Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

tong hu

tong hu

-entiendo- aunque la ultima parte le hizo levantar la ceja por incredulidad

-bueno ahora que se eso ya sabre en que momento eres mas vulnerable y necesitas proteccion, ahora tengo otra pregunta ¿por que cuando aparecio la escencia de esa cosa corriste al arbol? ya que ahi fue donde perdiste el conocimiento ¿que tiene de especial ese arbol?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

vuelvo a recargar mi rostro sobre su pecho

--Hay una energía extraña sellada ahí, es diferente a toda la demás, ese lugar es un punto de convergencia, magia de muchas parte se une ahí, pero algo ha cambiado en lo que se refiere a ese árbol, cuando estaba inconsciente sentí que me llamaba, la voz de una mujer se oía y me llamaba, no recuerdo mucho de eso, solo que cuando estuve ahi la presencia de alguien más se hizo presente--

tong hu

tong hu

No quiso comentar nada mas sobre el tema por lo que solo se dedico acariciar el cuerpo de Marcus mientras este se acomodaba

-bueno eso resuelve muchos misterios y en definitiva algun dia hare explotar ese arbol- sonrie solo con la idea aunque por ahora era mas que obvio que era mejor protegerlo para que el señor de la casa no le pase nada.

-por ahora dedicate a descansar un poco, te vez terrible y el recuperarte de esto te hara bien por lo demas Rafael y yo nos encargaremos de todo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

rio un poco desde donde me aferro a su cuerpo

--¿tan mal me veo?--

pregunto sintiéndome extremadamente cansado

--No creo que a ella le guste que lo hagas explotar, es un árbol muy antiguo, aunque creo que puedes quitarle alguna ramita--

empiezo a cerrar los ojos aunque aun me resisto a dejarme dormir

tong hu

tong hu

-crees que me importa eso?- decia mientras observaba distraidamente por la habitacion

-nunca pense que tampoco resistieras la luz de sol, creo que Dohko influencio mucho en mi en sus fantasias acerca de vampiros- continua acariciandole el cabello tratando de que de hacer que descansara -si te vez terrible, muy terrible pero ahora estoy aqui asi que duerme

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--que bueno que no hay espejos en la casa--

digo con cierta ironía, no hay espejos para evitar reflejar la luz del sol dentro de la casa

--gracias Tonghu--

me quedo dormido en sus brazos, aun cuando seguimos en el suelo, pero es el sonido de su corazón que me ha tranquilizado, y simplemente me duermo en sus brazos

tong hu

tong hu

Persibe como el cuerpo de Marcus se relaja por lo que suspira de alegria mientras continua acariciandolo, el problema radicaba ahora que Rafael iria a su cuarto y no estaba ahi, el otro problema era que el balcon esta abierto y aunque estan lejos de los rayos del sol Tong hu es altamente alergico al resistero lo que le preocupa asustar a Marcos.

Como puede toma algo de ropa para tenerla cerca cuando amanezca, ya que no queria soltar a Marcus de ninguna forma por que seria moverlo, alejarlo de el y cortarle su descanso, por lo tanto se preparo lo mas que pudo para esperar el amanecer cubierto con la ropa el y el cuerpo de su señor. Vigilando que nada le perturbara

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael había oído el ruido y se acerco con precaución, se asomo y se asomo, vio el desorden y los dos hombres tirados, en silencio va a la terraza para cerrar la ventana y las cortinas de terciopelo para asegurar que no entre el sol, habla en voz baja

--Necesitan algo--

tong hu

tong hu

Tong hu levanta un poco la tela sin decubrirse del todo para que Rafael se diera cuenta que le veia

-"hice que tomara sangre, no se cuenta necesite pero ahora descansar por fin. No quiero moverme por que si lo hago de seguro no querra volverse a dormir ¿tu dime necesita algo para sentirse mejor? para recueperarse de todo-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira con atención mientras duerme

--creo que estará bien,si dices que lo hiciste comer creo que estará bien, puede que necesite cazar en unos días pero por el momento es mejor que duerma, no ha descansado y se ve terrible--

los mira

--estas seguro de querer quedarte ahi?--

tong hu

tong hu

-si despierta tu haras que se duerma de nuevo?- se le queda viendo, la idea de quedarse en el suelo no le molestaba mucho menos que estuviera Marcus sobre de el, por lo que no entendia del todo la pregunta de Rafael.

