Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colegio Lund

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Jul 25, 2013 11:25 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando escucho y siento que empieza aproximarse a mi persona trato de alejarme de su persona, sin embargo estaba ya acorralado con el brazo del sillón, dejándome acorralado completamente. Escucho su petición y por iluminación de un rayo que cayó, logre vislumbrar como extendida su mano a mi persona para acercarme. Dude por unos minutos, sintiéndome algo tenso y un poco nervioso, ya que, me parecía demasiado pronto para tener este tipo de confianza, aunque no niego que me sentí muy bien cuando le abrace.

Suspirando un poco y con timidez y a ciegas, elevo mi mano para tomar la suya, acariciando suavemente sus dedos, hasta tomarlos entre mi mano y así poder impulsarme para estar cerca de él. Cuando sentí que nuestras piernas chocaban, sentí que su cuerpo temblaba ligeramente por el frio , disipando un poco las dudas en hacer aquel acto, elevando mis brazos poco a poco y así terminar abrazándole

-Tu última frase hizo que se rompiera la formalidad
-sonrío levemente, afirmando un poco más mi abrazo- solo será unos momentos, para que puedas entrar en calor, no quiero incomodarte

Elevo mi mirada para fijarla en sus orbes oscuras, dibujando una tímida y leve sonrisa, escuchando repentinamente que el sonido de la lluvia aumento de intensidad

-Creo que asi estará toda la noche y madrugada, por fortuna mañana es sábado y no habrá clases, asi que podremos descansar sin preocupación

27Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Jul 25, 2013 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio algo nervioso al tenerlo asi, no crei que pasaria el viernes con tan agradable compañía, que aparte es un ser muy bello e inteligente, tiene buen aroma y parece mas delicado que nada.

Acaricio suavemente su espalda

-De verdad? siento no ser formal o algo parecido, no soy bueno para mostrar emociones solo atento con los demas.

Le acomodo mi saco para que este mas cubierto que nada, que no tenga frio o algo similar, ademas que...me sirve bstante su calor corporal funciona bien, me siento calido y emocionado...

-Estaremos solos mucho tiempo, espero no te incomode estar conmigo...sabes, perdoname por las ofensas que te hice a ti y a tu materia soy muy burlon de muchas cosas que no conozco pero ahora...se que estaba muy equivocado, eres amable, lindo, formal, educado y si me permites decirlo, muy atractivo.

28Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 12:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- Son demasiados halagos, nunca me habian dicho tantos , te lo agradezco mucho Cid

Hablo susrrante y con las mejillas bastante acaloradas, desto que se escondia en las penumbras de los alrededores. Cansado un poco de estar en aquella posicion, me acomodo un poco para subir mis piernas sobre el sillon y asi quedar arrodillado ante él, manteniendo aquel abarzo, solo que, esta vez apoyaria un poco mi cabeza en su pecho. No queria admitirlo aun pero, su cercania me hacia sentir muy bien y sobre todo, me hacia experimentar tranquilidad en estos momentos de lluvia.

Sin voltearle a ver y con la mirada perdida en la negrura de lso alrededores retomo la platica

-Tambien quiero disculparme por juzgarte mal, se que no debi hacerlo pero a veces, es una mala costumbre que tengo, me dejo llevar por lo primero que hablan o hacen, pero debo decirte que, eres muy agradable - sonrio volteando a verle- ¿te parece bien si el domingo vamos al festival anual de gastronomia? hay varios platillos de diferents partes del munod y me gustaria probar los que cocinan en España

De nueva cuenta el cimbrar de un rayo cae fuertemente y provoca que me aferre al abrazo, sintiendome cohibido y ridiculo por esta accion

-Disculpa ...se que a mi edad no deberia reaccionar asi pero, me trae malos recuerdos estos sonidos...

29Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras me hechizaban mucho, su aroma me embriagaba y solo continuaba con la caricia a su espalda, cuando se cimbra y se aferra a mi.

