Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Sagitario

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Sagitario Empty Templo de Sagitario Mar Dic 15, 2009 10:32 pm

tenshi09

tenshi09

Dentro de la novena casa del Santuario, se percibe una presencia agradable y fidedigna, con un aroma a jazmín durante las madrugadas o a cerezos frescos;.... allí puedes escuchar todo canto de diferentes aves, las cuales regocijan su tranquilidad dentro de esa parte del Santuario.

La llegada de la persona, por la cual todos los que entran, esperan, se siente cuando la calidez del lugar se destaca más, cuando percatas que la serenidad del espacio que te rodea, alcanza tu corazón, expulsando todo suspiro de preocupación, odio, nerviosismo, miedo o incluso desesperación.

Aunque no sea cierto, observas una luz en la cual se delinea una silueta, a la que te sientes atraído(a).

Esa encantadora y protectora existencia se aproxima a la entrada de ese pacífico templo.
Con pasos despacio, dirige su carismático rostro al enorme cielo que cada mañana lo recibe alegre y de buena cara por los iluminados y fieles actos que realiza a las personas que dejan a su cuidado.

Nuevamente el celeste espacio muestral, le sonríe…

2Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Miér Dic 16, 2009 12:58 am

tong hu

tong hu

-Seas bienvenido al santuario de nuevo caballero de Sagitario, yo el caballero de libra te doy la bienvenida- me acerque lentamente para dejarme ver

-mi querido aioros tu hogar ha esperado mucho tiempo por ti, con ansias, con desesperacion pero ahora que has regresado el templo se siente en calma y en paz.

Me termine de acerco para regalarle una amable y calida sonrisa.

3Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Dic 19, 2009 1:31 pm

tenshi09

tenshi09

Despegando sus azules pupilas del sumiso cielo que no le deja de observar, dirige su tranquila expresión a la anhelante mirada del Santo de dorada vestidura, que espera su reacción.

Con una cariñosa, pero respetable sonrisa, saluda al servidor de Athena.
En un sereno tono se dirige-- Su afectuosa bienvenida no hace más que recordarme la necesidad y angustia que se siente cuando en este Sagrado lugar, un Santo de la Diosa se encuentra ausente--.

Prosigue, pero esta vez con un tono familiar-- Y tu cálida sonrisa, hace llegar a mi memoria que en el Santuario, realmente cuenta dar la vida por las personas que se aprecian--.
Termina diciendo, junto con cerrar sus ojos para demostrar un alegre rostro, en su totalidad…

4Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Dic 20, 2009 9:59 pm

tong hu

tong hu

Al verle con esa expresion me relaja un poco aunque me llena de nostalgia y algo de pesadumbre ya que puedo imaginar lo que es para él el estar de vuelta a este lugar, sin demorar mucho ni aguantarme las ganas fui a el para extrecharlo entre mis brazos.

-mi niño... mi querido niño- lo solte para tomarle del rostro y ver ese calido rostro

-en verdad me alegra de que tu tambien estes aqui con nosotros, tantas cosas que se detuvieron para ti- lo volvi abrazar con fuerza mientras mi corazon lloraba de alegria y tristeza a la vez, abrazado por todo lo que este joven tuve que pasar.

-Benditos sean Zeus y Athena por esta nueva oportunidad para ti... para todos ustedes quienes vieron su camino truncado, somos nosotros los viejos quienes deberiamos partir para que ustedes disfruten de este mundo, su mundo. -antes de soltarle limpie mis lagrimas que se habian escapado para luego tenerle de frente

-Benditos sean ya que tu tambien puedes estar aqui con tus hermanos.- mi voz se encontraba cargada de felicidad

5Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Ene 02, 2010 2:40 pm

tenshi09

tenshi09

Con un rostro sorpresivo al comienzo, pero después feliz recibió el abrazo del Santo de Athena…
Sin hacer desaparecer la sonrisa en su calmado rostro, se dirigió a su amigo-- Dohko desearía ser tan empático como para compartir ese intenso sentimiento de añoranza que posees--.

Una vez tranquilo el ambiente, Aioros dirigió una mirada dulce hacia Dohko-- Ya que has sido el Santo que he visto primero me puedes informar la situación actual del Santuario-- , terminó diciendo esta última palabra mirando con una triste expresión a la monumental y respetable estatua de la Diosa, por quien daría su último suspiro de vida…

6Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Ene 03, 2010 3:03 am

tong hu

tong hu

-el mundo esta en paz mi niño... el mundo suspira en paz en esta epoca- le dije tranquilo aunque algo triste por esa mirada que tenia en el rostro y sobre todo al pensar un poco en el tipo de paz que tenias ahora.

