Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 28, 2011 8:43 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Suspire más calmado cuando logre escuchar sus palabras. De un momento a otro volvió a tocar la hierba y sus cabellos dejaron de danzar al compás de la brisa.

-Tienes razón ... - Le dije aludiendo la respuesta que me había dado . Perfectamente podría caminar hasta Tauro hasta llegar a su respectiva casa.
Conserve mi postura de loto en señal de respeto hacia el , aunque compartíamos la misma religión para mi no era tan habitual sentarme de aquella manera ni mucho menos tener conversaciones con Dios al cual le brindaba un par de oraciones al día.

- Si tu no sintieras lo mismo .... no cambiaría nada mi buen amigo... La única diferencia seria que sabes mi mayor secreto y sería tu decisión el trato que decidas darme desde ese entonces. - Conteste mientras lo miraba atentamente , aunque no me estuviese mirando con sus ojos , se que lo hacia con su alma lo cual no dejaba de cautivarme.

- Quizás nunca obtenga una respuesta , pero mi alma se siente un poco mas liviana. - Ya con que me haya escuchado era lo mejor que podía esperar.

52Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 28, 2011 10:58 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me permití sonreír con sutileza, ¿Se sentía más liviano?, si esa sensación es propia de alguien que se retira cierta carga de su conciencia, él seguiría sintiendo lo mismo… ¿Y yo?, que sentiría yo respecto a conocer su mayor secreto, yo que siempre he sido el caballero más ecuánime de los 12, el de mayor perspectiva y poder, suspire.

-Comprendo….-Me decían el más cercano a Dios y a veces era a mí a quien más me sorprendían ellos con sus acciones, tener el valor para callar lo dicho ante no ser correspondido, era difícil y aun así el hombre frente a mi estaba dispuesto a ello.

Abrí los ojos con lentitud y pronuncie suavemente mis palabras. –Y si te correspondiera Mu, ¿qué es lo que harías? O ¿Qué piensas que cambiaría?-Entone aquellas palabras con sinceridad, sabiendo en parte cual seria la respuesta a ellas.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

53Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 28, 2011 11:10 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Cuando el se permitió abrir los ojos una enorme paz inundo mi cuerpo junto con una leve brisa que hacia danzar mi cabello .
Si el me correspondiese... ¿Qué cambiaría?... Todo lo haría.

- ¿Que cambiaría? ... - Susurre con una sonrisa tímida pero no logre sonrojarme, ya me sentía libre . Podría mostrarle todo mi mundo si estuviese interesado , todo mi conocimiento y mi arte a la vez. Quizás no estoy a su altura pero lucharía cada día por estarlo y que el se sintiera orgulloso como lo hizo alguna vez en la India con sus discípulos.

- Todo.. - Le respondi sereno . - Creo que ... Mi mundo se llenaría de matices y sensaciones contrarias a las que he llevado viviendo por años. - Podría hacer tantas cosas para que el viera un mundo distinto al de la disciplina a la cual estaba acostumbrado , podría.... contarle que el beso que me dio en el templo fue el primero . Podría... morir tranquilo el día que me toque hacerlo. El es un Dios... Es una divinidad y podría seguirlo Siglos pero no Milenios. Los lemurianos sencillos como yo... Solo vivimos Siglos pero se que en todos ellos , cada año y década... Lo amaría.

54Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Jun 29, 2011 9:06 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Comprendo…-Aquello fue lo primero que pude decir, mis ojos encontraron refugio de nuevo tras los parpados, en algún rincón de mi mente pude escuchar las gentiles palabras que hacía muchos años, escuchara en voz de una mujer, que sentada frente al rio Ganges enjuagaba con delicadeza sus manos, a pesar de que su mirada era triste, cuando se percató de mi presencia sonrío con un extraño dejo de alegría.

