Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Sagitario

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Sagitario Empty Templo de Sagitario Jue Abr 26, 2012 8:48 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Bienvenidos al templo del sentauro, donde recide el hermano mayor de Aioria y el mejor amigo de Shura...

2Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 8:58 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

((que templo tan sucio XD))



Última edición por Gabrielle Lux el Vie Mayo 25, 2012 10:41 am, editado 1 vez

3Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 9:38 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

( La coloca en su cama acomodandole el cabello aun que por un descuido pareció traspasarle el rostro) ugh..creo que siempre tengo que tener el cosmos en su punto para poder hacer algo..(suspira viendo el cielo estrellado) hoy es luna llena....luna..llena...no se si me escuches (sentandose a un lado de ella) pero..¿que pasara con Avalon?..mejor dicho ¿que pasara con Shura?..si tu desapareces,tu hermnao tomara el lugar..por qu eno me imagino a Shura gritar en entrenamiento o en alguna pelea ¡AVALON! (imitando a capricornio), la verdad todos estamos acostumbrados a escuchar gritar tu nombre (los rayos de la luna fluyen atravez de los averturas restantes del techo,a sagitario se le ocurre algo no muy comun de él acercandose a Liz y encimandose hasta quedar sobre ella)

me.pregunto...bueno..cuido de ti..se que me advirtió cuidarte...(se va acercando mas y mas)..pero..un..beso..no..lastima a nadie...

4Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 10:08 am

tong hu

tong hu

-ya te vi pervertido- decia Tong hu desde la entrada del cuarto mientras tenia a Shun de la mano

-si haces eso te aseguro que te golpeara- decia mientras entraba con el chico, se lo habia llevado luego de salir rapidamente de conversar con Dohko, al verlo solo lo arrastro hasta sagitario.

-vengo a que me expliques que fue todo aquello que hicieron ustedes dos? y asi podria pensar en devolverle la energia que tengo de ella- le observa serio, habian muchas cosas que aquellos dos no sabian de Tong hu cosas que podrian salirseles de las manos si se metian con el.


5Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 10:40 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(sobresaltado por la inesperada visita de libra se queda estatico sobre liz) no soy pervertido..ademas pueda que, me agrade un poquito. (se pone de pie frente a Tong Hu viendo como tenia a Shun a su lado) explicarte?..bueno ella es la que planeo todo, no estaba en mis cinco sentidos desde que salimos del inframundo, como si tomara control sobre mi,no se, el caso es que ella decidió reforsar sus lazos o sea tuyos y de Shura,quería sentirse segura que no eras otro..(cierra la boca pues aumentaba la voz cuanto mas avanzaba la conversación)..esto..te puedo decir que al principio la apoye tratando de cooperar y cuando se le ocurre la idea de provocarte, me dio escalofrios el caso es que a ella no le importó como aprecia mucho a su amo le aplica un desafio para ver si aun merecía su poder como arma (camina hasta volverse a posar a lado de Excalibur) una espada de pruebas...eso debe ser, ademas no te preocupes tu "enemiga" va a desaparecer,creo que su hermano tomará su lugar, ya ni se que pasa, estoy..triste o cansado que se yo..

6Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 1:06 pm

tong hu

tong hu

-Suenas patetico...- se acerca a Aioros y lo aparta de su lado, aunque ni el sabia como hacerlo ya que a el simplemente le sacaban el contenido. Sin mas levanta a la chica y la besa.

La energia que habia robado de la joven regresa poco a poco a su cuerpo, la boca de Tong hu brilla con al poder robado, luego simplemente deja caer el cuerpo de la chica a la cama y se limpia los labios

-oye Aioros dame comida- decia mientras ocultaba su cara del caballero de sagitario -tengo hambre dame de comer y por favor llevate a Shun contigo un momento- El cuerpo de Tong hu sentia una voraz hambre debido a la entrega de energia que le dio a excalibur si no vivia era por que la chica no queria seguir y el estaria dispuesto a absorder su cuerpo que era un arma para alimentarse de ella.

7Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 3:07 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(sus ojos casi se salen de sus orbitas al ver que Tong hu le da un beso a Liz) no! yo quería darle ese beso aun mas apasionado..(observa detenidamente como la energía es transportada al interior de la chica volviendo a tener un cuerpo fisico) esta..bien.te prepararé de comer (toma la mano a Shun que no decía nada de nada) es de noche y la cena será un esquicito pato al horno con pure verduras mixtas y vino de mesa eso te gustará compañero...(se retira a su cocina tomando los condimentos,saca el pato que dejaba descongelando para la fiesta y un cuchillo para limpiarlo)

esto tendra un gran sabor,por que Shun si no sabías soy un buen chef..(le sonreía al peliverde)

a..a..mo...(se ladea para quitarse la capa de ensima tirandola al suelo)...señor...amo...(se levanta de la cama aun con los ojos cerrados,sonambula chocando con Tong hu sin saberlo)...jum..luna..llena...lu..na..llena...

8Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 3:22 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo para hacerse a un lado, necesitaba hablar con aquella chica y rapido y esta habia decidido estar inconciente.

-hey Liz despierta, necesitamos hablar y que estes en ese estado no ayuda, si quieres ser comida por mi interior vuelve a tu forma de espada y de una vez te trago para que esto termine ya- decia con irritacion por el malestar que tenia en el cuerpo

9Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 4:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(abre los ojos somnolienta tardando en reconocer la irritada voz)...Tong..hu..?..¿donde estoy?..yo estaba en...en..capricornio...¿como que me quieres tragar? ni que fuera buffet,¿a donde fue Sagitario?...no me gusta que me den ordenes,no eres mi amo (inflando las mejillas) esto...Tong hu cambiando de tema, tu..fuiste..quien..me..besó?...(caminando hacia libra con un caminar felino) ¿quieres usarme por un momento?...

(Aioros enciende el horno y empieza a sazonar el pato con las especias y un poco de limón,elpato era grande y gordo relleno de una pasta especial) esto pronto estara listo, la mesa esta preparada y el vino frío, que mejor noche para una cena jaja... (la comida olia por todo el templo)

10Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 8:05 pm

tong hu

tong hu

-Si yo te bese por que no busque otra forma, dime que intendabas con todo aquello?- se cruza de brazos alejandose de Liz, queria respuestas

11Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 9:03 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

puedes sentarte a mi lado por favor?..(excalibur se tornó seria pues ahora sabía lo que debe de venir)

reforzar...reforzar..sus..lazos...y mas los mios..no quice incomodarlos,pero era mi trabajo,asi como ustedes tienen sus deberes,si yo,te hubiese dicho el plan desde un principio mientras nos encontrabamos en la cascada,ustedes nunca se unirían tanto como ahora, aun que lo quisiaran, y decidi actuar despues de averlo pensaado..(se detiene mirando sus propias manos dando unlargo suspiro) me imagino que con esto gane tu mayor recentimiento hacía mi y ya no puedo ser tu amiga...

12Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 10:11 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se abstuvo de sentarse a lado de la chica y escucho con atencion sus palabras, en verdad se habia ganado su resentimiento pero sobre todo habia hecho que Dohko quien ya creia muerto volviera a la vida.

Asi que fastidiado por saber que su otra parte esta con vida solo pudo resoplar de la frustracion -mas bien diria que ganaste a un fuerte aliado pero ten cuidado que yo te tengo entre ceja y ceja- cuando se referia a aliado era hacia Dohko quien amablemente estaba presente en la habitacion con ambos y fue quien le ordeno a Tong hu devolverle la energia a la chica.

-si por mi fuera ya te hubiera comido y serias parte de mi y ese grandioso poder pero... -suspira de nuevo -Shura estaria enojado asi que prefiero no meterme con las cosas amadas por Shura- decia para encaminarse a la salida -ahora gracias a ti tengo un atros hambre, mejor vamos a bajar que luego debo ir con Shura.- decia para que Li le siguiera hasta la cocina donde ya podia oler la comida

13Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Mayo 25, 2012 10:26 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sagitario terminó de preparar hasta el postre,un delicioso helado de fresas y crema batida con un poquitín de chocolate derretido)

bien niño a comer!!

