Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries.

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Templo de Aries.  Empty Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 10:32 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

....

Templo de Aries.  Jardines51

Me sentía algo inquieto y distante de mi rutina normal , debe ser porque estos días me la he pasado reparando las armaduras de mis compañeros sin tomar cuenta los hermosos días que han hecho. Junto con esto me he sentido algo seducido por la soledad que me rodea, se que suena algo extraño a nadie le gusta la soledad pero llevo años viviendo de esta manera y valorando todo lo que voy ganando con el tiempo.

Hoy decidí gustoso a tomar un poco de sol a los jardines de mi templo , después de todo los he tenido muy abandonados y se que si hay alguien que me extraña en este mundo , son ellos.

2Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 11:17 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El replicar de mis pasos hacia un eco vacio en la entrada del primer templo, me detuve a mitad de este “mirando” con los ojos cerrados hacia donde supuestamente debería estar el guardián de Aries; Mu, pero tan solo me encontré con el sonido el viento colándose por entre las columnas, suspire, en estos días los caballeros de oro parecían divertirse más en tareas comunes que en defender el santuario, comencé a caminar hacia mi templo pero poco antes de salir me detuve, logre sentir una minúscula energía en un punto lejano de la casa del carnero.

El roce del metal de mi armadura era lo único que lograba escucharse, cuando alcance lo que parecía una salida interna como la de mi sala gemela, me recibió un fuerte rayo de sol que me hizo mover ligeramente los ojos , más no abrirlos, ahí en medio de lo que parecía un jardín repleto de flores divise una figura.

-¿Mu?...-Murmure aún de pie en la puerta, algo desconcertado por aquella parte oculta que jamás había visto en mi vida.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

3Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 11:27 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me encontraba sentado sobre mis piernas limpiando algunas flores que estaban recién brotando desde el suelo . Me encantaba ver el proceso de verlas crecer.
De pronto escuche unos pasos en la lejanía y comencé a ponerme nervioso. Ya sabía de quien se trataba....Shaka.
Había algo particular en este caballero que me hacía sentir una inseguridad tremenda y no es precisamente su seriedad o su protocolo.
El me provocaba un montón de sensaciones que usualmente no estoy acostumbrado y que son mi mayor secreto. Este hombre se llevaba la mayor parte
de mis pensamientos , el era una fuente de inspiración y un sueño imposible a la vez. Tenía claro lo que pasaba por mi alma y mi fuerza cuando el se acercaba..
pero como ya antes lo nombre....es mi mayor secreto.
Pensé que solo pasaría de largo como solía hacerlo pero no.

Escuche su voz y un montón de mariposas comenzaron a brotar en mi estomago.
-Shaka.... Que sorpresa.. Bienvenido- No pude decir más.. Estoy siendo victima de otra Catarsis Emocional.

4Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arquee una ceja en un gesto apenas perceptible, el lemuriano siempre había sido como yo, bastante reservado, pero aquella forma de actuar la encontraba por demás inusual, di un par de pasos hacia el jardín hasta posicionarme junto a él y me vi obligado a bajar el rostro para poder verlo.

-¿Acaso te sucede algo?-El sonido de mi voz era tranquilo, casi nunca me permitía perder cierto tono calmo o incluso una actitud demasiado relajada, producto de las horas en las que me la pasaba meditando o hablando con Buda.

Alce mi rostro para apreciar a fondo el entorno en el que me hallaba, sin duda era un jardín grande, quizás casi tan grande como mi sala gemela, y aún así, jamás me había percatado de ello, la única otra persona que conocía que poseía esta clase de entorno era aquel nombrado como “el caballero más hermoso de los 88”, me permití aspirar el aire puro e incluso apreciar el sonido de las pequeñas aves que circulaban cerca del paramo de flores.

