Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colegio Lund

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 10, 2013 12:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Cid, un poco mas....ahhh

Jadeo entrecortadamente mientras continuaba moviéndome al ritmo de sus embestidas, sintiendo como el calor de su cuerpo se fusionaba con el mio , asi como se hacia cada vez mas descarado el roce constante de nuestros cuerpos , intercambiando un lenguaje silencioso y muy pasional, que para mi, parecia aun algo poco creíble

Nunca me habia pasado esto pero,¿por que habia congeniado mucho con él? Esto no era normal...a mi parecer

Pronto esa filosofía y razón se desecho rápidamente conforme sentía su hombria explorar cada vez mas en mi cavidad, sintiendo ese oleaje de éxtasis que incrementaba poco a poco, buscando llegar al punto máximo de mi cuerpo

-Cid, mas...ahh..maas

Exclamaba con demanda y suplica a la vez

77Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 10, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Extasiado lo escucho perdiendo la cabeza mas y mas, lo tomo de la cintura para levantarlo y hacerlo mas profundo...

-aaahhh...me encantas....

Mi mano se mueve a su sexo para estimularle mas y mas rápido y duro 

-dioses....aahhhhh....así...así...muévete solo así...

78Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 10, 2013 11:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ahh… Cid

Expreso cada vez más fuera de sí y completamente embriagado, acoplándome cada vez más a su ritmo corporal, sincronizándome a su agitar y al creciente deseo que nuestras miradas expresaban una de la otra. Su mano al realizar esas caricias a mi hombría causaba que este reaccionara de manera inmediata y que aquel éxtasis incrementara el fuego de mi interior y la ansiedad. La locura inexplicable de las pasiones que él me hacía experimentar sin piedad alguna
Mi cuerpo comenzaba a tensarse, como signo de que estaba cayendo a la cúspide del extasis

-C..Cid..ya.. casi…ya no podre aguantar mas…ahhh


Muevo mas caderas y mi cuerpo , apretando con fuerza su espalda, mientras arqueaba la mia al sentir como llegaba el orgasmo a mi

-CIIID!!!!

79Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 11, 2013 2:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El éxtasis era grande...no podía dejar de gemir y sudar...sentirlo sobre mi y en su cuerpo era fabuloso,..su orgasmo hizo acrecentar el mío como nunca...

-Aaahhh...Albafika....mi Albafika...aaahhh...diossss 

No pude mas y estalle en su interior..bañe sus entrañas marcándolo como mío..mío. ...acompañándolo de un gemido cargado de placer y una placentera sensación 

80Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 1:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero un grito placentero al sentir la calidez de su esencia invadir en toda mi cavidad, aferrándome en un abrazo necesitado y ansioso su cuerpo contra el mío, grabando en mi piel y en mis recuerdos a inigualable sensación del éxtasis que experimente con él

Relajando mi cuerpo poco a poco dejo caer mi peso sobre el suyo, recostando mi cabeza sobre su hombro, cerrando brevemente los ojos para calmar mi acelerada respiración. Volviendo la mirada hacia sus oscuras orbes, le sonrío con dulzura, tomando su mejilla suavemente para acercarle más a mis labios y besarle su mejilla

-Cid…me haces sentir, sensaciones que….jamás había experimentado

Beso con dulzura sus labios, dejando que mis dedos se trasladaran suavemente entre sus cabellos peinándolos con delicadeza, experimentando vivazmente esa gran euforia que sentía

Interrumpo el beso al sentirme cansado, volviendo apoyar mi cabeza contra su hombro

-Me siento un poco cansado…nunca había tenido sexo tan vigoroso como el que me diste

Me cohíbo un poco por mis palabras, pero era inevitable no ser tan directo en ello

81Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 12:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-eres... Mi mas hermosa casualidad...aquel ser que me enloqueció en un instante desde que te vi entrar a la sala de profesores por primera vez...

Agitado y con el corazón acelerado trato de serenarme, aun me mantengo en su interior con esa calidez que lo caracteriza. Lo abrazo y acaricio su espalda despacio. 