-No te preocupes..sea lo que sea ha de haber sido una amarga experiencia, trata de no recrearle, te hara daño y no quisiera ver llorar esos ojos tan bellos que tienes.

Sonrio aunque no creo que pueda ver eso en mi.

-Sabes Albafika...cosas asi nos hacen comportarnos de mala manera, no digo que lo seas si no me refiero a que nos hacen cerrarnos a otras cosas como amistades, emociones, amor y enseñanza.

Coloco mi mejill en su cabeza que reposa en mi pecho.

-Ir al centro a una muestra de gastronomia? wow...jamas eh ido a ninguna pero claro que me encantaria ir contigo..

30Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco, aunque me encuentro sorprendido y admirado por las palabras que menciona respecto a mi estado a lo cual solo puedo atinar a susurrarle un sencillo gracias, pero no encontraba más palabras para expresarle el agradecimiento por su punto de vista
Siento un leve estremecimiento cuando su mejilla se apoya en mi cabeza, teniendo con ello una mayor cercanía a la percepción de su aroma y calidez, provocando que cada vez más cayera en una extraña relajación. Abrazándole mas para poder acomodarme mejor me rio por unos momentos al recordar una vivencia chistosa que ocurrió en el evento pasado de gastronomía

-Me rei al recordar un poco cuando uno de los profesores tuvo que vestirse con una botarga de sushi debido a una apuesta que perdió con los demás profesores- recargo mas mi cabeza en su pecho- además, fue un suceso memorable ya que, un profesor, le pidió matrimonio a una profesora , quien llevaban casi nueve años de relación, toda una vida juntos

Sonrío serenamente, quedándome pensativo en aquel tema, recordando un poco las pocas relaciones que he tenido, las cuales terminaron mal por concentrarme mucho en el trabajo

-¿Sabes Cid? Admiro mucho a estos profesores ya que, a pesar de todos los problemas y dificultades permanecieron juntos por mucho tiempo, en mi caso creo que eso no ocurrirá-
rio un poco- nadie aguanta el ritmo de trabajo que llevo y terminan hartándose

Vuelvo un poco mi cabeza para poder cruzar mi vista con la suya

-Se me antojo otra taza de café, voy a servirme el cafe que quedo aun en la cafetera ¿quieres que te prepare una tambien?

31Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho con atencion mientras la caricia no acaba y los relampagos siguen..

-Sabes algo asi me pasa tambien, tengo trabajo y aunque lo acabo rapido nadie quiere estar con un profesor porque segun le pone ms atencion sus alumnos y nada para el otro...me he topado con eso tambien, le entiendo y a veces quisiera una pareja que me entienda tambien, alguien que sepa por lo que paso y que sepa que no es facil...pero bueno, ese profesor y profesora han de haber tenido un romance unico, aunque no les conozca me alegro por eso...quiero estabilidad, una pareja y alguien que me espere en casa o esperarlo yo.

Menciona lo del cafe

-Si, una preparada por ti ha de saber maravilloso...

32Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Bueno, aunque tal vez ya este tibio, ha pasado bastante rato desde que se calentó

Sonrío ligeramente, liberándole lentamente para así poder levantarme, tomar las tazas y aproximarme hacia la cafetera, lo cual hago a tientas para cuidar mis pasos y evitar golpearme con los muebles o tropezar con algunos libros que deje en el camino

Por fortuna conseguí llegar y con cuidado voy sirviendo el líquido en las tazas, colocando después unas dos cucharadas de azúcar e cada una y así volver a trasladarme hacia Cid, pero eta vez no con mucha suerte ya que , tropecé con lo que parecía ser una libreta e hizo que perdiera el equilibrio, sentándome abruptamente en sus piernas , regando un poco de café en mi sudadera

-Perdóname, tropecé con un cuaderno- entregándole su taza inmediatamente me levanto, para entregarle mi taza y así secar me un poco con las servilletas que había agarrado, aunque era inútil

-No soy bueno para hacer este tipo de labores a oscuras, me disculpo-suspiro algo apenado sentándome de nueva cuenta pero ahora un poco más alejado de él para evitar que le machara o humedeciera

-¿Me puedes pasar mi taza por favor?- no quisiera recargarme en ti y mancharte


Acentuó con una voz apenada

33Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cuidado!!!

