Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 17.]

201Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 12:21 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Ahhhhh, mmm hermano"

viniendose de igual forma, sintiendo su esencia dentro de el, abrazandolo fuertemente.

202Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 12:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reposo sobre el cuerpo de mi hermano acariciando su cuerpo, mientras dejo pequeños besos en su cuello

203Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 1:18 am

ALEXIEL

ALEXIEL

mis manos acariciaban su espalda.

"eres muy bueno en esto hermano"

204Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 1:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tu crees?--

le digo mientras acaricio su frente quitando algunos mechones de cabello, me giro lentamente para hacerlo recostarse sobre mi pecho y acariciar sus espalda

205Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 1:49 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como su hermano lo volteaba quedando el arriba y el abajo, sintiendo las caricias sobre su espalda.

"si lo creo"

beso un poco su pecho.

206Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 1:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo acariciando su espalda

--Es que tu me inspiras, sin la inspiracion adecuada no seria lo mismo--

acaricio su espalda enredando mis dedos en su cabello

207Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 2:06 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sorprendiendose y sonrojandose.

"Ay hermano"

seguia besando su pecho.

208Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 2:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo un par de besos en sus mejillas sonrojadas

--te ves bien asi ¿sabes?--

sigo acariciando su cuerpo con suavidad

209Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 2:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Gracias hermano, tus caricias siempre me excitan malvado"

estremeciendose sobre su cuerpo.

210Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 2:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

---mmmm. tal vez.... solo un poco--

me rio un poco dandole un beso en la nariz

211Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 2:56 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo el beso en su nariz.

"como que un poco, malvado "

212Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 3:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--bueno un mucho, pero asi me quieres--

lo despeino un poco

213Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 3:20 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sintiendo como le despeinaba.

"si no te quiero hermano, te amo"

214Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 11:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia llegado al templo de gaminis y comenzaba atravesarlo tranquilamente cuando ciertos ruidos le llamaron la atencion, asi que prestancion la debida atencion se da cuenta de algo que hace quese enojara.

Una extraña aura negra rodea el cuerpo de Dohko mientras resita unas palabras como mantra para decidirse y actuar.

215Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 11:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oirlo y me acerco lentamente a sus labios y besarlo

--Kanon--

sello sus labios con los mios en un largo beso para después separarme y acariciar su rostro.

Estoy a punto de hablar cuando siento una extraña cosmo energia y me hace incorporarme un poco

--Algo está mal--

le digo mientras me separo de él, le doy un beso en la frente y me levanto de la cama, me visto con rapidez y llamo mi armadura preparandome para cualquier cosa

216Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ene 19, 2010 11:51 pm

tong hu

tong hu

el aura desaparece lentamente Dohko levanta el rostro para caminar un poco con tranquildad y es cuando ve a Saga, se toma su tiempo en acercarse a el; una vez frente al geminian se le acerca hasta pegarsele por completo.

-sabes... escuche algo curioso hace un rato- y es que habia llegado para hablar con Saga cuando se encuentra con la sorpresita de Kanon y el. Mira para todos lados -has tenido relaciones con tu gemelo...- se pone de puntillas para hablale al oido -hueles a el, siento su aroma- sus ojos tienen un extraño brillo a la vez que su tono de voz es extraño.

toma un poco de distancia de Saga para luego tomarle del cuello y besarlo con pasion- Me interesas y mucho y no pienso permitir que Kanon se quede contigo- y sin mas toma la mano del geminiano sacandolo de su templo

217Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 20, 2010 12:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Despues de salir de mi habitación no me toma mucho encontrarme con el caballero de Libra, la energia oscura que senti antes parece haber desaparecido, aun así siento algo extraño

--Dohko--

lo veo acercarse y de repente me siento intimidado, sus palabras me dejan completamente desconcertado, la forma en que ha hablado acerca de él y su gemelo me hace sentirme de alguna manera avergonzado y bajo la vista inconscientemente, el brillo de aquellos ojos es tan distinto a todo lo que he conocido de él antes.