-la próxima vez...voy a hacerte el amor. 

Rio un poco para buscar sus labios y besarle, muchas cosas vienen a mi cabeza cosas buenas y malas, su corazón late sobre mi pecho, esta húmedo tanto como yo. 

-sabes...no creí que tu fueras como yo...que fueras de preferencia sobre los caballeros...me encanta que estés conmigo...solo tu y yo.

Un suspiro se escapa de mis labios mientras acaricio su cabello. 

-que hacemos??? Terminamos de revisar tu trabajo y...vamos a mi departamento? Te quiero para mi solo este fin de semana....tu que quieres hacer?

82Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 1:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Me ruborizo demasiado cuando menciona acerca de una próxima vez, pero diferente a esta, con mayor intensificación y con un sentimiento cada vez aflorado. Beso con suavidad su cuello, manteniendo mis ojos cerrados, rindiéndome ante el cansancio y la calidez que mi cavidad aun experimentaba y me había relacionado con hombres y mujeres, sin embargo tanto con ellas como con ellos mi relación amorosa fue un desastre por un simple detalle…falta de tiempo.

Abro con cierta pereza mis ojos al escuchar sus preguntas, meditando un poco las posibles resoluciones para llevar a cabo su propuesta. Separándome un poco de él, traslado mis dedos a los mechones rebeldes que caían en su frente

- Creo que primero deberíamos recoger el desastre que hice aquí-sonrio apenado, dirigiendo una breve mirada a los libros regados y al vaso roto con aquel liquido amarillo regado. Todo esto poco a poco comenzaba a percibirse, debido a que comenzaba a clarear el exterior, anunciando el pronto amanecer y la calma absoluta de aquella tormenta

-Lo mejor sería llevarme todo ese trabajo a mi departamento, además debo ir a ver a la casera para darle más dinero para la comida de Rufus y que lo cuide más tiempo mientras-muerdo con travesura su labio inferior- cierto profesor me secuestra este fin de semana en su departamento

Sonrio besándole brevemente sus labios y recostándome de nuevo sobre su cuerpo, suspirando pesadamente y mirando el desastre que había en el suelo

-No quiero separarme de ti pero…me avergüenza este desastre cada vez que lo veo

83Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 1:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-te ayudare...no voy a dejarte solo a partir de ahora ¿Esta bien? 

Sonrió y también me siento cansado pero debemos trabajar. 

-hagamoslo... Limpiemos y vámonos...no quiero pasar mucho sin ti...quiero dormir a tu lado. 

Volteo a ver el desastre...

-quieres que revise tus exámenes mientras recoges todo o limpio todo esto yo mientras tu revisas tus exámenes? Y.... No acepto un no como respuesta elige una... 

Sonrió frente a él... 

84Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 2:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Complicas mi respuesta profesor

Correspondo a esa sonrisa, besando su nariz , tallándome un poco los ojos para evitar que estos volvieran a cerrarse mientras me voy separando poco a poco de su cuerpo, sintiéndome algo adolorido de mi cadera pero con una muy agradable sensación en mi ser

Estirándome un poco al costado del sillón alcanzo mi ropa interior y mi camisa, colocándome ambas prendas con pereza y lentitud, mirando de reojo a Cid, pockenadole de vez en cuando su mejilla y su nariz para despertarle

-Revisa los exámenes restantes por favor, en lo que yo limpio este desastre y acomodo los libros-
antes de levantarme le robo un beso a sus labios y dando un leve salto para no pisar los vidrios me encamino hacia la puerta para ir a la sala de intendencia y buscar una escoba y recogedor para los vidrio, antes de salir me detengo para abotonarme más la camisa y emitir una breve risa , volviendo la mirada hacia Cid

-Afortunadamente hoy no viene nadie, me daría mucha vergüenza que me vieran así caminando por la escuela y sobre todo-
arqueo una ceja – mi guapo profesor se enojara bastante si alguien mas me ve en esta indecencia

Sonrio con dulzura girando la perilla para poder salir, dándole una última indicación antes de alejarme

-La pila mas chica de hojas que esta en mi escritorio son los exámenes que me faltan por revisar, regreso en un momento


Me encamino a la sala de intendencia , algo apresurado ya que, repentinamente me entro la paranoia de que nosotros no éramos los únicos en el colegio. No se que haría si me vieran asi…creo que renunciaria

85Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 2:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio



-esta bien...