Me trato de acercar a él...pero sus palabras hacen que sonria y como estamos a obscuras saco mi telefono, estara muy tenue la luz pero aun asi me acerco a él...estando cerca de su rostro la enciendo y sonrio ahora muy dulcemente y embelesado a su persona.

-No te preocupes por mi, no me importa lo que le pase a mi ropa esa se lava y ya, en cambio a ti si se pasa algo puede ser feo y estaria muy preocupado por ti.

Se apaga la luz pero no me retiro de su rostro...creo que puede sentir mi respirar cerca de él.

34Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Jul 26, 2013 11:41 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El gesto que coloca en su semblante provoca que me estremezcan poco y me sorprenda, ya que, nunca creí ver ese tipo de mirada en su persona. Sus palabras me hacen sonrojar muy notablemente, sintiendo la tensión en todo mi cuerpo junto con la experimentación de ciertas sensaciones agradables al sentir muy corta nuestra distancia.

Con timidez y dudas por mi acción elevo mi mano lentamente hasta depositarla en su mejilla, acariciando con suavidad esta, manteniendo aquella milimétrica distancia, que mi razón pedía deshacer pero estas emociones que sentía, se oponía

-¿Tan pronto te preocupas por mí? Pensé que yo …no era de tu agrado


Mantengo mi tacto en su mejilla pero opto por alejarme un poco de su rostro, mirando fijamente aquellas partes que se iluminaban de su rostro, por el trueno que caía en esos momentos

-Creo que lo mejor es que te pongas tu saco de nuevo, volverás a sentir frio si sigues asi


Aguardo silencio, sintiendo como extrañamente mi corazón palpitaba mas rápido de lo normal y una sensación extraña en mi estomago aparecía. Sabia de que se trataba pero quería ignorarlo, decirlo en voz alta me daría vergüenza y me haría parecer a un mocoso de secundaria

¿En qué complicaciones me he metido?

35Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Sáb Jul 27, 2013 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me pongo nervioso tambien, trato de calmarme un poco.

-No, tenias frio y no puedo aceptarlo de vuelta, si te enfermas me sentiria fatal por favor permanece con él.

Me acomodo de nuevo en el sofa recostandome sobre el respaldo de este mientras esa lluvia no cede... solo se escucha el agua afuera.

36Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Sáb Jul 27, 2013 9:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Esta bien , me quedare con tu saco, aunque me preocupas tu tambien

Suspiro un poco , mientars subia las piernas en el sillon y daba un sorbo a mi cafe ,el cual ya estaba algo frió y sabia mas amargo, debido a que se concentro mas la cafeína en este. Un silencio nos indave por unos minutos , escuchando el sonido de la lluvia caer , la cual, en ocasiones era intensa y en otras era demasiado tranquila, podria decir que era el modo perfecto para ejemplificar las emociones que sentia en ese momento. Las verdad no crei llegar a experimentar estas cosas de nuevo, habia pasado tanto tiempo desde que habia tenido pareja , sin embargo era uan cosa que no me preocupaba ya que, el trabajo me mantenia abstante ocupado y con la compañia de Rufus, no sentia en ningun momento la soledad.

Aunque, desde que la luz se fue, puedod ecir que esta persona a movido muchas cosas internas de mi persona, asi como he cocnocido cosas que no pense que tuviera, era bastante interesante y tal vez , posteriormente de una oportunidad para empezar algo...aunque es demasiado pronto para divagar en compromisos ...pense compriso?

Suspiro un poco tomando un poco mas de café y retomar la charla

-¿Sabes? hace dos años habia planificado irme de viaje por seis meses a Italia , aunque tambien pensaba irme a la India, ya que tiene una gran riqueza cultural y artistica en todos los ambitos, pintura, escultura, etc, aunque me encuentro indeciso aun-vuelvo la mirada hacia él

-¿Tu que pais me recomendarias visitar ?

37Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Lun Jul 29, 2013 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei por lo del saco.

-No te preoc, pues esta bien, no morire por eso y bueno...quisiera visitar suecia, irlanda, egipto, alemania pero no se porque no lo he echo...soy español y jamas me di tiempo para ello.

Me siento en el sofa estirando los pies.

-Estupida tormenta...sabes si estuviera en algun bar estaria molesto por que me arruino la noche pero hoy...hoy agradezco lo haya echo, es de las mejores noches que he tenido en meses...

Volteo a verle...

-Gracias.

38Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Mar Jul 30, 2013 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No hay nada que agradecer...yo tambien estoy feliz de que hubiera tormenta y la luz se fuera, asi pude platicar contigo

Dibujo una sonrisa en la oscuridad , esperando que, en algun momento pudiera percibirla con la ayuda de la luz que los relampagos liberaban. E ese momento recorde una serie de jeroglificos que estaban escritos en una tumba egipcia, los cuales describian una frase bastante sabia y muy hermosa. De manera inesperada y con desenfado me aproximo de nueva cuenta a su persona, tomando en silencio su mano para ir trazando con mi dedo meñique aquel conjunto de dibujos egipcios

-Sabes, cuando mencionaste Egipto recorde una lectura que hice sobre el arte de los jeroglificos en las tumbas del faraón-
me detengo un poco- y uno de los jeroglificos me llamo la atencion ya que describian algo bastante interesante- continuo mi trazo en su mano-decían que cuando las almas de dos personas se entrelazaban formaban un infinito que, sin importar el espacio y el tiempo siempre se encontrarian y que, su vida estaria en un perfecto equilibrio en el universo, es curioso ¿no lo crees?

Al finalizar eltrazo retiro mi mano , acomodandome un poco en el sillon y acomodarme el saco sobre mi espalda

-Si llega sa visitar Egipto y logars ver ese jeroglifico ¿puedes tomarle una foto por mi?

Sonrio ampliamente , acurruandome un poco, debido a que sentia un poco mas de frío, notandose en mis manos

39Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Mar Jul 30, 2013 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por supuesto que lo hare...pero mejor seria que me acompañaras.

Suspiro y le respondo tambien.

-Creo que tienes razon, me encanta imaginar que tenia una pareja desde tiempos inmemoriables...desde los egipcios que fueron una grandiosa cultura...los jeroglificos me parecen acertados y muy bellos...creer que tengo una pareja desde esa epoca y que estamos conectados es grandioso...que nos amamos desde hace miles de años es...grandioso

Sonrio y veo tenuemente su sonrisa iluminada por un relámpago.

-Tienes lindos labios y un linda boca. si me permites decirlo y con todo respeto...eres muy guapo....si quieres y no estas incomodo...puedo abrazarte de nuevo.

40Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Mar Jul 30, 2013 10:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío por su propuesta, así como por el saber que le agrada ese punto de vista que tenían los egipcios acerca de la unión eterna, sin embargo, sus últimas palabras provocaron que me sorprendiera y me pusiera muy colorado y me alejara un poco de su persona. Ese tipo de halagos ya los había escuchado anteriormente , sin embargo no les tomaba importancia u optaba por ignorarlos , ya que, me parecían palabras demasiado frívolas y vacías, sin embargo el hecho que las mencionara él… me hacían sentir sensaciones extrañas

¿Qué demonios me pasaba? Estas reacciones son bastante tontas a mi edad

Es el pensamiento acusador que generaba un gran eco en mi mente una y otra vez, y gracias a ello me mantuve dudando ante su propuesta , la cual, termine aceptando ,aproximándome lentamente a su persona, abrazándole tímido y poco a poco

Una vez que mis brazos le rodean completamente, afirmo aquel gesto, apoyando mi cabeza un poco en su pecho, acurrucándome un poco al sentir una gran calidez y ese aroma tan embriagante

