Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

tong hu

tong hu

No mueve ni un solo dedo cuando rompen su arma y se limita a observar las acciones de aquel angel para luego limpiarse los labios que fueron tocados por aquel -ahora entiendo por que mi hermano los odia estupido engreido- apreta con fuerza los puños para observar a Rafael y sonreirle.

Siente algo en su pantalon por lo que observa con cuidado el mensaje que recibio de la mansion Asturi -que se jodan no me interesa nada de esto- sin mas guarda el celular para pasar a lado de Rafael estaba en verdad cabreado pero no haria nada mas no le interesaba.

-nos vemos viejo cuidate yo me largo,- le deja una tarjeta donde esta la direccion de su hotel y numero de cuarto -entregasela a Tong hu le servira luego de que el desgraciado de tu jefe lo decepcione mas- sin mas se macha de la mansion.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus se queda en silencio por un momento, sabe a lo que aquel ángel se refiere, los sentimientos del vampiro son confusos unirse por la eternidad con él le da felicidad, pero solo lo vislumbra por un momento para dar paso a una mezcla de tristeza, nostalgia, pesar, anhelo, es el sentimiento mezclado de él y Aladhiel por sus esperanzas, anhelos y tragedias, su mente se confunde ante la cascada de sensaciones, habla con suavidad tratando de estar tranquilo

--Akibel... seguramente conoces mi disposición a una unión con él, pero aun siendo un vampiro  joven no soy tan ingenuo, aunque yo no tendría dudas, las preferencias de él hacía aquella persona parecen ser superiores, y con una duda de esa naturaleza solo  convertirían nuestra existencia en un infierno--

Sonríe tristemente

--Si nos enfrentamos a un poder tan grande, no puedo dejar que mis sentimientos intervengan en esta decisión, y dejarme llevar por esperanzas que tal vez nos dejen en una posición desventajosa y que tal vez no se cumplan y nos hagan perder tiempo,  debemos movernos es lo más sensato, pero antes de irnos quiero dejar protegida a toda mi gente y para que adviertan al resto del clan de lo que está pasando y que puedan protegerse--

Está a punto de salir por Tonghu cuando Dohko aparece seguido por Rafael que parece querer detenerlo, Marcus no hace nada ante la reacción del Asturi y se mantiene quieto ante la amenaza, aunque se confunde por sus palabras después las relaciona con la debilidad mostrada a su vástago y lo devastador que debió  ser averiguar la debilidad de su creador y lo patético que debió verse

Estaba por detener a Dohko cuando fue el arcángel el que se encargó de él, Rafael pretendía intervenir pero entre los seres sobrenaturales su capacidad era limitada, puede ver como esas alas negras envuelven a Marcus y se lo llevan, quedándose ahí aun sosteniendo la tarjeta que el Asturi le dio al salir. Suspira resignado por primera vez se da cuenta que su líder puede ser ingenuo en algunas cosas y es hora de que le ponga los pies en la tierra cuando haya la oportunidad

---
ok yo te sigo :3

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a la habitación de Marcus, es la más espaciosa y siempre tenemos suministros médicos aquí, y los más importante las manchas de sangre en este lugar son fáciles de quitar, todo previsto para la habitación de un vampiro.

Dejo la puerta abierta para que pueda entrar

--siéntete libre de ponerte cómodo--

voy a uno de los estantes para sacar varias vendas y algunos aceites curativos que los druidas dejaron en el pasado para curar heridas graves, pongo todo en la mesa y le sonrió

--¿quieres que te ayude o prefieres hacerlo por ti mismo?--

dejo todo ordenado sobre la mesa, mientras prendo las luces de la habitación para realizar la tarea con facilidad, la mayor parte del tiempo esta a media luz


Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Ingreso a la habitación dando una rápida mirada a los alrededores al sentir los restos de magia que había hecho empleo en este lugar con el vampirito, y también, para eliminar los sellos que había dejado y que ahora eran inútiles consumidores de energía terrenal. Aceptando abiertamente su invitación tomo asiento en la cama e inmediatamente voy haciendo despojo de la chamarra y esa playera provisional que me habían colocado descubriendo así mi torso vendado, haciéndome parecer como una momia semi desnuda

Observando los preparativos que hace, me percato que su semblante parece tener un sinfín de preguntas y dudas referente a los hechos que ocurren así como por su ausente líder, sin embargo es esa sonrisa inocente y amable la que roba totalmente mi atención y hace que le tome sutilmente su mano para jalarlo hacia mi persona una vez que enciende la luz

-Necesito que me ayudes por favor…

Es la respuesta tardía a su pregunta acentuada en una voz serena y algo grave a la par que mis manos van trasladando sus brazos hacia mi espalda haciendo que se sentara frente a mí y pegara su abdomen contra el mío para que tuviera un mayor soporte al momento de retirar los vendajes.

