Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La sonata de Albireo ( Hyoga x Isaac)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La sonata de Albireo  ( Hyoga x Isaac) Empty La sonata de Albireo ( Hyoga x Isaac) Lun Mar 16, 2015 11:21 pm

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

Un murmullo que ascendía y descendía  en las paredes exquisitas y embellecidas de la corriente de arte Noveau me anunciaban que  todos los lugares de la platea del famoso y lujoso  teatro de Paris estaban ocupados, confirmando las expectativas de la gran audiencia a tener según  mi manager y mis patrocinadores.

Las cifras  en ganancias y audiencia me habían dejado de importar así como las alabanzas y admiraciones que  expresaban tanto cercanos como desconocidos. Mi talento nato   con el piano era algo que maldecía de pequeño porque me había robado  horas de juego y convivencia con los niños; de adolescente mi talento  era algo que ocultaba por vergüenza para mantener viva esa imagen dura  e indiferente  a los compañeros de aquel internado militar, lugar que hasta la fecha me aborrecen por  sacar en evidencia  a países enemigos su gran farsa de  “honor comunista”.

Ese hecho “vandálico” que cometí  hizo que abandonara mi natal Rusia  y que mi madre  me dejara en manos de un hombre que desconocía pero al parecer había sido viejo amigo de mi padre, el profesor y aclamado escritor Camus. Mi vida , a la edad de 17 años dio un cambio radical cambiando de un panorama real y cruel a uno inverosímil y de ensoñación eterna. Cambie a una realidad donde exploraría más las emociones humanas que había encerrado desde la tierna edad de diez años.

Aun lo recuerdo, en ese tiempo mi viejo reloj de bolsillo marcaba las diez de la noche tal cual lo hace en estos instantes. Esa fue la hora cuando mi mirada se encontró  por primera vez  con su intensa y magnética mirada, en un escenario nocturno de invierno, para ser específicos era un ya 10 de diciembre.

Y asi como recuerdo nuestro primer encuentro , recuerdo los dias últimos en los cuales el y yo vivimos y escribimos en nuestras memorias...

--o----o----o-----o----o---o---

-Hyoga, por favor tienes que acompañarme …

Era la quinta vez que el joven finlandés había mencionado la frase  sin soltar de ese aferrado agarre el brazo fuerte del joven ruso que no hacia un esfuerzo mínimo de ocultar la burlona curvatura de sus labios ni de alejar la mirada de sus orbes celestes al  contrario. Quince minutos habían pasado y el joven  finlandés de complexión delgada y de una singular belleza varonil  se había rendido en forcejear, soltando con desgano el brazo ajeno. Una mueca de disgusto se evidencio en el finlandés antes de  girarse para caminar  hacia la puerta de la pequeña y desordenada habitación que les había asignado su tutor

-No te rogare  mas Hyoga, desde un principio pudiste haberme dicho que no  deseabas ser mi modelo  o que estabas ocupado. Solo me atrasas con mi trabajo, que detestable eres

Las palabras de reclamo no fueron respondidas por Hyoga quien con tranquilidad  dejo que sus desnudos pies siguieran el trayecto de su compañero, deteniéndose cuando el espacio se había terminado y sus brazos perfectamente rodearon el cuerpo del  malhummorado joven. Su nariz se hunde sobre las sedosas y alborotadas hebras del contrario, dejando que el sentido del olfato se fuera lentamente envolviendo en un embriague absoluto por aquella colonia fresca  que mezclaba perfectamente cedrón , estragon y yuzu

-Hyoga...¿Que haces? Sabes que…

-Shhh, déjame disfrutar Isaac

La demanda era firme  cariñosa y autoritaria por parte del rubio y no dejo otra alternativa a Isaac más que acceder a  sentir esa pausada respiración y ese pasear de las finas y fuertes manos  sobre esas holgadas telas de su camiseta azul de pijama , que aun siendo gruesa dejaba sentir un poco los trazos musculares de su abdomen .