Sonrió adormilado para levantarme y vestirme poco a poco, los zapatos, solo la camisa el pantalón y la corbata mal acomodada. 

-esta bien veamos. 

Me siento en aquella mesa para revisar lo que me indico.

-vaya si que hablar de arte es todo un arte. 

Rio un poco, me doy cuenta que son alumnos buenos otros no tanto pero lo hago ágilmente. 

-tienen un profesor encantador chicos...uno que acaba de robarme por completo la calma...la serenidad de mi alma...mi cabeza y me siento ahora uno de ustedes...maldita sea, son extraños chicos. 

Termino con éxito solo 3 salieron mal, me estiro en la silla para ver hacia la ventana aquella luz que entra. 

-mi vida dio un cambio radical

86Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 2:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Pronto volvería a la sala portando la escoba, un trapeador y un recogedor para limpiar el rompope regado. Ingresando al lugar observo que Cid se encuentra mirando por la ventana, imagen que me cautiva en esos instantes ya que, los leves rayos de sol que se filtraban resaltaban aquel perfil tan bello y varonil que tenía. Aproximándome sigilosamente le cubro los ojos por detrás, aproximando mis labios a su oído

-Gracias por la ayuda- besando su cuello me alejo de él y comienzo a recoger los libros regados, acomodándolos en su lugar y otros sobre mi escritorio. Una vez finalizado me inclino para recoger los vidrios del vaso y empezar a barrer los pequeños, cortándome ligeramente mi dedo pulgar al coger uno de los vidrios

-Maldición…

Susurro un poco mientras succiono un poco la sangre que sale de mi dedo para calmar la herida y proseguir con mi acción. Por unos momentos le miro y sonrío a su persona al verle algo pensativo

-Dime que tal salieron mis alumnos ¿fueron demasiado terribles sus exámenes?


Rio un poco mientras terminando de recoger los vidrios, y después de tirarlos a la basura proseguir a limpiar aquel liquido

-Solo dame unos minutos mas y terminare de limpiar y así podremos irnos, mi estomago ya empieza a demandar el desayuno

Sonrio apenado , comenzando a tararear una canción que repentinamente vino a mi mente

87Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 2:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-estuvieron bien, creí serian mas malos

Reí un poco

Su acto me estremece, hace que en mi interior crezca una sensación que hacia años no sentía ni tenía. 

-déjame ayudarte...

Me levanto y tomo un trapo que traía mientras veo que su dedo esta herido. 

-rayos...ten cuidado por favor, no me gusta que te hieras...

Tomo su dedo para revisarlo y chuparlo un poco. 

-si te duele déjame a mi hacer esto y ve al botiquín, tengo hambre también y quiero salir de aquí ya...pero...quieres que vayamos a algún lugar o quieres ir ya sea tu casa para preparar algo? Yo hago lo que elijas. 

Me agacho para limpiar el liquido.

88Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 11:29 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te agradezco mucho Cid

Susurro, acariciando mi dedo pulgar, repasando mi herida y recordando el contacto de sus labios sobre este, sintiendo une estremecimiento y un ligero cosquilleo que recorría por mi cuello y pasaba por mi espalda. Levantándome me encamino a mi escritorio para sacar el botiquín que tenía conmigo y así poder tratarme bien la herida

Al finalizar y ponerme un pequeño curita me aproximo hacia donde esta Cid, besándole sus cabellos brevemente y así poder terminar de vestirme, colocándome el pantalón, la sudadera y posteriormente los zapatos. Cuando todo parece estar en orden y que Cid había finalizado en limpiar, alzo mis brazos para trasladar mis manos por detrás de su cuello y pegar mi cuerpo contra el suyo, mirándole fijamente

-¿Te parece bien si vamos a mi casa? Me gustaría cocinarte algo rico, además de que ando preocupado por mi perro y la casera-
sonrío divertido- ella junto con sus hijas lo consienten demasiado y lo mal acostumbran

Rio un poco, besando su mejilla con dulzura

-Aunque no te he preguntado si te incomodan los perros , si es así , podemos comer afuera



89Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 12, 2013 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atrapo su cuerpo entre mis brazos.

