Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colegio Lund

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 12:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo un poco. 

-crees que no debí hacerlo? Es prematuro? Yo solo quiero estar contigo.

Acaricio su rostro con suavidad para esconder mi rostro en su pecho.

-ahora que te encontré eres...algo inesperadamente bello...pero si en algún caso molesto en tu vida dimelo y desaparezco, quiero que tu me vuelvas loco... Pero no puedo obligarte a nada. 

Rio lastimero un poco mientras exclamo. 

-tengo hambre...

102Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 1:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No quise decir eso, solo que… fue una gran y bella sorpresa

Pronuncio rápidamente cuando escucho preguntarle, abrazando con dulzura su cabeza para atraerlo más a mi pecho y acariciar suavemente sus cabellos. Su confesión me hace estremecerme y hace que mi pecho sienta un fuerte latir, y una sensación bastante agradable

Me separo un poco de él tomando su rostro entre mis manos mirándole fijamente, observándole con seriedad y tranquilidad a la vez

-Solo te voy a decir una cosa y quiero que cumplas con tu palabra- aguardo una breve pausa besando su frente- nunca desaparezcas de mi vida ¿de acuerdo?

Sonrio trazando en sus labios una sonrisa con la yema de mi dedo alejándome de él y tomando su manos para conducirlo a la cocina

-Creo que mi chef necesitara ayuda, asi que , yo me ofrezco de su ayudante

103Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 1:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-jamás...ahora que te encontré no voy a dejarte solo...menos con ese imbécil cerca. 

Sonrió débilmente mientras dejo que me guíe. 

-cielos...mi chef sabe bien lo que quiere...pero lo voy a consentir. 

Sonrió y llegamos a la cocina, tomo un poco de pan y lo acerco a su boca con una amplia sonrisa. 

104Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 11:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me gusta ser consentido

Sonrio degustando el pedazo de pan que me da a probar, mientras que yo tomo un trozo de queso y se lo acerco a su boca, para después robarle un breve y travieso beso

-Eres una delicia ¿lo sabias?

Rio un poco , alejándome de su persona para comenzar a cortar en rebanadas el queso , así como para lavar y desinfectar la lechuga y los jitomates, me aproximo al refrigerador para sacar un frasco de chiles y la mayonesa. Por unos momentos vuelvo la mirada hacia Cid, sonriendo al verle concentrado en su labor

-Tenia una idea pero tal vez te parezca aburrida- voy lavando la lechuga- después de desayunar merecemos dormir un rato…a menos que

Me aproximo hacia el , abrazándole por la espalda , pegando mi cuerpo hacia el suyo, susurrando suavemente

-Tus planes sean otros, y quieras que tengamos “actividad” como en la escuela

105Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei mientras preparaba, comia pedacitos pero su propuesta...me hace estremecer de pies a cabeza.

-Yo...bueno...

Me puso nervioso, deje las cosas en la mesa y me voltee a verlo de frente para sonreirle y atraparle entre mis brazos.

-Bueno...iria por mi auto pero...creo que me quedare contigo hoy...ademas es tu cumpleaños y quiero consentirte y... -mi mano baja a su gluteo para acariciarlo- si mi amor quiere "amor" debo portarme bien...

Muerdo sus labios para besarlo y terminar besando su frente.

-Tu ganas...pero comemos primero no? necesito fuerza para hacerte muy "feliz"

106Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 15, 2013 12:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo una ceja, lanzándole una mirada coqueta y suspicaz a la vez, sonriéndole después de haber saboreado de nueva cuenta sus labios y sentir posteriormente su calidez en mi frente.

-Está bien, hay que apurarnos para comer, yo también ya no tengo energía
- beso su mejilla, alejándome así de su persona- en menos de quince minutos creo que ya estarán los baguetes

Termino de desinfectar la verdura y comienzo a preparar los baguetes colocando en los alargados panes los primeros trozos de lechuga, queso y jamón

-Pensaba que, después de desayunar fueras por tu auto, ya que si lo dejas en el colegio, mañana que es domingo los de intendencia mojaran con jabón tu carro cuando andes limpiando, dejándolo manchado de blanco- suspiro un poco – eso me paso hace tres meses y parecía como si le hubieran aventado harina

Coloco un poco de mayonesa y otras rebanadas más de queso y jitomate, finalizando con ello el primer baguete

-Yo podría acompañarte , de paso sirve que , en el camino vaya a comprar un pay de frambuesa, por alguna extraña razón se me antojo-
acercándome a él le entrego el baguete que cocine

-¿Qué opinas de mi plan , mi amado profesor?

107Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 15, 2013 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me parece sensacional...

Sonrio y me acomodo en un banquito que tenia cerca.

-Que tomaremos? tienes jugo? leche? o quieres que vaya a la tienda mas cercana, sabes que puedo hacerlo con gusto y por ti.

Espero que me diga que hacer, mientras pienso lo del auto, me acerco a la ventana y veo el cielo.

-Sabes...eso de tener temporada de lluvias que recien inicia no es bueno...creo tendremos tormenta electrica hoy tambien... bueno ¿que hacemos? tienes algo o no?

108Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 15, 2013 11:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te preocupes, creo que tengo jugo en el refrigerador

Respondo mientras me encamino hacia el refrigerador para buscar la bebida, por suerte había dos envases grandes de a litro, los cuales saco y comienzo a servir en los vasos

Me aproximo a su persona, dándole el vaso, volteando a ver brevemente el cielo, confirmando sus palabras con la densidad de nubes que el cielo reflejaba. Doy un sorbo de jugo, alejándome de nuevo a la mesa y preparar mi baguete para acompañar a Cid en el desayuno

-Antes no me agradaba, pero poco a poco le fui encontrando gusto, aunque, como notaste en la escuela- degusto un poco de queso- los relámpagos me hacen sobresaltarme un poco

Sonrío un poco nostálgico, continuando con la preparación

-Aunque si llueve fuerte tengo el pretexto de algo- me aproximo hacia él abrazándole por detrás, dándole a comer un rollito de jamón – tenerte para mí no solo el fin de semana

Rio un poco , soltándole rápidamente y continuar preparando el baguete

-Es extraño que las hijas de la casera se tarden en traerme a Rufus, tendremos que pasar mas tarde por él, de seguro le agradaras

109Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 15, 2013 11:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo sus manos que estan encima de las mias.

-Claro, vamos por él solo espero que no se celoso...si no estare en problemas...

Reimos un poco mientras veo el desayuno.

-Vaya...con esto voy a quedar...llenisimo pero muy agusto.

Doy una mordida degustando tan exquisito sabor....pienso un poco en lo que debo hacer o deberia estar haciendo.

-Creo que de no estar aqui yo...estaria en mi deprtamento duermiendo hasta tarde.... deprimido y a punto de volver a tomar...

110Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 16, 2013 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escuchar sus últimas palabras me produce algo se curiosidad y extrañeza, dando un bocado a mi baguete le observo por unos momentos, aproximando mi mano para acariciar su mejilla con suavidad y ternura

-¿Por qué estarías deprimido?¿Hay motivos para ello?

Le acaricio de modo reconfortante, alejándome un poco de él y dar un bocado más a mi baguete, por unos momentos pierdo la mirada en la ventana, observando cómo se escurece más los alrededores, a pesar de que aún no era ni medio día

-Siempre habrá cosas que nos entristezcan pero debemos sacarlas sino estas terminan pudriéndonos completamente

Vuelvo la mirada hacia él sonriéndole

-Siempre podrás contar conmigo y contarme lo que te sucede, ya que, deseo que siempre estes tranquilo y seas feliz

111Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 16, 2013 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias...

Tomo su mano y deposito un beso en ella.

-Estaria deprimido sientiendome solo...sin nada por lo que luchar y sentirme vivo....triste porque no tenia motivos para vivir...emborrachandome en un bar...porque me encantabas y me sentia mal por no poder acercarme a ti, pensando que o eras hetero o te pareceria estupido....pero....ahora...es diferente.

Me levanto y lo abrazo

-No quiero perderte...no quiero perderte ni esta dimension ni en otra..que seamos uno solo siempre..quiero amarte y que me ames....sentirme que soy algo para alguien...tener una familia...como hace mucho no la tengo.

