Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:. R_81ec8e90af

Una habitación al parecer sencilla que guarda un pasaje secreto donde un vampiro puede estár a salvo

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Gracias a la energía y las atenciones que Marcus me había proporcionado pude volar hasta Inglaterra sin problemas y en un tiempo bastante rápido, en diez minutos ya nos hallábamos volando los alrededores de su tranquilo hogar. Doy una vista rápida para ver en que habitación podía ingresar, con la ayuda de Marcus logre hallar su habitación e ingresar directamente en ella mediante el balcón de esta.

Una vez que colocamos nuestros pies al suelo e ingresamos a esta, no puedo evitar mirar con curiosidad los alrededores , volviendo pronto mi atención hacia Marcus y sonreírle

-Ahora si podrás estar tranquilo y descansar- me aproximo para tomar ambas mejillas y asi observarle su estado, aun decaído

-Espero que pronto te recuperes , me preocupo mucho

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo con suavidad su mano para besarle con ternura la palma por un rato mis labios sobre su piel

--Me preocupa tu estado, esa herida está tomando mucha fuerza, aquel lugar tiene una gran cantidad de energía que espero que sea suficiente, pero sabes que puedes llamarme cuando me necesites--

mi cuerpo está algo confundido por esta transformación, aunque temporal, no deja de pelear con mi naturaleza

--Estaré bien, hay demasiada magia acumulada en mi cuerpo cuando se disipe estaré mejor--

imagino que mi semblante refleja cierta debilidad, pero intento parecer lo más natural posible al hablar, aunque mi voz tiene un cierto grado de congoja cuando pregunto

--Tu compañero... el hombre que estaba contigo .. ¿es el lider de los Asturi?--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco al escuchar sus palabras, tratando de guardar calma para translimitársela y evitar que se preocupara por ello. Acaricio suavemente su mejilla, elevándola para peinar los mechones que caían en su frente, noto aquel acento de su voz cuando me hace mención de aquella pregunta, colocando una mirada preocupada a su persona

-Si, es el líder de los Asturi, no lo sabía hasta cuando me presente ante su persona debido a sus oraciones- aproximo mi rostro al suyo, acercando mis labios con parsimonia, dejando caer mis manos sobre sus hombros y pasearlos con suavidad para reconfortarle

-No deseo verte así Marcus, como le dije a él, yo estoy aquí para ayudarle a ambos, es mi deber ser neutral y proteger a ambos
- mis labios quedan a unos cuantos milímetros a los suyos, provocando que experimentara de nuevo esas extrañas y agradables sensaciones, sintiendo una cohibición reflejada en el color de mis mejillas, alejándome un poco

-Perdón…me aproxime mas de la cuenta, no quiero incomodar

tong hu

tong hu

A penas habia visto aquella cosa pasar por encima de el en la entrada de la mansion mientras hacia unas figuras, corrio a toda velocidad hasta dar con la puerta, se habia preparado para todo por lo que aguardo un momento escuchando la conversacion, impresionandose de verdad al oir el nombre de su hermano no sabia que hacer hasta que recordo que su mision era proteger esa casa y sobre todo a el señor Marcus y hasta cierto punto sentirse incomodo por aquellas palabras dichas con tanta suavidad por lo que de inmediato pateo la puerta abriendola para lanzar una bala entre ambos rostros rosandolos por el aire solamente e impactando contra la pared que estaba al frente de Tong hu.

-si, estas incomodando a mi señor y seria muy buena idea que te apartaras ahora mismo de el si no el proximo tiro ira a tu cabeza- portaba una escopeta estilo winchester que brillaba bajo una tenue luz azul proveniente de unos simbolos, apuntaba directamente a la cabeza del extraño sujeto.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--yo lo se, no espero que seas algo diferente a lo que eres, simplemente es algo... -- ¿Doloroso? --... díficil, hacía mucho que no compartía un lazo así, compartir algo tan especial, creo que solo estoy diciendo tonterias--

le sonrió aunque hay cierto pesar al entender que comparte algo con él, le veo a los ojos y su reacción, para mi la cercanía es algo natural, es la manera en que reconforto a todos a mi alrededor, y es por eso que no puedo pedirle a él que no sea cercano a nadie cuando él más que nadie esta aqui para reconfortar.

