Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escuela Secundaria

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Escuela  Secundaria  Empty Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escuela  Secundaria  Escuela%20Europea%20Luxemburgo%20I

2Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

---13 años despues-----

Extrañaba Italia pero no negaba el gusto a esta ciudad a la que nos habíamos mudado. ¿Los motivos? El medico que se encargaba de monitorear a mi papa se había mudado aquí, tal parece que solo vivimos siguiendo a ese doctor pero todo sea por el bien de mi papa
Las vacaciones de verano las había aprovechado al máximo para conocer la ciudad asi como para ayudar a mi tío a instalar su consultorio veterinario, según por sus palabras el había querido ser chef peor gracias a “tia” Elizabetha eligió otra carrera, aunque de vez en cuando pone en práctica sus artes culinarias , me fascina cuando cocina pastelillos.

Hoy era mi primer día en esta escuela, me sentía bastante emocionado pero algo nervioso , ya que seguramente el sistema educativo era diferente al de Italia , tal no le agradaría a mis nuevos compañeros. Ah son muchas dificultades para un pobre chico de trece añs, y según los adultos nosotros tenemos una vida liviana

-Respira Dita …todo saldrá bien—me digo a si mismo mientras camino por el patio para adentrarme al edifcio mientras me voy apoyando con el croquis que me habían dado para llegar a la dirección y que ellos me dijeran a que salón asistir

3Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo no queria venir... -pienso- pero me obligaron, debi  a ver seguido con maestros privados.

Camino por aquella entrada hasta entrar al pasillo, llevaba mi nota donde estaba mi casillero y todo, pero me fastidiaba esto, me dijo mi tio que se habia convertido en un excelente Medico que debia hacerlo, que me ayudaria a conocer amigos, pero mi papa solo dijo que si y ya... a veces me gustaria que estuviera mas conmigo que en sus negocios..

Observo a otros niños como yo y otros mas grandes...mi tio corto mi cabello a su modo para parecer mas "lindo"...no entiendo lo que quiso decir pero me parecio bien, me dijo mi papà que les hiciera ver que era diferente a ellos...que debia darme a respetar y que conmigo no se juega...eso me lo ha dicho desde que tengo memoria y a veces no entiendo nada...no se que quiere decirme con eso.

Extraño que mi tio me haga el desayuno, pero a mi papà se le ocurren tantas cosas feas...que no se que pensar, vivo algo lejos de aqui y mi tio vive en el penthouse de un edificio departamental... no lo conozco pero espero hacerlo algun dia.

Llego al que puede ser mi salon de clase, entro y hay varios niños, mi papà es amigo del director casi por ello estoy aqui, pero no quiero que me vea..me asusta y me irrita, no entiendo porque tanta atencion a mi..soy solo un niño.

Me siento en una banca al lado de la ventana y saco mi libro de lectura, mi tio quiere que lea mucho y le hago caso, me gusta leer...

4Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Tuve mucha suerte en no perderme y encontrar rápidamente la dirección, el director se vería algo enojón pero fue amable en indicarme el aula que debía ir así como presentarme al presidente de la clase, quien se haría cargo de apoyarme y guiarme, su nombre era Shaka.

Siguiéndole por el pasillo observo curioso los corredores notando el ambiente agradable que se percibía en los alrededores a pesar de que era una escuela prestigiada yd e renombre. Acompañado por el presidente de la clase, ambos ingresamos al salón y pidiendo a la profesora en turno que me permitir era presentarme antes de iniciar su clase me paro enfrente del salón, sintiendo inmediatamente las miradas curiosas de todos mis futuros compañeros

-Hola, mi nombre es Afroditas Pescit , pueden llamarme Dita. Es un gusto conocerlos

Sonrío algo cohibido mientras escucho a mi profesora indicarme el asiento a ocupar, el cual era a un lado de un chico de cabellos ébano, quien se veía bastante agradable. Una vez que me encamino y me siento en mi ligar , volteo a ver al chico que estaba a mi lado, sonriéndole amigablemente

-Hola, espero nos llevemos bien- --miro de reojo su libro y expreso una mirada de emoción

-¿Es Dracula? Me gusta mucho ese libro

5Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 1:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una voz me habla, levanto la cabeza y es..¿una niña?...o es un niño...no se, pero mientras lo averiguo sonrio amigable para mostrarle la portada del libro.