-no, esta bien si me gustan los perros...vamos a tu departmento entonces...

Sonrio y muerdo sus labios.

-Bueno yo te sigo.

90Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Mar Ago 13, 2013 12:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrio , besándole brevemente mientras doy un vistazo rápido a la sala de profesores para cerciorarme que todo estuviera en orden, aproximándome a mi escritorio sacando de un pequeño cajón mis llaves y mi cartera, tomando posteriormente mi móvil y mi maletín para salir y esperar a que hiciera lo mismo. Llegando al estacionamiento nos subimos a mi auto, un pequeño y confortable mini BMW, colocándome mis anteojos y retirando algunos juguetes de Rufus que estaban en el asiento del copiloto

-Disculpa, se me olvidaron dejarlos en casa, ya tiene varios días que los compre

Rio un poco mientras arranco el carro y comienzo a conducir en dirección al conjunto departamental, mientras manejaba me mantenía en silencio mentalizándome que le podría cocinar, y a su vez trataba de recordar que suceso importante se me estaba olvidando. Tenia la sensacion de que algo primordial ocurria hoy pero no lograba recordarlo

Cuando empezaba a visualizar el conjunto departamental le señalo rápidamente a Cid

Colegio Lund - Página 4 Il-palazzo-visto-dall

-Ahí es donde se encuentra mi humilde morada

Pronto nos adentraríamos al estacionamiento y una vez que salimos del auto , le indicio a Cid que me siga, pasando rápidamente al departamento de la casera, quien , al abrir su puerta, me saluda amablemente, entregándome un pequeño pastel

-Feliz cumpleaños Albafika , espero que te guste el presente que te cocinamos mis hijas y yo

Sonrío agradecido y apenado recibiendo el pastel, acusándome internamente el no recordar que hoy era mi cumpleaños. Inmediatamente le presento a Cid a la casera, quien le saluda cortésmente y muy amable, para después adentrarse a su hogar y entregarme una caja

-Esto te llego ayer en la tarde, firme la carta de recibimiento para que no tuvieras que ir por el hasta la paquetería, mas tarde paso a dejarte a Rufus, mis hijas fueron a pasear con el

Recibo la caja mirándola algo extrañado para después volver mi atención a la casera

-Muchas gracias por todo y cuidar de Rufus, estaremos en mi departamento si desean dejarme a Rufus mas tarde


Una vez que terminamos de charlar, guio a Cid al segundo piso llegando pronto a la puerta de mi departamento, abriéndola para que pudiera entrar

Colegio Lund - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTi_Yl4a0G_ugJRiAr9xp6tWH1LmGuznDj3lP-JL9ykQVjWt1zS

-Bienvenido Cid a mi pequeño departamento-rio un poco- ponte cómodo y siéntete libre de pasear

Antes de ir a la cocina a dejar el pequeño pastel y el paquete me aproximo al profesor robándole un sensual beso , para después guiñarle el ojo

-No te dejarse salir por un rato asi que, comienza a preocuparte


91Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Mar Ago 13, 2013 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su casera es amable, me agrada saludo con gusto en un amable gesto, una vez que entramos a su casa lo abrazo encerrandolo entre mis brazos...

-No sabia que era tu cumpleaños...felicidades

Le beso con pasion y entrega.

-Sabes...me quedare hoy para ti todo lo que quieras, hare lo que gustes como regalo de cumpleaños...luego ire por mi auto a la escuela, quiero estar contigo todo el fin de semana y mas siendo tu cumpleaños...felicidades

Rozo mi nariz con la suya.