Me acerco nuevamente tomando su rostro entre mis manos, me acerco a sus labios y deposito un tierno beso en sus labios, un beso sin pretensión, sin ningún tipo de segundas intenciones, es un beso puro, un beso de entrega, un beso que surge del alma.

Me separo muy lentamente de él, para seguir acariciando su rostro y le dedico una sonrisa algo triste por saber que se ira

--tu nunca me incomodas, sólo deseo que estés bien, no importa el lugar o la compañía, pero que estés bien--

el sonido de la puerta me toma por sorpresa y la bala pasar entre nosotros es algo que no esperaba, de todas las cosas que Tonghu podría haber hecho esta era la más improbable, suelto el rostro de Zahir para colocarme de escudo entre él y mi vastago

--Tonghu, todo está bien, el no ha venido aquí para lastimarme, siento no haberte avisado en el momento en el que regresé--

giro mi rostro hacia Zahir y le hago una pequeña reverencia en disculpa

--perdona está situación Zahir, él es Tonghu y en mi ausencia es el encargado de proteger a todos los que aquí habitan, humanos o vampiros, así que espero que comprendas su reacción--

giro de nuevo a mi joven vampiro

--Tonghu el es Zahir, y es un ser divino, un enviado de DIos--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No son tonterias, es la voz de tu corazon el que habla..siento hacerte pasar por ello Marcus

Agacho mi mirada por unos momentos al sentir esa congoja que tenia en su persona , pero al sentir sus manos en mi rostro, elevo mi mirar para encontrarme con la suya y quedar anodadado por aquellos hermosos ojos que elevaban mas esa experimenatcion de sensaciones. Su beso me hizo sentir una porfunda calidez en mi pecho, en conjunto a un dolor debido a esa sensacion tan agradable que sentia, era ironico que pasara eso pero en mi naturaleza divina asi se manifestaba, un par de lagrimas surgeron cuando mis labios se entregabana los suyos, no era por tristeza o dolor, sino que la pureza que manifestaba ese afecto , hacia que mi alma agradeciera y se sintiera feliz por ello

Escucho sus palabras, entregandole una breve caricia a su mejilla , sonriendole con dulzura, mostrando aun mis ojos llorosos

-Tambien lo deseo para ti, prometeme que eso haras, que siempre estaras bien

Habia escuchando unos pasos , sin embargo no opte medida alguna de defensa ya que, sabia que sus intenciones de aquel ser no eran malas, solo eran para proteger a Marcus, aquella bala que paso entre nosotros hizo que rompieramos esa cercania. Al escuchar sus palabras y ver la disculpa que me hace Marcus , me aproximo a si persona y le doy unas suaves palmadas a su hombro

-No es necesario Marcus, lo entiendo muy bien, en el no vi ninguna mala intencion- alejandome de Marcus me aproximo unos pasos para quedar frente a ese hombre, a quien observo sereno , ofreciendole una leve sonrisa

-Es un gusto conocerte Tong Hu, disculpa por haber perturbado la tranquildad- vuelvo la mirada hacia Marcus- bueno, creo que ahora estare mas tranquilo porque cuidaran muy bien de ti- le hablo a traves de la mente- nos veremos pronto, en uan circunstancia mejor a la que hoy ocurrio, siempre te llevare en mi pensamientos y en mi alma. Cuidate mucho mi querido Marcus