-Si, mi papà me compra muchos libros y mi tio algunos otros, no me gustan mucho las novelas porque a veces no entiendo de que hablan, gracias por tu comentario...creo.

Dejo el libro un momento.

-Creo que seremos compañeros, mucho gusto me llamo Shura, el apellido no importa eso me lo enseño mi papa y creo es cierto, pero tambien espero que seamos buenos amigos.

Extiendo mi mano como cortesia para presentarme, me dijo mi tio que asi debia ser, que era un gesto educado ya fuera mi profesor o un compañero.

-mucho gusto Afrodita.

6Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su mano que me extiende, era un chico muy educado , haciendo el uso de un lenguaje muy formal, a lo mejor su familia era inglesa, tienen una fama de ser recatados. Aun sonriéndole me estiro un poco para poder la portada del libro

-Mi papá es muy alivianado en esas cosas, el me dice que solo debo decir mi apellido cuando conozco a alguien mayor por educación pero para amistades no es necesario---vuelvo la mirada a Shura—y creo que ese sera tu caso

Rio un poco volviendo la mirada al pizarrón para poner atención a la clase que estaba por iniciar

Una vez que finalizo la primera parte del dia escolar llego la hora del almuerzo. De mi mochila saco el almuerzo que mi tío habia preparado para mi , surgiéndome en ese momento una gran idea

-Shura vayamos a comer el almuerzo juntos. Si gustas te puedo compartir del mío

7Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...

Fue mi primera expresion, pues me dijo mi papà que no debia ser muy amistoso con nadie, que yo era el importante y nadie mas pero... las palabras de mi tio me hicieron cambiar de opinion...me dijo que fuera amable y no obedeciera a mi padre... no se.

-perdona, vamos, si quieres puedo convidarte de mi almuerzo...sucede que jamas he estado en escuelas, siempre tuve maestros que iban a mi casa y me estoy acostumbrando, espero no haber sido grosero contigo.

Me apeno un poco mientras camino junto a èl.

-Vamos a las jardineras o a la cafeteria? a mi cualquier lado esta bien, entre menos gente mejor.

8Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su respuesta inicial me hizo recordar las palabras de mi tio, quien menciono que si conocía a alguien  odioso que me alejara de él inmediatamente, sin embargo Shura  no se veía asi y su respuesta posterior lo confirmo. Sonrío ante su disculpa mientras le tomo de la mano para que corriéramos juntos

-Vamos a los jardines, por lo que me dijo el presidente  no va casi nadie y además son hermosos

Corríamos por el pasillo para salir del edificio y encaminarnos al jardín, sintiendo   emoción de haber hecho mi primer amigo

-¿Sabes? Es divertido ir a la escuela porque conoces amigos  y te relacionas con los demás, yo también tuve clases particulares por un tiempo, cuando era pequeño debido a que mi papa esta enfermo del corazón y en aquel entonces no podía hacer muchos esfuerzos

Una vez que llegamos le suelto para dejarle sentarse en el pasto, acto que  imito por igual, mostrando la comida exquisita que cocino mi tio para mi

--Se ve delicioso ¿verdad? Mi tio cocina muy rico, el iba a ser chef pero al final de cuentas termino estudiando veterinaria , le agarro un gran amor a los animales---le aproximo la comida para que pudiera degustar

-Agarra lo que gustes

9Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias

Sonrio amigable y tomo un trozo de fruta mientras abro el mio y le muestro por igual.