Me quede estático observando aquella risa dibujándose en sus labios, ¿Qué acaso no lo veía?, sus ojos tan oscuros se mantenían erráticos y al punto del llanto, pero aun así, ella mantenía aquella fina línea compuesta en un tono feliz para recibirme, a tan solo un niño pequeño que caminaba en un aparente paseo. Aquella mujer de oscuros y largos cabellos me pregunto si estaba perdido, a lo que respondí que no, que solo había salido un momento del templo, ella me dijo si era acaso que los monjes cuidaban de mí, respondí que sí, considere innecesario darle más información que la simple, fue entonces cuando me tome el atrevimiento de preguntarle porque sonreía si en el fondo era tan desdichada, la mujer se sorprendió mucho ante mis palabras y por segundo inclusive llegue a pensar que se ofendería, pero ella se agacho hasta quedar a mi altura y me dijo que tenía razón, estaba profundamente triste, pero al verme, algo en mi la había hecho sentirse segura y alegre, dijo que yo era un niño muy hermoso y lleno de vida, y que aun las cosas más malas tienen un lado bueno escondido en algún rincón, que así como existen razones para llorar, también existían razones para sonreír.

Cuando comencé a alejarme de regreso al templo, tuve un momento de curiosidad y me gire para mirarla aun cerca del rio, a su encuentro
llego un hombre, que la abrazo tan fuerte que ella pudo mostrar felicidad incluso en sus ojos, en mi última visita a la India creí haberla visto de nuevo, su mundo parecía haber sido pintado sobre un lienzo nuevo, llego a verme más no se acercó a mí, para este momento era bien sabido que yo era la reencarnación de Buda y ella tan solo me ofreció su sonrisa y una reverencia, cuando me acerque a ella, me murmuro algo con los labios, poco antes de alejarse, “Pinta tu mundo Shaka, busca algo que te de un color que sea distinto”, en aquellos instantes cuando pude leer aquella oración de su boca, supe que desde hacía años, ella había notado a un niño que comprendía y veía mucho más de lo que debería, y por lo tanto, el dolor, la injusticia y toda la maldad en la gente eran algo que podría disminuir en mucho su propio amparo a ser feliz.

Sonreí levemente al recordarla, ante las palabras del lemuriano me pregunte si estaría bien quizás, permitir que él llenara mi mundo de esos otros colores que no conocía. –Mu, no creo ser la persona indicada, pero me gustaría que me mostraras de que esta hecho tu mundo…-Asentí levemente con la cabeza, esperando por su respuesta, manteniendo en mi mente viva la imagen de aquella mujer en el rio Ganges.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

55Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Jun 29, 2011 9:32 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al escuchar las palabras de Shaka mi corazón se detuvo. No pensé jamás que el podía darme esa respuesta mucho menos que quisiera conocer ... mi mundo.


- ¿Por qué dices no ser la persona indicada? .... Si eso fuese así , nunca hubieses venido hasta acá ni mucho menos escuchar a este humilde Lemuriano . - Me levante del suelo dándole por un breve momento la espalda , pero entre mis cabellos podía observarlo y darle una tímida sonrisa.
Mi cabello danzó de un momento a otro por una brisa con aroma a flores ... El mismo aroma que se podía percibir de el , en ello pétalos de lotos danzaron a su alrededor obligandolo a tener que ver el breve espectáculo que le estoy dando. Se podía tomar como una señal de coqueteo , pero muy sutil ya que no quería incomodarlo , esto debe ser tan difícil para el como lo es para mi.

- Sígueme por favor . - Le dije serenamente mientras regresaba al Templo . Yo no tenía el placer aun de conocer su sala gemela pero yo tenía algo tan apreciado como aquella sala de meditación .
Lleve a Shaka hasta una gran puerta que perfectamente pasaba como una más del templo.

- Te mostrare de lo que está hecho mi mundo .... o a lo que solía dedicarme antes de empezar a entrenar aquí. - Me detuve frente a la gran puerta con una sonrisa dibujada en el rostro y con una llave que llevaba colgada entre las telas de mi ropa la abrí.

