentimiento el mango de la navaja dispuesto a clavársela en su vientre, sin embargo su cercanía hace que me ponga tenso, manteniendo más la guardia.

Cuando este hombre se aleja, trato de retirarme sin embargo mi abuelo y sus hombres interceptan mi paso y el vejete me agarra con fuerza por los hombros. Se dirige al hombre que hizo la oferta, hablándole con firmeza y seriedad

-Espero que no exista algun tipo de truco bajo la proposición que hace usted caballero, si es asi la alianza Jakobsson y Loarca –aguarda una pausa- solo aceptare el trato si se firma una documentación, discúlpenos unos momentos por favor

Una vez que termino de hablar el vejete me jala , alejándome de los presentes junto con sus guardaespaldas , quedando próximo a la p
uerta del sotano, fue en ese instante que el vejete me da dos salvajes bofetones y uno de sus hombres retira salvajemente la navaja de mis manos

-Las consecuencias por haber hecho perder una mercancía, una de las mejores. Espero que ya no cometas torpezas Afrodita

Le miro fríamente y con gran resentimiento mientras me limpiaba un poco la sangre que escurría en mis comisuras

-Ya no fallare maldito viejo

Masculle en voz baje volviendo mi atencion al hombre de cabellos ébano y a Aspros

25Edificio adjunto de la escuela: Sotano Empty Re: Edificio adjunto de la escuela: Sotano Vie Mayo 17, 2013 1:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aspros sonríe al oír las palabras de los presentes, aunque el hecho de que el otro individuo le intrigaba, aún así, una vez que su amigo hace una oferta no puede menos que sonreír

--vaya querido amigo es una oferta que no puedo rechazar, y si pueden hacerlo en menos de un mes recibirán quintuplicado lo que hay en ese portafolios--

Aspros observa que el joven Jakobsson y su abuelo se alejan, y que su hijo permanece con la mirada fija en el anciano, sonríe con cierta satisfacción

--Supongo que ustedes arreglaran los detalles, pero por lo pronto te dejaré un regalo, sería terrible que perdieras a tus hombres antes de que aprendan a manejar a mi pequeño--

Aquel hombre aprovecha la atención de Arles sobre los Jakobsson para tomarlo por el cuello con un brazo estrangulándolo, el joven no lo espera, pero pelea con todo lo que le queda, patea, rasguña, logra romper el traje fino de su padre intentando desesperadamente librarse de aquel agarre, pero son sus mismos genes quien lo traicionan, sólo una persona es capaz de igualar su fuerza y su habilidad y ese es su padre, el único que puede contenerlo sin ayuda. Pasan algunos minutos antes de que el joven pierda fuerza y por fin su resistencia empiece a desaparecer, hasta que sus brazos caen a sus costados y sus ojos se cierran en la inconsciencia completa. Aspros suelta al muchacho que cae a sus pies, sonríe con satisfacción y se acerca para poner una mano en el hombro de su amigo

--Así tus muchachos estarán completos, por lo menos hasta mañana que despierte-- se acerca a su oído --espero que disfrutes mucho su compañía, y que lo eduques muy bien-- le dice con un tono malicioso mientras ve al chico tirado en el suelo --dejo todo en tus manos, querido amigo, manda una lindas fotos de su educación--

Se aleja del sótano dejando a los guardias que había ofrecido, que se acercan tan pronto el y Antón dejan el sótano, en el camino se despiden de todos los presentes con la pompa adecuada, para después desaparecer de aquel lugar, satisfecho y pensando en los beneficios que esta transacción le traerán en poco tiempo, como se burlara de su padre cuando todo haya acabado y del estúpido de su gemelo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.