Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Escuela Secundaria

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 1:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Y…yo tampoco jamás había besado a nadie…

Confesé mientras sentía en su agarre  de mi mano el nerviosismo que su cuerpo reflejaba , yo lo estaba igual pero se manifestaba por el calor de mis mejillas así como por  el constante desviar de mi mirada a su persona.

Pronto llegaríamos al jardín pero esta vez nos apartamos mas para evitar que el prefecto nos viera, escondiéndonos un poco entre los arboles , las palabras que Shura mencionaba así como sus actos me hicieron emocionarme en demasía y que todas estas sensaciones fueran cada vez mas fuertes
Correspondiendo su beso de manera dulce y suave y con gran emoción, le abrazo firmemente  acercando mi cuerpo mas al suyo  ,llegando a sentir que tanto su pecho como el mío brincaban mucho

-Tambien  me siento bien contigo Shura…nunca quisiera separarme de ti

Sonrío dulcemente  devolviéndole el beso a sus labios y posteriormente a su mejilla, tomándole de la mano para hacerle sentar debajo de ese árbol  

-Nos castigaran pero valdra la pena¿no crees?—rio con diversión apoyando mi frente con la suya y mirarle

-Tus ojos …me gustan mucho

-- horas mas tarde--

Venir por mi sobrino me traía recuerdos de cuando yo  estaba en secundaria, todos estos muy divertidos. Al parecer habia llegado un poco temprano  ya que no se  veía movimiento de alumnos salir de sus aulas pero no me iba a matar esperar quince minutos. Sacando  la cajetilla de cigarrillos de mi pantalón me retiro la bata que se me habia olvidado dejar en el cosultorio para despues comenzar a fumar y ver distraídamente el cielo, recordando las palabras de la noche anterior de mi hermano

“Tu aun lo amas, solo que te escudas en un rencor que  ni tu mismo tienes”

-Te equivocas hermano…le odio por no haberme creido

Susurro mientras exhalaba el humo y continuaba  mirando el cielo

27Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no importa que me castiguen...

Sonrió mientras veo sus ojos también. 

-también los tuyos me encantan Afrodita, por favor no dejes de mirarme nunca.

Llego como uno de los días comunes que voy por Shura, sereno a que salga de la escuela. Estoy en mi auto pero esperare un poco a salir, tengo que llevárselo a Izou hoy pues saldré de viaje y no puedo estar con el, quiero consentir un poco a Sisifo...y no podre estar con Shura entonces que su padre lo haga, prometí llevarlo a comer como despedida y por ello vine aquí. 

Me quedo en el auto mientras tocan el timbre.

28Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 2:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La campana de la escuela habia sonado y en menos de cinco minutos comencé a ver a los pequeños pubertos salir de las instalaciones, todos comentando lo pesado que habia sido su última clase, si habían reprobado, cosas de polluelos

Finalizando el fumar de mi cigarrillo opto por aproximarme mas hacia la entrada de la escuela, notando que enfrente de esta había un auto muy lujoso , estacionado ahí seguramente era de algún típico niño rico con papi engreído. Sin prestarle atención e acerco mas a la entrada para buscar a mi sobrino con la mirada, aunque mi presencia no pasa desapercibida por ninguna jovencita y uno que otro jovencito


Por estar juntos nos habíamos perdido tres clases, pero realmente no me sentía culpable ya que habia sido las horas mas maravillosas y divertidas a lado de Shura, aunque debo admitir que la mejor parte de estas fueron cuando nos besábamos..era bastante lindo

Una vez que pasamos al salón a recoger nuestras cosas e informarnos d ela tarea que debíamos hacer de aquellas materias que nos habíamos saltados nos encaminamos hacia la salida . Con mucha emoción y felicidad camino con Shura aun sosteniendo su mano

-Vamos Shura, hay que llegar rápido a la entrada, seguramente mi tio ya esta esperándonos



29Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 2:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-esta bien, espero mi tío este también aquí ya, ojalá lo conozcas es buena persona me quiere mucho. 

Le sonrió y le tomo de la mano mientras llegamos a la entrada, mi tío siempre me ve desde aquí a lo mejor esta en su coche y vendrá a mi encuentro o si no yo al suyo. 

Tocan el timbre de salida y varios niños comienzan a salir veo a lo lejos a Shura y viene acompañado no veo con claridad aun solo hay algo que llama mi atención... El color de su cabello, solo los veo a ellos..

"a ver Cid hay mucha gente en el mundo como para tener que ser su familia no?... Y en ese caso... -comienzo a temblar de furia- seria su hijo??? Pero de quien? No tenía ninguna novia... Solo al imbécil de Minos y no creo que el estupido de Albafika pudiera tener hijos....