-tambien tu toma lo que quieras, entonces ¿tu papa esta enfermo del corazon? ha de ser muy feo eso, yo no se mucho de cosas asi solo que siempre he estado triste porque no tengo una mamà, la mia murio cuando tenia 3 años y no recuerdo nada, mas bien no se quien era o como era, solo he estado con mi papa y mi tio pero viven en diversos lugares, no se llevan bien y no se porque...jamas me lo diran pero eso si... a veces le ha preguntado a mi papà el porque no tengo mamà o porque no me consigue una o tambien otro papà... mi tio y los periodicos me informaron que salia con un hombre y sabes... no tengo problemas con eso, ambos tienen lo suyo, mi tio tiene una pareja y mi papà no...bueno tiene muchas o no las conozco...últimamente esta raro...pero mi tio no deja que le diga nada..casi no hablo con èl..¿tu si? y tambien ¿tienes mama y papa?

Lo observo alegre mientras como deliciosamente.

10Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 9:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias

Correspondo su sonrisa y tomando un trozo pequeño de lo que parecía un baguette escucho atentamente la situación que vive con su familia, sintiéndome identificado en varios sentidos y sintiendo curiosidad de que ambos coincidiéramos la estrecha relación con nuestros tíos, aunque en su caso parecía ser que su padre y su tío no se llevaban bien, todo lo contrario a mi

Dando un sorbo a mi jugo de naranja le miro fijamente y amigable antes de responderle

-Si, es feo que mi papa este enfermo del corazón porque , no puedo dejar de sentir miedo de que muera, se puso muy mal cuando yo aun estaba bebé , según mi tío, estaba casi al borde de la muerte —pongo un semblante ligeramente triste—yo tampoco tengo mama, murió cuando yo nací, al parecer de un accidente pero no me siento triste porque tengo a mi papa y a mi tio—tomo una uva que traía y la muerdo lentamente-

-Ellos se llevan muy bien y desde que mi papa se le agravo su enfermedad del corazón mi tio opto por quedarse a vivir con nosotros una vez que termino la universidad. Dijo que se iria de casa hasta que se case aunque lo veo imposible—rio un poco—es algo amargado con el amor , ha tenido muchas parejas , hombres y mujeres pero con todas termina mal , siempre dice que prefiere estar cuidando a los animalitos que tener a un inepto u inepta a su lado, aunque no entiendo bien a que se refiere

Desenvuelvo el sándwich que llevaba conmigo y se lo acerco para que tome un trozo

-En cuanto mi papa, el hace mucho tiempo se enamoró de alguien pero no se que habrá pasado y por que no terminaron juntos. Siempre que le pregunto mas detalles solo guarda silencio y me sonríe triste, a lo mejor esa persona también murió o lo dejo, no lo se y cuando el pregunto a mi tio se queda tambien callado pero el se enfurece y se pone a fumar mucho

Doy un sorbo a mi jugo , estirándome un poco para relajarme , ocurriéndome una grandiosa idea

-¿Ya se? Un dia te invitare a casa para presentártelos y ellos conozcan a mi primer amigo—sonrio emocionado—y también podrás conocer a mis dos perros Bao y Bo , soy muy juguetones pero lindos

Me aproximo hacia Shura dejando nuestros rostros muy cerca para quitarle una ligera manchita de mayonesa que tenia en su mejilla, percibiendo un agradable aroma de su persona

-Hueles…no se decir a que pero es muy agradable el aroma y por alguna extraña razón se que ya he olido ese aroma que tienes ¿raro no crees?

11Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Miér Nov 27, 2013 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asustado me alejo un poco...

-si...jamas me ha pasado eso. -rio un poco- bueno mi tio tiene su novio y no se si lo quiera pero a veces no lo veo sonriente con èl... y es raro porque mi tio siempre ha creido en el amor recuerdo poco que mi papa se burlaba de èl por eso y tenian problemas tambien, segun se mi tio le rompieron el corazon hace mucho y no se porque, solo me evade el tema y aun asi me dice que debo creer en eso, y bueno mi papa...antes lo recuerdo que le reclamaba a mi tio eso de estar enamorado y asi el me dice que no debo hacer eso y mi tio que si...

suspiro

-No me dejan tener mascotas...jamas lo haran mi tio dice que son malas para mi...es doctor y mi papa...-me pongo triste- casi no lo veo

Bajo la cabeza confundido

-No se que es estar enamorad asi como dices que estuvo tu papà...mi tio me presiona y cuando me habla de besos...pero ni siquiera se que es eso...menos estar enamorado...oye y esa persona de la que tu papà se enamoro? fue tu mamà u otra persona?? donde esta?