-Que mejor alivio que ser curado por un ser con manos tan magistrales, gentil y hermosos como tu

Trazo una amplia sonrisa en mis labios observando con cierta ternura las reacciones delatoras en su rostro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me detiene para prender la luz, tal vez sea que le moleste, así que me acerco como me indica para ayudarle, me encuentro algo inquieto por su cercanía, Marcus acostumbraba tenernos cerca pero nunca TAN cerca, aunque intento permanecer tranquilo mi respiración se acelera un poco.

Empiezo a retirar aquellos vendajes con sumo cuidado para no incomodarlo o lastimar de más, intento ser tierno al hacerlo para transmitir un poco de seguridad, que parece haber huido de mi. Lo miro cuando habla sobre mi, y es inevitable que me sonroje antes sus palabras y me quede quieto, no se que decir

--eh...gracias--

sonrio bobamente y sigo con mi trabajo aunque mis manos se sienten algo temblorosas

--intento hacerlo lo mejor posible, no me gustaría hacerte daño después de que has recibidos todas estas heridas--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Simplemente encantador era percibir aquel hermoso y varonil rostro cerca del mío observando con gran maravilla esa ensoñadora y serena sonrisa, similando a un oasis virgen y celestial que se hallaba en las crueles arenas de un desierto sin esperanzas. El temblor de sus dedos lo noto de manera evidente en mi piel, sonriendo ligeramente divertido al provocarme un agradable cosquilleo con ese constante tintinear de sus yemas.

-Manos tan tiernas y puras como las tuyas dudo que hagan tan atroces acciones, y como prueba es la curación que le estás haciendo a este viejo arcángel

Al sentirme libre completamente del vendaje capturo suavemente su barbilla para generar un acercamiento de mi labios hacia los suyos acentuando mi voz en un tono galante y de gran gentileza ante este mortal de gran belleza espiritual y física

-¿Me aseguras ser solo un mortal? Porque en tan pocos minutos me has dejado cautivo de tan irreales y divinos encantos que posees, debes saber que soy un arcángel fuera de lo común y a diferencia de mis camaradas, yo soy muy egoísta

Paseando mi pulgar sobre aquellos pómulos sonrojados y suaves poso mis labios en un sutil y ligero beso a ese par de labios sedosos y temblorosos que se habían quedado algo inertes a mi inesperado acto

-Y a ti mi hermoso Rafael no te compartiré con nadie porque yo seré el único que te entregue devotamente sagrados sonetos de los sentimientos más puros que puedan existir tanto en la Tierra como en el cielo y que en mi ser creía muertos centurias atrás…

Sello esta promesa con una mirada enternecedora ante sus gestos encantadores de confusión. Este hombre, había traspasado traspasado mi cautivar únicamente carnal para pasar a un cautivar espiritual y era algo que nunca había sucedido antes con otro ser humano

¿Extraño? Puede ser pero no dejaría escapar esta maravillosa oportunidad

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estaba terminando cuando oigo sus palabras sobre acciones atroces, y suspiro levemente sintiendo algo de vergüenza y pena

--Quisiera ser tan puro como dices, pero fui entrenado para ser cazador por Shura, y eso significa acabar con la vida de muchos seres... --

siento un poco de tristeza por no haber comprendido que la maldad, no era una cuestión de especies sino de acciones, suavemente termino y siento como sus dedos sobre mi rostro, y no se que hacer con mis manos, es cuando me acerca para depositar un beso en mis labios, mis manos se sujetan de sus hombros y un estremecimiento me recorre por la sorpresa, cuando se separa siento mi rostro caliente y algo cohibido, le sonrió y le digo a mi cerebro que mueva mis manos, pero se niega a hacerlo, manteniendo el contacto con él, aun algo confundido y ansioso, pero sus dedos sobre mi rostro me tranquilizan y es cuando puedo sentir nuevamente sus labios, mi cuerpo se estremece de nuevo, cuando se separa hablo con un hilo de voz a causa de la sorpresa y la emoción

--Solo soy un hombre cualquiera, sin nada especial, hay muchos mejores que yo, más sabios, más puros... ¿como un mortal tan común como yo podría aspirar a algo divino?--

confuso es como estoy, mi cuerpo parece estar completamente inmóvil, sus besos me han dejado extasiado, pero ¿acaso merezco su devoción?, ¿puedo ser digno de algo así?