-Estoy bien no te preocupes, solo tenia miedo del sol, soy algo alergico a el aun estando en sombra.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se rie

--si todos los vampiros lo son, no creo poder dormirlo tan bien como tu--

observa a los dos vampiros en el suelo y sonrie divertiido

--entonces he llegado justo a tiempo--

de repente Marcus empieza a moverse inquieto, y sus colmillos se muestran como listos para enfrentarse a alguien, su cuerpo esta tenso

--el amanecer está por llegar, por eso no ha despertado, pero algo lo está inquietando-- dice Rafael con seriedad

tong hu

tong hu

Tong hu lo abraza con fuerza para que no se moviera tanto, aunque el mismo se estaba quedando ya dormido -debe ser... el arbol... -sujetaba con fuerza a Marcus

-el angel del otro dia pero...- se le queda viendo a Rafael -no tengo armas ni nada listo- estaba preocupado por la situacion si seguia asi de seguro Marcus saldria o peor aun Rafael -tengo unos... sellos cerca del arbol... solo necesita sangre- entre su ropa saca la bolsa que habia traido -es sangre de Marcus... puede ayudarte... toma mi escopeta... se que te iras a investigar... pero cuidate... solo eso tengo listo, lo demas esta en mi cuarto.

Se aferraba para que el otro no se moviera tanto -los sellos despertaran... unos guardianes... que protegeran... la mansion... esto lo que puedo hacer por ti hermano... cuidate.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafel se acerca mas para tomar la escopeta

--activaré los sellos y regresaré tan pronto pueda, no somos rivales para seres sobrenaturales, replegare a todos a la mansión--

se aleja mientras ve que Marcus sigue inquieto

--Resiste, si es necesario dejaré alguien por si necesitas amarrarlo--

sale tan pronto puede

tong hu

tong hu

No dice nada sobre amarrarlo pero aun asi lo abraza con fuerza mientras termina durmiendose con sus brazos rodeando con fuerza a Marcus

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael regresa al cuarto y los ve durmiendo, decide esperar y vigilar a que nada pase mientras todos los vampiros se encuentran descansando y espera que nada suceda mientras ellos se encuentran así

Se acerca a Marcus, se ve extraño, pero espera que sea solo su inquietud

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los había dejado solos, la noche estaba cayendo y Marcus estaba debil, pudo sentirlo, Rafael estaba listo para defender a los dos vampiros de cualquier ataque posible

La imagen que aparece al abrir la puerta era demasiado sublime para pensar que eran dos vampiros juntos, Marcus siendo protegido por los brazos de Tonghu

Rafael se acerca a los vampiros protegiendo de cualquier acción que pueda tomar Dohko contra ellos

tong hu

tong hu

Ver esa imagen le habia revuelto el estomago no podia creerlo su hermano su propio hermano abrazando a un... dejo el pensamiento perdido mientras se acercaba, tenia ganas de apuñalar a ese maldito cabron pero habia prometido no dañar a nadie asi que simplemente se quedo observando

-hey otouto despierta- le llamaba suave -ya es de dia despierta...-

-Oni- chan...- comienza abrir los ojos para toparse con unos parecidos a los de el soprendiendose al darse cuenta que era su gemelo -onichan!- estaba feliz de encontrarse con el de nuevo, lo habia extrañado tanto

-te encontre bobo- le sonire mientras se sienta a su lado

-pero... ¿como?- en eso recuerda a Marcus y lo abraza con fuerza tratando de protegerlo de su hermano y baja el rostro avergonzado -onichan... yo...

