Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries.

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Templo de Aries.  Empty Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 10:32 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

....

Templo de Aries.  Jardines51

Me sentía algo inquieto y distante de mi rutina normal , debe ser porque estos días me la he pasado reparando las armaduras de mis compañeros sin tomar cuenta los hermosos días que han hecho. Junto con esto me he sentido algo seducido por la soledad que me rodea, se que suena algo extraño a nadie le gusta la soledad pero llevo años viviendo de esta manera y valorando todo lo que voy ganando con el tiempo.

Hoy decidí gustoso a tomar un poco de sol a los jardines de mi templo , después de todo los he tenido muy abandonados y se que si hay alguien que me extraña en este mundo , son ellos.

2Templo de Aries.  Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 12, 2011 11:17 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El replicar de mis pasos hacia un eco vacio en la entrada del primer templo, me detuve a mitad de este “mirando” con los ojos cerrados hacia donde supuestamente debería estar el guardián de Aries; Mu, pero tan solo me encontré con el sonido el viento colándose por entre las columnas, suspire, en estos días los caballeros de oro parecían divertirse más en tareas comunes que en defender el santuario, comencé a caminar hacia mi templo pero poco antes de salir me detuve, logre sentir una minúscula energía en un punto lejano de la casa del carnero.