Deje que el entrase primero , luego entre yo para abrir una gran cortina para que entrara el resplandor de nuestro sol . Cuando la sala se ilumino se podían observar atriles con cuadros detallados de Jamir , retratos de Kiki , de Shion , de lo que solía ser mi casa cuando era un niño y uno de aquellos lienzos se encontraba cubierto ya que había sido el ultimo que había terminado . Por otra parte en una mesa contigua habían múltiples instrumentos musicales. Quizás muchos de ellos eran familiares para Shaka , tenemos casi la misma cultura.

Templo de Aries.  - Página 3 Jamir

-Antes solía trabajar de artesano , me encantaba ver la sonrisa que provocaba el talento de mis manos en las otras personas...Se que entiendes esto mucho mejor que yo , pero cuando estaba triste y no encontraba un motivo para seguir la sonrisa que me entregaban cuando tocaba música en las calles o mis pinturas cuando eran vistas...era un sentimiento que iba mucho más allá de mi alegría. Pero tuve que dejarlo ya que ... como sabes.. Jamir entró en una batalla y todo quedo en ... Cenizas. Luego de eso termine en el Santuario para heredar la Armadura de Aries. No solo mi mundo se trata de reparar las armaduras de nuestros compañeros. - Me quede en silencio mientras miraba su rostro curioso y se que podía estar algo incrédulo , solo Aldebaran conocía este pasatiempo


56Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Jun 29, 2011 11:33 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me puse de pie poco después de que me indicara que lo siguiera, había estado “observándolo” en todo momento, desde su paso por la incredulidad hasta la alegría por poder compartir aquello que se encontraba dentro de él, comencé a caminar hasta que finalmente nos detuvimos en una puerta de grandes dimensiones que guardaba claras diferencias con el templo de Aries, al llegar me abrió la puerta y entre primero.

-Con tu permiso Mu…-Al entrar me permití abrir mis orbes e inspeccionar el lugar, era un cuarto amplio, con olor a pintura y a madera, recorrí el sitio primero con los ojos y posteriormente apoyándome en una caminata por su alrededor, había pinturas y diversos instrumentos de origen Hindú, de Jamir y muchos otros que expresaban la religión budista, me detuve en aquellas pinturas donde estaban Shion y Kiki.

-Debo admitir que nunca creí encontrarme con algo así….-Alguna vez escuche la historia sobre Jamir y los lemurianos y aquellos dotes que poseían especialmente en las artes, pero dado que los únicos que conocía eran o habían sido santos de oro, no sabía que también poseían aquellas características-

-Es realmente muy hermoso Mu…-Murmure mientras seguía mirando.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

57Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 30, 2011 12:15 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Gracias- Respondí sonriente ante su cumplido , me sentía enormemente feliz enseñándole en que se basaba mi mundo y romper el esquema del caballero de Aries que solo reparas las Cloth.

- Nadie espera que mantengamos nuestros antiguos dotes , después de todo lo que ha pasado pero ahora que todo volvió a la calma.. Puedo darles tiempo y vida a mis lienzos además de sonidos nuevos a los instrumentos. - Lo mire interesado en sus reacciones y gestos que aunque fuera muy leves me cautivaban.

- Perdona Shaka pero... No me contestaste porque eras la persona menos indicada . Se que en tu interior la respuesta no figura como una duda. - Sonreí levemente mientras una pequeña risa se escapaba , volteé a la mesa de los instrumentos tomando una Sitara, y comencé a afinarla mientras esperaba una respuesta. Cuando esta estuvo lista volví dirigir mis ojos a el.

-De esto esta hecho mi mundo ... Cuando las armaduras estás resplandecientes de vida , cuando Kiki se va con los caballeros de bronce y..... .- no termine de decir.... ''De esto está hecho mi mundo cuando pienso en tí'' Porque quizás el ya lo habría descifrado
Empece a entonar una canción popular de los monasterios Budistas , se que el la reconocería al escuchar solo el primer acorde...