(Liz le sigue con paso cauteloso,aun que tal vez le rechace le toma la mano amablemente) gracias, en el fondo tu eres bueno y toda una ternura, me agradas...(llegan a la cocina y observa una variedad de platillos)

esta vez se lució...je

14Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 26, 2012 1:25 pm

tong hu

tong hu

Al entrar a la cocina observa la comida y siente un voraz apaetito, antes de que la chica se marchara la sujeta de la mano evitando que se mueva y se aleje de el

-yo no soy bueno, mi contra parte es la buena- sin mas se aleja de la chica para sentarse a comer -gracias por la comida.

15Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 26, 2012 5:18 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(al escuchar esas palabras decide dejarle,pues necesitaba el oriental tomar sus alimentos.Aioros acepta el agradecimiento sentandose con él en la mesa,pues tampoco había comido)

oye acaso no piensas comer con nosotros? hice suficiente..aah..ahora recuerdo,ustedes comen otra cosa..que escalofriante (con la cuchara sorbe un poco de sopa)

si..iré a la ciudad a alimentarme no me espereis esa noche..(sin mas se retira,pero es detenida nuevamente pro sagitario)

no,no,no,no debes quedarte aqui ademas Shura me dijo que debo cuidarte y ademas no tienes que tener habre pues Tong hu (señalandolo con una patata frita) te devolvió la energía

una cosa es la energía y otra que tenga hambre...adios..(sale de la cocina) hermano vamos a comer....

si...

16Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 26, 2012 6:03 pm

tong hu

tong hu

Tong hu tranquilamente comenzo a comer y en cuanto el santo de sagitario se puso en pie comenzaba a tomar con rapides los alimentos debido a que en verdad el hambre era demaciado para el y su cuerpo le estaba molestando mucho.

En el poco tiempo que se alejo Aioros de la mesa se habia comido la mitad de todas esas porcion de comida, algo sorprendido se quedo quieto para sentir las palabras de Shura. -creo que ha terminado sera mejor que vaya con shura

17Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 26, 2012 6:33 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

va..dejame todo, lavaré cada plato eso me tranquilizará (voltea y sonrie) que tengas una dulce noche amigo mio....(sin mas deja que se marchey atienda a su amor)

jum..excalibur..si regresas...si regresas...(pensamiento pervertido) te haré esto.lo otro..y..aquello..jejejeje lo disfrutaremos toda la noche..um..un momento..dijo que no regresaría esta noche...(rompe un palto) maldición..tendre que aguantarme hasta el amanecer...

18Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Mayo 26, 2012 8:20 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(ya en esa fría noche se encontraba vagando excalibur con su hermano menor,se crussaron por tres calles llegando a la rotonda de afrodita..asi se llamaba aquel sitio por existir un monton de lugares de mala muerte,prostibulos,moteles,bares homosexuales pero de gran elegancia)

amm..Avalon creo que ya nos perdimos, con tanta hambre ya ni se donde camino @_@...

No te preocupes hermana ahi dice "Rotonda de Afrodita"...suena bien, vamos tal vez en uno de esos lugares tengan buenas almas..(la toma de la mano adentrandose)

como que esta gente nos mira raro no?..

si creo que si..(la gente a pesar de vestir elegante llevaban a sus "parejas" con una correa por el cuello, algo muy peculiar)

Hola bonita,bonita..deseas divertirte? puedes pasar una placentera noche en este lugar...

esto...esto...tengo hambre hay un lugar donde podamos...alimentarnos en secreto?...(tal vez aquel hombre malinterpreto el comentario de la chica,pues el tipo le hace una rara propocición) claro..claro, por que no se van al burdel de rosas ahi,comeran delicioso..(relamiendose los labios)

19Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Lun Mayo 28, 2012 4:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(tan tranquila es la noche,donde las estrellas parecian migajas de pan dispersos por todo el basto cielo;Aioros no dejaba de pensar en liz,pues tenìa pensado poseerla durante un rato romantico; ya duchado y con solo unos pantalones de seda color guindo se inclina en su cama oliendo la almohada donde estubo la chica)

wa...que rico huele,asi debe oler todo su cuerpecito....(casi tirando baba)

20Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Jun 09, 2012 5:09 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Caminaba sin rumbo por el santuario.