-No sabía que esto existía a las afueras de tu templo…-Una pequeña ave de tono amarillo voló cerca de mi cuerpo, extendí mi brazo derecho hacia arriba y la deje posarse sobre mi mano, ajeno a mi percepción abrí los ojos despacio para poder apreciarla mejor.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

5Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 11:49 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Quizás estaba rompiendo con la rutina a la que Shaka estaba acostumbrado , aun así el día estaba precioso y no voy a dejarlo pasar.
- No , esta todo en orden. Solo salí a tomar aire - Le respondí tranquilo y ya algo más relajado pero no del todo. Mientras el estuviese cerca
no podría bajar la guardia.
-Es más curioso que tu no hayas seguido tu camino habitual... - Agregue algo curioso mientras observaba como el pequeño pájaro
revoloteaba a su alrededor y el dejaba ver sus hermosos zafiros que traía por ojos. Quizás los caballeros no estén muy acostumbrados a verme sin mi armadura
y paseando por los jardines, pero últimamente no he sentido nada fuera de lo común.

6Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 12:20 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

¿Mi camino habitual?, si en eso podía tener razón, dejé volar a la pequeña ave y me encontré cerrando los ojos de nuevo, la realidad era que ni yo comprendía del todo porque me detuve de esa forma, quizás encontré extraño que su presencia faltara, desde que todo había vuelto a la “normalidad” si existía un santo que siempre estaba en Grecia ese era Aries.

-….-No dije nada, ¿Qué podría decir? ¿Que fue un descuido?, yo jamás cometía un error, mucho menos tenía un descuido.

-Solo me preguntaba porque no estabas en tu puesto…-Me gire para verlo nuevamente, bajando el rostro para poder concentrar mis parpados en sus iris de jade, parecía estar atendiendo a las flores y no portaba su armadura de oro.

-No es mi intención fragmentar tu tiempo, me retiraré a mi templo….-Una ligera inclinación con la cabeza y era todo lo que hacía a modo de despedida, espere su respuesta antes de comenzar a caminar a la salida.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

7Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 12:28 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

¿Por que no estaba en mi puesto? Hacían años que no habíamos tenido alteraciones en nuestros hábitos debido a batallas o conflictos entre nuestros dioses. Pero no culpo a Shaka , es muy de costumbres , tal cual como lo soy yo ....Pero el es más disciplinado en ese aspecto.

- No me encontraba en mi puesto porque ya he terminado mis labores....la única armadura que me falta.. es la tuya. - No quise decir que me moría tenerla en las manos , porque claramente así es. Pero ya había reparado las once incluyendo la mía.

Mire como dejaba volar al pajarillo que volaba graciosamente por el jardín. Para que nuevamente el cerrara sus ojos y me privara de ver sus zafiros. Ya aprendí a contenerme... Llevo años haciéndolo.

- Tu no fragmentas mi tiempo , en lo absoluto... y lo sabes. - Le respondi con una leve sonrisa mientras observada de nueva cuenta al pájaro

8Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 2:21 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Carraspee, era cierto que hacía un tiempo atrás me habían indicado que tenía que dejar mi armadura en Aries para su reparación, pero fue entonces que me decidí a visitar la India y me la lleve conmigo, solté un suspiro y tome mi brazo izquierdo con la mano derecha, la armadura de oro poseía pequeñas rasgaduras, comencé a retirarme el manto sagrado lentamente, quedándome solo en aquella túnica blanca con la que solía meditar.

El cloth de virgo brillo y se coloco en su posición de virgen, me senté sobre el pasto y acudí a mi posición de loto.

-Lamento el retraso, dejaré que repares la armadura de virgo, si no te molesta me quedaré aquí hasta que termines…-Junte las yemas de mis dedos pulgares y enlace el resto de mis dedos, colocándome en posición para meditar, más sin hacerlo, ¿yo lo sabía?, o ¿debería saberlo?, no solía ser un hombre que se relacionaba mucho con sus compañeros, pasaba la mayor parte de mi tiempo encerrado en mi recinto.

-Me temo que no sabría si no fragmento tu tiempo Mu…-Era mucho más fácil que el resto de la orden dorada tuviera conocimiento del lemuriano que de mí y eso era algo que él si sabía.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

9Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 1:19 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No te preocupes.. - Comencé a revisar la armadura y a percatarme que tenía unas pocas rasgadores , nada fuera de lo común . Trate de no prestar atención a como Shaka se quitaba su armadura aunque mis ojos rogaban por hacerlo. Debo conservar mi perfil sereno y no puedo distraerme en pequeñeces.

