Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colegio Lund

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y muerdo mis labios...es una situacion bastante interesante y yo que crei tendria mala noche...

Tomo su rostro con suavidad mientras lo levanto despacio y me acerco a milimetros tambien mientras sostengo el vaso en mi otra mano..

-Sera...un placer que fueras el afortunado que me tenga en su cabeza y tu en la mia...como rechazar tan encantadora propuesta Albafika...eres un hombre de verdad interesante...muy interesante.

Sonrio a sus ojos mientras por la poca luz que entra a causa de los relampagos coloco el vaso en su mano pero no lo suelto..envuelvo su mano con la mia y mis ojos van a sus labios y sus ojos en cuanto puedo ver para finalmente posarlos en sus amielada y exquisita boca...degustandola con placer, con entrega, con pasion.

52Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 12:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras hacen que agrande mi mirada y que mis mejillas se pongan completamente coloradas, puedo decir que una parte de ese efecto se debe al alcohol pero sería tonto de mi parte ocultar que Cid influye en gran medida a estas reacciones que tengo
Siento el depositar del vaso en mi mano pero la prisión de su mano sobre la mía, así como su mirar provoco que me quedara inmóvil , pero fue su beso lo que termino por paralizarme completamente

Por unos segundos me mostré renuente a corresponderle, sin embargo, la calidez de sus labios y el aroma que su cuerpo liberaba hizo que terminara cediendo completamente a su demanda, embriagándome de su persona y entregándome totalmente. Conforme sentía sus labios envolver los míos con mucha pasión mi cuerpo se iba estremeciendo cada vez más, al tiempo que mi lengua tímidamente invitaba a danzar a la suya en el interior de nuestras bocas

Sin prestar atención de mis actos en ese momento, ladeo el vaso tirando así la mitad de líquido que aún tenía, soltando después dicho objeto y que este se hiciera añicos, para asi tner libre mi mano y aferrarla contra su nuca para aproximar mas su rostro al mio

Repentinamente unos segundos de lucidez llegaron a mi persona , separándome algo brusco de sus labios, mirándole un poco alarmado y demasiado cohibido, gesto que se percibió cuando cayó un relámpago

-Hay que limpiar lo que derrame y recoger los vidrios-muerdo un poco mis labios, ladeando un poco mi cabeza, sintiéndome avergonzado

- Este ha sido…el mejor beso de mi vida-
le suelto para taparme la cara y tratar de levantarme , para alejarme

-Perdona…digo cosas muy vergonzosas

53Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y saboteando el embriagante sabor de sus labios veo su rostro apenado...eso me muestra la poca luz que tengo. 

Me dejo de interesar el vaso roto y el licor...quería mas pero de su boca y su ser.

Me acerco a tomarlo de la mano, besarla y exclamar susurrante. 

-el mío también...fue increíble. 

Le atraigo de nuevo a mi para envolverlo entre mis brazos y exclamar...

-no te sientas así...no te de pena haberme besado...me fascino albafika me fascino.

No dejo que me responda y de nuevo asalto su boca con otro beso demandante y pasional envuelto entre mis brazos, un relámpago y fuerte trueno cimbraron el lugar, lluvia mas fuerte llego pero...no me interesa eso ahora. 

54Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 1:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras, sintiendo mi cuerpo prisionero de sus brazos, anulando posibilidad alguna de escapar y callando abruptamente contestación alguna de mi parte con beso, aun mas pasional que el anterior, entregándome instantáneamente a ello al dejarme caer embriagara por su exquisito sabor y la carnosidad sensual que estos tenían. Cuando aquel trueno cae y cimbra los vidrios provoca que me sobresalte ligeramente y que lo jalara contra mi persona, provocando que termináramos acostados sobre el sillón

Separo mis labios por unos momentos, dejando que mis manos, se vayan resbalando tímidamente sobre su espalda, fijando mi mirada hacia su persona, sonriéndole tímidamente y con una ligera insinuación

-¿Deseas que te suelte para que te puedas levantar..o quieres estar así?- muerdo ligeramente su labio inferior, susurrándole con un acento ligeramente sensual

-Aunque me sentiré algo desilucionado si decides levantarte…se siente muy bien tu cuerpo...

55Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me estremece la posición...me sonroja y estimula, me provoca y enloquece, sonrió a sus palabras, muerdo mi labio inferior y susurro. 

-así me quédare...pero no estaré quieto. 

Me dirijo a su cuello a golpearlo con mi aliento y luego por besos y caricias con ayuda de mi boca...subo a sus labios a besarle con ayuda de mi lengua mientras mis brazos me dan soporte para no dejar todo mi cuerpo encima suyo y lo aplaste...

-tu cuerpo...es...encantadoramente cálido y...sensual. 

Regreso a su boca. 

56Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 11:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Eso fue una amenaza o una consolación?

Susurro divertido, acariciando su mejilla , mientras mis labios le sonreían con un toque de sensualidad y retante, aunque el gesto se difumino cuando sentí su aliento y sus labios resbalarse sobre mi cuello, haciendo que mi cuerpo se estremeciera y resbalara mis dedos sobre su espalda, aferrándolos en su camisa, dejando que mis labios se entreabrieran para exhalar esa discreta expresión de placer que me causaban sus actos y sus besos. Correspondo a la demanda de su beso , trasladando una de mis manos sobre su corbata, comenzando a deshacer magistralmente el nudo de esta , separando mi rostro unos milímetros del suyo

-Me estas mal acostumbrando con tus halagos ¿lo sabias?-termino de zafarle su corbata resbalándola sobre mi rostros, trasladándola por mis labios , finalizando por mi cuello y colocármela sobre este, metiendo un poco de esta en el interior de mi suéter

-Pero debo decir que es injusto que solo tú no permanezcas quiero

Finalizo con un ansioso beso, jalando su cuerpo contra el mío para hacerle perder el equilibrio y que de nuevo cayera completamente su pero sobre mi

57Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 5:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende su acto pero me dejo caer con gusto, sonrió al verlo jugar con mi corbata, devoro de nuevo su cuello con besos, caricias y mordidas suaves. 

Susurro

-una hermosa amenaza y acostúmbrate...voy a hacerlo siempre...siempre. 

Mis manos comienzan a acariciarle sobre la ropa, una de mis piernas se acomoda mejor entre las suyas, no dejo de acariciarle en ningún momento. 

-eres demasiado tentador albafika...eres el primero que me vuelve loco de esta manera...

De nuevo mis labios comen los suyos, mi lengua hace de las suyas y muerdo sus labios con pasión. 

-tócame...

Apenas alcanzo a decir cuando mi boca inquieta no lo deja en ningún momento. 

58Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 11:23 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me remuevo un poco cuando siento sus mordidas sobre mi piel, aferrando por unos segundos mis manos sobre su camisa, sintiendo los diversos pliegues que la delgada y fina tela formaba. Una sonrisa traviesa y a su vez dulce se escapa se traza en mis labios, saltando ligeramente cuando siento su pierna entre las mías, experimentando un cosquilleo pro mi espalda y una sensación bastante ansiosa y placentera

-¿Hacerlo por siempre?


Susurro algo sorprendido por aquel termino que empleo, mirándole fijamente y quedándome embelesado de su físico y su semblante tan galante y seductor , permitiendo que sus labios tomaran demanda de los míos, adueñándose de ellos y de mi ser

Una vez que me permite realizar libremente mi exploración, no doy pauta alguna y permito que mis manos se resbalen de arriba hacia abajo sobre su abdomen, trasladándolas a su costado y de ahí a su espalda, tintineando después con mis dedos sus glúteos de un modo insinuante y travieso, finalizando ese tacto con un ligero apretón a su glúteo derecho

Regreso mis manos sobre el borde de su camisa y retiro dos botones de sus respectivos ojales así como mis labios por unos segundos de su sensual beso

-Eres demasiado tentador…quisiera que esto no terminara nunca

Le vero con una mirada dulce y con cierta suplica, trasladando mi mano sobre el borde de mi suéter para a su alzarlo un poco y dejar descubierta una parte de mi abdomen

-Si continúas… nunca podre dejarte, asi que , si no quieres nada serio puedes detenerte ahorita…

59Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio seductor y le quito su sueter dejandole solo con su camisa mientras dejo que juegue con mi ropa lo que quiera...me acerco a susurrarle

-Eso jamas...me quedare contigo

Agitado me encuentro y, tiene unas manos traviesas muy traviesas y juega con fuego..un fuego que me es dificil apagar ahora...