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Interrogantes y dudas expresaban esos labios sedosos y nerviosos conjuntamente con aquella tilde de voz encantadora y de suma dulzura, que tranquilizaba incluso al alma más destrozada y perdida por la tristeza.

Capturo sus manos con ceremonia y amorosamente sin romper en ningún momento la cercanía que tenía de mi rostro con el suyo hundiéndome más en la ensoñación de esas aperladas pupilas que con inocencia infante me iban aflorando esas sensaciones que habían estado dormidas


-Uno mismo no logra visualizar las virtudes únicas que tiene y no todos los que conviven a tu alrededor logran entender y percibir aquellos regalos que el destino y la vida misma te ha dado y te ha hecho su único poseedor. Tal vez, si estés entrenado para exterminar seres, tal vez si hayas pecado y cometido errores pero hay algo en ti que no todos los humanos logran conservar y del cual todos nacen con ello, la absoluta bondad y nobleza espiritual. Ni la persona más pura y de iluminación espiritual total logra tener en si espíritu estas dos gracias porque siempre habrá en algo que los obstruye, la desconfianza


Acuno ambas mejillas en mis manos para entregarle un profundo y devoto beso a su frente y repartir otros dos en sus mejillas


-Ha sido tu espíritu lo que me ha atrapado inmediatamente mi hermoso Rafael y debo decir que esas preguntas que has hecho mentalmente más bien a mí me correspondía hacerlas. Un ser que se ha corrompió puede ser digno de tener a su lado una persona que alberga tan hermosos dones y gracias que parecen extinguirse a cada momento de esta vida


Resbalo mis manos sobre sus costados suavemente para acorralar su espalda y envolverlo en un abrazo amoroso y aferrante , transmitiéndole mediante mi tacto las nulas intensiones de permitir que se aleje, aunque si el hace la petición de ello, con pesar dejare que se retire


-Deja que este arcángel sea quien te ayude a disipar tus dudas, que sea tu guardián y protector de tus temores y los peligros malsanos. Déjame ser el gran motivo de no sucumbir ante la soledad cruel y ser el ser a quien yo pueda entregarle el devoto sentimiento de amor absoluto


Caen estas palabras en un susurro en su oído , besando con intensidad la parte descubierta de su cuello, aspirando con sutileza el aroma que su piel desprendía

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos cuando sus manos acunan mi rostro, y siento que sus labios tocan mi piel, sintiendo un estremecimiento cada que lo hace. Siento sus manos deslizándose por mi costado y mi espalda, un leve jadeo sale de mis labios al sentirme atrapado entre sus brazos de esa manera.

Con cierta timidez paso mis brazos alrededor de su cuello, moviéndome con cuidado para no lastimar sus alas, puedo aspirar el aroma de su piel, y es algo distinto a todo lo que conozco, es una extraña mezcla de aromas que no puedo identificar, pero que son muy agradables y atrayentes.

--Sólo he querido ser justo y seguir el ejemplo de mi líder, ser justo y ayudar a aquellos que lo necesitan, creo que he podido ser un poco mejor persona cada día--

Su labios en mi cuello me hacer sentir una corriente de electricidad  por todo mi cuerpo,  inclino mi cabeza para  que tenga completo acceso. Sus palabras me hacen reflexionar, ¿soledad?, tengo compañeros aquí, está Marcus y Tonghu, pero a pesar de su cariño y su trato nunca se abrieron conmigo, y ahora estoy en los brazos de este arcángel sintiéndome por primera vez en mi vida...querido... no, esa no es la palabra, estar en sus brazos me hace sentirme amado, aún cuando apenas lo conozco. Puedo huir de esto y regresar a la vida que conozco, o arriesgarme.

Giro mi rostro a él con la respiración entrecortada, mirando a sus ojos, decido dar un salto de fe hacía él. Cierro lentamente mis ojos, me acerco a su rostro sintiendo sus labios muy cerca y entreabriendo con timidez los míos, aceptando seguir el camino a su lado.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Era irresistible evadir la exquisita y hermosa invitación que ese par de excelsos y dulces labios me hacían abiertamente, llamando en un silencioso y dulce cantico a sellar el juramento que había hecho con palabras poéticas, que , eran la expresión sincera que mi espíritu le hacía entrega


Podría haber asaltado con apasionado ímpetu pero no deseaba apresurar y desvanecer este momento que indudablemente me conducirían a una gloria celestial, así que , opte por ir aprisionando lentamente aquel par de carnosos y aterciopelados labios, creando un ligero momento de tortuosidad entre ambos hasta fundirlos totalmente y permitir que mi lengua fuera abrazando la suya para saborear y embriagarle de aquella dulce calidez que encerraba