- No hay problema que te quedes , no sera mucho tiempo. - Puse mis manos sobre la brillante armadura para comenzar a repararla no me tomo mucho tiempo calculo que unos cinco minutos. En eso mi ''querido'' amigo de dorados cabellos comenzó a meditar... aunque ni estoy muy seguro de ello.

- Tu armadura está lista. Y no .. Tu no fragmentas mi tiento , como ya te lo dije. - Le sonrei levemente para tomar distancia de la cloth esperando que Shaka me mostrara algo. Despues de todo cualquier palabra que me dirigiera ,era un suspiro para mi.



Última edición por Ravenisapirate el Lun Jun 13, 2011 3:46 pm, editado 1 vez

10Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 3:35 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Estaba consciente de que mi postura indicaba que meditaba, pero como lo he dicho antes, la realidad es que no lo hacía, aquello lo reservaba para la soledad de mi templo, me desenvolvía mucho mejor en aquella postura, al grado de que ya era normal para mí el sentarme de esa forma, permanecí en absoluto silencio mientras Aries reparaba mi armadura, nunca antes lo había visto reparar “heridas” pequeñas de los cloth, usualmente se acudía a ese don único de su raza cuando la armadura sufría grandes daños en batalla, sin duda era una herramienta muy útil la de tener ese conocimiento en sus manos.

-Te lo agradezco Mu…-Murmure aun sin romper aquella postura, ¿yo no fragmentaba su tiempo?, aquello que dijo era interesante, era diferente, era un caballero solitario por lo tanto jamás tuve la necesidad de ver o intuir si mi presencia era tomada como algo bueno o malo, generalmente mis visitas eran tan cortas y tan inusuales que no daba tiempo de someterme a ese criterio.

-Es bueno saberlo…-Comente, poniéndome pausadamente de pie, elevando tan solo un poco mi cosmos para que mi armadura me cubriese de nuevo, el oro relucía como si fuese nuevo, la sentía viva y renovada, cerré los puños con lentitud abriendo y cerrando la mano un par de veces, sintiendo aquel cambio que parecía tan mínimo y lograba tanto.

-Le has devuelto la vida a la armadura de virgo Mu…-Dije finalmente inclinando mi cabeza en un gesto de agradecimiento.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

11Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 3:44 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Por lo que podía observar claramente no estaba meditando , pero aun así para mi era un deleite poder verlo frente a mi , disfrutaba mucho haciéndolo. En cuanto termine de reparar su armadura mi rubio compañero elevó sus cosmos haciendo que
la cloth de Virgo volviera su sitio.
Increíblemente con tan poco que le he hecho se veía como nueva , esos resultados son fascinantes
ya que por cada reparación , una armadura se llevaba algo de mi.
Por las noches en que suelo quedarme despierto pensando en el sujeto que estaba parado frente a mi
me preguntaba si el alguna vez en su niñez o su adolescencia sintió algo por alguien . Tenía claro que
mis sentimientos por el son un Dogma que no puede ser cambiado ni modificado.
Nunca sería una parte importante para el , pero me conformaba con una visita de vez en cuando y un saludo lejano.

- Gracias... Es un placer.. - Le respondí sereno mientras el pajarillo que hace un rato revoloteo cerca de Shaka comenzaba a cantar dulcemente.

12Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 4:07 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Al escuchar el canto de la pequeña ave, ladeo mi rostro hacia un costado observándola, y una breve sonrisa se forma en mis labios, para después volver a centrar mi atención en el lemuriano, doy unos pasos caminando hacia adentro de aquel jardín, voy notando el trabajo y esfuerzo que ha hecho para mantenerlo y cuidarlo.

-Nadie más puede hacerlo, salvo el maestro, pero considero que aún con él presente tu trabajo sería mejor….-La yema de mis dedos tocan los pétalos de una flor de tonalidad suave, aun estando a una distancia “apartada” su aroma inunda mi sentido del olfato.

-Puedo ver que reparar las armaduras no es lo único en lo que eres talentoso….-Me mordí el labio, ¿No tendría que irme?, debería… Ya he estado mucho tiempo apartado de mi templo y es evidente que el ariano tendrá otras cosas más que atender.