Me alejo de ambos seres caminando hacia el balcon , inmediatamente y con lentitud voy haciendo aparecer mis alas hasta extenderlas completamente y comenzar a elevarme poco a poco, antes de alejarme y volar ante el cielo nocturno vuelvo mi mirada hacia Tong Hu, hablandole a ttaves de la mente con tranquilidad

-Tu hermano Shura esta muy preocupado por ti, no hay dia no ore por tu bienestar. Hazle saber que te encuentras bien, regalale algo de tranquilidad a su corazon


Una vez dicho eso emprendo el vuelo para retornar al refugi e ir al encuentro con Shura, tenia un mar de sensaciones y emociones encontradas, ojala el viaje me ayudara a aclarar mi mente y mi alma

tong hu

tong hu

Estaba tan furioso en ese momento por lo que habia presenciado y visto que no se habia dignado a hablarle a ninguno de aquellos dos sobre todo al "angel" que le habian presentado, aunque si turbado por la preocupacion que le producia a su hermano,pero no podia dar muestras de vida.

-no puedo hacer eso, o ¿es que acaso no has oido bien los rezos de mi hermano? ahora soy lo que mas odia en esta tierra y lo que de seguro menos quiere saber es que sigo con vida, pero siendo un angel de Dios sé que sabras como explicarle y decirle para que no le afecte esta verdad, ¿por que si sabes que yo le puedo causar mucho daño? por lo que pienso que sabras como consolarle en este momento de pesar ¿cierto?- mira de reojo a su señor aun estaba furioso por como se comporto con el angel -asi como logra consolar el pesar de mi señor con tan dulces y tiernas palabras- hablaba con acidez en su voz antes de decicir darle la espalda al angel que ya volaba por los aires, al estar solo de nuevo con Marcus no puede mas que mirarle con enojo mal contenido

-¿el era tu urgencia? ¿asi es como le correspondes a Rafael su preocupacion? o ¿es que tambien vino en respuesta a tus ruegos? todos en esta maldita mansion piensan en tu seguridad y ¿tu que haces? irte con un angel asi de facil

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Espero volver a verte pronto, aunque no importa cuanto tarde yo estaré esperándote, cuídate Zahir
incluso en mis pensamientos las palabras salen con un sentimiento profundo

Las palabras de Tonghu son una mezcla de sentimientos para mi, en un principio enojo, pero lo siguiente que dijo y la imagen de Shura es una daga directo en mi corazón, aun cuando tratara de consolarme ahora, era con Shura con quien permanecería y a quien cuidaría de ahora en adelante, sigo sus pasos para verlo partir y perderse en el cielo, hay dolor en mi alma, esa parte humana que aquellos ancianos se esmeraron en sellar para poder utilizar magia, en este momento siento algo de resentimiento porque es esa parte de mi la que causa dolor al verlo alejarse sabiendo que alguien más estará en sus brazos y al que lo consolará en su dolor mientras el mio permanece.

Doy la espalda al cielo para poder tratar de olvidar el dolor en mi pecho y me acerco a Tonghu para abrazarlo con fuerza

--lo siento--

una disculpa sincera que merecen todos en este lugar








tong hu

tong hu

-no me vengas con eso- toma los brazos de su señor para alejarlos de el - yo no necesito que me vengan con esa mierda, asi que deja de abrazarme de esa forma- se separa de el -no consuelo a nadie y tampoco soy alguien que necesite ser consolado, si necesitas consuelo llamalo a el a mi no me toques.- estaba en verdad furioso por ver esa maldita cara que tenia ¿por que diablos ponia esa cara? ¿es que el no era suficiente? pero todo se perdio en su interior en el instante en que se acerco Marcus, un extremecimiento le llego desde el hacia su persona

-¿por que diablos hueles a humano de nuevo?- decia mirandolo de pies a cabeza -usaste magia ¿no? es por eso de esa cara que tienes, te sientes debil tsk ¿donde diablos tienes la cabeza enamorado?- le toma de la mano para llevarlo hasta su cama y sentarlo en esta