Mis manos no conformes a estar quietas le aprisionan el costado de su cintura, atrayendo conmigo su cuerpo para irlo sentando ceremoniosamente sobre mis piernas, sosteniendo su cuerpo como si se tratase de una bella doncella bajo la protección de su caballero. Los segundos transcurrían y mis labios iban demandando cada vez más por sentir lo que este hermoso humano encerraba, y, a diferencia de otras situaciones, mi deseo no era únicamente carnal, trascendía más allá de ello


En la sutil coreografía de mis movimientos iba recostando mi cuerpo junto con el suyo sobre la mullida y reconfortarle cama, demostrando más descarado con el roce de nuestros pechos la agitación que nuestros corazones tenían al igual que nuestro respirar. Una mordida amorosa y traviesa surge cuando logro sentir totalmente todo el peso de su cuerpo sobre el mío, viéndome obligado en ese momento a separarme de sus labios ligeramente con algo de pesar y con una emoción acrecentada de volver a experimentar la gloria



-Mi bello Rafael, mi criatura más hermosa y divina…dueño del amor devoto que mi espíritu ha de entregarte

Atrapo más entre mis brazos su cuerpo contra el mío, resbalando son sutileza y cierta sensualidad mis labios sobre esas mejillas sonrojas, expresando una sonrisa galante

-¿Deseas estar aquí o prefieres que escapemos a otro lugar mas romántico?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus besos son simplemente divinos, con cierta inexperiencia trato de responder a los suyos, me siento completamente embelezado por su cercanía, por sus besos, por el contacto de su cuerpo.

No se como pasa pero me encuentro sobre sus piernas y me afianzo un poco más a su cuerpo, sintiendo el dulce calor que su piel deja sobre la mía, estoy completamente hipnotizado por sus caricias y por sus besos. De pronto noto que me encuentro sobre él y un sobresalto de preocupación asalta mi mente justo cuando el muerde mi labio, me aterra pensar que pueda lastimarlo, pero sus palabras me hacen olvidar casi de inmediato esa preocupación, sintiendo una profunda dicha en mi corazón al sentirme tan amado, ¿en verdad es real o es un sueño?

Cierro mis ojos para sentir sus labios sobre la piel de mi rostro y acaricio suavemente sus hombros, y digo con una voz suave y anhelante

--Mientras esté a tu lado, el lugar que tu elijas sera perfecto--

me alejo un poco para poder ver su rostro, y acariciar suavemente sus labios con las yemas de mis dedos, antes de depositar otro beso en sus labios

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Su respuesta resbalaba en el aire como una plegaria de dulce y esperanzada inocencia a mis oídos, me brindaba un sinfín de posibilidades que hacia entrar en un peligroso terreno de deseos descontrolados e impetuosos de salir a satisfacer su persona completamente

Hago recibimiento de sus labios, sujetando su cuerpo para que se uniera al compás de mis movimientos sutiles y hacer que su cuerpo fuera el que quedara recostado sobre la cama y ser yo quien quedara sobre él, contemplando embelesado tan hermosa figura que, se distorsionaba con aquellas prendas rudas de combate pero hacia más exquisita la curiosidad y el imaginar de lo que estas ropas protegían celosamente

Con un sutil movimiento de mis dedos voy desabotonando la gruesa y abultada chamarra para hacer permisible la vista de su delgada pero perfectamente esculpida abdomen, que, a pesar de llevar esa fina camisa no imposibilitaba ver esa deliciosa y hermosa silueta


-Mi amado Rafael, ¿Qué debo hacer para ser digno de ingresar y entregar mis dulces caricias a tu recinto sagrado?

Pego mi cuerpo contra el suyo besando con dulzura su cuello y trasladarme a sus labios susurrando gravemente antes de aprisionarlos en un beso vigoroso

-Si hoy no se me concede este honor esperare pacientemente el momento y créeme será el día mas glorioso de mi existir

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento el peso de su cuerpo sobre el mio, sintiendo el calor de su piel, paso suavemente mis dedos sobre sus hombros, son fuertes, bao por sus brazos y me entrego nuevamente a sus besos.

Cuando siento que empieza a abrir mi ropa, dejo de respirar al sentir sus ojos en mi cuerpo, esa mirada que refleja...¿adoración?... la chamarra se abre y puede ver mi camisa, la que me puse con prisas en la mañana y que está mal abotonada, la mitad de mi pecho se encuentra visible, algo cambia y otra cosa se refleja en sus ojos, ¿deseo?, en este momento desearía no ser tan condenadamente inexperto en esto.