Abro un boton para besar su pecho mi pierna cobra vida y comienza a moverse poco a poco...

-vas a...volverme loco..por completo...

sonrio agitado a sus ojos

60Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 12:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tu eres el culpable Cid

Susurro agitadamente y entrecortado al sentir como su pierna empezaba a moverse en la división de las mías, provocando que, sus movimientos comenzaran a estimularme y que mi cuerpo comenzara a excitarse y sentir una voraz necesidad de que me tocara y hacer lo mismo con él

Sonriéndole con seducción me levanto un poco, desabotonándole más su camisa, dejando descubierto mas de la mitad de su abdomen, dejando que mis labios le regaran besos ansiosos, mientras tomaba una de sus manos y le invitaba a que terminara de retirar mi camisa

Tomando su corbata de nueva cuenta la enredo por detrás de su nuca para a su atraerle su rostro al mío, para que viera como relamía mis labios de manera sensual , mordiendo después mi dedo índice , que resbalaría sobre la parte de mi abdomen desnudo

-Hazme tuyo…déjame quedarme siempre a tu lado…

61Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-es una orden...sensacional...

Relamo mis labios frente a él tambien para besarle y casi morder su boca mientras le retiro la ropa hasta dejarlo solo con su ropa interior, mis ojos le recorren de arriba abajo con lascivia y deseo...

-Tiene un cuerpo de 10 profesor..un cuerpo que sera mio...asi como el mio suyo...toqueme...tocame todo lo que quieras...vuelveme loco...enloqueceme que me haga tomarte sin consideracion.

Lamo sus labios mientras mi mano se coloca en su ropa interior por fuera y le estimulo sin dejar de besarle...en eso un trueno muy fuerte hace cimbrar el lugar.

62Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que me despoje de mis ropas, recibiendo con total entrega su beso y dejando que mis manos fueran examinándole con detalle y retirándole de una buena vez su camisa, dejando su torso desnudo

Le veo fijamente, dejando que mis labios temblaran por el éxtasis , resbalando las yemas de mis dedos sobre sus pectorales perfectamente marcados, arqueando mi cuerpo al sentir su mano estimularme , provocando que mi hombría se fuese endureciendo cada vez mas

Sin detenimiento alguno poso mis manos sobre el borde de su pantalón y con gran ansiedad y un poco de desesperación, le hago retirada brusca de la prenda , hasta dejarlo en las mismas condiciones en las que me encontraba. Separo mis labios de los suyos para poder trasladarlos hacia su cuello y morderle con cierta fuerza y después resbalar la punta de mi lengua hacia sus tetillas, lamiéndolas de manera minina

Interrumpo para verle fijamente con gran deseo y seducción

-Esto te convencerá completamente profesor

Susurro mientras me levanto junto con él para quedar sentados en el sillón, y así poder recostarme boca abajo y poder tener un alcance a su hombría cubierta. Trasladando mi boca a este doy unas ligeras mordidas para después alzar la mirada y encontrarme con su rostro

-Si me ayudas a quitarte tu prenda, podre hacerlo más directamente…

63Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aahhh..

Un ligero gemido fue robado por su culp, pero me enciendo de verlo asi...me fascina y obedezco lo que me pide, me retiro el pantalon dejandome solo la ropa interior, estaba loco de saber que haria...

-Adelante...