Mi abrazo se hace fuerte

112Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 12:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Jamás me pareciste estúpido, te admiraba por ser un hombre tan talentoso y unico

Susurro suavemente, correspondiendo al abrazo que me entrega, cerrando brevemente mis ojos al escuchar sus palabras posteriores, aferrándome aquel tacto al sentir un ligero estremecimiento, una sensación de miedo pero también de gran alegría por estar con él

Había encontrado finalmente el comienzo de mi felicidad a su lado

Separándome un poco de él , le observo fijamente , sonriéndole con dulzura, besando con profundidad sus labios , trasladando mis manos a sus mejillas para acariciarlas con absoluto amor

-Te amo Cid, y me hace tanta ilusión que podamos iniciar una familia juntos

Beso las comisuras de sus labios, tomando un trozo de baguete y darle de comer un poco, riendo un poco al dejarle algunas migajas en sus mejillas. Repentinamente se escucha el fuerte estruendo de un rayo, dando aviso al inicio de la tormenta
-Creo que tu carro ya se quedó en el colegio, pero-le muerdo un poco el cuello- asi ese tiempo que invertiríamos en ir alla, podemos disfrutarlo
Sonrio coquetamente, dando un sorbo de jugo

113Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi terminaba mi baguette cuando le escucho decir que me ama... a mi..a mi...dios es tan inesperado, rapido pero maravilloso...

-Yo..no se que decirte...te quiero como ni tienes idea...ser tu familia me emociona y satisface tambien amor...mi coche no importa me importas tu y nada mas.

Lo abrazo para besarlo despacio mientras los truenos y relampagos se oyen mas fuertes y cimbran las ventanas del departamento.

-No tengas miedo...jamas vuelvas a tenerlo voy a..protegerte siempre..siempre de lo que sea y con lo que sea...

114Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 12:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por el sonido de los relámpagos provocan que me sobresalte un poco y lo abrace aferradamente , sintiéndome tranquilo por sus palabras, perdiéndome por unos momentos con el aroma que desprendía su cuello

-Poco a poco… me fue invadiendo este sentimiento, no quería aceptarlo pero, cada vez que trataba de negarlo sentía dolor y más desdicha-
aguardo silencio, mirándole fijamente- es un sentimiento que no tiene mucho que ha nacido, y que aún se mantiene frágil pero sé que, con el tiempo se volverá muy fuerte y profundo

Beso con suavidad su mejilla , apoyando por unos momentos mi cabeza en su pecho y perderme en el sonido de su corazón , sin embargo el escuchar ladrar nervioso a Rufus desde afuera , hace que salga inmediatamente de esa tranquilidad. Tomándole de la mano le hago que camine junto conmigo a la ventana para ver lo que estaba ocurriendo ,extrañándome y a su vez horrorizándome al ver que no habia nadie y solo habia un rastro de sangre que se encaminaba hacia el interior del edificio

-¿Qué es lo que ha ocurrido, donde estará Rufus ?


Inmediatamente comienza a llover, disipando aquellas huellas con el fuerte caer de las gotas

115Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo tenia abrazado a mi...que no se asustara de los relampagos y truenos pero el ladrido del perro y el nerviosismo que le ataco me preocupan.

-Quedate aqui..ire a ver que pasa, traere a tu perro si esta ahi, hay sangre y eso no me gusta, por favor espera aqui.

Le sonrio y acaricio su mejilla para besarlo antes de salir.

-algo no me gusta...rayos...yo queria estar sereno con él...hacer el amor como le prometi...maldita lluvia maldita sangre.

Desde la puerta le sonrio

-voy a cuidarte de ahora en adelante, espera aqui.

116Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No espera, lo mejor será llamar a seguridad

Es lo que susurro tratando de agarrarle para detenerle y que no saliera, sin embargo él ya se había encaminado a la puerta , sintiendo un fuerte temor y nerviosismo, muy a pesar de que trato de tranquilizarme con esas palabras que menciono antes de salir

Sintiéndome algo alterado y preocupado por Cid, Rufus y la casera y sus hijas, salgo rápidamente del departamento para tratar de seguir a Cid, sin embargo ya no se encontraba en el piso. Cauteloso comienzo a encaminarme a las escaleras para dirigirme hacia el tercer piso, a punto estaba de descender cuando alguien me abraza violentamente por atrás, colocando una afilada y ensangrentada cuchillo en mi cuello, sintiendo aquella agitada respiración en mi cuello , escuchando aquella voz tan familiar caída en la demencia absoluta

-Ya me cansaste de que me evadas… hubieras visto la expresión de esas chicas y esa vieja al degollarlas-
mi cuerpo tiembla y siento que me abraza mas bruscamente contra su cuerpo - no vayas a gritar, no querrás que tu prometido termine como tu perro, con el corazón de fuera

El horror me invade junto con el pánico, trato de zafarme de su persona pero hunde más el filo de su cuchillo

-No hagas ruido, no quiero matarme ya que hoy es tu cumpleaños y quiero que la pases bien conmigo

117Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 1:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Busco y solo encuentro rastros de sangre los cuales sigo hasta el departamento vecino, extrañado y algo nervioso toco la puerta.

