Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que pasa en la escuela *barias parejas*

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lo que pasa en la escuela *barias parejas* Empty Lo que pasa en la escuela *barias parejas* Jue Mar 11, 2010 10:21 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

cap 1:

Primer dia de clase,todos con la lata de levantarse a las 7:00 AM y con tener un buen promedio,el despertador sono pero nadie desperto,nadie ecepto Shun aquel joven responsable buen ejemplo para todos,Shun al ver que todos dormian menos el,saco una bosina y la apreto:

-BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!

Ikki,Hyoga,Seiya y Shiryu despertaron de un salto y dijieron:

Seiya:Pero tu estas loco??!!

Ikki:casi nos dejas sordos!!

Shiryu:Olle mas cuidado dios mio,con esa bosina de puede despertar a Aldebaran y tu sabes que el es mas flojo de todos *mirandolo con seriedad*

Hyoga no dijo nada y entro al baño,Shun con la cara roja de furia dijo:

Shun:son unos flojos,si me hubieran escuchado diciendo que hoy era diade clases y no se hubieran quedado viendo las temporadas de *amame con ternura* ¬¬

Ikki:Esta bien,calmate solamente para la otra toca un timbre o algo de eso,pero si quieres a Hyoga le tiras un florero para que despierte *se rie
Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 196728 *

Hyoga desde el baño:Pollo imbecil te escuche!!!!!

Ikki:Pato apurate sera mejor que el pequeño ya quiere irse a la escuela *Shun*

Seiya tenia el permiso de Athena pra ocupar su baño asi que entro a ese baño y lavo con tranquilidad :
Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 674534 te adoro Athena,te adoro :3-Mientras lavava su cara

Mientras tanto los 3 sobrantes esperaban a Hyoga para que saliera delbaño,Hyoga no salia por la rozon que tenia una foto de Shun en unamano y la otra mano tocaba su miembro y decia:

Hyoga:solo.............esperenme un poco-solto un gemido que gracias a Dios no olleron los demas,despues salio del baño lavado y todo,paso Shun,despues Ikki y seguidito Shyriu,rato despues salieron con mochila al hombro con rumbo a la escuela *Kido School* (XD la saque de el colegio de mi hermana menor),entraron al colegio,despues a la sala tomando haciento con este listado:

Shun sentado al lado de Hyoga

Ikki sentado al lado de Shyriu

Seiya sentado con Marin y asi sustantivamente

El profesor entro y todos se percataron que el profe era...................Saga el profesor de Matematicas y con un tono serio y fuerte dijo:

Saga:Buenos dias alumnos,saquen su libro en la pagina 10,haran desde esa pagina hasta la 20 y tienen solo media hora para hacerlo asi que el tiempo corre desde haora-saco un cornometro para fijar la hora exacta,todos muy apresurados con sus sacaron sus cuadernos,todos ecepto Ikki que con un tono asustado dijo:

Ikki:Pro.........profesor mi.........mi cuaderno se quedo en mi casa *en su mente:este me matara
Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 721917 *

Saga:IRESPONSABLE!!!,sal y recorre corriendo todo el colegio,despeus vienes y te quedas al lado de la puerta hasta que yo te diga-tono brusco:ENTENDIDO!!!???

Ikki:Si profesor!!-salio corriendo y cuando paso por la sala de ates y botanica se escucharon unos gemidos que probenian de esa misma sala:

Voz 1:ah........mmmmmmmmm.......*se parecia a la voz de Afrodita*

Ikki:eh que es eso?? *meintras se detenia*

Voz 2:ya...................ya casi.....................ah!................termino *se paecia a la voz de Deat Mask*

Voz 1:no!........................aguanta un poco.................quiero disfrutarlo *gemido*

Ikki se sorprendia por las palabras que escuchaba,con la maldiota curiosidad se puso de puntillas y vio por la ventaniñña una hecena:

Afrodita en una de las mesas tirado y Death Mask penetrandole duramente,solto un grito y vio que se percataron y Deayh mas que enojado salio del interior de Afrodita,se vistio rapidamente y persiguio a Ikki por todo el pasillo gritandole y tomandole del cuello:

Death:NIÑO METICHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,te quedaras sin cabeza haora mismo OND........-en ese momento llega Afrodita y dice:

Afrodita:Death Mask ni se te ocurra decir esas palabras o te castro haora mismo de una patada en los bajos,deja al niño haora!