-gracias por hacer mi vida menos patetica

92Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Mar Ago 13, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio apenado por haber olvidado el sueco importante de hoy , estremeciendome un poco al sentir su cercania y al entregarme aquel beso tan apasionado

-Yo tampoco recordaba que hoy era mi cumpleaños pero supongo que es una ventaja que lo sea...puedo tenerte para mi dos dias enteros

Susurro dulcemente, mordiendole ligremanete su labio inferior y apretando traviesamente su gluteo izquierdo, alejandome de la prision de sus brazos y tmarle d ela mano para llevarlo conmigo a la cocina. Estando ahi tomo el pequeño pastel que la casera le dio para darle una mordida y degustar el sabor exquisito que tenia, tomando un poco de merengue hunto una leve porciond e este en su nariz, lamiendole mininamente

-¿Sabes? no hay nada que agradecer, tu eres la formula perfecta para que yo siempre sonria y mi vida sea maravilllosa.


Besando su mejilla le conduzco hasta el refrigerador para abrirlo y dejar que viera todo el contenido de este

-¿Aun quieres que te cocine o tu deseas cocinarme? puedes hacer uso de lo que quieras

93Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Mar Ago 13, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio ante sus ocurrencias y sus coquetas travesuras

-mmmm me pones en un dilema, mejor dime ¿que quieres que te cocine? que deseas desayunar para acompañar tu pastel?

sonrio para aun no acabar de creerme lo que estoy viviendo en este momento.

-Tambien puedes poner algo de musica, celebraremos desde ahora.

Me deshago de la corbata para estar mas comodo.

94Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 12:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me aproximo a su persona ayudándole a desaflojar mas su corbata mientras le miro con cierta picardía y despreocupación

-Me gustaría mucho desayunar un baguete y jugo de naranja, he llevado ese antojo desde hace tres semanas y por el excesivo trabajo no había podido prepararlo

Tomando su corbata me alejo para encaminarme a la mesita donde había colocado aquel paquete que la casera me entrego para ver quien me lo habia mandado y su contenido, sin embargo escucho llamar a la puerta. Antes de acudir a abrir, me aproximo a Cid, observando curioso sus acciones, tomando una aceituna del frasco que habia sacado en el refrigerador

-Seguramente ya me han traído a Rufus, espero que no de lata mientras cocines


Sonrío divertido dirigiéndome a la puerta y encontrándome una sorpresa nada grata al abrir la puerta. Era mi ex pareja, un hombre de mi misma edad, museógrafo de profesión y profesor de restauración . Llevaba su labor de reconquistarme por más de diez meses, lo cual, solo hacia exasperarme en demasía. Con todo el descaro del mundo y sin permitirme hacer objeción alguna me aprisiona de mi cintura y me atrae a su persona, con las intenciones de besarme , sin embargo logro colar mis manos para usarlas de barrera ante ese acto, recibiendo el reclamo del otro

-Que maleducado eres, ni porque te mande un precioso presente quieres agradecerme


Arqueo una ceja forcejeando para retirarme de su cercanía y mirarle con molestia

-Si el paquete que me llego es tuyo no me molestare en abrirlo e ira directamente a la basura- lo empujo un poco para evitar que entre al departamento- deja de fastidiarme la existencia, lárgate a fastidiar con tus infidelidades a otra parte

EL hombre solo ríe burlonamente por mis palabras y vuelve aprisionarme, esta vez contra su cuero y la pared, continuando esa intención de besarme

-¿Acaso no te sientes solo sin mi presencia?

-Todo lo contrario, si no existieras todo seria muy perfecto

En esos momentos trataba de safarme y tenia la intención de pedirle ayuda a Cid, peor no quería hacerle pasar un mal rato y sobre todo incluirlo en este bochorno, debia darme prisa en correr a este sujeto antes de que fastidiara mas mi dia

95Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Empezaba a buscar los ingredientes en el interior del refrigerador cuando escucho cierto ruido...lo dejaria asi pero lo volvi a escuchar, siendo que me limpio las manos y me acerco para encontrarme con esa escena, un tipo que tiene a Albafika entre sus brazos... furico me acerco a él para obligarlo a soltarlo.