-¿necesitas sangre? -le extiende el brazo, estaba preocupado de que estuviera debil y por ello su estado animico aunque tambien pensaba que era culpa de ese angel -sera mejor que me quede aqui asi al menos mi olor opacara un poco el tuyo humano si hay vampiros no sera nada divertido que alguno te huela aqui y quiera chuparte sangre

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estoy cansado, esta transformaciones requieren mucha energía, mi cuerpo no lo toma muy bien, la magia era demasiado pura permanecerá mucho tiempo en mi cuerpo, no podrás alejarlo demasiado tiempo, se que los demás vampiros se inquietan, no es el aroma de un humano normal, este aroma los atrae--

estoy por tocar su rostro y dudo un momento

--Puedo tardar días en recuperarme si dejamos que la magia se disipe sola, los demás vendrán a beber mi sangre, no podrás detenerlos--

tong hu

tong hu

-oh ahora me subestimas, son simples vampiros por mas ancianos que sean, he matado a miles como ellos asi puedo partirles la cara si eso quieren- aleja su brazo de el para tomar distancia de Marcus

-o ¿tienes una mejor idea de como regresar a tu normalidad? sino el plan es sencillo y es que simplemente pateare traseros y a ver quien aguanta mas-prepara su arma con mucho placer mientras observa por la mira -que vengan cuantos quieran aqui estare para darles una calida bienvenida

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrió al verlo, después de todo es un cazador, ero no deseo una masacre en casa cuando la paz es algo tan importante

--Saca toda la sangre humana que la magia a transformado, posiblemente estaré inconsciente algunas horas pero me recuperaré más rápido--

lo miro con seriedad

--si no quieres hacerlo , solo tienes que dejar a los demás hacerlo--

tong hu

tong hu

Se le queda viendo, se encontraba bastante lleno ya que habia estado tomando bastante sangre por si Marcus regresaba herido y requeria de ella para recuperarse -"¿podre luego de la cantidad que bebi?"- se preguntaba mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa

-¿crees que dejara que alguien toque a mi amo? debes estar de broma- sin mucho cuidado toma el cabello de la nuca de Marcus para hacer que despejara el cuello -es mejor terminar con esto- sin dudarlo enterro con fuerza sus colmillos en el cuello de Marcus para comenzar a beber en grandes sorbos la mayor parte de la sangre con esto algunos de los pensamientos iban de Marcus a su mente lo cual le hacia sentirse pesimo ya que descubria los sentimientos que este guardaba por el angel, enfureciendole mas en respuesta debia con mas ganas como cobrandose una pequeña venganza aunque no supiera de que exactamente se vengaba

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es la primera vez que lo escucho de esta manera, ¿posesivo?, nadie había sido posesivo con él, por un momento sale de mis labios un gemido de dolor, ese cuerpo siente como un humano en este momento, una de mis manos toma su nuca para que no se aleje hasta que eso termine, paso la otra por su espalda, para sostenerme

--cuando termines... Rafael sabe que hacer... él te ayudara--

esta sensación la había olvidado, el sentir que te succionan la vida, mi cuerpo se debilita y la congoja en mi corazón se alivia mientras mi cerebro pierde la sensación de consciencia, la sangre circulo cada vez más lento hasta que se empieza a sentir "vació", aunque en muchos niveles

Simplemente cierro mis ojos y dejo que el mundo desaparezca

tong hu

tong hu

Lo sostiene con fuerza para que todo su peso cayera en sus manos -te dije que no me tocaras aun no te perdono que tocaras asi a ese angel- murmura un poco bajo para luego llevar el cuerpo a la cama y dejarlo descansar, mientras con cuidado le quita algunos mechones de cabello del rostro, le limpia con cuidado la sangre que quedaba para luego vendarle la herida.

