Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de Aioros

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 30, 2013 11:47 am

Firewings

Firewings

Siento lo mal escrito que está el post anterior, pero me estaba quedando dormida xDDDD creo que se nota en algunas palabras hahaha
----------------------------------------

Escucha atentamente las cosas que le dice aunque de la mayoría no tiene ni idea, para empezar, no sabe quien es ese tal "Arles", supone que es un alumno de la escuela. Pero todo aquelló que escuchaba no hacía mas que hacerlo sentirse peor y preocuparse mas por esos jóvenes, si le quedaba aun una mínima idea de si había hecho mal tomando esa decisión fue totalmente erradicada.

- Como que fuiste creado para protegerlo? Donde te tenían? - termina de escucharlo y suspira confuso - empieza por el comienzo, cuéntame quien es Arles y que le han hecho, y cual es su situación, si puedes claro - fue curandolo con las cosas que tenia en el botiquín de primeros auxilios, esperando a que Dohko regresase con las cosas que necesitaba.

Le desinfecto todas las heridas, le dio tratamiento en aquellas especialmente peligrosas o de peor aspecto y con gasas fue curandole poco a poco el cuerpo vendándole bien aquellas heridas en las cuales no hacía falta hacer nada mas serio con el tratamiento

- A mi puedes llamarme Aioros, soy el médico de la escuela -

77Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 30, 2013 12:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se deja curar pacientemente antes de contestar

--Arles es el dueño de este cuerpo, su padre lo trajo aqui para tenerlo controlado y vigilado y que no pudiera escapar, hace 8 años, su padre entro con un arma a su cuarto y le disparo, lo dejaron solos por muchos días, agonizando; yo naci ese dia, ni se como pero tuve consciencia, mi propósito era darle a ese niño la fuerza y el apoyo para sobrevivir. Y lo hizo, en contra de todos los pronósticos sobrevivió, y desde ese día Aspros ha torturado sistemáticamente a Arles, no hubo día en que no lo golpeara o le gritara, yo sólo era una voz en el fondo de su mente que le ayudaba a soportar todo eso, aunque el no sabia, no comprendía que era esa sensación. Pero hoy... hoy el abuso fue más alla, no podía dejar que él supiera y tome su lugar, además yo soy mas fuerte podía defenderme. Arles ahora esta... dormido, encerrado en su propia mente, hasta que esté a salvo no puedo dejarlo, ellos lo buscaran, lo cazaran, el no es mal chico, pero hay cosas que son necesarias hacer para sobrevivir--

lo mira atentamente esperando haber sido bastante claro

78Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 30, 2013 12:19 pm

Firewings

Firewings

ya sabeis el dicho "boca cerrada que no entran moscas!", conforme había escuchado la historia de kanon su atención, que ya era maxima, se multriplicó, vale, se esperaba, raptos, bebes dobles, violaciones, e incluso un experimento del que crearon a un chico a partir de una celula de otro que había muerto despues de una declaración maravillosa a la luz de la luna y de unos ninjas asesinos dirigidos por batman.

Se esperaba todo, menos una segunda personalidad.

volvió a cerrar la boca acariciando su mentón con los ojos bien abiertos - ya.. veo... - recogió la gasa que se le acababa de escurrir entre los dedos. Observó de nuevo el cuerpo del chico... como podía haber sufrido de esa manera? - no te preocupes, cuidaré de Arles, no le pasará nada malo mientras este aqui - se estiró hacia el y con una suave sonrisa le acarició la cabeza acercandose y apoyando su frente contra la suya - no soy mas que un simple médico pero haré todo lo que esté en mi mano. -

Se alejó levantándose del sitio donde le había estado curando - ahora solo podemos esperar a Dohko a que vuelva con las medicinas, pero puedes tumbarte un rato para descansar si lo deseas, yo vigilaré. -

Toda la historia que le había relatado solo lo había dejado dándose mas consciencia de lo que estaba pasando allí, con esas familias, con ese mundo en general y ahora mismo solo quería que Dohko volviese para asegurarse de que estaba bien, quizás se estaba volviendo paranoico, pero lo único donde podía sentirse seguro ahora era en su propio cuarto. "Dohko.."

79Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 30, 2013 3:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El acto de aquella persona le toma por sorpresa, nadie ha sido amable de esa forma con ellos, así que es extraño que pueda haber alguien que los trate así

--gracias--

Se levanta y se da cuenta que está desnudo, ellos le han ayudado mucho, se asoma por la ventana y calcula la distancia a su habitación, es de noche podría entrar sin problemas

--Iré a buscar ropa y... algunas cosas a su habitación--

encuentra los pantalones que había estado usando y se los pone rapidamente, se dirige a la ventana y se trepa en el alfeizar

--no tardaré, entraré por aquí de nuevo, su cuarto no esta lejos--

levanta levemente los hombros como no dándole mucha importancia

--tendré cuidado de que no me vean--

y sale como todo un felino por la cornirsa del edificio

80Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 30, 2013 5:07 pm

tong hu

tong hu

Mensaje:

Aioros tardare un poco

81Dormitorio de Aioros - Página 4 Empty Re: Dormitorio de Aioros Sáb Jun 01, 2013 9:47 am

tong hu

tong hu

De la nada entran unos hombres al cuarto de Aioros mostrandole respeto a aquel hombre al arrodillarse ante el

-seremos su guardia hasta que el joven amo vuelva, señor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.