-QUIEN DEMONIOS ERES?? LARGATE SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS AMIGO...

96Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 1:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Vaya no me habías dicho que ya estabas saliendo con alguien, o acaso solo es el cocinero metiche

Exclama aquel hombre , provocando que me exaspere y sea yo quien le suelte una bofetada en su rostro , mirándolo con gran desdén y furia, dirigiéndome hacia Cid y abrazándole con firmeza, mientras miraba aquel sujeto

-Te pido que tengas más respeto a MI PROOMETIDO, lárgate de una buena vez, si no quieres que llame a la policía

El hombre se levanta mascullando maldiciones hacia Cid y replicando para que recapacitara y volviera con él, saliendo del departamento de mala gana. Libero un pesado suspiro, liberando a Cid del agarre mientras aproximo mi oído a la puerta para cerciorarme que se alejaba. Vuelvo la mirada a su rostro, mostrándome agobiado y abochornado pro la situación

-Discúlpame Cid….no quería hacerte pasar estas vergüenzas e incomodar-
rio un poco , mostrándome apenado por la mentira que le dije a mi ex pareja

-Perdona que le haya dicho que eras mi prometido pero solo así me dejaría en paz, o eso espero

Me alejo en dirección a la cocina para tomar aquel paquete y tirarlo inmediatamente a la basura, mientras tomaba un trozo de pan que estaba en la mesa

-Bueno sigamos cocinando ese desayuno

97Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trato de acabar de enteder lo que sucedio, solo sonrio y le hablo desde donde estoy.

-No sabia que habias terminado mal con ese sujeto...o bueno si aun sigues con él no tendria problema...o eso creo...

Bajo la mirada un poco, observando la nada...

"Cielos Cid tal vez te adelantaste mucho a los echos esta vez, este hombre tiene tal vez alguna relacion que tu viniste a estropear...solo para eso sirves"

Cierro mi puño con fuerza...

Me quedo callado, cabizbajo y aunque no lo quisiera admitir algo triste...no se si aun sea buena idea seguir en su apartamento.

-Ne...necesitas ayuda?

hablo sin levantar la mirada

98Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 1:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Noto su radical cambio de actitud, lo cual me hace sentir mal por involucrarlo en aquel suceso, maldita la hora en la que ese idiota tenía que aparecer. Deteniendo mi labor en cortar los panes para realizar los baguetes, me aproximo hacia Cid , dándole unas breves palmadas a su hombro para después , tomar su barbilla para que elevara su mirada

-Ven, sentémonos un rato

Tomo con suavidad su mano y lo conduzco al sillón para así sentarnos , por unos segundos le observo en silencio mientras mi mente se preguntaba una y otra vez porque tenía esa necesidad de explicarle la relación que tenía con ese hombre así como la necesidad de retirar aquella tristeza de su ser

Suspiro profundamente acomodándome un poco en el sillón, desviando la mirada hacia el espejo

-Ese hombre, hace cuatro años fue mi pareja…nos conocimos en la universidad nacional de artes, éramos demasiado unidos y muy amigos, y, fue el primer hombre con quien yo salí
-sonrío con cierta tristeza al recordar aquellos momentos, prosiguiendo mi narración

-Una vez que nos graduamos en nuestras respectivas áreas, comenzábamos a tener una relación, en ese entonces yo creía fervientemente en el amor ya que, el sentimiento que tenía por él era muy profundo, sin embargo para él solo fui algo bastante pasajero y una presunción ante los demás por tener de pareja a alguien muy bello. ¿Sabes? Esa persona no solo me engaño con alguien más, sino que… me desconoció completamente…

Susurro en voz muy baja, tragándome duramente las ganas de llorar, experimentando de nueva cuenta aquella rabia, tristeza y dolor que sentía.