Dioses ya no puedo esperar...esto se convirtio en algo...excitante y sera inolvidable

64Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 6:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio sensualmente ante la autorización que me da , resbalando mi mano de arriba y hacia abajo, con gran lentitud , estimulado felinamente su hombría aun cubierta, así como sus testículos.  Pronto y de manera traviesa voy tomando el borde de su ropa interior y la voy deslizando sobre  sus piernas  , hasta dejarle completamente desnudo. Remojo un poco mis labios  para humedecerlos y aproximarlos hacia su hombría endurecida, mientras le ofrecía una mirada con tintes provocativos y dulces a la vez

-Estas tan duro…

Susurre  para comenzar a lamer tímidamente  y lento la extensión de su hombría, intensificando poco a poco mi  degustar hasta que pronto lamería con demanda la punta de este y posteriormente empezaría a darle las primeras succiones, mientras mis manos jugueteaban con sus testículos y  recorrían su entrepierna

Hasta donde me ha arrastrado el deseo por él, pero es una sensación que experimento tan intensamente por vez primera

65Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Sáb Ago 03, 2013 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jamas crei terminar asi...menos con él.

-Aahh...

Un gemido se escapa de mi boca, arrugo el sofa preso de tan exquisito placer...me agito y muevo embistiendo sutilmente su boca...

-Alba..fika...eres....ahhh

66Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 04, 2013 10:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su embestida, lo que me estimula a continuar con mayor vigorosidad mi acto, ascendiendo y descendiendo mi boca sobre su endurecida hombría, lamia en ocasiones muy lento, en otras aceleraba más ese gozo, mordía su cálida y suave piel de este. De vez en cuando con la punta de mi lengua hago diversos trazos y círculos en toda su extensión, sintiendo como estaba a punto de llegar al completo éxtasis

Haciendo una intensa succión a su hombría y masajeando más sus testículos consigo que explote al interior de mi boca, saboreando su tibio y espeso elixir que aguardaba su ser .Retirándome, relamo sensualmente el líquido que derramaba en la comisura de mis labios mientras aproximaba mi rostro al suyo , para que observara mi semblante excitado , resbalando mis manos felinamente en su abdomen

-Son una de mis tantas habilidades…que a partir de ahora solo tu conocerás profesor

Susurro mordiendo sensualmente su labio inferior

67Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 04, 2013 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emito un grito mientras expulso mi esencia a su cuerpo, le sonrio como puedo y aun agitado sonrio para besarle y resbalar mis manos por su abdomen hasta su entrepierna..

-Estas...estas duro...por mi culpa?....ahh...fue fue.....tienes una boca pecadora...

Lo beso mientras desabrocho su pantalon como puedo...para separarme despues y susurrarle traviesamente...

-Desnudate para mi...enseñame tus atributos profesor....muestrame todo de ti....me tienes loco ahora....

68Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Dom Ago 04, 2013 11:41 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Creo que…no necesito responderte lo evidente…

Susurro agitado , dejando que sus manos se desplacen libremente por mi cuerpo. Estremeciéndome aun mas y dejando que aquel fuego del deseo me vaya agitando cada vez mi ser. Una vez que escucho su petición lanzo una mirada sensual a su persona, levantándome un poco para quedar apoyado de rodillas sobre el sofá y así dar inicio a su orden

-Veremos si cumplo tus exigencias

Coloco mis manos sobre el borde de mi pantalón comenzando a deslizarlo lentamente observando con gozo el semblante ansioso que ponía al ver mis actos. De vez en cuando movía sensualmente todo mi cuerpo para así embriagar más su visión y para facilitarme el retirar de mi prenda. Una vez que finalice me siento sobre él , teniendo aun conmigo mi ropa interior

-Esta vez…tu me ayudaras…

Susurro colocando mis manos en el borde de mi ropa interior para que el fuese quien me retirara esta prenda final, mientras mis dientes le mordían traviesamente el contorno de su cuello

-Quiero enloquecerte no solo por ahora…para siempre…¿crées que eso sea egosita?

Susurro en su oido mientras acaricio sus gluteos

69Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 05, 2013 12:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...no lo es...jamas lo..seria..

Jadeante respondo mientras bajo su prenda por su piel mientras siento sus caricias hasta dejarlo desnudo a mi vista...muerdo mis labios al ver tan apetitoso manjar y que estaba caliente por mi culpa.

-Enloqueceme...vamos...por favor....

Muevo mi cuerpo sensualmente, para que se friccione un poco y excitarlo tambien.

70Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 05, 2013 11:00 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Acoplo mi cuerpo al ritmo del suyo, moviéndome sensualmente para incitarle aún más, permitiendo que mis manos fueran resbalando por todo su cuerpo, acariciando sus entrepiernas y dando ligeros y ansiosas caricias a su hombría
Hago más descardados y evidentes mis jadeos, montándome sobre sus piernas y dejando que mi hombría se rozara en su vientre, tomando sus manos para que una acariciara mi hombría y la otra mis glúteos

-Cid… tócame…

Susurro antes de fusionar mis labios a los suyos en un hambriento y pasional beso , continuando mi danzar de las caderas sobre su cuerpo para incitarle a que hiciera la fusión de su cuerpo en el mío

La lluvia poco a poco se iba ausentando, y los relámpagos habían cesado ,e escuchándose solo el sonido de nuestros gemidos y el latir ferviente de nuestro corazón

71Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 05, 2013 11:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Excitado tomo su hombria para masturbarle con decision, con entrega y energia mientras me acomodo que podamos friccionarnos con placer..

-me encantas....

La lluvia cesa...o al menos eso parece asi le oigo con placer verdadero, asi como lo estoy yo...embriagado de él ahora y ... por mucho tiempo.

-Albafika...eres....ahhh...

mi cuerpo se mueve por si solo...ansiaba mas y a cada momento estar en él...fusionar mi cuerpo en el suyo pero...no se si quiera llegar hasta ese punto..yo me vuelvo loco a cada paso y a cada paso pierdo la razon mas y mas...no podre controlarme mucho tiempo...y menos con él...

72Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Lun Ago 05, 2013 11:43 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo mi espalda al sentir sus vigorosas caricias que le proporciona a mi hombría, acelerando que aquel fuego pasional en mi cuerpo se fuera desbordando en cada poro de mi piel y que esa necesidad de sentir su hombría en el interior de mi cuerpo creciera ansiosamente. Trasladando mis manos sobre su espalda, comienzo a arañarle ligeramente y con algo de fuerza, al ritmo de los roces de su cuerpo contra el mío, así como la avidez de sus dedos aprisionando mi hombría con mayor embriaguez

Mordiendo su labio inferior y colocando una mirada suplicante y extasiada le hablo sensual y agitado

-No puedo mas…quiero que te fusiones a mi cuerpo…no podre soportar un segundo mas así

Me levanto un poco para colocar mi cavidad sobre su hombría y comenzar a rozar la punta de esta con mis glúteos, para motivarle a que hiciera dicho acto

73Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Mar Ago 06, 2013 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ansioso lo veo y no quiero que sufra ni un minuto mas, por lo que tomo mi sexo para acomodarlo en su entrada..

-Trata de...hacerlo tu...si yo lo hago puedo...lastimarte, ser tierno no es lo mio.

Sonrio debilmente, pues el placer era mucho que no me dejaba hacer mucho por mi y mi libre pensar...perdoname

-Aaahhh...hazlo ya...siento...desesperacion...por favor...aahh

74Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 07, 2013 3:26 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo un poco la ceja al escuchar su frase referente a la ternura, riéndome un poco mientras mis manos se aferraban a sus hombros con gran firmeza, mientras iba deslizando mi cavidad para hacer que su hombría endurecida se fuera introduciendo. Doy unos breves gemidos de dolor al sentir la penetración sin embargo , estos se disipaban por el gran placer que iba sintiendo conforme se adentraba mas

Una vez que está completamente en mi interior me aferro más a su espalda y apoyo mi barbilla en su hombro mientras comienzo a mover lentamente mis caderas para invitarle a que embistiera y yo me embriagara mas de aquel extasis

-Ahh…Cid… es exquisito sentir tu hombría...en mi interior

Susurro jadeante, robándole una fogosa mordida a su labio inferior

75Colegio Lund - Página 3 Empty Re: Colegio Lund Miér Ago 07, 2013 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Para mi tu cuerpo en el mio...eres Albafika....sensacional....

Me muevo despacio a su ritmo mientas su piel mojada me hace perder la cabeza mas y mas sin poderlo evitar...agradezco poder hacer esto..contigo...aahhh

Pego su pecho al mio en un acto candente, lo disfruto en demasia..su cuerpo, su esencia su pasion..

-Asi...esta bien o...mas duro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.