Mientras lo piensa me parece buena la idea de ir a su casa, jamas he tenido un amigo y menos que me invite a su casa, no se que dira su papa o su tio...menos el mio o mi tio aunque...mi papa es muy callado y mi tio no creo me deje...bueno mi papa dice que debo ignorarlo, pero es feo hacer eso...mejor le comento luego.

12Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Jue Nov 28, 2013 12:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Perdona no quise asustarse

Rio un poco apenado escuchando sus palabras mientras terminaba de comer mi sándwich, comprendiendo la situación en la que vivía. Eso del amor era un tema muy difícil de tratar con mi tio ya que desde la mala experiencia que tuvo se ha amargado en ese tema , en cuanto mi papa el cree en este sentimiento aunque ahorita prefiere mantenerse al margen por el bien de su salud física . Suspiro un poco al escuchar que no le permitían tener mascotas, si mi tio escuchara a su tio decir que las mascotas eran malas inmediatamente le reclamaría, es un gran defensor de los animales y también algo necio para entender otros puntos de vista
Dando un sorbo a mi jugo vuelvo por unos momentos mi mirada al cielo

-Yo tampoco se bien que es el amor pero en palabras de mi papa, es una gran felicidad que no encontraras en cosas materiales, es sentirte bien con la persona que te ama. Que a pesar de los defectos que tenga siempre se tendrá los deseos de abrazarle y besarle mucho…la única persona a quien puedes perdonar sin dudarlo

Dirijo mi mirada a Shura y sonrío ampliamente

-Tal vez algún dia lo experimentaremos , seguramente con alguna chica—rio un poco- acerca de lo que me preguntaste sobre la persona que mi papa amo, bueno, amo a mi mama pero despues se enamoro de otra persona, solo se que fue un hombre pero no se si el murió tambien o lo abandono . Nunca me quieren hablar bien del tema

Resoplo un poco escuchando sonar el timbre que indicaba el retorno a las aulas

-Vamos, se acabo el receso y viene Físca , ahh no me gusta

Volvemos a tomar las clases, sintiendo como se volaba rápidamente el tiempo con su compañía, estar con Shura era bastante agradable, me sentía feliz tenerlo como amigo

Una vez que finalizaron las clases todos mis compañeros partian a casa o a sus practicas deportivas . Mientras aguardaba mis cosas note que Shura miraba constantemente hacia la ventana

-¿Vendrán por ti o te vas solo a casa?

13Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Jue Nov 28, 2013 12:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo inquieto

-No se...se supone que me dieron un telefono para localizarme el cual traigo pero no quiero hacerle nada, viene por mi el chofer de mi papa..pero creo esta perdido o algo, mi tio no puede venir porque esta trabajando y sale mucho a otros lugares o si no otros hospitales...

Bajo la cabeza

-Me tendre que quedar aqui... espero no tarden mucho, no quiero ser una carga o algo asi, no te preocupes por mi.

Recuerdo sus palabras.

"Experimentar... amor..pero mi papa me decia hasta hace poco que eso no servia...que era para tontos...que solo los debiles lo hacian....que quisiste decirme papa"

14Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Jue Nov 28, 2013 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le escucho sus palabras sin evitar sentirme preocupado por el hecho de que se quede solo aunque me exaspero ligeramente su expresion de ser una carga. Mi tio me ha dicho que esa frase es bastante odiosa y ahora entiendo por qué, la dicen las personas mas maravillosas.

