Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Patriarcal (shion de aries)

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Mar 20, 2009 10:15 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

me encuentro en mi templo haciendo mi trabajo, firmando papeles, tomando deciciones etc.....tambien estoy aqui para lo que necesiten los caballeros dorados, las amazonas y caballeros y amazonas de plata

2Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 2:21 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades ya llevaba varios dias por ahi, pero aun no se habia animado a salir, de aquella hermosa cabaña, sin mas, decidio hacerlo por fin, comenzado a recorrer un poco el santuario, al igual que las doce casas, una por una fue pasando hasta llegar al templo del patriarca, con pasos elegantes entro, realmente se sentia algo comodo, totalmente diferente lo que era su templo, elevo su cosmo para dar a saber que estaba ahi.

3Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 5:23 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

estaba en mi trabajo cuando de pronto siento una presencia, una muy distinta de respeto y familiar, por lo que suspiro un poco y doy el permiso para dejar que pasase aquel dios.

-podeis pasar hades sama-

dije con respeto mientras termino de firmar el papeleo del dia

4Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 8:11 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Logro oir la voz de shion entrando al templo observandolo parecia firmar algo.

"te interrumpi en algo, si gustas vengo otro dia"

5Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 8:41 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

miro al dios del inframundo mientras firmaba la ultima peticion traida y sonrio

-no.....de hecho ya cabe...tiempo sin verle hades sama-

digo amablemente mientras le hago señas para que se siente a mi lado

6Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Mmmm ya veo, si mucho tiempo, he estado viviendo aqui en el santuario por un tiempo, bueno exactamente aqui, si no en un lugar donde dohko me invito a vivir por un tiempo"

sentadose a su lado.

7Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:26 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-que bueno, me alegra tanto que aceptes la amistad de los santos de athena, y te gusta la hospitalidad que te han dado hasta ahora?-

digo mientras que aparesco una botella de vino y dos copas, sirvo el vino y le doy una de las copas a hades

8Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:34 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Tomo la copa de vino que le ofrecio.

"pues la verdad que si, me ha gustado, yo ya estoy harto de tanta guerra, eso fue antes"

bebio un sorbo de aquel vino.

9Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:37 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-es cierto, tanta guerra cansa, es innecesaria y solo provoca sufrimiento para los guerreros y los humanos normales, y para los dioses de los guerreros y los dioses que no participan pues quedan enojados.....-

hago una pausa y tomo aire luego le miro

-dime que haras de ahora en adelante?-

10Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:49 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo a su pregunta.

"pues la verdad aun no lo se, creo que cambiar mi vida"

11Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 9:57 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-ya veo, si quieres te puedo ayudar, quizas puedas ser mi mano derecha claro si quieres-

sonrio y tomo un poco de mi vino mientras le miro esperando la respuesta del dios del inframundo, es apuesto a pesar de haber sido el enemigo, lo que cuenta es que tiene intencion y voluntad para ser bueno

12Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 10:01 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Muchas gracias por la oferta"

tomando otro poco del vino, realmente shion era apuesto siempre fue bueno, aunque tuvo que obdecer a mi, en tiempos pasados, hay que olvidar.

13Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 10:06 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-de nada...en verdad necesito una mano derecha, jejeje-

tomo otro poco de vino mientras le miro

-y bien aceptas el cargo?-

14Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 10:20 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Mmmm esta bien acepto el cargo, pero aun no me acostumbro a la luz del dia"

bebiendo un poco mas del vino.

15Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Abr 21, 2009 10:29 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-no te preocupes poco a poco te acostumbraras, es mas deberiamos aprovechar la poca luz natural que queda para que vayas dandote una idea, de paso te mostrare un lugar donde solo el patriarca puede entrar-

dije dando los tres ultimos sorbos de mi vino mientras le miro seguro a sus ojos, contemplo aquellos ojos y me pierdo en ellos tanto que mi pensamiento y mi razon se han ido

16Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Abr 23, 2009 12:55 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Mmmm esta bien te acompañare"

No gustandole mucho la idea ya que le costaria un poco a costumbrarse a la luz, tomando otros sorbos de igual manera de su vino.

17Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Abr 23, 2009 12:20 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-no pongas esa cara, no dejare que te pase nada malo, lo prometo-

digo dejando mi copa de vino en la mesa donde estaban los papeles anteriormente firmados, me levanto de mi silla y le extiendo la mano a hades sama para ayudarle a levantarse

18Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Abr 23, 2009 11:39 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como shion le ayudaba a levantarse.

"Mmmm esta bien"

dejando igual manera la copa de vino sobre la mesa.

19Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Abr 24, 2009 2:23 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-eso es vamos ahora si-

empiezo a caminar agilmente hacia la salida de mi templo esperando que hades me siguiera a mir ritmo

20Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Dom Abr 26, 2009 9:42 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

De igual forma comienza a caminar detras de shion, aunque no le guste mucho eso estar en el sol, lo siguio al mismo ritmo que el.

21Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Lun Abr 27, 2009 2:34 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

le tomo de la mano y nos teletransportamos hacia el pueblo cerca del santuario

(off roll: postea en playa cerca del santuario)

22Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Nov 12, 2009 7:42 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

por fin vuelvo despues de mucho tiempo fuera de mi templo esquivando mis deberes, suspiro ya que aqui habia hablado con hades mas no quiero recordar asi que busco una botella de vino y la dejo en mi escritorio mientras voy por la copa y unas botanas para acompañarlo; luego sirvo el vino sobre la copa hasta rebosar me siento en mi trono y empiezo a comer una botana y un sorbo de vino pensando solo en mu ahora

23Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Miér Nov 18, 2009 3:39 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Con el casco de su armadura en sus brazos y el largo y dorado cabello ondeando con el viento, el caballero de la sexta casa se dirigia al resinto del patriarca, para saludarlo y pedirle un permiso que él sentia que le hacia falta.

En cuanto llego a la puerta un soldado la abrio, siguio derecho agradeciendole con un leve movimiento de su cabeza y se adentro en el ultimo templo hasta llegar frente a su presencia, se arrodillo ante él dejando su pierna izquierda flexionada y la derecha tocando el suelo.

-Buenas tardes maestro...- Se dirigió ante él, esperando que le respondiera.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

24Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Miér Nov 18, 2009 11:56 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

me encontraba a gusto terminando mi vino y las botanas cuando escucho abrirse las puertas exteriores asiendo obvio que tenia visita por lo que me acomodo y veo que las puertas interiores se abren dejando ver al caballero de virgo con casco en mano dejando ver su cabello dorado se acerca y me hace una muy respetuosa reverencia y sin levantarse aun

-buenas tardes caballero de virgo, ya puede levantarse-

dije al tiempo que dejaba la copa y el plato en una mesita a mi lado

-a que debo su visita?-

dije con calma y con poder por ser el patriarca mas sin ser arrogante

25Templo Patriarcal (shion de aries) Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Dic 03, 2009 7:28 pm

tong hu

tong hu

Mensaje via cosmo

Hola Shion necesitamos hablar un poco espero que me contactes pronto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.