-Hola, buenas noches...disculpe...

La puerta se abre y abro los ojos de manera demencial...el perro y la familia que vivia ahi estan...estan muertos....el panico me invade y pienso de inmediato en Albafika...subo como loco las escaleras y mientras lo hago comienzo a gritar su nombre...necesitaba saber que estaba bien...necesitaba sacarlo de ahi e irnos ya..

-ALBAFIKA...ALBAFIKA...AMOR...

118Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 1:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento como su mano me tapa la boca y me hunde más el filo del cuchillo a mi garganta para evitar que respondiera ante el llamado de Cid, una vez que el aparece en el piso yo solo puedo verlo horrorizado y con bastante temor, mientras aquel hombre libera una risa maliciosa , encarando a Cid

-Mira nada mas ya llego tu “héroe” quien se roba las pertenencias de otro

Hunde un poco más el cuchillo, haciéndome sangrar un poco

-Has de saber que soy una persona egoísta, y que no permitiré que ningún intruso se robe la atención de Albafika..MI ALBAFIKA


Algunas lágrimas de impotencia y horror empiezan a derramarse , temiendo que este hombre, mi ex pareja le hiciera daño

¿Por qué?...¿porque simplemente no me dejas ser feliz Minos?

119Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 17, 2013 2:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Horrorizado veo como empieza a sangrar...una furia me invade y en un momento descuidado lo ataco golpenadolo haciendo que soltara a Albafika y yo comenzara a forcejear con él, la lucha nos hace adentrarnos en el departamento, tirando cosas y peleando fuerza a fuerza...

-ALBAFIKA...CORRE PIDE AYUDA...LLAMA A LA POLICIA....CORRE...POR FAVOR...

Veo a los ojos de aquel enloquecido hombre....

-ALBAFIKA NO TE PERTENECE.....NO SEAS ESTUPIDO....ES MIO...ES MI PAREJA...YO SI LO SE VALORAR...IMBECIL...MALDITO LOCO ASESINO..PAGARAS MUCHO DE ESTO EN LA CARCEL...

*************
Minos... *¬* que lindo :3

120Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 18, 2013 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo por unos momentos petrificado y horrorizado todo este suceso tan inesperado , tocando ligeramente la cortada que Minos me había provocado don su cuchillo, El ruido de los objetos romperse al interior de mi departamento es lo que me despiertan de este trance y de manera inmediata subo al quinto piso a pedir ayuda, sin embrago el departamento estaba vacío

En el edificio solo estaban habitados el primer departamento, el cuarto y el quinto, sin embargo estaban vacíos debido a que de estos días se festejaban celebraciones locales, provocando a que salieran de vacaciones por estos días. Sin mas remedio ingreso a mi departamento , mirando con horror como en ocasiones mi ex pareja golpeaba a Cid, aunque también observaba su aguerrido defender de aquellos ataques violentos, por unos momentos me le abalance contra Minos para evitar que acuchillara a Cid pero soy lanzado con violencia a uno de los sillones, golpeándomela cabeza, creando un ligero mareo

Vislumbro algo noqueado como Cid logra arrebatarle el cuchillo y lanzarlo lejos de su alcance y continúan peleando cuerpo a cuerpo sin embargo el sonido de un balazo hace que entre en un absoluto horror y angustia

-CIIID!!!!!!!

No sabía lo que ocurría, solo tenia presente aquel sonido y el gran horror de que le hubiera hecho daño a Cid, segundos después las palabras siniestras de Minos lo confirmarían

-Échate a dormir en el infierno, profesor idiota



****
Oh si Minos es todo un loquillo (literal -u-)

121Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 18, 2013 12:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo paso tan rapido...no creia que estaba pasando por esto...dolia dolia mucho, sentia como si agua saliera de mi cuerpo a chorros pero..no era agua, me estaba desangrando, su bala me habia perforado el pecho y la espalda, entro y salio de mi cuerpo.

