Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Oct 01, 2011 11:01 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Emití una ligera risa, quizás de las pocas que tenía en toda mi existencia, mi mano viajo hasta la figura que se mantenia suspendida de la cadena, se trataba de la constelación de Aires, a juzgar por la manera en la que cuidaba de ella, debía ser un regalo de Mu, la ardilla intento darle alcance de nuevo, así que le ofreci mi mano para que curioseara con ella.

-¿Acaso Shura te ha hecho algo?-
Pregunté curioso, mientras miraba al pequeño animal afianzandose a mi mano, la levante apenas unos milimetros del regazo de Kiki y esta parecio emocionarse, pues se columpio brevemente impulsada por su cola.

-Puedes llamarme Shaka...-Volvi a levantar a la ardilla que se mecio complacida por unos segundos antes de tirarse de nuevo en el regazo del discipulo de Aries.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

77Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Oct 01, 2011 11:22 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Kiki suspiró de nueva cuenta recordando todos los incómodos episodios que había tenido con Capricornio, ya era un hecho que no le simpatizaba pero debía respetarle como a todos los caballeros restantes.

- Siempre me dice cosas feas , que soy una molestia para mi Maestro , que si el pudiera me dejaría solo , etc. - Comentó con un dejo de tristeza en su rostro . - Tengo claro que no es cierto , pero .... aun así me molesta. El no sabe todo lo que significa Mu para mi. .

El pequeño Ariano contesto con una sonrisa al permiso dado por Shaka , mientras observaba al pequeño animalito balancearse en las manos del rubio compañero de armas de su maestro.

- S...Shaka.. - Entonó curioso - No quiero ser impertinente , pero... ¿Que significa mi maestro para usted? El lleva muchas noches en vela pensando ademas siempre en el día de los santos de Jamir pide por usted , se que le quiere demasiado. .- Acarició por ultima vez la espalda de la ardilla para luego verla partir hacia unos arboles cercanos. - No quiero que nadie le lastime... - Susurró mientras volvía a dirigir su mirada a Virgo y volvía a atar aquel colgante en su cuello.

78Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Nov 12, 2011 11:19 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mire al pequeño discípulo de Aries con extrañeza, ¿Así que Shura lo molestaba?, a veces pensaba que Capricornio perdía su cordura, me preguntaba si debía acaso a la ausencia de piscis, aunque parecía alojarse en los brazos de otro de su amor perdido, con lo cual encontraba barata la excusa de extrañar al pisciano e inclusive echarle la culpa.

-No deberías prestarle atención a Shura, en ocasiones suele decir cosas sin pensarlas…-
Me recargue sobre el tronco del árbol dejando que suave brisa meciera mis largos cabellos dorados, cuando de pronto su pregunta me saco de mi ensoñación perfecta, abrí los ojos de la sorpresa, para después reírme con suavidad, no por burlarme de lo dicho por el pequeño, no, jamás, sino porque encontraba realmente impresionante que alguien de su edad tuviera el cuidado que él le tenía a su maestro y no solo eso, que tuviese el valor suficiente de encarar una persona que podría llegar a herirlo.

-No es impertinencia, aunque debes saber que ni siquiera yo puedo asegurarte la felicidad de Mu, yo puedo hacer todo por no herirlo, pero ¿sabes?, a veces olvido que también puedo ser humano y quizás mi forma de ser pueda llegar a hacerlo sufrir, pero nunca lo haría con intención….-Pose mi mano delicadamente sobre la cabeza del lemuriano, bajando el rostro para mirarlo mejor.

-Yo también lo quiero Kiki, de eso no tienes por qué preocuparte, ¿de acuerdo?-Continúe mirándolo con cierta curiosidad, quizás antes no vi tal determinación en alguien tan pequeño.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

79Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Nov 12, 2011 11:44 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Termine de acomodar la bandeja con el té , frutas y algunos dulces que encontré en la cocina para dirigirme de nueva cuenta al jardín pero para mi sorpresa mi pequeño aprendiz ya estaba sociabilizando con Shaka.


-Yo también lo quiero Kiki, de eso no tienes por qué preocuparte, ¿de acuerdo?-

Al escuchar estas palabras de su parte no pude evitar sonrojarme y dibujar una tímida sonrisa mientras dirigía mis ojos hacia Kiki.

- Lamento interrumpirlos - Comenté sonriente mientras dejaba la bandeja en una de las piedras que rodeaban el jardín y la fuente. Tome una manzana de la bandeja y se la deje en las manos al pequeño , sabía que a estas horas debía tener algo de hambre.

