Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Sagitario

+2
Arthas
Firewings
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Sagitario Empty Templo de Sagitario Mar Mayo 07, 2013 5:52 pm

Firewings

Firewings

Templo de Sagitario Temple_sagittarius12

Habían pasado varios meses desde que Atenea revivió a los caballeros y el templo de Sagitario seguía igual que hacía tantos años. Casi nadie iba a visitarlo, la pared con el testamento de Aioros seguía visible e incluso parecian ni haberse molestado en quitar las piedras que se cayeron durante el destrozo. En medio de la sala la armadura de Saguitario apuntaba hacia el testamento, y a espaldas de ella se podía ver un agujero que atravesaba la pared y continuaba por una especie de tunel subterraneo.

La armadura seguía brillando incansable a pesar de los muchos meses que había pasado sin atención, el polvo se le acumuló encima pero digna, orgullosa seguía alzada sobre sus dos patas delanteras apuntando valientemente con su flecha.

Mas, ese día, todo iba a cambiar. La armadura comenzó a temblar en el sitio liberando un cosmos propio que invadió todo el templo y que se podía advertir desde el resto de las casas del santuario. Las patas delanteras de la armadura se comenzaron a mover bajando hasta tocar ambas con sus cascos el suelo*, la flecha que sostenía el arco continuó temblando, la armadura giró sobre si misma 90 grados apuntando al lugar mas despejado de la sala como si señalase un lugar.

De la nada apareció un circo de luz que atravesó el techo y golpeó contra el suelo volviéndose durante un instante toda la sala blanca por el reflejo.

------------------------------------------------------
Según las representaciones físicas, si se representa a un caballo con una pata delantera alzada significa que su jinete está muerto o herido de gravedad, si están las dos patas levantadas significa que su jinete murió a causa de una gran batalla.

Templo de Sagitario 15.-+saint+seiya+casa+de+sagitario+absoluta+-+interior+.+LD

Templo de Sagitario 0

Spoiler:

2Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 18, 2013 5:48 am

Firewings

Firewings

La luz se amplificó un momento justo cuando el cosmos de Atenea se unió con el otro creando una especie de onda de cosmos que se notó en todo el santuario. En medio de la luz un cuerpo nuevo de Aioros se mantenía alzado con los ojos abiertos y la mirada perdida.

Tardó varios segundos en poder enfocar, las cosas a su alrededor se distorsionaban, trató de dar un paso y sus piernas le fallaron cayendo redondo al suelo, la luz desapareció tan rápido como hizo presencia, desapareciendo a su vez el cosmos de Atenea.

En el suelo Aioros se puso a 4 patas intentando enfocar, iba totalmente desnudo en un cuerpo nuevo sin ningún rastro de cicatriz o herida de ningún tipo. Ahora la frase de "tal como dios lo trajo al mundo" tenía mucho mas sentido, solo que en este caso había sido una diosa. El suelo se fue enfocando poco a poco, el estomago se le fue asentando, comenzó a captar sensaciones de nuevo sobre su piel, claras. Entre sus manos palpó el polvo y arenilla del suelo acumulados de todos esos años - haha.... - sus ojos azules abiertos y emocionados parecían ir a derramar lagrimas en cualquier momento, sus manos empezaron a rasgar el suelo cogiendo la arenilla entre sus dedos mientras se levantaba intentando no perder el equilibrio con sus piernas nuevas - HAHAHA! - lo tiró al aire emocionado mirándose los brazos y el cuerpo después, su cuerpo no era el del niño que murió al proteger un bebe, pero tampoco era demasiado viejo, le dio el cuerpo de un chico de 20 y algo, totalmente desarrollado que combinara con su edad mental

Sonrió emocionado, observando a su alrededor por primera vez. Su armadura, como un perro fiel le apuntaba, esperando, nunca eligiendo a un nuevo dueño sin haberse despedido apropiadamente del anterior. Aioros se aproximó con cierta parsimonia admirándola, pasó la mano sobre ella y como si esta le respondiese a la caricia brilló levemente.