-He de retirarme Mu…-Me doy la vuelta y me detengo hasta quedar frente a él, en una forma de despedirme en lugar de simplemente caminar e irme.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

13Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 4:56 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Gracias por las buenas palabras - Le respondí algo sonrojado. No estaba muy acostumbrado que se valorase mi trabajo pero se que mi rubor más allá de eso. Son sus palabras .
Me era fascinante ver que se interesaba por mi gusto en jardinería pero tenía claro que no podría retenerlo más. Estaba parado
de nueva cuenta frente a mi .

He de retirarme Mu…- - Al escuchar esto solo suspire internamente , era una lastima pero
está demás decir que no podía pedirle un favor tan grosero como que se quedara conmigo.

- Me alegra que te agradece mi jardín , fue un gusto tenerte aquí Shaka , que tengas una buena tarde. - Sobrio , ameno y tranquilo , lograste hacerlo otra vez Mu

14Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 8:56 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Ni todo el conocimiento que tenia me era útil cuando intentaba entablar una conversación casual con otro caballero de oro, a pesar de ser mis compañeros y verlos cada día, existía algo que no lograba comprender del todo, todas nuestras conversaciones eran debates al estar entre la vida y la muerte, una guerra santa, un ataque de algún otro Dios, ¿Cómo es que ahora que no existe ninguna de las dos cosas, yo Shaka de Virgo debo actuar con todos ellos?.

Me detuve a pensar por tan solo unos segundos en las palabras de Buda, personas que sufren, y aun así alcanzan cierto rango de felicidad, su agonía en tiempos difíciles, no disminuye su fe en volver a sonreír, en encontrar aun algo en este vida que les de la dicha que sus corazones necesitan y entonces, ¿qué era lo que necesitaba yo?, ya había alcanzado la iluminación, por ahora mi cometido como santo de Athena estaba hecho, ¿acaso ya no me quedaba más?.

-Te lo agradezco Mu, espero que tu también tengas una buena tarde….-Permanecí estático en mi posición, aquellos pensamientos continuaban rondando mi mente, realmente necesitaba detenerme un momento a meditar.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

15Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 9:13 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

De un momento a otro vi que Shaka se notaba complicando , quizás sus pensamientos sobre la inmortalidad y la muerte lo ahoguen de vez en cuando , después de todo sigue siendo una parte de el humana y creo que debe sentir como tal.

- Shaka disculpa mi atrevimiento , pero te noto algo acongojado... si quieres puedes meditar en mi jardín , yo me iré a dentro para no molestar. ¿Que me dices?.

Se que no podría observarlo como quisiese pero aun así era algo y me llenaba el alma tenerlo algo más cerca.
Lo mire atento ya que su expresión cambio de un momento a otro.

16Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 10:50 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Por toda respuesta volví a sentarme en posición de loto sumiéndome en una profunda meditación, al cabo de unos segundos mi cuerpo ya se encontraba flotando por encima de la hierba fresca, no escuchaba ya sonido alguno y lo único que sentía era la caricia del viento sobre mi rostro. ¿Me molestaba la presencia de Aries?, no, no realmente, quizás mi único problema eran esos espacios vacios en los que no encontraba que decirle, jamás pase a una conversación de tintes amistosos con ninguno de mis compañeros de armas.

“Shaka…. Shaka…”

Moví casi imperceptiblemente mi cabeza al escuchar aquel tono tan conocido de voz, se trababa de Buda adentrándose en lo profundo de mi razonamiento buscando iluminar mi camino de aquello que en esos momentos me molestaba.

“Shaka, ¿acaso existe algo que tu comprensión no te ayude a entender?”

Sonreí curveando la línea de mis labios hacia un costado de mi rostro. –“¿Cómo debería comportarme ahora con aquellos con quienes he luchado?, me resulta complicado entablar una conversación que no lleve como tema alguna guerra contra un Dios, o en el que tus enseñanzas no sean el camino a la verdad….”-

Mi cuerpo aun levitaba, el brillo dorado que emitía mi cosmos era apenas un chispazo visible a una distancia demasiado cercana para notar que había hecho uso de mi energía, Buda permaneció en silencio un par de segundos, hasta que finalmente me hablo con ese mismo tono comprensivo y condescendiente.