Rafael no habia regresado aun por lo que se concentra en el para dejarle un mensjae mental que apenas volviera fuera a la habitacion de Marcus que este le necesitaba. Sin mas por hacer se alejo de la cama para sentarse en el suelo hacer guardia por si a alguien se le ocurria atreverse a algo peligroso.

Prepara su escopeta dejandola cargada y lista para matar. -descansa Marcus

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael no tarda en regresar, esta por entrar pero toca la puerta

--¿Tonghu, estás ahí?--

espera pacientemente a que le habrá la puerta, aunque está preocupado por lo que pudo haber pasado

--abreme--

tong hu

tong hu

-ya voy...- decia con pereza mientras abria la puerta -tranquilo que nadie ha muerto aun- se sentia algo ligero pero cansado a la vez pero sobre todo lleno, la cabeza le pulsaba con un molesto tum tum y se sentia mareado, el tener tanta sangre si le habia afectado un poco

-me dijo que sabes que hacer- señala a Marcus con su escopeta desde la puerta donde apoyaba el cuerpo- tuve que beber su sangre apestaba como no tienes idea a humano y me dijo que bebiera y ahora me siento simbrado, ya no podia recordar esta sensacion de embriagues ¿cuando habra sido la ultima vez que me puse asi?- decia sonriente mientras lo jalaba para que pasara y cerrara la puerta de nuevo para deslizarse hasta el suelo

-atiendelo yo cuido que nadie meta sus narices- jugaba con la escopeta

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca para revisar a Marcus

--si ya ha pasado otras veces--

se sorprende al ver el rostro del su líder

--aunque nunca tan grave, realmente parece un humano, siempre que pasa esto deja que los otros beban su sangre, siempre lo dejan muy herido, esa sangre humana es diferente a la normal, los atrae como moscas a la miel--

le quita el vendaje y levanta una ceja

--¿querías quitarle el pedazo o que?--

vuelve a colocar uno limpio al rededor del cuello, va a su armario y busca ropa adecuada para que este cómodo y regresa a cambiarlo

--por lo regular lo llevamos al sótano para poder controlarlo cuando despierte, tendrá mucha hambre y puede desconstrolarse, se ve tan indefenso así no crees?--

se sienta a observarlo junto a la cama

tong hu

tong hu

-la verdad es que no es para nada indefenso es un maldito cusculino - decia desde su lugar mientras observaba sus manos -aparte no es para tanto la herida apenas y lo mordi, a parte le cure ¿no?- se levanta del suelo para ir hasta donde estaba Rafael para sentarse y apoyarse del todo sobre el cuerpo de Rafael mientras observaba con dedicacion a Marcus

-si necesita alimentarse despues tengo la suficiente sangre como para alimentar a todo un ejercito de chupasangres- decia mostrandole sus brazos -he bebido tantas bolsas de sangre temiendo que vendria herido y no tuvieramos con que alimentarlo ¿y todo para que? para luego tener que beber su sangre ya que el niño solo fue hacerle un favorcito a un angel y termino en ese estado- hace una mueca de desagrado -es un mal agradecido y tu que tanto te preocupas por el Rafael- decia con una tristeza mal marcada en su rostro -se merecio esa mordida

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se sorprende al oir aquellas palabras

--No puedo creerlo-- sonríe como si hubiera descubierto el secreto sucio de un adolescente --¿estas celoso?--

acaricia el rostro de Marcus un momento

--todos nos hemos sentido celosos alguna vez, él tiene esa capacidad de hacer que sientas algo por el sin quererlo, aunque siempre pasa con el tiempo, te das cuenta que solo es su encanto y no amor, en cuanto al ángel--

levanta la ceja pensando en lo que va a decir

--pienso que se acerca a Marcus por necesidad y su apariencia pura y angelical hace que el caiga completamente embelesado--

lo mira por un momento

--supongo que sabes que sellaron su alma humana con algún tipo de magia, eso lo hace dedil con esos seres puros-- suspira --creo que he sonado muy mezquino al decir eso, pero desde que lo vi a su lado me imagine un desastre de proporciones biblicas--