-Hyoga,  odio que te salgas con la tuya y me vuelvas tan vulnerable. Además…no debemos hacer esto si Camus nos descubre…

La frase de preocupación de Isaac se  opacó enseguida con la sonora risotada de Hyoga , quien por automático apretó el agarre de sus brazos en el esbelto abdomen. Ya conocía que  Isaac mal interpretaría las cosas y que enseguida pensaría que la sonora expresión figuraba una burla a la advertencia.

-Vamos Isaac, Camus no es tonto. ¿Tú crees que no se ha dado cuenta que desde los 19 años somos  “amigos con derecho”?  Además ya llevamos viviendo con él desde hace 8 años,vaya que eres inocente

El contrario afilo su mirada con una remarcada molestia pero por más que se esforzaba en ocultar ese sutil teñir de sus  pómulos  esa reacción  le traicionaba y afloraba cada vez con más intensidad. Los labios del finlandés estaban ya listos  para replicar y expresar como  era cotidiano en ellos lo mucho que le molestaba la arrogancia y la burla del ruso pero a diferencia de  las otras veces Hyoga de inmediato  sujeto suavemente la barbilla del contrario ,girando un poco el rostro de fino trazo  dejando que sus labios fueran fundiéndose en la carnosidad ajena, deleitándose con cierta prisa ese delicioso sabor  que se impregnaba de  las dulces fresas que  Isaac acostumbraba a comer cada mañana en el desayuno
Isaac se removía y sus manos empujaban los brazos invasores para desprenderlos de su cuerpo pero a medida que la lengua atrevida se introducía a su boca y hacia presa la suya se fue rindiendo  como si se tratase de un pequeño conejo acorralado por su feroz presa, que lo único que le quedaba era resignarse a la muerte, aunque en su caso era resignarse a tan voraces pasiones.

-¿Pretendes desesperarme y pedirte más ?

Las palabras salieron débiles y casi asfixiadas una vez que decidió tomar la iniciativa de alejar sus labios aunque fueran unos cuantos milímetros. La respuesta fue solo un elegante encoger de hombros y un lento liberar de aquella prisión de sus brazos, la cual fue oportuna   ante el repentino sonido del timbre  en demanda a ser atendida la visita. Con un gesto por parte de Isaac hizo entender a Hyoga que él debía abrir la puerta lo cual obedeció de inmediato, no sin antes  salir de la habitación reclamar su recompensa ,que era el hurto del segundo beso

-Hyoga, eres un egoísta. Te vas a ir dentro de una semana a Viena y asi quieres que soporte tu ausencia por seis meses…idiota

Fue el reclamo que en voz fantasmal musito Isaac  mientras terminaba de cerrar la puerta y dejaba su espalda apoyarse contra esta, llegando a escuchar un poco la voz firme de Camus reprendiendo al joven ruso por aun no haber ido a recoger su pasaporte.
Las contestaciones de Hyoga provocaron que  de los labios del finlandés se escaparan unas tímidas y alegres risas, las cuales se fueron opacando lentamente  a la par que su mirada se iba congelando en el  caballete que soportaba ese lienzo de pequeñas dimensiones plasmando aun su infinito y profundo color blanco

-¿Cómo pretendes que pinte algo para ti Hyoga? Si ni siquiera tengo cabeza para discernir esta  pronta ausencia…



(Continuara)

2La sonata de Albireo  ( Hyoga x Isaac) Empty Re: La sonata de Albireo ( Hyoga x Isaac) Mar Mar 17, 2015 10:55 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

¡Qué elegante y magnifico detalle! *O* Me encanta!
Adoro mo describes todo tan delicada y detalladamente dándole un toque muy agradable y personal que he visto muy poco en las fanfickers; ni yo misma podría lograr algo así.. No va conmigo XDD
Me encantó que describieras esa personalidad en Hyoga! Aaahhh!! Fue perfecta! Jajajaja no estoy acostumbrada a leerlo de esa forma, siempre es tab frágil XD al contrario de Isaac que siempre es tan duro y severo, es como un mini camus jajajajaja
me gustó también que alternaras la escritura en primera persona y luego en tercera! Creo que queda perfecto, pero quien tocaba la puerta? Y eso quiere decir que ya no se han visto mas Isaac y él? Aaahhh! Quiero seguir leyendo! Me dejaste picadisima! Muchas gracias por escribirlo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.