-¿Sabes algo? me mal acostumbraras con tan hermosos halagos que me dices-rio un poco cerrando brevemente los ojos- me siento agradecido de que pienses eso de mí, me pone feliz

Callo por unos momentos al sentirme algo adormilado por la calidez que emanaba, hasta que en un momento de lucidez recuerdo que había licor , aguardado en uno de los cajones de aquel escritorio que estaba junto al mio

Abriendo un poco los ojos, busco la mirada de sus ojos, sonriéndole algo adormilado

-Recorde que, en el escritorio que está a lado del mio , en uno de los cajones hay licor, si gustas puedes servirte un poco, te ayudara a quitarte el frio

41Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Mar Jul 30, 2013 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras lo tenia abrazado escucho sus palabras y percibo su olor...

-No quisiera moverme de donde estoy ahora sabes...me gusta tenerte asi.

Sonrio

-Pero de que es buena idea es buena, tal vez mas tarde te haga caso, solo si me acompañas claro.

Acaricio su espalda mientras nos quedamos callados escuchando el sonido de la lluvia y nuestro respirar, jamas crei vivir algo de esto en la escuela y menos con él...que lo odiaba por su clase..pero ahora...mi percepcion cambia mucho...mi corazon late de forma extraña...creo que..me gusta y mucho

42Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Miér Jul 31, 2013 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Bueno, solo un poquito porque tiendo a emborracharme rapido

Confieso algo avergonzado antes de quedar en silencio y acomodarme aun mas en su pecho , para que su calidez terminara relajandome completamente. Escucho los latidos de su corazon, estan algo acelerados de lo normal, lo cual me llama mucho la atencion. Arqueo mi espalda al sentir sus dedos sobre mi espalda, provocando que soltara una leve risa por las leves cosquillas que senti. Elevo mi mano para tomar su rostro para que asi pudiera verme

-Tu corazon late muy rápido , pero el sonido que tiene me gusta mucho-sonrio suavemente, alejando mi mano de su perosna y volver a abrazarle, escuchando la lluvia, levantandome un poco de su pecho y dandome un ligero pellizco en mi mejilla para despavilarme un poco

-Creo que es momento de tomar un poco, la verdad me estoy quedando dormido y no quisiera ser grosero contigo y dejarte en el silencio
- le suelto brevemente, acomodando mis manos sobre sus hombros- la botella esta casi llena , creo whiskey o rompope, no lo recuerdo bien

Sonrio al visualizar un pcoo ese mechon rebelde que caia en su frente, el cual le acomodo al instante

-¿Tu vas por la botella o quieres que yo vaya?


43Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Miér Jul 31, 2013 12:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No quisiera que fueras tu porque dejarias de darme calor...me separaria de tan lindo contacto, pero ya que debe ir alguien pues...eres tu el mas proximo, asi que ve tu.

Sonrio espero pueda verlo, acomodo mi cabello eso me acelero mas el corazon...y mi nerviosismo aumento.

-beberemos juntos no te preocupes, yo cuidare que no te sobrepases...ademas quisiera volver a estar en la misma posicion...tenerte entre mis brazos es algo...calido y confortante.

44Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Miér Jul 31, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Alcanzo a notar aquella sonrisa que sus labios dibujan, la cual correspondo ampliamente, antes de alejarme y encaminarme al escritorio que estaba a lado del mío. Con el tacto comienzo a examinar el interior de los cajones, hallando rápidamente la botella de licor, así como unos vasos de cristal, no eran los apropiados para beber licor pero no había de otra

Una vez que saque la botella y los vasos me encamino lentamente hacia el sillón, llegando rápidamente a este y sentarme a su lado , entregándole los vasos para que pudiera abrir la botella y con el aroma percibir que tipo de licor era

-Es rompope, es de las pocos licores que me gustan – examino con mis dedos la posición que tiene los vasos, entrelazando por unos momentos mi mano con la suya, generándome un fuerte estremecimiento y un fuerte palpitar en mi pecho

-Lo siento-susurre alejando mi mano de la suya y comenzar a servir aquel espeso líquido, finalizando cierro la botella y la coloco a un costado del sillón, para después tomar mi vaso

-¿Quisieras brindar por algo antes de dar el primer sorbo?