“¿Eso es lo que te aflige Shaka?, tu sabes que como existe la tristeza, existe también la alegría, la vida de los hombres es efímera y siempre están buscando una sonrisa en todos lados menos en ellos mismos, pero todo esto tu ya lo conoces, sabes de lo que los ciega y les impide ver más allá de lo que desean, pero ahora Shaka quizás debas ser tu quien se esfuerce por conseguir eso de los hombres viven huyendo en ocasiones”

-“Quieres decir que busque algo que me haga feliz?”- Por un segundo creí haber comprendido mal, pero pronto descubrí que un erróneo razonamiento no tenía cabida en mí , entonces fue cuando cada duda en mi cabeza se despejo.

“Ahora lo has entendido….”

-“Es posible…”-Aquellas fueron sus últimas palabras, tras su desaparición yo cambie de postura y me puse de pie nuevamente, esperando que él no se hubiese ido aun.

-Discúlpame Mu, ya me encuentro mejor… He disipado toda duda de mi…-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

17Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 11:04 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Shaka sin responderme volvió a su posición de loto y comenzó a meditar. No me había dado cabida para ninguna respuesta a si que
solo por sus acciones tome como una respuesta positiva a mi pregunta.
De pronto empezó a levitar levemente del suelo con una expresión algo seria , debe ser algo que lo acongoja sin duda , pero no tendré otro atrevimiento más con el. Este hombre hace que hasta el más fuerte se sienta intimidado y vulnerable. No es para menos.
Pero en mi caso , me hacia sentir como una piedra temiendole al volcán.
Decidí volver a mi templo para no distraerlo , si es que mi efímera presencia lograba hacerlo. Pero no me dio el tiempo.
Una vez que su expresión seria desapareció y un leve esbozo de sonrisa apareció , el se puso de pie.

-No te preocupes , no es molestia. Estaba a punto de dejarte tranquilo , no quería interrumpir tu meditación - Le respondí sereno , calmado y sonriente.

18Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 11:19 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Con las dudas disipadas la tranquilidad volvía a mi alma, recobraba el domino de mis pensamientos y de mis acciones, lo “mire” de soslayo ciertamente parecía estar a punto de retirarse.

-No has interrumpido nada…-Sospese con calma mis palabras, ¿qué era lo primero que debía hacer?, quizás… Si… Abrí lentamente mis ojos ofreciéndole una sonrisa mucho más sincera sin dejar de ser relajada.

-Mu, crees que…¿pueda tomar algo y conversar un tiempo contigo?-Trasbille tan solo un poco al decir aquello, después de todo era la primera vez que dejaba de lado las platicas repletas de sabiduría y los intercambios con razones bélicas para entablar otra clase de platica y relación con quienes eran mis compañeros.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

19Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Lun Jun 13, 2011 11:35 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Mu, crees que…¿pueda tomar algo y conversar un tiempo contigo? - Momento.... ¿He oído bien? Shaka , tomar algo y conversar? ¿CONMIGO? . Debo estar soñando y si es así no quiero despertar. Amo la suerte que tengo en estos momentos ya que limpie completamente mi templo la noche anterior , y no fue por un arrebato , si no por una de esas noches donde me quedo pensando en mi rubio compañero de batallas hasta que amanece.

- Porsupuesto Shaka , menuda sorpresa. Por favor pasa . - Le dije tratando de disimular mi alegría , lo lleve al salón , en la mesa estaban puesta las tazas de té como de costumbre , soy una persona muy metodista quizás por eso nunca se me ha quitado la costumbre de ordenar la mesa cuando esta cerca la hora de merendar. Aunque viva solo , las tradiciones no se pierden.

- Dame un par de segundos - Fui a la cocina tratando de no verme muy exaltado y comencé a ordenar fruta , agua caliente en una tetera y galletas. Cuando ya tenía todo lo que encontré necesario , volví a la mesita que se encontraba frente a unos asientos de mármol, dejando todo en la mesa , me dispuse a servirle té.

-Espero que sea de tu agrado - reí tiernamente mientras me sentaba.

20Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 14, 2011 11:08 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

En lo que el caminaba de regreso a su templo yo permanecí inmóvil un par de segundos, hasta que finalmente suspire, Buda nunca me había fallado así que no tenía razón ni motivo para dudar, me encamine hacia su salón y mientras esperaba arrime una silla y me senté, observaba a Mu ir y venir mientras colocaba algunas cosas sobre la mesa, cuando finalmente se sentó me extendió una taza de té humeante.

-Te lo agradezco…-Tome la taza con cuidado y bebí un sorbo, tras hacerlo tome una galleta y mordí un trozo.

-El té esta delicioso Mu…-Comente aun comiendo aquella galleta, el tener los ojos abiertos me resultaba extraño pero suponía que me acostumbraría, tanto como lo había hecho al mantenerlos cerrados.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

21Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 14, 2011 11:23 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Gracias Shaka , es té de Jamir , cuando me vine al santuario me traje semillas , a si que crece en mi jardín. - Le conteste mientras le colocaba un par de cucharadas a mi taza.

- Disculpa que te lo pregunte..- entone curioso - Pero me parece muy inusual verte querer participar de ...bueno una conversación fuera de lo formal. . Le sonreí pero no pude evitar sonrojarme un poco , pero de verdad me había entrado una duda terrible debido a su cambio de habito . Quizás alguien lo había aconsejado o lo habría decidido por cuenta propia , sea lo que allá sido , me parece algo tan positivo.

22Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 5:32 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Suponía que tarde o temprano me cuestionaría sobre mi actitud, me lleve la taza a los labios y bebí un pequeño sorbo, al bajar la taza el sonido de la vajilla replico en un tono un bajo, tome la azucarera y le coloque unas pequeñas cucharadas a mi te mientras lo movía son suavidad.

-Supuse que no estaría mal cambiar un poco de hábitos…- Tome una manzana de su frutero, apoyando mi brazo sobre la mesa y después la mano sobre mi mejilla ladee el rostro hacia el costado y comencé a mirar la fruta con curiosidad.

-Te ha de parecer extraño, ¿cierto Mu?...-Comente a media sonrisa clavando por unos segundos mi mirada en la suya.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

23Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 5:49 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No me parece tan extraño Shaka....Sabía que tarde o temprano pasaría... - Le dije sonriente mientras lo observaba como curioso miraba las frutas y asomaba una leve sonrisa en su rostro. Este hombre era increíblemente hermoso , desde que tengo memoria quise verlo sonreír y además....desde que lo conocí no he dejado de pensar en el.

A veces por las noches al pensar en el o recordar su imagen suelo ponerme muy nervioso , no se si habrá otro caso como el mio en el santuario , pero siento miedo de que se sepa todo lo que siento por el y jamás lo he comentado con otra persona por esta misma razón. Se que puedo vivir así el tiempo que sea necesario.

-Tienes razón , nunca es malo cambiar los hábitos.-

24Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 6:08 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Reí por lo bajo, tan solo deteniéndome para morder un trozo de la manzana con la que había estado jugando segundo atrás, su jugo me lleno la boca y pude palpar su sabor dulce danzando sobre mi lengua, sin notarlo cerré los ojos por varios minutos mientras continuaba hablando con suavidad.

-Si los hábitos son buenos no hay necesidad de cambiarlos…-Volví a morder un trozo de aquella fruta, saboreándolo con lentitud. –Pero quizás en esta ocasión era bueno el cambio…-Posicione la taza sobre la mesa y atraje el pequeño plato para colocar sobre este la manzana, y volví a beber otro sorbo de mi te.

-Dime Mu, ¿qué es lo que tú haces en tu tiempo libre?- Yo no tenía mucho conocimiento de lo que hacía un caballero de oro sin oficio, al menos hasta que alguien se decidiera atacarnos, yo no hacía más que meditar y salir del santuario de vez en cuando.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

25Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

¿Que hago? ... Leo bastante es un hábito que conservo de muy pequeño , cocino y bueno.. cuido el jardín , no me gustaría tener que molestar a Afrodita para eso. - Al terminar de hablar , reí tiernamente pero no sabía si hacer la misma pregunta.

- Tu sueles hacer algo más que meditar ? - Pareciera ser como si Shaka jugara conmigo apropósito , no podía ser tan sensual hasta para comer una manzana , si esto continua comenzara a ser una tortura de la cual estoy dispuesto a tomar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.