Cuando oigo aquella pegunta me estremezco de pies a cabeza y puedo respirar por fin pero aceleradamente, parpadeo atónito, acaso acaba de decir lo que creo, mi cuerpo me traiciona ante esa perspectiva al pensar en él en mi, puedo sentir el calor expandiéndose en mis mejillas, sus besos en mi cuello me hacen suspirar  y cierro los ojos ante su contacto.

El me ha hecho sentir más amado que nunca, protegido y ha dicho que estará a mi lado, acaricio suavemente su rostro, que mas puedo pedir que eso. Torpemente me deshago de la chamarra que dejo caer en el suelo, mis dedos tiemblan mientras abro los botones de mi camisa y la dejo caer al suelo de también.

--solo ámame y nunca me abandones--

digo con una voz que sale apenas de mi garganta, estoy nervioso muerdo mi labio al pensar, perder la virginidad con un arcángel, es algo wow, parezco una colegiala pensando en algo así, pero mi cuerpo creo que está bastante emocionado, aunque yo estoy completamente nervioso ante lo desconocido, me muevo con timidez hasta llegar a sus labios y pegar mi pecho al suyo

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Me había dejado totalmente anodadado por su actuar, inexperto, inocente pero demasiado excitante , mis labios se trazan en una dulce sonrisa antes de que fueran trasladando lentamente a su rostro, delineando su hermoso y perfecto filo y posteriormente dar el inicio de un tatuar de besos en su aterciopelada y clara piel . dejándome embriagar por el sabor tan dulce que desprendía

Aspiraba con gran exquisitez su aroma a la par que mis manos iban examinando sus costados, el trazo cuidadoso de cada musculo que tenía remarcado , trasladándose cada vez hacia la parte inferior en donde hallaría la barrera de la prenda que aun permanecía aferrada a su cuerpo y protegía la parte más pura y virgen que poseía

Deseaba tanto desarme de aquel estorbo pero mi lengua y pupilas gustativas hicieron que me olvidara de esa misión al comenzar a saborear una de sus sonrosadas tetillas , que, inicialmente lamí mininamente y cuidadosamente pero, cada vez que su sabor embriagante me envolvía hacia que mi lengua danzara con mas ímpetu y que mis dientes mordieran de vez en cuando aquel exquisito caramelo

Dirijo la mirada a su rostro, el cual empezaba a perderse cada vez mas ante las sensaciones nacientes que mis caricias le causaban , tomando a su vez una de sus manos para hacerla apoyar sobre mi abdomen vendado


-Retira el estorbo cariño y explora el cuerpo de tu amado que a partir de hoy siempre será tuyo…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

simplemente me estaba dejando llevar por cada caricia, arqueo la espalda al sentir la explosión de placer que recorre esa parte sensible en mi pecho que es victima de su boca, jadeo de placer.

Abro lentamente los ojos cuando oigo su voz aterciopelada y veo como lleva mi mano a su cuerpo, con algo de torpeza empiezo a quitar las vendas de su cuerpo, lo hago con mucho amor y ternura, aunque con algo de torpeza, cuando logro quitarlas, acaricio con suavidad su piel, aún hay algunas marcas de sus heridas, lo hago girar para que quede recostado de costado, y empiezo un camino de besos en  cada herida o marca que aún quedan, me sonrojo cuando beso su cadera  por un pequeño moretón que ahí encuentro, regreso a sus labios para besarle de nuevo, mis manos recorren por sus hermosos y fuertes hombros, beso su cuello con dulces besos, tal vez ¿demasiado castos?

Admiro su cuerpo, es tan hermoso con ese aire divino, pierdo el aliento al verlo y más por lo que pienso hacer, me  alejo un poco de el para sentarme en la orilla de la cama, me quito los zapatos y me levanto para dejar caer mis pantalones y el resto de mi ropa al suelo. Suspiro profundamente totalmente apenado y cohibido, me siento como un completo bobo haciendo esto, tal vez el piense que soy ridículo.