-El mundo ha pasado por muchas cosas desde que tuviste que dejar este lugar- suspire recordando a todos aquellos que murieron uno por uno comenzando con el -hemos sufrido bajas en el santuario despues de que Arles te mando asesinar al protejer a Athena. Se lucho contra los caballeros de bronce quienes decian estar a lado de la diosa athena mientras se creia que ella estaba en el santuario.

Todos aqui perdieron la vida... pocos fueron lo que quedamos, Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Aioria de Leo, tu hermano,Shaka de virgo y Milo de escorpion. Luego de eso los santos de bronce tambien murieron aunque lograron salvar a la diosa y ella con su gracia los devolvio a la vida trayendo paz de nuevo al mundo hasta que de nuevo la tierra se vio en peligro.

Poseidon posee a la sacerdotiza de Asgard provocando que la diosa tenga que arriesgar su vida para evitar el deshielo haciendo que de nuevo los santos de bronce luchan una vez mas arriesgando sus vidas y no teniendo suficiente con eso rapta a athena provocando una terrible inundacion los santos nuevamente tienen que luchar para salvar a la diosa- me siento algo patetico al relatar todo lo han tenido que enfrentar esos cinco chicos a lo largo de su vida mientras mi tarea era solo observar.

-pero consiguieron derrotar al dios quien habia sido liberado por kanon, el gemelo de saga. Y llego un tiempo de paz hasta que hades renacio en este mundo y poseyo el cuerpo de Shun de andromeda, la diosa sacrifico su vida para ir hasta el mismo hades y derrotar al dios; en esta ocasion pudimos ayudar y con el sacrificio de nuestras vidas al destruir el muro que condicia al campo de los eliceos ayudamos a esos chicos para poder ayudar athena.

y luego de eso- suspire para tomar aire y observar hacia afuera para dirigir mis ojos hacia la estatua que el veia -es como llegamos aqui, se apiadaron de nuestras almas dandonos una segunda oportunidad.- regrese los ojos a el -ahora contamos con un mundo de paz... "y cargando con nuestros pecados..."- fueron mis pensamientos

-Es tiempo de que tu tengas una vida como todos los demas para disfrutar en paz. No como caballero de athena sino como hombre

----------------------------------------------
perdon si fue largo el cuanto espero ir bien en la cronologia de la serie x.x

7Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Ene 17, 2010 4:36 pm

tenshi09

tenshi09

Volviendo al rostro de su amigo, se dirigió a él con una mirada de cariño-- Eres realmente amable al querer dedicarme tiempo,--- mira el cielo--- contando la enorme travesía que han vivido esos 5 jóvenes, sin embargo--- se dirige a Dohko con mirada determina--- nosotros siempre seremos los ángeles que velaremos los dulces sueños y anhelos de la Diosa Athena--- Esta última palabra la dice inclinando su rostro y cerrando sus ojos, además de llevar su mano derecha a la zona en que está su corazón.

Pasando unos pocos segundos mira a Dohko con una apariencia de felicidad--- Me acompañarías en una merienda--- al mismo tiempo le indica con su mano a pasar.









------------------------------------------------------------
Gomen por demorarme mucho ^^...

8Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Ene 17, 2010 6:12 pm

tong hu

tong hu

-claro que si, sera un verdadero placer- dije con placerpara luego seguir por donde me indicaba

-te gustaria algo de te? he aprendido a hacer un delicioso te, si gustas puedo hacerlo para acompañar esa merianda- le sonrei de nuevo

9Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Ene 22, 2010 4:50 am

tenshi09

tenshi09

Con una mirada de ternura le responde-- me encantaría-- mientras traslada las tazas de porcelana a una de las mesas principal-- veo que la experiencia te permite conocer cosas realmente deliciosas-- dice con una sonrisa traviesa al ver como se prepara el té.

Desde un cuarto de la casa trae algunos bizcochos-- te apetece alguno-- mira a su amigo con la merienda en mano.

10Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

tong hu

tong hu

-oh perfecto eso quedara estupendo- sonrei para entregarle su taza ya lista y humeante- solo ten un poco de cuidado para no quemarte.

termino de hacer el te para mi y sentarme enfrente de el y comer con gusto esos bizcochos tan deliciosos -que delicia, no habia probado nada igual, ¿donde los conseguistes? son muy buenos...- decia mientras saboreaba ya un segundo biscocho

11Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Feb 11, 2010 1:58 pm

tenshi09

tenshi09

Se sienta tranquilamente frente a él, --Realmente los compre ayer por la tarde, esto de no tener que proteger a nuestra diosa, creo que nos regalará mucho tiempo para llevar a cabo nuestras vidas...-- suspira, mirando serenamente la taza de té.

