Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del Psicologo Shaka

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Despacho del Psicologo Shaka - Página 2 Empty Re: Despacho del Psicologo Shaka Sáb Ene 23, 2010 12:33 am

absentamelpomene

absentamelpomene

A pesar de que el rubio parecia que queria ponerle las cosas dificiles, para él su contestación fue casi un si automatico y con eso él se dio por bien servido.
Una sonrisa amplia y generosa apareció en su rostro como por arte de magia.

-vaya, interesante...
Obervó cada uno de los movimientos de su psicologo sin moverse él ni un solo apice.
Estaba tan intridago por descubrir como conquistarlo que no pudo pensar en nada más.

-Tienes un punto...
Desvió un momento la mirada y la centró en un punto fijo del despacho.

-Entoces quizas debiera invitarte a salir primero no?
Dijo muy decididamente al tiempo que tomaba una postura más erguida y se mordia el labio inferior.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

27Despacho del Psicologo Shaka - Página 2 Empty Re: Despacho del Psicologo Shaka Sáb Feb 06, 2010 4:14 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Apoyo de nueva cuenta los codos sobre la superficie, apoyo su mentón sobre sus manos enlazadas y lo miro con cierta diversión en sus pupilas. -Si, por ahí deberíamos comenzar, joven Mu...-Abandono su posición y apoyo la espalda en el respaldo de la silla, sin apartar su mirada de la ajena.

-¿A donde le gustaría ir?-Arranco una hoja de una libreta y escribió algo en ella, posterior mente dejo la hoja frente a los ojos del ariano, la nota rezaba: "elige el lugar y la hora y yo estaré allí, escribelo y te aseguro que no lo olvidaré".

Sonrio amplia y seductoramente mientras lo miraba.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

28Despacho del Psicologo Shaka - Página 2 Empty Re: Despacho del Psicologo Shaka Vie Feb 12, 2010 1:57 am

absentamelpomene

absentamelpomene

mientras se mordia ansiosamente el labio inferior, observaba como el ojiazul escribia sobre el papel con un gesto un tanto picaro. Lo cual encontró de lo mas sensual.
Tomó con delicadeza la nota que éste le habia escrito y aprovecho para rozar con las yemas de sus dedos el dorso de su mano, luego leyó el papel y se saco una pluma del bolsillo.
"Cazador cazado" pensó para si mismo al tiempo que le escribia el nombre y la direccion de un restaurante de comida griega. Para finalizar, le dejaba la opcion de escoger el dia y la hora. Luego le entregó el papel de vuelta y sonrió como un niño emocionado.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

29Despacho del Psicologo Shaka - Página 2 Empty Re: Despacho del Psicologo Shaka Miér Feb 24, 2010 1:24 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

La punta de sus dedos toco el pequeño papel atrayendolo hacia si, sus ojos leyeron en silencio lo escrito y la ligera sonrisa abarco apenas una comisura de sus labios, tomo de nuevo el boligrafo y garabateo en este un día y una hora, lo deslizo de nuevo hacia su opuesto y con suma discreción se fijó en la hora que marcaba su pequeño reloj de escritorio.

-Me parece que deberíamos ultimar algún ejercicio para tu terapia-Se recargo en el respaldo de la silla, dejando sus manos sobre la mesa, juntas una con la otra enlazandose de sus dedos. -Imagino que tu padre pedira que al menos vengas en algunas otras ocaciones, por su puesto yo no pretendo obligarte, si deseas tomar una terapia la tomaras, si solo deseas venir y platicar, también es valido o si deseas que hable con tu padre y le mencione que no deseas la terapia también lo puedo hacer...-Volvió a anotar algunas cosas en su pequeña libreta y la cerro, mirando al ariano a los ojos, esta vez sin sonreirle.

-Te recomendaría hablar con tu padre, pero ir haciendolo con calma, quizás comenzando a conversar de temas triviales e irlo preparando poco a poco para decirle exactamente lo que sucede-Permaneció callado unos instantes como sospesando las posibilidades.

-¿Qué opinas?-

(Abse n.n hola =) oye, estas enojada conmigo? x.x, por cierto, lo de la cita supongamos que el día es después del a fiesta en el country y la hora que sea medio día te parece?, saludos)

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

30Despacho del Psicologo Shaka - Página 2 Empty Re: Despacho del Psicologo Shaka Mar Mar 02, 2010 2:22 am

absentamelpomene

absentamelpomene

espero que te haya llegado mi mp.
------------------------------------------

Observaba con cuidado cada accion de su interlocutor al tiempo que se frotaba los dedos ansiosamnete.

-Bueno, si tu consideras que debo tomar terapia para mejorar algunos aspectos en mi vida, no veo porque no.-
Me encogi de hombros y sonrei un instante de medio lado tan solo para dar preludio a una expresion mas seria y casi de enojo.

-Pero si mi padre cree que por venir al psicologo voy a cambiar mis preferencias, esta mas que equivocado.
Aun asi voy a tomar tu sugerencia y comenzare a hablarle sobre el asunto, esperando que poco a poco mejore su disposicion.

mE eché el pelo hacia atras inconcientemente y luego volvi a mirarlo con una sonrisa mezcla de picardia e inocencia.

-Mhhh y como que ejercicios me recomendaras?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.