Había bebido un poco de más aquella noche y cuando me di cuenta había pasado de largo mi Templo. Por algún motivo ésto no me incomodó. Pensé que sería buena idea pasear por las 12 Casas aunque esperaba no tener qué encontrarme con nadie. Especialmente con nadie que me reprochara por llevar el aliento alcohólico y la cabeza aún más nublada que lo usual.

Llegué a Sagitario y me sorprendí de escuchar un fuerte ruido. La curiosidad me hizo acercarme lo suficiente como para apreciar a Aioros de Sagitario. Parecía que Libra y Capricornio estuvieron ahí hacía no mucho puesto que sus cosmos aún revoloteaban por el aire.

Indiscreto, decidí dar unos pasos hacia enfrente hasta que estuve en el interior del edificio.


-------------
Off Topic: Holas! DM te vino a molestar. Espero no te moleste. -o- Puedes correrlo si esperas a alguien más.

http://alechan.012webpages.com

21Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Mar Jun 12, 2012 6:06 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

OFF: No hay problema, anda puedes estar aqui..:3

Escucho en un momento dado los pasos sigilosos, que no daba por tanto esfuerzo a que sean inaudibles, me levanto de la cama y observo a un santo muy familiar)

Death Mask?...vaya cuanto tiempo niño..(dejando la almohada cayendo al suelo) te veo algo..diferente..o sera que..(mirandolo de reojo) aa..andas pasado de copas..

22Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Jun 16, 2012 12:56 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

aa..andas pasado de copas..

Gruñí, molesto de que señalara mi ligero estado alcohólico. Me irritó a pesar de que era cierto.

-"Sólo un poco... o al menos, no lo suficiente como para que no pueda articular palabras."

Aunque hablé despacio y cuidadoso, esperando no trabarme con ninguna palabra.

Me agaché y sujeté la almohada entre las manos, ofreciéndosela.

-"Supongo que no de haber entrado así."- Indiqué. -"Sentí que algo extraño pasó por aquí pero parece que todo está tranquilo."- Suspiré, sonriendo de lado. -"Es una pena. Parecía que sería divertido. Aunque... supongo que ver al poderoso Aioros de Sagitario acabando de despertar de una siesta tampoco está mal."

http://alechan.012webpages.com

23Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Jun 21, 2012 9:30 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(note ocn ligereza su disgusto, claro el santo de cáncer era un tipo que le agrada el libertinaje)
muchas gracias.(tomando la almohada y acomodandolo en su cabecera) anda vallamos al recibidor si vuelvo a recostarme..olvidalo anda
(caminando con el hasta llegar a un sofa)
y dime Death Mask ¿Como te has portado en estos largos años? (miraba el reloj pues era muy tarde para que excalibur y avalon estubieran por ahi)

24Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Jun 30, 2012 2:23 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"No bien, eso te lo puedo garantizar."

Le miré de reojo mientras salíamos de las habitaciones personales del Templo. El hombre lucía extraño pero, por otro lado, no es como si pudiera recodar mucho de él. Tal vez siempre fue así y no me había percatado de ello antes.

-"¿Qué tal tu? Cualquiera diría que te has pasado la noche fiestando. Nunca me imaginé algo así de ti."- Quise reir pero me fue imposible. En cambio, me alcé de hombros como para suavizar el efecto de mis palabras. -"Pero ya he aprendido que la gente siempre puede darte sorpresas."

http://alechan.012webpages.com

25Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Jul 01, 2012 3:37 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

le miro sereno a su repsuesta de que se le habia pasado de fiestero, sonrie) no.no soy fiestero al extremo.jejeje...(ya estaba despertandose pues la visita del cangrejo)

Que puedo decirte de mí..estube en el inframundo, fui manipulado por el arma de Shura, y tubimos una enorme pelea con el y Tong hu.(suspira acomodando su cabello castaño) despues todo se tranquilizó..(seguia viendo su reloj) y veo que excalibur y su hermano no llegan..asi que..te parece si vamos por ellos a la ciudad..o ¿prefieres tomar un descanso pequeño? (guiñando el ojo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.