Alejo esos pensamientos de mi cabeza, me recuesto a su lado, puedo sentir mi rostro caliente y avergonzado, mis manos tiemblan cuando voy a sus caderas que acarició con suavidad y deslizo mis dedos a su pantalón y a su botón, vergonzosamente no puedo abrirlo porque mis dedos están completamente torpes por los nervios, unos momentos después me doy por vencido, recargo mi frente en su pecho para esconder mi rostro apenado

--lo siento--

Digo en voz baja tratando de esconder mi cuerpo en sus brazos

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Dejo que sea mi mirada la que dé seguimiento a cada caricia tímida e inocente que sus labios van haciendo en cada una de mis heridas, disminuyendo la intensidad en lo que las yemas de mis dedos recorrían su piel. Dejándome cautivar y conquistar por las expresiones de su dulce semblante y enternecerme a la vez por su inexperiencia

Un discreto y casi imperceptible jadeo se escapa traviesamente de mis labios hambrientos al sentir ese beso puro y virgen que iban encendiendo más mi ser y generaban sensaciones carnales que tenía varias centurias de no haber experimentado dejando en un embriagar total cada poro de mi piel , acción que lo acrecentó a su iniciativa de despojar el resto de las prendas que aun llevaba consigo para mostrarme la divina desnudez de ese cuerpo casto y perfecto . Una verdadera obra celestial
El trazo de una sonrisa amorosa y enternecedora se dibuja cuando se da por vencido en su acto y se acurruca contra mi abdomen para esconder ese par de pómulos coloreados de un tinte cereza , que encuentro irresistibles y beso con absoluta devoción al momento que retiro su rostro de mi piel para cruzar nuestras miradas



-No tienes por qué disculparte mi amado Rafael, déjame que te ayude un poco….

Una ligera mordida suave y picara se hace presente en su yugular, posando a su vez mis manos sobre las suyas para entrelazarse entre esos alargados y fibrosos dedos e ir trasladados en movimientos magistrales al botón aferrado de mi pantalón, que, en un breve y trabajoso forcejeo logramos liberarlo de la prisión del ojal, dando paso al deslizar de la cremallera

-Ahora te toca hacer lo demás tu solo, veremos qué tan firme es tu concentración

Exclamo en su tímpano en una voz ronca y sensual desplazando mi rostro hacia su otra tetilla y dejando que mi lengua comenzara a jugar con el segundo botón sonrosado y excitado que me mostraba con total descaro y pureza, trasladándolos dedos de mis manos a la zona de su vientre y dejar que caminaran tintineantes sobre esta parte cálida de su cuerpo dejando que inesperadamente mi mano izquierda se trasladara a su entrepierna y con ello rozar ligeramente con mi palma su exquisita virilidad



Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus manos fuertes y seguras me guían para poder vencer su ropa que se resiste ante mis infructuosos avances, hasta que esta por fin abierta. Jadeo al sentir sus dientes en mi cuello y por un momento olvido lo que estoy haciendo, me toma unos segundos retomar mis intenciones, deslizo aquella prenda con cuidado, mis manos siguen la forma de sus caderas, y sus piernas hasta liberarlo de esa molesta ropa.

Por un segundo veo su hombría, un ligero temblor en mi cuerpo el momento en que mi cuerpo se convierta en su refugio, cuantas veces más me puedo sonrojar hoy, entonces siento su mano y doy un pequeño salto, una corriente eléctrica recorre mi espina y me remuevo un poco ante su contacto sintiendo cosas que nunca había experimentado.

Me acerco lentamente a su cuerpo, acaricio su pecho, sintiendo lo fuerte que es, y lo torneado de sus músculos, beso sus pectorales con suavidad, y vuelvo a sus labios, besando su labio inferior y pego mi pelvis contra la suya. Jadeo sobre sus labios al sentir su virilidad tan cerca de mi y como la mía empieza a reaccionar.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


El avance de las caricias de tan  puritanas manos  sobre  mi fibroso abdomen  aceleran  más aquel impulsivo deseo de explorar con mayor voracidad todo su cuerpo, pero,  me contenía al  cruzar mis ojos con el dúo de pupilas centellantes y angelicales que él poseía. Eran  esas dos hermosas joyas que  calmaban este ímpetu  salvaje y me hacían degustar con total exquisitez cada rincón  y parte de  este  virtuoso oasis

Gruño ligeramente  al sentir la dureza inmediata de mi virilidad  cuando este se roza descaradamente a  su vientre palpitante, la euforia y la exquisitez de sentir la aterciopelada piel  ,  y el travieso rozar inconsciente de su virilidad   incitaron a que  mi mano izquierda, sin  premura alguna fuera inmediatamente  a tomar prisionero su virilidad , aumentando  más el vigor de mis caricias   y la necesidad de     adueñarme de este santuario consagrado que su cuerpo representaba

Sin bien mis labios  jugaban exquisitamente con su  sonrosado y endurecido botón,  pronto se  irían trasladando al compas de cada caricia que mi mano iba ofreciendo  a su cálida virilidad, que se mostraba más demandante a cada segundo. Marcando con mis dientes   la piel de su abdomen  y  trasladando  mi mano libre  a una de sus torneadas pierna elevo mi rostro por unos instantes  para  extasiarme de aquel rostro tan   hechizante e inocente, que, estaba totalmente bañado de  esos fogosos y peligrosos deseos