- He vuelto... -

3Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Lun Mayo 20, 2013 1:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me detengo en la puerta de Sagitario, siento una pena muy profunda, porque al final él siempre tuvo la razón, dudo en entrar, aún estoy algo confundido y alterado por lo que paso casas atrás, debo hablar con él pero ahora no.

Me acerco a la puerta y saco de una de las bolsas uno de los panecillos envueltos y lo dejo en la puerta

--lo siento, Aioros, en verdad lo siento--

Me tomara un poco más de tiempo llegar a piscis pero esquivo la casa de Sagitario

4Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Mar Mayo 21, 2013 1:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haber atravesado varios templos ausentes de su guardián llegamos ante el templo de Sagitario. Mientras nos encontrábamos en casa de Géminis logre percibir un poco el cosmos de Aioros , sin embargo no percibo nada ¿acaso solo fue mi imaginación?

Mientras subía los últimos escalones elevo mi cosmos para anunciar mi llegada , mandando un saludo respetuoso y ceremonial, solo espero que no incomode a Shura por los sucesos que ocurrieron en el pasado y en mi caso , solo puedo pedirle disculpas sinceras por haber dudado de su lealtad a Athena

Con una ademán indico a mis acompañantes que caminen a la pare de mi para adentrarnos al templo sin embargo me llama la atención que en la entrada había un panecillo, sonrío levemente tomándolo entre mis manos y adelantarme un poco para adéntrame mas al noveno templo y entregarle aquel presente del geminiano

Todos merecemos una segunda oportunidad

5Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Mar Mayo 21, 2013 1:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Fui literalmente arrastrado al templo de Sagitario por Dohko, así que después de evitar el templo de acuario, pues al parecer estaban en una platica importante, seguimos hasta aqui.

Entramos por la parte trasera del templo buscando al Aioros, aunque me siento algo nervioso de verlo después de tanto tiempo y dadas las circunstancias pasadas, no puedo evitar sentirme algo incomodo.

Pronto puedo ver que los Afrodita y los otros están entrando al templo también, y me acerco sonriendo

6Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Mar Mayo 21, 2013 10:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Adentrándonos mas hacia el templo de Sagitario logro visalizar dos figuras que vienen hacia nosotros visualizando poco a poco a Saga y a Dohko. Me adelanto unos pasos de mis acompañantes para encontrarme con ellos y saludar al santo de Libra

-Hola Dohko, me da gusto verte de nuevo-
sonrio despreocupado, volviendo mi mirada hacia Saga- te agradezco mucho que hayas ayudado a llevar todas esas cosas en mi templo, disculpa la molestia-rio un poco apenado al tiempo que le hago entrega del pan que habia dejado en la entrada de la puerta

-Creo que…debes dárselo personalmente
-le miro fijamente y con tranquilidad- se que es algo difícil pero saldrá todo bien-le doy unas breves palmadas en su hombro- confía en ello

Me alejo un poco de su persona aproximándome a Death y Shura, a quien miro preocupado ya que aun se percibía la tensión que habia entre ambos

7Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 12:05 am

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Había sucedido todo tan rápido, la resurrección, su viaje a Sicilia, su regreso y el reencuentro con sus amigos.Que no se había percatado del paso del tiempo. Ahora se encontraba en la casa de Sagitario.

Había llegado junto a Shura y su amigo Afrodita, cargando algunas de las botellas con bebida que llevarían a la fiesta.

Ve como Dita saluda a Dohko, al toparse con él , a lo que solo atina a saludarlo también con un movimiento de cabeza. Viendo no muy lejos de ellos a Saga. Quien aparentaba estar compungido por algo.

-Mm va bene –

Expresa en susurro, al percibir ciertas miradas no muy amigables entre Saga y Shura. No pensaba indagar, ni preocuparse por ello. Solo, no podía evitar intrigarse.

8Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no se donde va a ser la fiesta...si aqui o en piscis tampoco se si quiero estar aqui...todo se fue al diablo no creo estar de humor para seguir aqui o convivir con armonia.

Dejo algunas cosas en la mesa y me acerco a donde estaba el balcon del templo, estaba anocheciendo y al mismo tiempo cosmos de colegas dorados aparecen mas y mas, lejos de alegrarme o sonreir mas dudas vienen a mi ¿ a que diablos vinimos al mundo de nuevo?

9Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 2:02 pm

Firewings

Firewings

Se estaba tan bien sintiéndose vivo de nuevo, el frió en sus pies, y la piedra o mármol del suelo no dejaba de recordarle que estaba vivo, sentía el pequeño viento pasar por el templo mientras acariciaba la armadura como si se tratase del pelaje de un caballo de verdad, sus ojos parecían chisporrotear en total felicidad y los toques delicados que le daba a la armadura realmente podrían haber conmovido a cualquiera, era como si su cosmos estuviese vibrando de completa felicidad en esos momentos, a pesar de que su cuerpo aun se notaba extraño, sus piernas aunque tontamente, le resultaban algo débiles únicamente por el hecho de estar acostumbrándose a su nuevo cuerpo, y doloridas y tenía el estomago en la garganta como si le hubiesen metido un chute de adrenalina.

- Eh? - ruido... gente.. un ruido le saco de su ensimismamiento asomándose de detrás de la armadura saliendo con unos pasos lentos para poder ver mejor colocándose delante de la armadura esta vez. Su rostro se veía sorprendido viendo a todos los presentes como si acabase de ver un fantasma, como si lo que tuviese delante no fuese mas que una tonta ilusión que alguien quisiera hacerle creer, después, su sonrisa se amplió hasta las orejas, sus ojos se hicieron mas grandes como la expresión de pura felicidad de un niño, y ahí fue, cuando tubo la mirada de todos encima que simplemente estalló.

No dijo nada solo sonrió ampliamente y desnudo tal cual estaba sin atisbo de vergüenza alguna, seguramente sin siquiera haber caído en su estado actual, corrió a tal velocidad que seguramente a ninguno le dio tiempo a reaccionar estrechando entre sus brazos a las primeras personas que encontró. No dijo nada ni falta que le hizo, su rostro se podía leer como un libro abierto, emocionado por volver a ver de nuevo a sus niños, a sus amigos, quizás a aquellas únicas personas a las que inocentemente había considerado como su única familia.

Estrechó con fuerza entre sus brazos a las 2 personas a las que pillo por banda, apretándolas contra su cuerpo con fuerza como si temiese por un segundo que desapareciesen entre sus dedos.

--------------------
xDDD Afrodita, Saga, os a tocado a vosotros por ser los primeros en responder hahahaha!

10Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 9:04 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia visto la pequeña tension que traia el grupo que venia con Dita, a este le habia saludado con una radiante sonrisa y con un movimiento de cabeza a DM, de nuevo todos se reunian. Shura por una extraña razon ni le habia saludado lo cual luego tomaria partida pero ahora era verlos a todos de nuevo le hacia sentir bien, pero inesperadamente alguien aparecio abrazando a Dita y a Saga.

Su reaccion no pudo ser otra que no fuera una fuerte carcajada, al fin aunque no todos hubieran regresado o estuvieran presentes, valia la pena con tal de ver ese rostro una vez mas con vida por lo que Dohko no pudo mas que reir por aquella imagen.

11Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho mas bullicio, mas anochece mas llegan todos, decido entrar de nuevo a la sala donde estan todos y me recargo en un pilar.

-No se si me alcance lo estable emocionalmente para soportar esto....quisiera hablar con Athena o algo...

Murmuro para mi mismo...con tristeza y algo serio observo a mis compañeros reir y darse muestras de cariño y empatia.

12Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:23 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa como habia entrado Shura por lo que se acerca a el -que sucede caballero de athena¿no te alegra volver a la vida?- decia mirandole con seriedad aunque permanecia la sonrisa en su rostro

-te veo algo triste... ¿que te sucede?

13Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalto un poco al oir un comentario, levanto la mirada y es Dohko..bueno no se ni como llamarlo...era el maestro y bueno ahora estamos en las mismas condiciones.

-No es nada...algo sin importancia creo, no debe preocuparse maestro...es algo efimero.

Como competir con la sonrisa suya y la de mis compañeros?, como decirle que no me agrado mucho respirar de nuevo, que quiero regresar a mi sepulcro...

14Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:38 pm

tong hu

tong hu

Dohko afila la mirada ante las palabras de Shura no necesitaba leer sus pensamientos para saber lo que decian sus ojos, asi que acercandose poco a poco a la persona de Shura lo acorrala mas para que nadie los vea

Al acorralarlo saca una navaja filosa para pegarla a a su cuello y sobre todo a su manzana de Adan -¿Quieres que te mate aqui y ahora? te juro que no tendre ningun resentimiento en mandarte de vuelta a la tumba- le sonrie pero ahora de forma extraña con una seriedad impreganda en ellas

15Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos en demasia al verle en ese acto tan raro, vil y arriesgado para él... lo observo de la misma manera y tomo sus muñecas con ambas manos.

-Quieres hacerlo menos obvio estupido!!...no se te olvide que aun conservo mi espada...un movimiento tuyo y puede que yo termine degollado pero te aseguro no quedaras entero tampoco...

Mi mirada sigue firme a su personas, seria e inquebrantable.

-Que significa esto libra?...tu verdadero yo?....un juego de identidades?....o es solo el resultado de tu locura de no saber que hacer con tu soledad...¿a que quieres jugar?

Con un movimiento duro logro que me suelte algo brusco.

16Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 10:58 pm

tong hu

tong hu

-solo quiero hacerte un favor y asi lo agradeces- decia sobandose las muñecas - aparte quien dice que podras derrotarme niño? tu? jajajaja, oh, vamos, no seas tan creido conmigo que tu eres el que viene con esa actitud que apesta la presencia de todos- le decia con seriedad

-con esos ojos de no querer estar aqui...- le señala- puede que no sea tu decision el regresar pero el que desperdicies con esa actitud tan amarga la vida hace que mi locura estalle y quiera abrirte la puerta de salida hacia la otra vida- le señala con su arma para luego guardarla

-si no quieres estar alegre por ti, deberias darle tus oraciones a Athena por darle una oportunidad a alguien quien si aprecia estar de nuevo con vida y con sus amigos, alguien quien injustamente murio- mira de reojo a Aioros -ya que de todos los presentes el es quien mas tenia derecho a regresar y no alguien como tu que desperdicia este tiempo en actitudes asi- decia tranquilizandose sin apartarse de Shura, no queria ser agresivo sino que se fijara en las actitudes que toma ante los otros

17Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No estoy haciendo nada que lastime a los otros, simplemente mi descontento viene desde que abri los ojos con el cuerpo que me ardia como estar con Hades y ahora...verlo a él -me refiero a Aioros- como tu dices es raro....casi me estas diciendo que debo agradecer de tenerlo aqui ¿estas compadecido de él? por si lo olvidaste fui yo quien le quito la vida...quien lo privo de vivir y hasta la fecha....me he arrepentido una vez....se lo dije a Aioria y solo un momento, a Saga....con él no he hablado y no quiero...solo quisiera hablar con la diosa y ya...pero si te molesta mi presencia, mi cosmos mi esencia aqui....dime y me marcho.

Trato de ocultarme entre los pilares del templo.

-No tiene sentido vivir para mi Dohko...solo dejame en paz.

18Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:15 pm

tong hu

tong hu

-yo no lo compadesco Shura pero si agradesco de que el como nosotros este de vuelte a la vida- se le queda viendo a Shura -no se me olvida que tu lo mataste en nombre de Saga pero al igual que ustedes dos yo tuve gran responsabilidad de aquello- se acerca a Shura cuando ve que este quiere esconderse le toma de la mano para evitar que se marche

-no quise decir tampoco nada de lo que dijiste, no pongas palabras en mi boca -suspira discutir con alguien que piensa igual a ti es perdida de tiempo pero no desistiria -perdoname por no haber hecho algo sabiendo lo que pasaria- decia viendo a Shura -culpame a mi de tu error pero deja de culparte a ti mismo- baja un poco la cabeza -lo lamento Shura en verdad- lo suelta para hacerle una reverencia

19Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Iba a dar un paso más cuando repentinamente veo una figura aproximarse ante Saga y ante mi. La sorpresa fue tanta que solo pude parpadear y ponerme algo colorado al sentir el efusivo abrazo del santo de Sagitario. No solo me había espantado su repentina aparición sino que lo tenía ante mi completamente desnudo, no todos los días te daban un recibimiento de este tipo estando desnudo, ni siquiera estando ebrios…creo. Sonriendo algo cohibido pero a la vez amable correspondo suavemente el abrazo hablándole con desenfado y alegria

-Es bueno tenerte con nosotros Aioros, bienvenido

Me separo un poco de él para verle su semblante y remarcar esa sonrisa, desviando brevemente mi mirada ante mi amigo Mask y los otros santos, viendo como se alejaban Dohko y Shura

Todos tenemos conflictos existenciales, unos mas remarcados que otros…o será que yo deseo hundirlos completamente en una mascarada para no volver a caer en ese abismo sin salida


---------------------------------

Oh hicieron que esta user tuviera uan noche muy feliz visualizando mentalmente al arquero completamente desnudo *¬*

20Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No hagas eso Dohko!!! me alarmo cuando veo su reverencia, es vergonzoso para mi...me siento apenado por todo, pero tengo una rencilla con Saga y no creo que con un "perdoname" se acabe todo, comprendeme por favor....ni siquiera Aioros desnudo diviertiendose como lo hace me emociona, nada lo hace ni lo hara....no hasta saber a que diablos vine aqui de nuevo.

Me siento fuera de lugar aqui, masajeo mis sienes y respiro.

-Vaya habia olvidado lo que es la tension, pero algo estoy seguro ahora....hare que me mates cuando este harto de respirar y eso sera pronto, no se...puedo provocarte y asi adios mundo... -sonrio burlon- es genial la idea.

21Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

En definitiva me toma por sorpresa todo lo que paso al siguiente momento, apenas había tomado el panecillo cuando una sombra aparece, me tomo un momento darme cuenta que era Aioros y que estaba completamente desnudo, abrazándome a mi y a Dita, la cercanía de los dos me hace ruborizarme levemente.

Le respondo al abrazo, de alguna manera este abrazo ha despejado mis dudas, pensaba que él me odiaría, pero al contrario de eso, el me ha recibido más allá de lo que esperaba, cuando Piscis se separa aprovecho para darle el panecillo aunque de cierto modo cohibido

--pense que tendrías hambre, me alegra mucho verte de nuevo--

Veo a Dohko y Shura hablar, al parecer los conflictos no se detienen


22Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Mayo 22, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko se incorpora para observar a Shura y sacar de nuevo su arma -te estaremos esperando en el templo de libra para cuando gustes ajustar cuentas- decia divertido mientras no le quitaba los ojos encima a Shura

-es bueno saber que recuerdas la tension- se rie de nuevo para girar su rostro a aquellos que se divierten -si esta desnudo- se rie de nuevo para girar a Shura y darla una manzana -a lo mejor tienes hambre y por eso andas de mal humor, pero vamos animate le da una palmada sonora en la espalda

23Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Mayo 23, 2013 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hambre?....no eso no es Dohko, eso me irrita mucho, por favor no me animes no me alientes, dejame asi...no es que quiera dar lastima ni mucho menos pero...no me acostumbro, no hay nada qu me ate a esta vida, nada que me importe o me empuje a vivir de verdad, creo soy el punto negro entre todos ustedes, estamos casi todos esta a punto de anocher y bueno no me acostumbro.

Camino rumbo a la ventana de nuevo.

-Por favor ve con ellos, dejame solo.

24Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Mayo 23, 2013 12:31 am

Sexótica Lobizona


Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Lanza un bostezo, echando de menos sus cigarros, mientras mira de reojo a Shura, quien se va a un costado seguido por Dohko.

Cuando repentinamente ve a un extraño y desnudo Aioros, acercarse hacia Saga y Dita, saludándolos efusivamente, cosa que le pareció de lo mas bizarra y graciosa.

- Pero que cazo .. questo ragazzo va cornea jajaja –

Murmura por lo bajo, mirando con discreción el trasero descubierto de Aioros , riendo por lo bajo haciendose el distraido.

