Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Sagitario

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Sagitario - Página 2 Empty Re: Templo de Sagitario Dom Jul 08, 2012 2:15 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Le miré, verdaderamente sorprendido al escuchar que había estado en el inframundo. No sólo eso... que Shura había tenido algo que ver. Parpadee varias veces sin saber qué responder.

y veo que excalibur y su hermano no llegan..asi que..te parece si vamos por ellos a la ciudad..o ¿prefieres tomar un descanso pequeño?

Me alcé de hombros, intentando así disimular mi interés.

-"Yo no necesito descansar. Soy un chico fuerte, o no?"- Le miré fijamente. -"Podemos buscarlos si gustas. De cualquier forma creo que te he despertado lo suficiente como para impedirte volverte a dormir pronto."

http://alechan.012webpages.com

27Templo de Sagitario - Página 2 Empty Re: Templo de Sagitario Lun Jul 09, 2012 5:47 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

me pongo un apalyera y unos botines, enjuago mi rostro quitando el resto del sueño)

gracias seras un buen acompañante sebichito de cangrejo..(le tomo la mano para salir inmediatamente a al busqueda de estos traviesos) ya casi son las 3 am..(viendo su reloj de mano. Saliendo del Santuario y bajando por una vereda conocida por cualquier santo,pues la causa de ese camino es no llamar la atención de la gente común y lleguen al recinto) andando chico fuerte estamos cerca de la ciudad, me desagrada ir a esta hora no soy una clase de pandillero..(sonrío ladeando un poco mis labios; tanta gente ir d eun lugar a otro como si fuera las 11 am, mujeres apsando con hombres tomandose de las manos.."tomandose de las manos" Aioros se le olvidó soltar la mano del cangrejo al final de la rampa e ahi las miradas indiscretas de la gente hacia ellos)...amm..lo siento..es que..asi tomaba a mi hermano menor al salir apra que no se perdiera o provocara una travesura..Razz

28Templo de Sagitario - Página 2 Empty Re: Templo de Sagitario Dom Jul 15, 2012 6:58 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Me pareció extraño al sentir la mano del otro sobre la mía. Definitivamente no era alguien acostumbrado a sentir cualquier tipo de contacto humano. Sin embargo, el otro pareció tomárselo tan a la ligera que me pareció imprudente el retirar mi mano. Así pues la mantuve por largo rato hasta que éste se percató del contacto.

amm..lo siento..es que..asi tomaba a mi hermano menor al salir apra que no se perdiera o provocara una travesura

-"Bueno, tú no debes de preocuparte porque me pierda."- Aseguré. -"Ahora, ¿una travesura? Tal vez no debas de soltarme. Tiendo a meterme en probemas si no estoy bien vigilado."

http://alechan.012webpages.com

29Templo de Sagitario - Página 2 Empty Re: Templo de Sagitario Vie Jul 20, 2012 1:39 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

-"Bueno, tú no debes de preocuparte porque me pierda."- (mis ojos miraron el piso al escucharle decir aqueyas palabras se sentía algo avergonzado) es verdad eres un adulto y no debí verte como un pequeño (antes de continuar en seguir la busqueda escucho de nuevo al peliazul) -"Ahora, ¿una travesura? Tal vez no debas de soltarme. Tiendo a meterme en probemas si no estoy bien vigilado."

Aioros vuelve a tomar su mano suspirando algo tranquilo, pues no sabía que clase de traveusras causaria DM)

no dejaré que cometas una travesura, si lo haces me vere forzado a castigarte de una manera..(cierra sus labios manteniendo el misterio a la imaginación del santo de cáncer manteniendo bien sujeto su mano)

ummm..no siento la presencia de excalibur y avalón...es dificil encontrarlos, acabaré molesto

30Templo de Sagitario - Página 2 Empty Re: Templo de Sagitario Dom Jul 22, 2012 3:17 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Abrí bien los ojos al escuchar sus insinuantes palabras, incrédulo de que el hombre frente a mí fuese el Sagitario que conocía desde joven. Intenté, sin embargo, disimular mi sorpresa y asentí descuidadamente, apenas dándome cuenta de que sonreía.

ummm..no siento la presencia de excalibur y avalón...es dificil encontrarlos, acabaré molesto

-"¿Y qué harías si es que los encontraras?"- Pregunté, curioso. -"Hay muchas cosas aquí que no entiendo del todo."- Miré a mi alrededor, confundido. -"De cualquier forma no deberías de hacerte mala sangre. El gran Aioros de Sagitario no suele ser tan visceral."- Sonreí de lado, estirando mi cuello hacia la derecha.

http://alechan.012webpages.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.