-Continuare..si tu me lo ordenas

Juego tortuosamente con su virilidad , rozando las yemas de mi dedo pulgar e índice sobre su sonrosada punta , esperando a que esos carnosos y temblorosos labios cumplieran con mi petición
-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cada caricia hace que mi cuerpo se llene de millones de sensaciones y sus hábiles manos, pero las atenciones que le da a mi hombría me provocan tal placer que tengo que arquear mi espalda, y sintiendo una profunda agitación indescriptible dentro de mi, empiezo a jadear aunque trato inútilmente de no parecer tan neófito, cosa que dudo haber logrado.

Las miradas que me dedica me dejan completamente sin aire, al sentirme amado y deseado de esa manera y que me lo transmita de manera tan intensa.

Y eso es todo lo que necesitaba para olvidarme del mundo y de las dudas, de todo, sólo estoy para él, y observándolo con devoción me entrego completamente a él

--por favor... continua--

mis piernas se mueven  torpe y con lentitud, separandolas para que el pueda tener completo acceso a mi cuerpo, mientras sus caricias están por lograr que mi cuerpo explote de placer

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Solo bastaba esa sencilla orden bañada de la más gloriosa dulzura de su voz para entregarle y demostrarle todo las caricias atesoradas únicamente para su persona. Un trazo en mis labios mostraban satisfacción y a su vez ternura al ver cada reacción que su cuerpo mostraba con total descaro y provocación a todos mis sentidos, sus piernas con timidez se abrían tan majestuosamente como puertas que permitían ingresar a un santuario tan anhelado

Me levanto breves momentos para poder descender ante la parte más sacra de aquel formidable cuerpo sin irrumpir en ningún momento mis caricias, las cuales iban intensificando conforme descendían para obtener la placentera recompensa de ver ese hermoso rostro tan transparente en evidenciar cada sensación placentera. Postrando mi rostro cerca de su hombría relamo un poco mis labios al encontrarme frente a su palpitante hombría, humedeciendo posteriormente mis dedos para lubricarlos y prepararlos para aquel ritual tan intimo



-Criatura tan pura e irreal , si no fuera por las dulces palabras que hechizas mi voz y por tus dedos acariciar mi piel pensaría que eres un sueño de glorioso encanto

Muestro una mirada amorosa conjuntamente con el trazo extasiado de mis labios , gesto que se difumina cuando comienzo a lamer con gran placer la extensión de su virilidad al tiempo que mis yemas resbalaban traviesamente sobre la húmeda y estrecha cavidad

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo moverse y la sonrisa que se dibuja en su rostro, cuantas veces más me hará sonrojarme solo por mirarme

--Solo soy un humano, tus alas son las que pueden ir al cielo, es el sueño...--

no puedo terminar la frase, su lengua sobre mi hombría literalmente me quita el aliento, aprieto mis manos sobre las sabanas mientras mis pensamientos se nublan por el placer que mi cuerpo esta experimentando, algo nunca antes conocido, el hecho de que otro sea quien toque mi piel, no creí que tuviera un efecto tan profundo, tan intoxicarte.

Un profundo gemido sale de mi garganta, traicionero a mis deseo de no parecer tan novicio, pero no creí que fuera tan intenso. Sus dedos son otra sensación inesperada, es la expectación por lo que sigue la que hace temblar un poco mi labio, lo muerdo para tratar de no gemir con tanta fuerza, mis caderas se mueven un poco, respondiendo a sus caricias mi cuerpo está por llegar al maximo del que es capaz de aguantar, sólo puedo hablar entre suspiros

--pronto... ahhh--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La suplica sedosa y de un timbre agitado acaloraban más mi cuerpo, nublaban más todo pensamiento racional y me hacían sumergirme cada vez en ese oasis tan sacro que iba tomando posesión egoísta a cada segundo que transcurría. Mi boca imparable y de un hambre tan implacable continua succionando con mayor ímpetu toda esa exquisita extensión de su virilidad, mordiéndole de vez en cuando al sentir que la ansiedad se colaba en mis entrañas y me hacía sentir una desesperación de devorarle rápidamente. La yemas de mis dedos sentían cada vez más dilatada las paredes de su cavidad al tiempo que su elixir se manifiesta, embriagando mis pupilas gustativas de este, saboreando placenteramente su semilla


-Eres más allá que un humano, eres la vida entera de este arcángel….