Levanta la vista y la dirige a su amigo-- Dime Dohko que tienes planeado hacer esta tarde...-- termina diciendo con una sonrisa en su rostro.











------------------------------------------------------
Lamento la tardanza uou

12Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Feb 11, 2010 2:12 pm

tong hu

tong hu

Asiento a la palabras cuando se refiere a no terner mucho que hacer y tiempo para ellos -si tendremos muchotiempo libre, abra que buscar algo para hacer sino terminaremos engordando si comemos muchas galletas tan deliciosas como estas -sonrei comiendome otra

-Dime Dohko que tienes planeado hacer esta tarde...-- solo pude alzar la vista a el para luego suspirar, tenia tantas cosas en la cabeza que en un principio me llevo mucho tiempo el poder contestarle

-nada, quieres hacer algo tu?

13Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Feb 11, 2010 2:18 pm

tenshi09

tenshi09

Sonrie por la indesisas palabras de su amigo-- mmm... veamos haz visto a los otros Santos Dorados, sabes en que problemas estan metidos ahora...-- vuelve a sonreir por la pequeña broma.

Mira risueñamente al caballero de libra-- Dime, como esta el Santo de Aries, haz tenido opotunidad de hablar con él?-- Termina diciendo con cara de duda.

14Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Feb 11, 2010 2:46 pm

tong hu

tong hu

-problemas?- me le quedo viendo- no, bueno he id a visitar algunos santos pero no se que alguno tenga algun problema tu sabes algo?- le dije dudoso del comentario que me hacia.

-por mu... mmm- me puse a jugar un poco con mi taza de te- no a al no lo he visto... mmm- en eso recorde una escena -aaahhh... siii ya recuerdo- le sonrei- no no lo he visto ultimamente

15Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

tenshi09

tenshi09

Mira de forma desconcertada al santo que se encuentra confundido frente a él-- Bueno parece que tienes algo en mente, pero no voy a presionarte a decirme que es-- termina diciendo con su tipica sonrisa.

Se dirige a Dohko-- Bueno entonces me puedes hablar de la situacion actual de Aldebaran o de Saga o de cualquier otro santo...

16Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Vie Feb 12, 2010 2:36 pm

tong hu

tong hu

asiento de nuevo a sus palabras -pues Saga anda aqui con su hermano Kanon, Shaka esta en su templo, realmente no se que hace, cuando lo fui a ver creo que se encontraba ocupado asi que no le moleste mas, no he visto a Masky... Afrodita y Shura andan aprovechando con mucha alegria su tiempo

le conte acordandome de la pareja que anda de templo en templo sacudiendo un poco el polvo, las camas y los cimientos de los mismos

-no se si se encuentra camus, pero he visto a milo, tambien vi a tu hermano aioria, bueno no... pase por su templo una vez y Shaka le llevo comida de ahi no se mas de el -no quise comentarle de nuestro fugaz romance.

-aldebaran no lo he visto aunque si me he emborrachado con Shion, o mas bien el se emborracho yo nada mas le veia jajajaja y a mu como te dije no le he visto pero se que anda por aqui, cuando me lo tope andaba muy ocupado con shion- segui comiendo tranquilamente las galletas y el te

17Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Sáb Feb 13, 2010 1:34 pm

tenshi09

tenshi09

Dejando su taza en la mesa y volviendo la mirada al Santo de Libra digo-- Bueno entonces no sería mala idea ir a visitar a Aioria, ya que creo que debo cumplir con una responsabilidad de hermano-- Termina diciendo con unas pequeñas y suaves risas.

Después de olvidar su inoscente broma dirige nuevamente su vista a su compañero de mesa-- Te molestaría acompañarme?-- pregunta con una sonrisa cariñosa.










---------------------------------------------
Nos veremos en el templo de Leo si?

18Templo de Sagitario Empty Re: Templo de Sagitario Dom Feb 14, 2010 10:46 pm

tong hu

tong hu

-Claro que no seria un honor el poder acompañarte- decia feli mientras terminaba con mi taza- entonces no perdamos tiempo y vayamos a ver a tu hermano.

Sonrei de nuevo estaba orgulloso de la obligacion que sentia con su hermano,eso era de admirarse -solo espera- dije para tomar las ultimas galletas.

-seria un desperdicio dejarlas aqui solas, ademas, serviran para el camino- sin masle doy alcance y nos dirijimos a leo.


---------------------------------------------
te veo ahi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.