********************************************************************** Jajaja que bizarro Aioritos apareciendo en bolainas , así como así Laughing

25Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Mayo 23, 2013 12:56 am

Firewings

Firewings

Aioros los estrecho con fuerza entre sus brazos, respirando en una buena bocanada de aire por la nariz, como si sus pulmones se llenasen por primera vez de aire hasta su máxima capacidad y empezó a temblar un poco por la cantidad de emociones que estaba tolerando su ahora nuevo cuerpo. No pudo parar de sonreír en ningún momento y acabó cortando el abrazo cuando este empezó a hacerse incomodo para ellos

se apartó y recibió el pan de saga en su mano, lo miró un instante sorprendido escuchando el comentario de death mask de fondo, se rió dándose cuenta por primera vez que estaba desnudo, aunque no pareció darle mucha importancia, volvió la vista de nuevo hacia saga y le sonrió abiertamente moviendo el panecillo sobre su mano - gracias - se lo llevó a la boca a la par que simplemente se acercó a un lateral no muy lejos del santuario y arrancó un trozo de tela polvorienta de algo que se suponía que podría ser una cortina, atándoselo a la cadera a modo de taparrabos.

Quería hablar con todos, con afrodita, con saga, con death mask, con ..., volvió a mirar en al santuario viendo a los dos que faltaban a lo lejos, con ese hombre, quien quiera que fuese y con shura, pero simplemente estaba demasiado emocionado, hiperactivo, excitado para poder centrarse realmente en 1 cosa. Acabándose la mitad del panecillo se giró de nuevo hacia saga pasando por delante y le sonrió moviendolo en un silencioso "gracias" de nuevo y un gesto amable, de seguro quería hablar con el, y con todos los de ahí, aclarar algunas cosas, conocer la vida de todos, quería saber como habían crecido, si habían llorado, si habían tenido novias, si al final les dejaron ir a la escuela, quería saberlo todo y por eso mismo no podía mantenerse quieto ni un instante hasta que hubiese comprobado a todos.

Pasó por delante de afrodita tmb y le sonrió de igual manera, se acercó a death mask y lo abrazó de forma exacta a como lo hizo con los otros dos, para después chocarle la mano - je - rió un poco - bueno no es que uno controle mucho como le dejan de nuevo en la tierra - se puso las manos en las caderas en claro simbolo de "ahora mejor?" que llevaba el taparrabos y después le despeinó el pelo contento de tenerlo entre ellos, Afrodita, death mask y shura habían sido del grupo de niños, los mas mayores, quitando a saga, aioria y el anciano ese era con los que mas contacto había tenido por las edades. así que verlos a los 3 juntos en su templo le había conmovido.

Dándole otro mordisco al panecillo, con gula mas que hambre contento de saborear la comida, se acercó a los dos que estaban mas alejados. Por un lado no conocía a ese hombre, recordaba haberlo visto portando la armadura de libra y en el hades con el resto pero no lo recordaba de su infancia. Lo increpo con la mirada un instante con curiosidad, quizás era un santo nuevo.. aunque.. eso significaba que el viejo se había muerto? Suspiró en sus adentros con algo de pesar, bueno, era muy viejo ya no? quizás era lo mejor. Se presentaría al nuevo mas tarde, aun así le sonrió y saludó con la mano

-b] Shura! [/b]- gritó el nombre de shura acercándose al acelerar un poco el paso y de igual manera con saga y afrodita lo estrechó entre sus brazos. En los tiempos en los que había estado vivo Saga había sido considerado por el su mejor amigo, pero Shura había sido como su segundo hermano, este siempre solía seguirlo para entrenar juntos y a pesar de la edad no tenían una mala relación... al menos hasta el incidente.

Aioros lo abrazó con fuerza contra el de igual manera que con saga y afrodita, aunque esta vez solo fuese uno entre sus brazos y fuese con taparrabos - Que alegría verte con vida de nuevo - no supo de que estaban hablando o si interrumpía algo pero le dio igual

---------------------------------
xDDDD hahaha me alegro q te gustase afrodita haha!

Bizarro puede pero seguro que os habéis reído! xD

Con dohko reacciona así porque el no sabe que es la misma persona que el abuelo con el que hablaba de pequeño, no lo vio "transformarse" así que todavía no lo asocia y piensa que es un caballero nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.