-Hubo una ocasión, en que, en la universidad donde trabajaba anteriormente se suscitó un delito, se robaron una colección de obras exclusivas de Monet. Se hicieron las investigaciones y como aquel día del robo yo fui el único que ,aparentemente, se quedó en la universidad me culparon del hurto, cosa que no sucedió así. Yo trate de defenderme y declarar que yo no tenía ni siquiera idea que la universidad albergaba una colección de ese valor sin embargo no me creyeron y cuando llamaron a declarar a mi pareja el me desconoció completamente…dijo que él no tenía nada que ver conmigo y que me creía capaz de hacer cosas atroces. Solo mi abuelo estaba a mi defensa

Repentinamente unas lágrimas comenzaron a emanar de mis ojos

-En lo que investigaban si era culpable y no, yo estuve encarcelado por medio año y por esa situación y por la enfermedad que mi abuelo tenía comenzó a decaer su salud, una vez que averiguaron que yo era inocente, limpiaron mi historial y me dejaron libre pero mi abuelo no mejoro y posteriormente el murió. Fue cuando cerré completamente en confiar en alguien y sobre todo entregarme completamente mis sentimientos por alguien por temor a que me traicionaran y me dejaran heridas tan profundas que tardan mucho tiempo en sanar. Este suceso me hizo fuerte pero a la vez alguien bastante increudlo y desconfiado

Me seco mis lágrimas, suspirando profundamente, manteniendo la mirada perdida en la ventana mientras sonreía un poco

-Ahora recuerdo porque inconscientemente olvido mi cumpleaños….fue la fecha en que mi abuelo murió

Vuerlvo la mirada hacia Cid, sonriendole levemente, mientras tomaba suavemente su mano

-Gracias, por escucharme y estar conmigo, es el mejor regalo que pude haber recibido...

99Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho y me estremece verlo llorar, termina de contarme su problema y limpio las lagrimas restantes en su rostro.

-Que infeliz...

Lo tomo de su barbilla

-Fue un cerdo...como se le ocurre hacer esto con alguien como tu...con alguien tan hermoso no solo por fuera si no que por dentro eres mil veces mas bello...lamento tener que oir eso de tu abuelo....por culpa de ese bastardo te pasa esto...

Lo atraigo hacia mi para abrazarlo, mantenerlo asi en un abrazo fuerte, solido y con amor...para hablarle quedito..

-Tuve miedo...no se porque...aun no lo se...de que estuviera contigo ahora....que fuera algo tuyo de verdad...tuve ganas de...de....

Hago ese nudo a mi garganta para no llorar...mientras a su espalda una lagrima escapa de mis ojos para susurrarle una frase que emiti con miedo...

-Albafika...amor..¿quieres ser mi novio?

100Colegio Lund - Página 4 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 14, 2013 11:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me reconfortan aunque también me avergüenza un poco el que me vea en ese estado, ya que mostraba  la fragilidad de mi persona , sin embargo, con me sentía en total  libertad de expresar mis sentimientos, y por alguna  inexplicable razón sentía que…podía confiar en él .

Su abrazo me tranquiliza y le correspondo de igual modo, disipando  aquellos sentimientos de tristeza , rencor y dolor, para aguardar en mi alma aquella sensación de bienestar y amor que él me entregaba . Las palabras que pronuncia me producen algo de sorpresa pero es su pregunta la que me hace sobresaltarme y romper aquel abrazo para observarle fijamente , mostrando se semblante sorprendido

Acaricio suavemente su mejilla, clavando fijamente mi mirar en sus oscuras orbes , guardando silencio por unos segundos

-Cid…es tan inesperado-susurro   suavemente aproximando tímidamente mis labios a los suyos besándole brevemente, para dibujar después una dulce sonrisa

-Si,  acepto ser tu novio- le abrazo con dulzura , ladeando mi cabeza para apoyarla mejor en su hombro y cerrar los ojos para grabar este momento , tanto su tacto como su aroma asi como sus palabras

Si bien, por cuatro años este día representaba un luto para mí, pero este año es diferente, ya que, con su declaración y compañía iluminaba aquella oscuridad que parecía que nunca se disiparía

Desde un principio, el había atraído mi atención, solo que lo negaba observando y resaltando  sus defectos, sin embargo… me siento feliz de que mi corazón lo haya aceptado al fin

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.