Manifiesto esas palabras con una sonrisa que intensifico al ver las reacciones cohibidas de su rostro , tomando con mi mano derecha algo de su esencia para bañar mi virilidad con ella y así aumentar el éxtasis desenfrenado que sentía, alistándolo a su vez a la ceremonia de unión consagrada


-He aquí bajo tus pies a este ser celestial a quien está dispuesto a sobrepasar fronteras divinas para entregarte aun más que su profundo amor a ti

Con cuidado y lentitud retiro mis dedos de su intimidad para reemplazarlos con mi excitada y dura virilidad, cuidando que el ingresar no fuera doloroso a su cuerpo , gruñendo placentero al sentir como sus carnosas paredes se iban apretando a este , buscando llegar a ingresar totalmente a su ser, acto que sentí jubiloso cuando llego su unión total


-Vamos amor….danza para mi

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El orgasmo golpea mi cuerpo de tal manera que no puedo notar como me prepara, mi vista se nubla ante tanto placer, puedo sentir el calor correr mi parte baja mientras mi esencia escapa de mi cuerpo. Mis ojos buscan los de mi arcángel solo para encontrar esa mirada de deseo que corta mi respiración, sus palabras alegran mi corazón, sentir tanta devoción, que más puedo pedir en la vida

─Seré el hombre más feliz del universo si puedo compartir mi vida contigo, seguirte hasta que mi luz se apague, y ser tuyo en cuerpo y alma─

Arqueo mi espalda cuando empieza a entrar, el impacto inicial es doloroso, está duro lo que hace que mi libido reaccione ante su miembro erecto, dejo caer mi espalda y levanto mis caderas para que le sea más fácil entrar. Siento la presión de mi cuerpo rodeando el suyo y literalmente me quita el aliento, mi respiración empieza pausada después de varios segundos cuando está completamente dentro de mi, sus palabras son hipnotizantes. mis brazos rodean su musculoso torso, deslizando mis manos por su espalda y hago lo que me pide, enredo mis piernas en su espalda y empiezo a moverlas suavemente, lanzo un pequeño grito ahogado al primer movimiento al sentirme tan lleno, jadeo en su oído cuando empiezo a moverme de nuevo

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El grito glorificado que exhala  de sus sonrosados y hermosos labios  solo causa que  mi éxtasis se acrecenté así como el júbilo total que experimentaba al ser el conquistado de este santuario inmaculado, deleitándome del dulce elixir que por primera vez   me hacía saborear. La prisión de sus piernas en mi espalda así como el levantar de sus caderas    que anunciaban el inicio de  nuestra pieza pasional,  ocasionaron que mis labios  fueran trasladándose al encuentro amante de los suyos para que ese coro de gemidos  que liberaba  se mostrara mediante las caricias dulces de nuestras lenguas.

Evitando la descortesía a mi hermoso amor  empiezo a danzar conjuntamente con él, siendo su guía en los movimientos acompasados de nuestras caderas  que, iban conduciendo a mi hombría a una exploración de su santuario, sintiéndose atrapado aguerridamente por aquellas suaves y cálidas paredes de su cavidad. Muerdo mas de una ocasión y con deleite su labio inferior mientras que iba acelerando cada vez mas el ritmo de nuestra danza debido a que mi virilidad estaba ansiosa de hallar aquella parte sacra de su interior, que haría derrochar  el clímax a su cuerpo

-Mi Rafael…te daría….mi inmortalidad…para que siempre permanecieras a mi lado….

Fueron las palabras que agitadas  e impregnadas de infinito amor le profesaron susurrantes a su oído

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Jadeos salen de mis labios mientras siento como su hombría reclama mi cuerpo como suyo, puedo sentir como está amoldando mi interior a su cuerpo, está tomando posesión de lo que nunca pensé entregar, su virilidad invade y conquista lo que desde este día será solo suyo. Siento como en cada movimiento se hunde más en mi hasta que percibo que su miembro esta lo más profundo en mi, y en ese instante golpea una parte de mi anatomía que ni siquiera conocía, mi cuerpo se estremece entero al sentir esa explosión orgasmica que recorre cada centímetro de mi desde ese punto, y mi carne invadida reclama una parte del causante de esa sensación, mi intimidad se cierra sobre él con fuerza, grito al sentir como lo atrapo en mi, su miembro se siente palpitante y llenando completamente mi interior.

Mi mente se nubla de placer y expreso mis votos eternos con voz entrecortada

─Soy tuyo... ahora y siempre.... has conmigo lo que ... desees --

y sin poder controlarlo mi semilla se libera nuevamente, manchando su piel y la mia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.