Sentir sus labios es aun mas desconcertante y extraño y cada una de sus palabras más, en todo el tiempo jaás habria imaginado algo asi. Estoy algo aturdido y siento como me arrastra fuera de mi templo, no reacciono hasta que hemos bajado un par de escalones y me detengp

--Espera...--

218Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 20, 2010 12:18 am

tong hu

tong hu

Se detiene un segundo al escucharlo para soltarle la mano y acercarse de nuevo -quieres regresar con tu hermano?- espera unos segundos para oir sus palabras, mira a todas partes temiendo que alguien les viera

-sabes algo esperare ese minuto pero lejos de aqui y fuera del santuario- le sonrie para tomarlo de nuevo de la mano y salir a toda prisa del santuario tomando un camino secreto que solo el conocia para salir fuera dle santuario en un tiempo muy corto

------------------------------------------
me seguiras

219Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 20, 2010 3:00 am

ALEXIEL

ALEXIEL

observo aquella sonrisa que tanto le gustaba respondiendo al beso, de igual forma siente aquella cosmo energia extraña, sintiendo aquel beso en su frente, como diciendo que no se preocupara, observo como su hermano se vestia rapidamente y salia pero algo no estaba bien presintiendo algo malo, de igual forma se vistio, llamando su armadura, caminando rapido a la salida del templo sin ver a su gemelo y sin sentir la otra cosmo energia.

"saga"

gritando su nombre.

220Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ene 21, 2010 12:52 pm

Afrodita



Sensualmente baje los ultimos escalones hacia el templo de Geminis, el dia esta de un hermoso, que me ha parecido una buena idea visitar a mi buen amigo Saga, ademas le traigo unas galletas que hornie hace poco, espero le gusten. A mi mente llega una cancion que llevo dias escuchando, y sin pena comienzo a cantar un pedacito.

--Yo vengo de un planeta donde todo el mundo peca, y donde nadie ha sabido amar, tantos me han querido conquistar, después de todo yo los mando a empacar... Algunos dicen que yo vivo demasiado
y algunos dicen que soy muy sexual... Y que soy insaciable, incomparable, que soy un aparato mamal
y yo les digo un momentito, un segundito para explicarles suavecito, es despacito y rapidito para terminar--


Sigo ensimismado cantando, aun dentro del templo, siento tres cosmos, y me son muy conocidos, sonrío picaramente y continuo mi andar, espero no interrumpir nada y que las galletas me alcancen para todos.

--Ohh, Saga!!--

Grito suavemente, mas que un grito lo emito como un gemido, haciendo mucho enfasis en el nombre de mi querido amigo.

221Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Mar Abr 13, 2010 6:10 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

El portal se abre en el templo de geminis, del cual sale un kanon molesto.

"Que se cree dohko, al tener a mi hermano alla y de dita quisiera salir a buscar algo debio ser obra de dohko, yo no soy niñera de nadie"

hablaba sola ya que nadie se encontraba en el templo solo, se dirigio hacia la habitacion de su hermano recostandose en ella, comenzando a oler las sabanas las cuales tenia imprenado el oler de su gemelo.

"saga"

pasaron los minutos quedandose dormido.

222Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Sep 11, 2010 11:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a mi templo después de todo ese tiempo que pase fuera, me acerco lentamente a mi habitación, puedo sentir esa presencia tan familiar y calida.

Me detengo en la puerta para verlo con atención, tan igual a mi y al mismo tiempo tan diferente, me pregunto si el me ve de la misma manera. Me acerco lentamente sin hacer ruido, hasta sentarme en la cama y depositar un beso en sus labios.

Me separo un poco para después susurrarle al oido

--Despierta querido hermano, he regresado a casa--

223Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 12, 2010 8:08 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

No sabe cuanto fue lo que durmio pero no salia mucho de la cama por lo deprimido que estaba por su hermano desde aquel dia que regreso de la cascada dejandolo con dohko y los demas, casi no comia, raro pero cierto dormia mucho, pero aun asi no se veia realmente, bien entre sus sueños oye la voz de su hermano, realmente era pero no queria abrir sus ojos para no despertar aquel sueño, realmente se veia algo palido habia perdido algo mas de peso.

224Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 12, 2010 8:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo suavemente el rostro de mi hermano para acercarlo a mi

--vamos dormilon, no quieres saludarme--

vuelvo a besarlo esta vez atrayendo su cuerpo contra el mio, haciendo que pueda sentir el frio de mi armadura con el contacto con su piel, mientras me entretengo enredando mis dedos en su cabellera

225Templo de Geminis - Página 9 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 12, 2010 8:20 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Logro oir aquella voz conocida, sentir algo frio su breve su cuerpo estremeciendose siento el cuerpo de alguien por fin logrando abrir sus ojos lentamente, viendo algo borroso para poder volver a alguien conocido realmente era su hermano, aferrandose a el, comenzando a llorar.

"Hermano realmente eres tu, no es un sueño"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.