tong hu

tong hu

-¿celos? ¿yo sintiendo celos de este sujeto? si claro como digas- se pone de pie dejando hablar a Rafael de lo tierno que podia ser Marcus y su encanto, que claro no paso desapercibido para Tong hu pero el simplemente lo ignoraba y se sentia incomoda al ser abrazado o ser besado de esa forma quien es sus cabales hacia eso, pero segun Rafael eso era lo mas logico en alguien. Pero una vez descubierto que era su manera de agradecer habia dejando de perturbarle al punto que se le hizo costumbre que hiciera eso cuando decia algo o le regañaba, comenzando a no sentir nada cuando lo hacia. Hasta el momento en que vio lo cariñoso que se ponia con el angelito, por lo que solto un bufido

-dejare de preocuparme por esa cabeza hueca, total todo lo que se hace es por su encanto ¿no?- se encamina al balcon -oh, ya se que su angel de la guardia venga y lo alimente. Rezale fuerte Rafael para que te escuche bien - se sube al balcon para tratar de observar desde ahi los dibujos que hacia pero en verdad su vista no era tan buena

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se ríe al ver la reacción de Tonghu, había podido ver a uno que otro celoso, incluso él, pero nunca a un grado tal, y no puede más que ser malo, hacia tiempo que no tenia la oportunidad de jugar de esa manera con alguien

--Vamos no te pongas así, Marcus es un vampiro joven, es mucha presión haber sido nombrado lider de un clan a punto de ser exterminado, busca una conexión con alguien, perdido a muchos al principio--

se inclina sobre Marcus y acaricia su rostro

--Aun con todo es como un niño, fácil de deslumbrar con un hermoso halo divino, se que vio a uno cuando era pequeño, sería mejor que se hubiera fijado en uno de nosotros, sufriría menos--

toca los labios del vampiro

--Pobre Marcus, pero es su culpa por poner sus ojos demasiado alto, después de todo es sólo una criatura de la noche y no puede aspirar a ver el cielo---

baja hasta casi rozar sus labios con los de él

--me pregunto... tal vez no sea mala idea aprovechar esta oportunidad--

tong hu

tong hu

Cada palabra habia ocasionado que Tong hu girara el rostro hasta ver lo que hacia Rafael, se habia formado un silencio muy prolongado que se rompio con el sonido de la escopeta al ser accionada, ni el mismo Tong hu se dio cuenta cuando habia levantado el arma y apuntado a donde estaban aquellos dos en la cama.

La bala como habia sucedido con el angel paso cerca de sus cuerpos alojandose sobre sus cabezas en esta ocasion, Tong hu no mostro sorpresa en el rostro sin embargo en su interior esta turbado -uy, habia un chupasangre (mosquito) encima de ustedes que bueno que tengo una excelente vista y punteria ¿no crees Rafael?- sonrie con diversion para luego darse la vuelta -creo que necesitan privacidad si me necesitas para algo solo no me busques ¿si?- de su rostro no se borraba aquella sonrisa, sin mucho esfuerzo brinco del balcon para desaparecer.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se aleja por la sorpresa pero no puede evitar reirse al ver la acción del vampiro, corre al balcon para verlo escapar

--TOnghu no huyas, acaso no puedes soportar una broma--

se rie hasta que siente algo a su espalda, se girá de golpe, es Marcus pero su expresión es extraña, Rafael sabe que aún hay mucha magia acumulada en su cuerpo pero no debería estar consciente, algo está mal, siente la mano de Marcos sosteniendolo y respira con dificultad, los labios del vampiro se posan sobre los de su subordinado y lo muerde con suavidad para después lamer su sangre, sin embargo, su atención se desvía su voz sale profunda

--Después--

Marcus salta por el balcón dirigiéndose al bosque, Rafael solo puede verlo desaparecer en la oscuridad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.