Aguardo silencio finalizando el aguardar de mis cosas, para asi tomarle del brazo e inesperadamente jalarlo conmigo mientras le sonrío

-Vamos a mi casa, no creo que exista problema alguno para que tu chofer te recoja . Temo decirte pero me niego aceptar un no como respuesta
Con entusiasmo le hago salir junto conmigo y emprender el camino a mi casa, a veces era egoísta y no me ponía a ver si los otros eran felices o no conmigo pero, me sentía muy eufórico por tener mi primer amigo


-----------------------------

Hola, nos vemos en la casa de los Psicet xD

15Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Vie Nov 29, 2013 7:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego temprano a la escuela, mas bien el chofer me trajo hoy y siempre con la misma historia, mi papà me besa antes de salir y vengo callado hasta aqui bajo del auto y se va solo, que hoy sera diferente...Mi tio Cid viene por mi iremos a muchos lugares me dijo y que me quiere consentir.

-Ojala que el tiempo corra rapido, no me acostumbro aun aqui, pero me dijo mi tio que era por mi bien, entonces lo hago por él.
Me siento en mi lugar de siempre tomando mi libro mientras es la hora de entrada y llega mi amigo Afrodita.

No se porque pero a veces y mas que nunca ahora siento que la gente es tonta...que aquellos que me rodean no deberian hacerlo, que nadie me entendera jamas y que debo sobresalir para demostrarles su pequeñez al pararse junto a mi... su no necesaria existencia y su poca posibilidad de superacion. Esto mismo se lo dije a mi tio Cid y se asusto mucho, me miro con cara de espanto y preocupación...no entiendi porque pero me dijo que deberia de dejar eso...que no debo pensar asi jamas porque me daran soledad, tristeza inmensa, obscuridad y horror y creo que...tengo que hacerle caso a mi tio, esos pensamientos son feos...y me estrujan mi corazon muy feo...creo que lo intentare...porque mi tio casi lloro cuando se lo dije...lo intentare.

16Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fue extraño lo que escuche en la madrugada y eso me mantuvo pensativo toda la mañana. Repentinamente sentí mucha sed y opte por bajar a la cocina por un vaso de agua sin embargo vi que aun habia luz en la sala y que la puerta de esta estaba entreabierta . Mi papa estaba en el sillón recibiendo una inyección intravenosa con ayuda de mi tio, lo cual me sorprendió y susto un poco ya que no habia visto eso antes. Le escuche a mi ti reprochar a un hombre y decir que si no fuera por su culpa mi papa estaria bien . Mi papa decía que debía olvidar eso y que nos hacia daño odiar a los otros pero mi tio alterado le respondió

-ABUSO DE TI¿ PUEDES OLVDIAR ESO??

¿Que habrá significado eso? ¿Qué le ocurrio a mi papa para que se enfermara de ese modo?¿Quien fue el culpable?

Muchas preguntas se almacenaban en mi mente y tan distraído iba que no me di cuenta que ya me encontraba caminando en el pasillo que conducia a mi salon. Suspirando un poco y tratar de olvidar eso ingreso al salón, saludando a mis compañero de clase que estaba dispersos, en espera de que nuestro profesor llegara. Veo a Shura distraído y por unos momentos se me ocurrió un acto que constantemente le hacia a mi papa

Sigilosamente y sin que se de cuenta camino hasta llegar a mi lugar para asi quedar detrás suyo, tapándole los ojos suavemente y darle un dulce beso a su mejilla

-¿Si adivinas quien soy te destapare tus ojos?

17Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Primero mis ojos y luego un beso calido, reconozco su voz y sonrio

-Eres Afrodita mi compañero y amigo.

Atrapo sus manos entre las mias para darle un abrazo, aunque mi papa y mi tio siempre me estan besando, este beso era diferente calido y dulce como èl...

-Llegaste temprano, se debe a algo bueno?

18Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si, porque ya quería verte y también porque mi tio pasara por mi

Se separa un poco de aquel abrazo para poder mirarle de frente y expresar su entusiasmo

-Mi tio dijo estar feliz porque te tuviera de amigo y acepto conocerte, además mi papa nos mando pay para el almuerzo—sonrio ampliamente sin embargo siento una rara sensacion que me provoca volver a abrazar a Shura. Nunca me habia pasado pero se siente agradable

-Mi papa y mi tio me abrazan pero… me gusta mucho como lo haces tu, se siente diferente y muy bien-interrumpo aquel gesto cuando escucho entrar al profesor al salón, acomodándome en mi asiento y sacar mis libros

-Ese maestro de Historia se ve muy enojon ¿no te parece? Y a mi me cuetsa trabajo memorizar las fechas
Suspiro un poco preocupado

19Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como èl a mi tambien me abrazan pero...se siente diferente esta vez

-Yo mas o menos le platique a papa y me dio su aprobacion creo y mi tio super encantado, el tambien vendra por mi me llevara de paseo antes de salir de viaje, ira con su novio pero es raro...no se porque va si no creo que lo quiera mucho, lo veo en sus ojos, lo besa...lo he visto pero es raro.

Entra el maestro de historia y rio un poco

-Asi se ve pero creo es buena persona, recuerda que las apariencias engañan eso me lo dicen mucho, no te preocupes te ayudare en lo que sea, estoy aqui contigo.

Estiro mi mano para tomar la suya entre las mias.

20Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 1:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tienes razón, fue algo equivoco lo que hice

Rio un poco y me sorprendo ligeramente al sentir la mano de Shura sobre la mi, la cual sostengo una de ellas con suavidad , aferrando mas firmemente mi agarre a su mano

-No sueltes mi mano… asi sabre que estas aqui y me sentiré seguro

Dirijo una mirada dulce a su persona, sonriéndole con felicidad mientras prestábamos atención a la clase, soltando nuestras manos cuando debíamos tomar nota pero volviéndolas a entrelazar cuando teníamos solo que leer

Y asi esuvimos tomados de la mano en todas las clases del transcurso de la mañana hasta que llego la hora del almuerzo

-Que bien que ya llego el receso, ahora si podremos comer nuestros pays ¿no te da emoción?—sonrío ampliamente . Gracias por sostener mi mano todo este tiempo, me hiciste sentir seguro

21Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fue un dia...maravilloso o asi estaba, me sentia muy bien con èl... estaba sereno y queria que estuviera conmigo, mi tio y mi papa ultimamente hablan de sentir que cuidas a alguien y que confia en ti, que eres fuerte y puedes hacerlo bien...pero si eso dicen ¿por que no lo hacen?

-El pay de tu padre es fantastico, muchas gracias por acordarse de mi.

Emocionado como del pay junto a mi almuerzo, pero hubo un momento en el que senti mucha gente con nosotros, lo tome de la mano y me aleje un poco a las jardineras-

-No me gusta la gente, en eso me parezco a mi papa y mi tio... -rio un poco- es nuestra linea, me gusta estar contigo y que solo nos concentremos yo en ti y tu en mi.

22Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo le daré tus agradecimientos a mi papa Shura

Sonrio mientras le doy una mordida a mi pay aunque su acción posterior me sorprendió un poco, cuando me tomaba de la mano y me hacia correr a los jardines. Su ultima frase me hizo recordad algo que mi padre y mi tío dijeron

“Cuando aprecias mucho a alguien incluso llegas a ser egoísta, no quieres que su atención se vaya y que solo se quede contigo”


Creo que era lo que le pasaba a Shura y en cierto modo a mi tambien…solo me gustaba estar con el . Una vez que nos encontramos solos tomamos aire y nos dejamos caer sobre el pasto , retomando nuestro almorzar

-Bueno ahora si podemos comer tranquilamente y concentrarnos mutuamente –le sonrio dándole a comer mi sándwich pero llevándolo este a su boca
-Ahora yo fui quien cocino el almuerzo, si no te gusta puedo entenderlo, aun me falta mucho que aprender— desvío mi mirada ligeramente apenado retirándole el sándwich una vez que lo mordio