-hey tomalo con calama si, deja a tu amigo necesitamos hablar - se pone en pie para darle espacio. Tong hu observa a Rafael al tiempo que a Marcus, con cuidado se pone en pie para recostar a su jefe en la cama y observarle. Tenia una duda si dejar a Marcus o no pero su hermano estaba ahi para y por el mientras que Rafael estaba por Marcus ahi aparte del angel que tambien estaba ahi, lo cual lo alarmo

-hermano ayudame con algo y te explico lo demas- Dohko asintio a las palabras de su hermanito para acercarse a la puerta -Rafael cuida a Marcus nos encargaremos de los intrusos -Se aleja para tomar a ir adelante de su hermano

Dohko observa a Rafael para sonreirle -te lo dije no conoces a mi hermano

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael le sonrie

--tu tampoco--

los ve alejarse y se acerca a Marcus, y lo revisa, se encuentra débil y eso le preocupa, sea lo que sea que haya pasado durante el día, Marcus estaba con un aspecto terrible

--que es lo que paso Marcus--

se sienta a su lado para esperar a que reaccione

tong hu

tong hu

Se alejan unas cuantas puertas de las de Marcus -ayudame a protegerlos

-me niego...

-Dohko! por favor!

-no, sabes que te hemos buscado y tu estas aqui convertido en vampiro, ¿sabes lo que signfica?

-si que me mates pero... ellos me ayudaron, ellos...

-ellos nada, estan al mando de un vampiro no me importa lo que sea te condenaron a una vida de sangre, si nuestro hermano lo sabe ¿que imaginas que hara? Y aun asi les quieres proteger

-si...- baja la cabeza avergonzado por su peticion. Dohko simplemente suspira para darse la vuelta, me quedare aqui pero no movere ni un solo dedo por ese hombre, y tienes tiempo limite, asi que tendras que pensar bien lo que haras, aunque sabes que hare yo

-lo se hermano... lo se- sin mas deja que su hermano se vaya para regresar a la habiatcion con Rafael y sonreirle -tengo mi sentencia de muerte al fin...-mira triste a Rafael -apenas termine con sus armas morire, asi que tendre que entrenarles antes de que me vaya con mi hermano- lo sabia apenas viera a su hermano su fin llegaria -regresare a casa

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael lo abraza tan pronto lo ve con ese semblante triste

--no Tonghu regresaras a casa de los Asturi, porque tu hogar es este--

se separa del joven vampiro

--sabes que cuando Marcus lo sepa te defenderá hasta la muerte ¿verdad?--

le acomoda el cabello y regresa al lado de Marcus

--lo abandonaras?, no se que pasa pero es grave Tonghu, algo le está pasando--


tong hu

tong hu

Se abraza a Rafael para observarle y sonreirle -no se lo digas al señor Marcus, no debe importunarse por este vampiro- le abraza con fuerza -sabia que no viviria mucho una vez que mi familia me encontrara asi que no hay problema por ello.

Se acerca a la cama para cuidarle -son angeles Rafael, por eso esta asi, en el dia habian angeles cerca de aquel arbol ellos causaron que Marcus este de esa forma hay que tratarle como si hubiera hecho una de sus salidas, creo que eso le ayudara a recuperarse- guarda silencio para observarlo -no lo abandono Rafael, por eso les dara armas y debare sellos para que puedan protegerle, no le abandonare mientras viva-

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le da un golpecito en el hombro

--te olvidas que lee la mente, creo que te costará trabajo mantenerlo en secreto--

ve de nuevo a Marcus

--No creo justo que te dejes morir así, aqui hay muchos que te queremos y eres como parte de esta familia, además, crees que se recuperaría de tu perdida, no creo justo que te dejes derrotar de esa manera--

tong hu

tong hu

Se sonroja al saberse querido -bueno me olvide que podia leer mentes pero si te concentras no lo sabra- decia algo feliz por saber que ahi lo estimaban aunque segun el no hacia mucho para ello

-pero al final Rafael es mi familia, y realmente deseo verlos a todos ellos aunque mi nombre se vuelva parte de la lista de vampiros a los cuales debemos matar, amo a mi familia aunque sea muy brusca, aunque tambien he aprendido a vivir aqui y ustedes son parte ahora de mi familia- esconde la cabeza -no se que hacer? No quiero morir pero hicimos un juramento

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-- te olvidas que yo también hice esos juramentos, también fui parte de los Asturi y aunque no comparía su sangre recuerda que les jure lealtad, pero hay un limite --

Rafel lo vuelve a abrazar

--se que es un dilema para ti, pero recuerda que todos te queremos y que Marcus si siente que estás en peligro te ira a buscar--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.