Le pregunto curioso y sonriente, mientras apoyaba mi cuerpo sobre el suyo, para darle calidez y a su vez, sentir la que él emanaba

45Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Miér Jul 31, 2013 12:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo el vaso, percibo su olor, sonrio y le observo o lo poco que pueda verme.

-Si..brindemos porque ahora sabemos mas uno del otro, por la buena compañia, porque vengan dias como este mas seguido y porque eres una personita bastante agradable y encantadora.

Tomo su mano libre y de improvisto le doy un beso a su mano para luego soltarlo despacio.

-Tu? quieres hacer algo? o decirlo?

46Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 01, 2013 12:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Salto un poco al sentir su beso depositarse en mi mano, provocando que mis mejillas se acaloraran de golpe, sonriendo levemente y alzando el vaso para chocarlo con el suyo, respondiendo a su pregunta

-Brindo por esta suerte y privilegio que esta noche se me dio para poder conocerte, eres alguien único y agradable

Una vez que hicimos el brindis, doy un leve sorbo al vaso, degustando aquel liquido dulce y espeso, con un ligero acento de alcohol, el cual, era peligroso ya que, eso te hacia beber mas.

Me acomodo un poco su caso , apoyando mi cabeza sobre su hombro y así percibir su calidez, la cual, en ningún momento quería sepárame de ella. Suceso bastante extraño y demasiado peligroso…o eso creo

-La última vez que bebí rompope fue hace cuatro años en el cumpleaños de mi abuelo, quien murió al mes siguiente-suspiro algo pesado y nostálgico, clavando la mirada en la brillantez del vaso que lograba percibir- y a partir de ahí me quede sin familia

Doy otro sorbo de rompope pero esta vez más largo y con mayor profundidad, provocando que tosiera un poco por el ardor del alcohol en mi garganta, aplacándolo después con una breve risa

-Pero no es momento para hablar de cosas tristes, mejor cuéntame de ti- me aproximo a su rostro mirando fijamente su rostro, acariciando suavemente y de manera breve su mejilla- estoy seguro que hubo conflictos con tus pretendientes, eres bastante guapo y de seguro muchos querían andar contigo

Me alejo, dando otro sorbo de rompope y encoger mis piernas contra mi cuerpo

-Anda cuéntame, así yo podre aprender tus tácticas de conquista

Rio divertido ya que comenzaba a sentirme muy ligeramente mareado, no llevo ni dos vasos y ya siento que el licor me hace efecto, que vergüenza


47Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 01, 2013 9:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio al verle en tn encantador estado, tomo el vaso de sus manos y le acaricio las mismas.

-Sabes, creo que el rompope es malo para ti... para mi no, es como algo muy leve porque estoy acostumbrado a cosas mas fuertes, pero...te hace ver encantador como no tienes idea.

De nuevo beso su mano en un caricia suave y sonrio para suspirar y responder.

-La verdad no es muy agradable mi pasado, tuve un problema con unos chicos que deseaban a como fuera ser mi pareja eran amigos y ambos se interesaron en mi persona... -me quedo callado un momento- Se mataron entre ellos y no hice nada...

Rio un poco para luego tomar su rostro con ambas manos y mirarnos fijamente y verle a los ojos con serenidad y ternura.

-Pero no te preocupes eso no ha vuelto a pasar.. ni pasara, soy hombre de solo una pareja y ya, evito cosas asi, ahora no tengo pretendientes o al menos no creo, no te preocupes, soy muy cuidadoso con eso, si tengo alguno o le gusto a alguien lo trato bien, lo procuro y me enamoro de él como no tienes idea, lo protejo, lo cuido, somos uno, no tengo familia y con él seria una...

El sonido de la lluvia se deja escuchar con claridad.

48Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 01, 2013 11:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Rio brevemente mareado, mirando cada movimiento que realiza, sonriéndole algo embelesado cuando vuelve a besar la palma de mi mano .Recargando mi cabeza sobre su hombro escucho atentamente aquella desafortunada vivencia que tuvo en cuanto su vida amorosa, mirándole con cierta aflicción y tratando de acaricias su mano, sin embargo mi cuerpo comenzaba a sentirse algo pesado y opte por apoyaras sobre mi regazo, apoyando más el peso de mi cabeza en su hombro.

Le observo fijamente cuando me toma del rostro, notando una extraña y a la vez agradable mirada en sus pupilas oscuras , no se si era mi imaginación o en verdad lo estaba haciendo pero eso no importaba ahorita, ya que…me tenia completamente embobado

Elevo mis manos rodeándole detrás de su nuca, al tiempo que me acomodo, para así montarme sobre su regazo y pegar mi cuerpo sobre el suyo, en un acto inesperado

Rio un poco, mientras que con una de mis manos le aprieto ligeramente su nariz

-Sera un afortunado esa persona que logre conquistarte, lo mimaras demasiado que harás de sus días un gran paraíso-jugueteo con mi pulgar el pulgar de su nariz- ¿sabes? me gustaría que tu…

Aguardo silencio, mirándole fijamente, mostrándole ternura en mi mirada y a su vez cierta cohibición por los pensamientos que en mi mente circulaban. Por unos minutos solo me dedique a observarle, titubeando un poco las palabras que quería decirle , para despues reirme y dejar apoyar mi barbilla sobre su hombro

-Olvidalo, es algo incómodo-rio un poco, sin despegarme de su persona, cerrando un poco mas mis ojos

-Me devuelves mi vaso por favor, quiero tomar un poco más de rompope y así recordar cosas…que quiero compartirte solo a ti

49Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Jue Ago 01, 2013 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba nervioso al extremo, me temblaba el cuerpo y mas teniendolo pegado a mi cuerpo, reacciones peligrosas estaban teniendo en peligro mi auto control, pero debo serenarme y calmarme mucho. pero...lo veo y tomo su barbilla para que me mire fijamente de nuevo..

-Por favor -hablo suave- no te quedes callado, habla y dime que querias decirme, por favor, asi tambien despues te pasare tu vaso.

Su aroma, su cuerpo, su platica, todo me estaba enloqueciendo poco poco pero debia resistir.

-tambien sera muy afortunado aquel que te tenga...un verdadero afortunado...-suavizo mi voz- por favor dime, ¿que te gustaria? que ibas a decirme?

50Colegio Lund - Página 2 Empty Re: Colegio Lund Vie Ago 02, 2013 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Eres un mentiroso Cid, tengo mal genio, y los asustaría

Exclamo al tiempo que libero una divertida risa, balanceándome como niño pequeño sobre sus piernas, sintiendo como se me subía un poco más el efecto del rompope. Era tan vergonzoso, solo la mitad de un vaso y ya empezaba a sentirme alegre…bueno ya no me importaba ahorita
Sonrío con un aire de misterio, mirándole pícaramente mientras resbalaban mis dedos sobre su mejilla, trasladándolos a sus labios, los cuales tintineo juguetonamente

-Eso es injusto, te aprovechas de las circunstancias para chantajearme y no darme mi vaso pero bueno te diré- me quedo callado por unos momentos observándole anonadado mientras iba aproximando mis labios a los suyos, dejándoles una separación de unos breves milímetros

-Me gustaría que tu me eligieras para ser ese afortunado-susurro suavemente, separándome inmediatamente de sus labios y dejando caer mi cabeza pesadamente sobre su abdomen- te dije que sería incomodo porque...solo llevamos unas cuantas horas en conocernos y tal vez pienses que estoy desesperado y no me gusta formar ideas equivocadas de mi persona -aflojo más mi cuerpo sobre el suyo, elevando mi mano hacia su rostro

-Muy bien, ahora dame mi vaso, no quiero desperdiciar ese rompope

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.