-¿Sabes? Cuando corríamos me dio dio la impresión que escapábamos tu y yo a un lugar magico, no se , algo similar como los cuentos fantasticos—rio un poco dando una segunda mordida a mi sándwich y evr divertido que en su mejilla tenia un poco de migajas del pan

-Pareces a Bao cuando come --me aproximo a su rostro y doy una ligera lamida a las migajas

-Listo , perdona que lo hiciera así pero se me olvido traer servilletas , aparte de que si no lo limpias enseguida las migajas se te quedan pegadas

Le miro por unos momentos para después continuar comiendo

23Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 2:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo de comer de golpe cuando siento esa..caricia o lo que sea, siento que se me acalora el rostro de seguro estoy rojo de vergüenza...caramba esto no lo esperaba.

-Esta...bien, no pasa nada

Mi corazon estaba a punto de salir de mi cuerpo, me sentia extraño y motivado a algo..pero tenia miedo, terminamos de comer y tocaron el timbre de regreso al salon pero...quise hacer algo que mi tio me cuenta mucho, y que lo vi en televicion y me explicaba lo que era, muchos corren y nos quedamos rezagados, tomo sus manos entre las mias  lo abrazo asi como le gustaba que lo hiciera y le sonrio.

Nos quedamos un momento viendo y me acerco despacito para darle un beso a su boca...asi como lo habia visto, despacio, inocente y lleno de ilusiones

24Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 7:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


El timbre anunciaba la siguiente clase , no recordaba bien cual era sin embargo , a diferencia de ayer tanto Shura como yo no teníamos preocupación de llegar rápido al aula, notaba que nuestros pasos eran muy pausados , renegados a volver con los demás y quedar mas momentos a solas. Por unos momentos aquel pensamiento responsable invadio a mi mente y el impulso de jalar a Shura para unirnos a esa carrera para llegar a tiempo a clase casi se evidenciaba , pero el tomar de mis manos y el envolver en mi espalda en un abrazo me hizo olvidar todo pensamiento y concentrarme únicamente en el

Sin dudarlo correspondo su abrazo, inhalando profundamente el aroma que desprendía sus ropas y su persona, estaba seguro que ya lo habia percibido antes sin embargo era bastante extraño ya que jamás no habíamos visto antes pero eso no fue lo que me dejo sorprendido y sin habla. El ver su rostro aproximarse al mío me hizo sentir una gran agitación, una especie de sensación rara y linda en mi estómago, como si muchos pequeños peces nadaran en el interior. Cuando siento sus labios sobre los míos sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo así como un fuerte calor en mis mejillas que aparecía repentinamente. Conforme pasaban los segundos fusionaba más mis labios con los suyos aferrando mas mis manos en aquel saco que nos obligaban a portar como parte del uniforme , mostrando por el apretar de mis manos todo lo que habia causado en mi

El silencio gobernó repentinamente y cuando me separe de sus labios note que todos ya estaban dentro de sus aulas y solo estábamos el y yo a un costado del pasillo mirándonos fijamente

-Yo… -me quedo callado mostrando mi rostro sonrojado y con una sonrisa bastante emocionada y dulce

-No quiero entrar a clase … deseo ir contigo al jardín y—agacho la mirada mientras apretaba mas aquel abrazo

-Me beses de nuevo…me gusto mucho

25Escuela  Secundaria  Empty Re: Escuela Secundaria Sáb Nov 30, 2013 10:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba apenado como èl.... latiendo a mi y sonriendo con èl, tome su mano y la entrelace entre la mia y dije

-Esta...bien, perdona estoy nervioso...jamas habia besado a nadie...ahora tu y yo...

Lo abrazo y caminamos a la parte mas alejada de la escuela, estaba temblando mi cuerpo me lo decia y lo sentia...

-Afrodita yo...me siento bien contigo...quiero estar contigo

Dicho esto lo beso de nuevo despacito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.