- Gracias maestro!- Contesto contento mientras volvía a mirar a Virgo con un brillo especial en los ojos - Entiendo Shaka , pero ...ser humano no es tan malo como dicen . - El pequeño reverencio a Shaka sonriente mientras decía .- Permiso maestro ire al taller , muchas gracias por la manzana!- Se alejo corriendo y brincando de aquí para alla hasta desaparecer dentro del templo. Nunca terminaba de sorprenderme sus ocurrencias.

Me senté en un borde de la fuente y comencé a lanzar semillas al agua para que los peces comieran mientras miraba a aquel rubio que me robaba los suspiros.

-Lamento la demora , pero veo que has tenido como entretenerte - Termine de arrojar las semillas y tome la bandeja para sentarme nuevamente frente a el dejando la bandeja entre nosotros. - Provecho - No podía evitar sonrojarme de solo pensar de que realmente el sentía algo por mi.

80Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Dom Ene 15, 2012 1:07 am

tong hu

tong hu

Llega hasta el templo principal -vamos Mu no te comportes como un niño y aparece- miraba por todos lados -soy unenemigo en potencia y si no estas aqui destruire con gusto tu templo tambien.

Con calma iba esparciendo los talismanes por todo el templo, en cada pilar -si eres un guardian ven y enfrenta al peligro en que esta el santuario conmigo- dice sonriente mientras eleva su energia para romper la debil energia que habia en el lugar

-ya destrui con fascilidad virgo tu templo no seria gran cosa- eleva mas su energia para ir encendiendo los talismanes

81Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Dom Ene 15, 2012 1:35 am

tong hu

tong hu

Al ver la falta de caballero se cansa de esperar y apaga el fuego -no vale la pena en verdad- dice para retirar todos los talismanes de su sitio

-en serio que esto no vale la pena para nada- se sentia frustrado en verdad ya que no tenia sentido lo que estaba haciendo sin mas se marcha de aquel lugar para irse a su antiguo templo abandonando a Aries

82Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Dom Feb 26, 2012 5:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A la mañana siguiente desperté, me di un baño y me coloque mi armadura, para visitar a mi amigo, si es que aun puedo llamarlo asi, necesito arreglar mis asuntos con Mu, que me reconozca de nuevo y sepa que no soy un traidor, que le estimo y que necesito hablar con él.

Entro a la explanada del templo sigiloso, no se si esta aqui, pero quiero tenerlo como aliado de nuevo.

-Mu...Mu

Lo llamo quedamente mientras enciendo mi cosmos para que me sienta.

83Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 1:07 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Desde la lejanía de la India pude sentir que en mi templo una presencia comenzaba a hacerse notar , mas ya sabía de quién se trataba , no estaba de humor para volver a jugar estos asuntos de niños ni mucho menos poner en riesgo la poca y nada de salud que me iba quedando.

-¿Qué deseas Shura?- Sin más preambulos le pregunte que es lo que quería sin abandonar mi temple. Pero que se olvide de la buena cortesía y trato. Conmigo ya había perdido.

84Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su cosmos me sobresalto y bueno su respuesta aun mas, no lo culpaba queria arreglar las cosas entre los dos.

-Mu, que bueno que me respondas, quiero hablar contigo, quiero regenerarme contigo, que me reconozcas como caballero dorados de nuevo, como tu amigo, como tu aliado, se que lo que hizo Dohko no tiene perdon, pero....ni siquiera yo mismo lo entiendo a veces, perdóname amigo, no quiero perder tu amistad ni la de Shaka,...los aprecio a ambos, no me culpen por algo que ni yo mismo logro entender a veces, solo me importa eso ahora, ser tu amigo de nuevo y que me reconozcas como un hombre digno de portar esta armadura...

Me quedo callado un rato, su silencio gutural me traspasa los oidos.

-Yo....mate a Dohko....murio ante mi para que me liberara de culpas que no son mias, yo soy el mismo hombre de siempre, tu amigo Mu..quiero que se lo digas a Shaka también, yo te estimo Mu..te quiero amigo, no quiero que por un malentendido me odies...y que Shaka y tu me encasillen en una actitud nefasta y traidora, nunca podría traicionar a mi diosa...sabes como que conocen en este santuario..hare lo posible por restaurarme pero...no puedo hacerlo si no me perdonas y me reconoces de nuevo como tu amigo y aliado...Mu...amigo...¿que dices?

85Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 10:30 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Escuche atentamente sus palabras mientras vigilaba por otra parte el sueño de mi pequeño aprendiz. Sin duda se notaba arrepentido , pero una de las cosas más duras que aprendí es que un caballero dorado no puede errar en cosas tan graves como esta.

-Entiendo que estés arrepentido ... Pero aun así no puedo abalar aquel comportamiento de ambos , no puedo creer que lo que solía llamar Maestro incendiara los templos sagrados.. Eso no tiene perdón , ustedes ven las medidas que tomarán , después de todo son pareja pero yo en lo personal , no seré cómplice de aquellas acciones. - En ningún momento cambie mi tono , no podía permitirme ser empatico esta vez.
Estaba sumamente enojado y Shaka podía notarlo con solo ver la expresión de mi rostro a lo que se limitó a suspiras y acariciar suavemente.

- Shura.. No puedo perdonar lo sucedido. Ni mucho menos el uso de esa magia extraña en los recintos sagrados , por ahora no estoy en condiciones de volver a pensar sobre lo sucedido , pero ya sabes mi postura

86Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 10:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Angustiado, cosa que nunca mostraría ante otros me dirjo a Mu.

-Pero Mu....ya te dije que no tuve nada que ver con eso...no se de donde saco esas cosas o quien se las dio, ni siquiera me di cuanta cuando empezó con todo esto...sabes que lo mate por que...por que...incendio pisicis..por eso...pero ahora solo me importa tu perdon Mu o al menos tu palabra que lo pensaras en mi caso..que en algun momento me retomaras como tu amigo y que me perdonaras...asi como que...le contaras a Shaka sobre nuestra platica, sobre lo que mi corazon siente y como bien dices es mi pareja pero....mi deber es tratar de detenerlo como sea...yo..no fui su cómplice..entiendelo Mu...tiene una tarea de querer purificar algo..el santuario en este caso pero..te juro que lo vigilare..ahora...

Me recargo en uno de los pilares de Aries.

-Ahora Mu solo me importa tu palabra de hombre que en algun momento me perdonaras...que me reconsideraras tu amigo de nuevo y que me permitirás en algun momento abrazarte de nuevo..es mas....si quieres...o si es necesario y veas lo arrepentido y que es en serio mi palabra que te doy, que quiero ser tu amigo otra vez, que quiero estar a su lado tuyo y de Shaka......dime donde esta el santuario en la india e ire a ustedes ahora mismo....¿entiendes?...de esta manera quiero que me veas de nuevo como tu compañero dorado una vez mas...tu amigo..tu hermano....¿que decides?

87Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 11:04 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me tomé unos momentos para reflexionar.

- No dejaré que vengas a la India , los monjes se han portado amables con nosotros y estoy en deuda con ellos además que no traeré los problemas del Santuario al hogar de Shaka. El no quiere saber nada de lo ocurrido.


- Puede que tal vez te perdone pero no me lo pidas mientras el fuego aun hace mella sobre mi piel o por poco en mi templo , pero puede que con el tiempo todo vaya tomando otro curso y pueda lograr encontrar el perdón , pero por ahora no me pidas algo como si no hubiese pasado nada. Como compañero de armas te pido que me dejes descansar , no estoy en optimas condiciones para alterarme ni mucho menos usar mi cosmos. Déjenos en paz por favor.. Ya tuve suficiente con eso que me sacaran de Virgo .

Tome otros momentos para reponerme y finalizar.

- Conserva la calma y el temple , pero no permitas que algo de esta envergadura vuelva a ocurrir....

88Templo de Aries.  - Página 4 Empty Re: Templo de Aries. Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei, no podia pedirle mas.

-Gracias Mu y de cierta forma te comprendo, te agradezco tu tiempo de conversación conmigo, vuelve a dormir, platica con Shaka cuando puedas, perdona a mi pareja por favor, lo quiero y sabras que cuando amamos nos preocupamos por ese alguien, se que no es alguien maligno solo lo hace por una razon que aun no termino de comprender...perdonanos con el tiempo, vuelvenos de nuevo tus amigos y regresa pronto tu y Shaka....gracias por tu tiempo Mu.

Estoy a punto de cortar la conversación.

-Nos vemos luego Mu, promete que le diras a Shaka, amigo no nos odies, no odies a Dohko, me doleria eso mas que lo que sientas por mi, no me veas como renegado o traidor soy tu amigo, algo confundido pero aun lo soy y lo sere, espero verte pronto...adios Mu.

Termino la conversación ahora solo queda todo en manos de Mu...y de Shaka claro, creo..tengo que salir de aqui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.