-Alba...

no se porque o como la sangre comienza a ahogarme..quiero verlo...quiero que huya...que corra...maldita sea no puedo...hacer nada.

Trataba de moverme pero no me era muy posible. estaba muy mareado y comenzaba a sentir frio...siento que...que...me voy.

122Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 18, 2013 11:29 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al ver que Cid había sido herido en el pecho me deja en shock , todo mi cuerpo se congelo , invadiéndome el mutismo y aquel terror cuando presenciaba ese color carmín derramarse por su pecho.

Basto un movimiento brusco de parte de Minos para que me hiciera reaccionar, al sentir que me abrazaba fuertemente, colocándome la boca de la pistola en mi cien

-Observa como esa basura se muere, no necesitas de él, solo de mí, únicamente de mi

Susurra con un acento de profundo éxtasis y locura, causando que forcejeara con violencia para zafarme de su agarre, lo cual milagrosamente conseguí, logrando arrojar su arma al otro extremo de la estancia

Corro con rapidez hacia las escaleras para subir a mi habitación y poder llamar a la policía y a la patrulla, sin embargo logra hacer alcance de mi por el pasillo, abalanzándose hacia para evitar mi huida y durante el acto logre patearle para así empujarle y hacerle rodar por las escaleras dejándolo inconsciente.

Agitado y aprovechando que Minos se hallaba en esa condición corro inmediatamente a mi habitación llamando a una ambulancia para que atendieran a Cid y posteriormente pedí ayuda a que la policía también viniera al lugar

Una vez finalizada mi llamada vuelvo hacia donde se encuentra Cid, cerciorándome antes de que Minos siguiera inconsciente. Llegando hasta el cuerpo tendido de Cid, le abrazo con suavidad mientras tomo su mano y el beso tembloroso, dejando derramar desesperadas y angustiadas lagrimas

-Cid… resiste por favor, la ayuda pronto vendrá, tienes que ser fuerte

Me aproximo a sus labios, entregándole un amoroso y temeroso beso al verle en aquel estado, mirándole fijamente y tratando de sonreír para reconfortar un poco su dolor

-Te amo Cid

Fue en ese momento cuando siento un intenso dolor por mi espalda en conjunto con un sonido que se camuflajeo con un fuerte relámpago, el corazón me dolía bastante y sentía que el aire eran como navajas que rasgaban mis pulmones

-Cid…

Susurro mientras suelto su cuerpo pesadamente y dejo caer el mío sobre de él, sintiendo como se mezclaba el líquido carmín que ambos derramábamos y como nuestro palpitar iba muriendo...


123Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 18, 2013 11:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalto un poco en medio de mi profunda inconsciencia...casi no siento ya..casi no oigo ya...casi no veo ya...pero muy a pesar de eso puedo escucharle decir que me ama...un gesto que evoca una sonrisa aparece en mi...mientras tomo muy apenas su mano.

-t....te...te amo....te...amo Alba....alba...fika

Mi cuerpo se suelta despacio...todo se obscurece y he dejado de respirar, mientras toda mi sangre sale de mi cuerpo...acabo de morir...

124Colegio Lund - Página 5 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 19, 2013 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La sangre iba escapando más de nuestro cuerpo como nuestro aliento de vida y nuestro palpitar. El dolor había desaparecido de mi así como aquella tristeza y temor, me sentía tranquilo , ya que, ambos nos iríamos lejos , desencadenándonos de aquellas envidias, odio y locura enfermiza que nos arrebató la vida
Su mano se traslada a la mía, la cual entrelazo débilmente, logrando que estas se unieran, observándole fijamente en los pocos segundos que me quedaban de conciencia, grabando en mi alma las últimas palabras que dijo en su aliento casi extinto

-Siempre…t..te am..amare Cid

El sonido fantasmal de una ambulancia se logra percibir, aunque el sonido de aquella tormenta lo hacía confuso, aunque ya no me importaba porque lo único que ahora escuchaba era el sonido de su palpitar muerto.

Sé que volveremos a encontrarnos porque, el agarrar de tu mano con la mía afirmo esa promesa de nunca soltarme y enlazar eternamente nuestras almas.

Hoy fue mi último cumpleaños, pero , fue el mejor de todos por el hecho de que me regalaste tu amor eterno, curando mi mieod y soledad

Cid, ene sta vida y en las posteriores, siempre seras tu para mi, siempre seras ela mor de mi vida



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.