Death Mask:esta bien *lo suelta y se va al salon de profesores*

Afrodita siguio a Death sin decirle nada a Ikki,mientras Ikki siguio con su corrida,paso casi medio dia recorriendo la escuela,es como 15 edificios de alto y como 300 gordos de hancho,llego a la puerta y espero hay


Continuara.....

lily25

lily25

esta muy lindo y la parte que mas me gusto fue en donde hyoga se masturbaba con la foto de shun , besotesssssssssss

3Lo que pasa en la escuela *barias parejas* Empty p Sáb Abr 03, 2010 5:02 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Te agradeso muchisimo por el comentario lily ^^,aqui el segundo capitulo:
______________________________________________________________

Saga vio por la una de las ventanillas de la puerta que Ikki ya habia llegado,suspiro,cerro sus ojos y abrio la puerta diciendole al joven fenix:

Saga:se demoro mas de lo que penze,¿que hacia?-mientras le miraba con seriedad

Ikki:Profesor me cai un par de veces cuando venia de vuelta-los pensamientos de Ikki: Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 721917 ¿como dije eso?,ahora me veran como todo un tonto!!

Saga:esta bien vuelva a sentarse....AHORA!!!!!!!!!-apuntandole con el dedo a su pupitre

Ikki se sento y cuando saco un cuarderno vio que Hyoga lo apuntaba con el dedo riendose de el y diciendo: Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 196728 miren a quien le dieron un buen castigo

Saga:Hyoga tienes algo que desirle a la clase?-atraveso sus brazos y le miro con seriedad.

Shun miro a Hyoga y le susurro:vez?,eso te ganas por molestar a los demas

Hyoga solamente se sento y dijo:nada profesor u.u

Saga vio su reloj y dijo:quedan 2 minutos para salir a recreo asi que entregenme sus libros.

Shun partio corriendo y le entrego su libro diciendo:aqui tiene profesor

toda la clase: Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 808552 ah?

Saga lo miro extrañado y le dijo:okeeeey Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 938506

Shun sonrio y se sento en su lugar para despues intercalar sus dedos y esperar a que todos terminaran,despues Hyoga lo entrego y se dio cuenta de que solo respondio la mitad de la primera pagina el se dijo a si mismo:O.O maldita sea,por penzar de esas cosas me voy a quedar con la casi peor calificasion de la clase Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 640412 .Le entrego el libro a Saga mientras todos lo entregaban despues,despues despues de 2 minutos el timbre sono:DRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!,mientras algunos sacaban una pelota y guantes de arquero,otros sacaban un libro y lentes para leer como lo hiso Shun que salio de lo mas tranquilo a leer en un jardin que estaba hubicado en una esquina de la escuela:

Shun: Lo que pasa en la escuela *barias parejas* 674534 al fin tranquilidad-mientras se ponia los lentes y comenzaba a leer.

Hyoga penzaba en como le hiba a comfezar a Shun lo que sentia por el,mientras caminaba vio que Shun estaba en el jardin y el susurro:

Hyoga:oh me lanzo a el,o se lo digo con delicadesa-saca una moneda y dice:cara me lanzo sello con delicadesa,lanza la moneda y le sale cara mientras el sonrie picaramente y se hacerca a el y se lanza libremente quedando frente a su bello y tierno rostro:

Shun:Hy........Hyoga que se supone.......que haces?-sonrojado

Hyoga:shhhhhhhhh....solo disfruta el momento-mientras hacercaba sus labios contra los de Shun sellandolo con un lindo y tierno beso,Shun habrio fuertemente los ojos Lo que pasa en la escuela *barias parejas* Icon_eek y se separo de el rapidamente y le dijo:

Shun:HYOGA QUE CREES QUE HACES!!!!!!!!!!!?????-tirandolo a su lado

Hyoga:no me digas que no o disfrutaste?

Shun:claro que no.......bueno si un poco-sonrojado y mirandolo a el

Hyoga: entonces-lo tomo de la mano y llevo a un lado muy ocuro en el cual Hyoga dejo a Shun en una pared mientras se desabrochaba en pantalon y le bajaba los sullos,Shun se sorprendio y pateo lejos a Hyoga


continuara....

lily25

lily25

esta grandioso jajajajaj
me encanta , besossssssssssssssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.