Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+3
Arthas
Firewings
tong hu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 03, 2013 9:34 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Había dejado el pergamino en manos de Dita y Aioros, sin embargo aquel malestar de mi brazo se hacia cada vez mas doloroso y evidente, obligándome a aislarme de todos por unas horas debido a que sabia perfectamente que esto iba más allá de un dolor común. Alejado de mi templo y estando en una zona aislada y perdida del santuario caí inconsciente, aunque a pesar de ello pude enterarme a través de visiones sobre la problemática que se había suscitado en el santuario y , curiosamente, con la aparición del juez al santuario hizo que mi sueño se irrumpiera bruscamente. Sabía que no era mera casualidad…había algo mas
A mi despertar note que mi físico había sufrido un gran y notable cambio, mi edad había pasado a ser a la de un jovenzuelo de quince años y también, me percate que mi cosmos tardaba mas en establecerse a lo normal, suceso que me confundieron bastante y me hicieron exasperar. Sin embargo al notar la presencia débil de géminis en el santuario voy en su búsqueda inmediata , topándolo en el templo de Libra en un estado malherido e inconsciente,
Inclinándome observo con detenimiento las heridas de su cuerpo para comprobar que no tuviera una que pudiera causarle una hemorragia con solo moverle, finalizando mi inspección hago que sus brazos rodeen mi cuello mientras tomo sus piernas para así recargar todo el peso de su cuerpo sobre mi espalda y emprender la marcha hacia mi templo. Afortunadamente mi agilidad no la he perdido con este extraño suceso




**************************************************
Holiis nos vemos en el templo de Acuario :DDDDDDDDD

102Templo de Libra - Página 5 Empty Re: Templo de Libra Jue Oct 03, 2013 9:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

En mi inconsciencia siento que alguien me mueve, no se a donde me lleva pero no tengo muchas opciones en este momento

------

okis jejeje

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.