Comienzo a reír bastante, como se nota que soy hermano de Izou pero... Yo no hago ni hice ni haré todas aquellas destrucciones, desgracias y heridas que el hizo...todo aquello que causo y no soy nada con lo que hago a comparación suya...Izou el esta pagando muy caro carísimo lo que hizo... Yo en cambio espero que "ese hombre" este pagando caro lo que me hizo a mi.

Me quedare aquí, estoy cerca del auto pero Shura me vera en cuanto salga, así como toda esta gente que mira tanto por mi auto como por mi, si fuera Izou ya estaría coqueteando con ellos o ya tendría uno a sus pies...por suerte tengo otros ideales.

30Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 2:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A lo lejos observo a mi sobrino salir pero, mi semblante se congelo al ver que se aproximaba hacia mi en compañía de un chico, sin lugar a dudas se parecía a él

-N..no puede ser ..esos infelices estan aqui

Sin dar tiempo que se acercaran mas a mi persona opto por adentrarme para llegar a su encuentro, mi cuerpo temblaba de molestia y mi mirada solo puede clavarse fríamente en aquel mocoso. Era el retrato de Cid, igual en el físico y seguramente en sus intenciones, como su maldito padre. No dejare que le haga daño a Dita, no mientras este aquí

Veo a mi tio aproximarse hacia nosotros y corro más hacia él para saludarle con entusiasmo

-Tioo, que bueno que llegaste te quiero presentar a


Algo impulsivo y brusco jalo el brazo de Dita para que soltara la mano de aquel mocoso , mirandole con frialdad y antipatía

Me sorprende la actitud de mi tío jamas lo habia visto asi de molesto

-Tio ¿Por qué te comportas asi es mi amigo Shura, de quien te hable ayer en la noche y de quien tenia deseos de presentarte?- le pregunto extrañado y algo molesto

- Vamonos Dita, se nos hace tarde— antes de retirarme hablo con cierta dureza al chico

-Y tu, no vuelvas a acercate a mi sobrino ¿entendiste?- dicho esto tomo del brazo a Dita y comienzo a arrastrarlo hacia la salida

31Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 3:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo...todo paso tan rapido, estaba asustado no entiendo que pasa...

-porque me habla asi??? yo no entiendo nada...se...señor que pasa con usted?? yo no tengo ninguna mala intencion con Afrodita èl...es mi amigo.

Bajo mi cabeza al dejarme ahi mientras trataba de saber que pasa...

-Afrodita??


Mientras esperaba vi que...se acerco alguien...alguien que hizo que mi razon se fuera perdiendo y de entre los autos sali para caminar justo frente a èl...y colocarme para impedir su paso, mientras lo observo de arriba abajo constantemente.

-SHURA...VEN AQUI

Serio y con mi semblante transformado observo a Albafika y a su...sobrino, Shura llega hasta a mi y de inmediato lo tomo de la mano.

-Tienes estrictamente prohibido juntarte con el sobrino de un mentiroso Shura...puede ser igual a su tio o a su otro tio..porque este chico no tiene padres...y puede ser que tambien asi hayan sido...no te dejes involucrar por ellos, juegan contigo prestando caras que no son y al final te abandonan...

Dirijo mi mirada al escuincle

-NO TE ACERQUES A SHURA JAMAS...NO LO LLAMES...NO LO VEAS...NO LO PIENSES...NO ES TU AMIGO...NI LO SERA...MAÑANA MISMO DEJA DE VENIR A ESTA ESTUPIDA ESCUELA QUE YA ESTA SUCIA CON TU PRECENCIA Y LA DE TU ESTUPIDO TIO AQUI PRESENTE.

observo a Albafika reciamente...

-No quiero que se acerque a Shura...que desgracia venir a encontrarte aqui...prefiriera que estuvieras muerto...


-Tio...tio...

Comienzo a llorar

-Por que dices esas cosas tan feas?...porque le hablas asi A MI AMIGO....no entiendo no entiendo nada

Deseaba soltarme pero no podia mi tio  me tiene bien sujeto mientras observo con dolor y lagrimas a Afrodiita...

32Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 3:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Sin pensarlo mucho libero el brazo de Dita y suelto un fuerte puñetazo al rostro de Cid, esta vez habia   ido bastante lejos. Con una sonrisa llena de rencor y   y coraje le tomo del borde de la camisa para golpearle otra vez

-NO LES BASTO CON HUMILLARNOS A MI HERMANO Y A MI, VAN  TAMBIEN CON MI SOBRINO Y LO PEOR… TE ATREVES A   INSULTAR  A MI HERMANO DIFUNTO Y SU ESPOSA

Estaba a punto de golpearle de nuevo pero siento las miradas del profesorado y de los otros padres de familia  asi que opto por soltarte y  escupirle con desprecio

-No te preocupes imbecil, hoy mismo arreglare el tramite para cambiar a mi sobrino y dejar de ver a  unas lacras como ustedes , no sea que despues tu sobrinito hiera a Dita por creerse unas estúpidas mentiras  o peor aun…como su padre  intente violarlo


-YA BASTA

Grito fustrado y muy molesto mirando a ambos adultos  llorando de coraje mientras apretaba sus

-Ustedes cometieron cosas feas y errores en el pasado pero no significa que haremos eso, les guste o no  QUIERO ESTAR CON SHURA PORQUE ME AGRADA ESTAR CON EL Y ES Y SIEMPRE SERA MI AMIGO ,IDIOTAS!!!!!!!


Tomo de la mano a Shura y hago que corramos juntos para alejarnos de la escuela, sin tener algun lugar fijo de llegada, solo deseaba escapar y  estar con Shura


-DITA VUELVE ACA

Grito y antes de correr detrás de ellos observo con dureza a Cid

-Gracias por este conflicto grandísimo idiota




---------------------------
Hola :B , nos vemos con Dita y Sura en el tema "Casa abandonada " xD[/color]

33Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 1:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los niños corren, Shura solo me mira con rencilla y resentimiento...una mirada tipica de Izou...

Me levanto del suelo y despues de decirme eso...corro tras Albafika y le meto el pie para que caiga y quedar sobre èl, al tenerlo asi primero le doy una bofetada y lo tomo del cuello con ambas manos mirandolo con odio... pero tal vez con algo muy profundo muy profundo por èl.

-NO ENTIENDO QUE PRETENDES CON ESO IMBECIL...PERO ESO SI...ALEJA A TU ESTUPIDO DE SHURA...RESULTARA IGUAL QUE TU...MENTIROSO Y UN IDIOTA...SOBRE QUE SHURA ABUSARA DE ÈL..NO SE DE QUE HABLAS....PERO NO ME IMPORTA..TE QUEDO CLARO??

Lo miro con recelo y dolor....aun lo tengo espero...los chicos se alejan y no me doy cuenta..el tiempo se va mirando el hombre que destruyo mi vida por completo.


****************************************************+
Ok, tambien constesto ahi Smile

34Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 7:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero una risa acida y dolida , posando mi mano sobre mi mejilla al sentirla totalmente hinchada por el golpe. Le miro fijamente con frialdad y dureza, tragando un poco de saliva para recuperar el aliento

-¿Quién va a lastimar a quien Cid? …QUIEN ES EL IMBECIL AQUÍ…

Repentinamente mis ojos comienzan a humedecerse rápidamente , bañándose de lagrimas que se escurren sobre mis mejillas, mi mano libre temblaba de tensión y molestia, deseando golpearle pero a la vez agarrarlo y abrazarle fuertemente

-YO NUNCA TE MENTI… EL MENTIROSO ERES TU, AHORA RESULTA QUE NO SABES NADA PERO SEGURAMENTE CUANDO IZOU TE CONTO QUE INTENTO ABUSAR DE MI HERMANO Y LO DEJO CASI MUERTO LO GOZASTE DEMASIADO

Mis lágrimas fluyen cada vez mas, cerrando mi mano libre en un puño y azotarlo contra el suelo, sin despegar la mirada de sus ojos

-FUISTE CRUEL CID…NO QUISISTE ESCUCHARME E INMEDIATAMENTE TE CREISTE TODAS ESAS MENTIRAS…MINOS SOLO ME PRESTO DINERO PARA PODER OPERAR A MI HERMANO EN EL EXTRANJERO...ESO FUE LO UNICO QUE OCURRIO IMBECIL!!!!

Me ahogo en el llanto por unos momentos empujando su cuerpo para que se quite levantándome con dificultad

-No se para que te digo esto…solo estoy perdiendo el tiempo—hablo entrecortado mientras tomo el móvil y marco a mi asistente para avisarle que no volvería la clínica y que se hiciera cargo de todo. Posteriormente le hablo a Manigoldo para darle la alerta y que me ayudara a buscar a Dita en su zona.

Al finalizar mis llamadas dirijo mi mirada hacia Cid pero esta vez era dolida, mostrando el dolor que aun llevaba en mi alma

-Adiós Cid…

Dicho esto me volteo y comienzo a correr en la dirección donde habían escapado, llevando en mi ser desolación y el reabrir de aquella herida


35Escuela  Secundaria  - Página 2 Empty Re: Escuela Secundaria Dom Dic 01, 2013 10:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Albafika...

Mis lagrimas corren igual por mi rostro...no puedo mas que correr para seguir a Shura..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.