''Permiteme pintar tu mundo , con los colores que tu quieras y de la forma que estimes conveniente.'' Pensé en lo más profundo de mi , como tantas veces lo pedí en la posición de loto frente al aroma de los inciensos quemándose en nombre de Buda

58Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jul 08, 2011 10:56 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Permanecía en silencio escuchandolo entonar aquella canción, casi había olvidado el hecho de que ambos predicabamos la misma religion, contrario a mi, Aries mantenia una estrecha unión con su pasado y su cultura, yo era y seria siempre "el hombre más cercano a Dios", camine unos pasos hasta quedar junto a él, aún escuchando su melodia.

-Mi mundo es diferente al tuyo, por lo tanto soy el menos indicado para estar a tu lado, aun sin ser caballero yo seguiria siendo la reencarnación de Buda...-Abriendo los parpados me permití mirarlo de solsayo. -Jamás nos detenemos a pensar en como sera cada santo de oro sin ser guardián de dicho recinto... pero lo tuyo supera toda espectativa...-Sonrei de medio lado, no del modo superior como solia hacerlo, sino sincero y abierto.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

59Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jul 08, 2011 11:22 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- En eso tienes razón - Como en tantas otras cosas ... Le respondí dejando la Citara sobre la mesa donde se encontraba inicialmente.

- Mi caso no sería tan distinto del tuyo , tu puede que seas la reencarnación de buda y si no estuvieses acá vivirías aún en aquel monasterio en la India. No tendría nada de diferente mi realidad , seguiría siendo un armero y un artesano . - Le respondí con una pequeña sonrisa.

Mire la Citara de nueva cuenta y me preguntaba si su sonido había causado algo en el más allá de una leve meditación sobre las cosas que teníamos en común. Sinceramente no creo que el sea la persona equivocada, porque puede que sea la reencarnación de un Dios , de mi Dios .... Pero se que esa no es su esencia real.

Me apoyé sobre la mesa de los instrumentos fijando mi mirada de reojo en un cuadro que estaba cubierto que hace mucho tiempo , aún recuerdo como si hubiese sido ayer la ultima vez que lo vi. Me acerque a el y lo destape con fuerza.

- Esta claro que si ninguno de nosotros hubiese logrado el cargo de Santo dorado no nos hubiésemos conocido. - Tome un pincel con mi mano derecha y tomando un poco de pintura que había cerca comencé a pintar unos detalles sobre el lienzo que para mi aun no estaba terminado. - No hubiese conocido gente maravillosa como Aldebarán o Milo , pero...Sabes? Yo no te veo totalmente como la reencarnación de Buda , quizás ese sea tu rol en la vida , como la mía sea mantenerlos a salvo reparando sus armaduras pero yo te veo como un ente independiente a Buda ,capaz de sentir , pensar y actuar por sus propios medios - Me aleje un poco del lienzo para darle a conocer lo que era.




Templo de Aries.  - Página 3 Shaka2


- Se que el día que uses tus sentidos , muchas cosas cobraran la respuesta que buscas y si algún día llegas a experimentar el amor , veras como tu vida toma matices diferentes ...que no te harán cambiar , solo te ayudarán a encontrar parte de tu felicidad. - Suspire al ver el lienzo terminado y ver que después de años oculto aun no perdía sus tonalidades , su brillo y la belleza del hombre reflejado.

-Quizás ahora me lo cuestiones y me digas que no es tu naturaleza... Pero tal como hoy aceptaste mi té y conocer mi mundo se que lograras ver mucho más allá de la meditación y sientas cosas diferentes -Dirigí mi vista hacia el , una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y volví a apoyarme en la mesa de los instrumentos mirando sus reacciones.

Es hora de rendirse Mu , el no dejara sus hábitos por ti , su vida o su sabiduría por un simple Artesano con armadura.
Aun así...fue lindo soñar un poco.

60Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jul 09, 2011 10:20 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Cuando descubrio aquel lienzo me quede perplejo, ahí frente a mi, habia una pintura hecha a oleo de un vivo retrato de mi persona, me acerque hasta donde él estaba e incline un poco mi torso hacía abajo para poder apreciar mejor los trazos, la forma en la que estaba tan detalladamente pintando, inclusive la posición de las manos y el rosario era la correcta, sin duda Aries debía preocuparse y estimarme realmente para capatar en una pintura algo que solo puede ver de vez en cuando unos segundos, cuando volví a ergirme me acerque hasta quedar frente a él y deposite un beso sobre su frente, al tiempo que lo rodeaba con mis brazos y lo atraia hacia a mi.

-Gracias Mu....-Quizás no entendiera del todo mi manera de actuar en ese momento, pero ahi en ese oleo, el guardián de Aries había captado mi esencia, esa desprovista de una reencarnación Budista, la apreciacion únicamente del hombre hecho caballero dorado, cuando deje de abrazarlo me aparte suavemente de él, más no del todo.

-No tengo nada que cuestionarte, yo me guió por la verdad y lo que tu dices no es nada más que eso....- ¿De que forma se podría expresar un agradecimiento por tal detalle?, quizás mostrandole aquello de lo que estaba hecho mi pensar?, eleve tan solo un poco mi cosmos envolviendonos a ambos en una ilusión, una semejante a ese cuadro que había pintado, eran las ruinas de un templo griego, ahora destruido y rodeado de verdes pastos y flores de loto, con el cantar de las aves y un sol cálido.

-Aprecio mucho lo que me has dicho y más aun que te tomaras la molestia de plasmarme en una pintura, pero ya debes saber que las costumbres son algo dificil de quitar, es mucho más fácil cambiarlas... o adaptarlas a algo nuevo....-Cambie un poco el entorno de aquella ilusión, uniendola con un trozo de jamir. -Ahora yo deseo pedirte si acaso a ti te gustaria, ser junto conmigo el pintor de una nueva costumbre... una que lleves conmigo...-Guarde silencio mientras lo observaba con los parpados abiertos.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

61Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jul 09, 2011 10:39 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Había vuelto a pararme frente a la pintura cuando Shaka se acercó a observarla. De un momento a otro volví a sentir sus brazos rodeando mi cuerpo el cual quedaba perplejo ante sus reacciones impredecibles. Un beso en la frente me hizo cerrar los ojos y ampliar más aun mi sonrisa. No podía creer que había logrado tocar su verdadera esencia.

- No tienes nada que agradecer. Yo no te veo como lo más cercano a Buda , como el hombre más cercano a mi Dios .... Para mi eres el Santo de Virgo....Shaka de Virgo.

-Ten en cuenta que por mi parte jamás te buscare por el motivo que lo hacen todos, yo te buscaría por tu verdadera esencia , por el hombre tras la meditación y la divinidad
- Le dije mientras una sonrisa comenzaba a dibujarse en mi rostro y el rubor se agolpaba fuertemente en mis mejillas . No lograba entender la cohesión de estas acciones pero no dejaban de maravillarme.

De un momento a otro , casi en un parpadear me encontraba en la más hermosa ilusión , un verde prado y ruinas envueltas en enredaderas con flores. Pajarillos alzaban el vuelo y al seguirlos con la vista me encuentro con Jamir....

- Sh....Shaka es ..Jamir... - Dije sorprendido ante la belleza que había logrado dar aquella ilusión. - Increíble.... - Susurre mientras mis ojos no dejaban de maravillarse y mi memoria se refrescaba.

Ahora yo deseo pedirte si acaso a ti te gustaria, ser junto conmigo el pintor de una nueva costumbre... una que lleves conmigo...

Al escuchar esto inmediatamente voltíe a donde se encontraba el Santo de Virgo. Yo claro estaba sorprendido y con una cara de incredulidad.

- ..... - No sabia que contestarle ni en los más hermosos sueños había llegado a esta parte . - Shaka.... Pintaría junto a ti todo lo que me pidieses.. Aceptaría sin duda alguna, pero... ¿Que te ha llevado a esa proposición? si hace solo unos momentos me has dicho que no has sentido .....estas cosas. - Mi corazón latía con fuerza y la felicidad se encargaba de inundar cada parte de mi ser mientras miraba cada detalle de su rostro , tan dulce , perfecto.....divino.

62Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Lun Jul 11, 2011 12:47 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arquee una ceja, y frunci ligeramente los labios ante su último comentario, era entendible su incredulidad, pero, no me creía tan hermético... -Mu... "estas cosas" como las has llamado, si las siento... quizás no con la intensidad o del modo que ustedes las sienten, pero tampoco estoy del todo excento de ellas...-Suspire, quizás debería hacerme explicar mejor, deje de hacerme el ofendido y acerque mi mano a su rostro, dejando descansar mi tacto en su mejilla. -Si, es posible que ni todas mis enseñanzas y conocimientos me lleven a saber sentir algo intenso o saber como actuar ante algo más...dulce... pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo...-Deje mi rostro muy cerca de suyo, casi uniendo mi frente con la ajena mientras lo miraba penetrantemente a los ojos.

-Deseo que seas tu quien me lleve por ese camino Mu...-Besé de nueva cuenta sus labios, en esta ocasión en un beso corto, pero sin dejar de ser delicado.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

63Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Lun Jul 11, 2011 12:59 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Su frente topaba con la mía hasta que sus labios de volvieron a unir con los míos.
Todo esto que estaba pasando , todas estas sensaciones y sentimientos que jamás pensé que cobrarían vida lo están haciendo ahora .

Después de aquel beso sentía que mi vida daría un vuelvo completo , que todo sería diferente , que todo sería.... perfecto.
No necesitaba nada más. En cuanto se separó de mi una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro mientras mis ojos se colocaban cristalinos debido a tanta emoción.

Tome su rostro con ternura mientras un par de lágrimas caían por mis ojos sin empañar aquella sonrisa.

- Deja que te guié por todos los siglos que me quedan . - Respondí para luego acercarme a su rostro y atreverme a besarlo otra vez , siendo delicado y prudente para luego abrazarlo y refugiarme en su pecho mientras mis lilaceas hebras cubrían mi rostro.

-¿Que te ha hecho tomar esa decisión? - Pregunte curioso sin abandonar sus brazos.



Última edición por Ravenisapirate el Mar Jul 19, 2011 12:10 am, editado 3 veces

64Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Lun Jul 11, 2011 4:34 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Coloque mi mano suavemente sobre su cabeza en un delicado intento por mantenerlo en aquella posición, mientras que mi brazo libre se ocupo de rodear su espalda en un abrazo. Lo había visto llorar más mantener una sonrisa amplia en su semblante, mientras sus ojos se iluminaban por la creciente emoción y en un acto repentino pero esperado se acercaba a besarme los labios, al comienzo encontre su tacto extraño, inusual incluso, pero a medida que sucedía más veces lograba no solo sentirlo agradable, también existia ese lazo invisible del que había escuchado hablar a piscis, lograba inclusive sentir el repentino nervio que me provocaban sus labios.

-Dejaré que lo hagas...-Pronuncie con suavidad, bajando la mirada, buscando con ella algun indicio de su rostro las los lilaceos cabellos. -Tus palabras... mi propio pensamiento, mis propias ganas de quererte...-Retire mi mano de su espalda y la lleve a una de sus mejillas, retirandole aquellas gotas saldas que caian de sus ojos.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

65Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Lun Jul 11, 2011 1:51 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sentía como sus manos buscaban mis mejillas hasta que victoriosas encuentran su destino secando mis lágrimas.
Me detuve a abrazarlo unos momentos a ojos cerrados, quería disfrutar cada segundo de este momento ya que jamás pensé que llegaría.

Templo de Aries.  - Página 3 Of3vye

-Perdón , soy algo emotivo...-
Tenía que retomar cierta compostura no quería empezar con las malas impresiones , seque las últimas lágrimas de mi rostro y le volví a sonreír sinceramente.

Logre canalizar toda la alegría contenida y tome una de sus manos para acariciar sus delgadas falanges.

-Entonces....Esto quiere decir... ¿Que estamos juntos? - Pregunte alzando la mirada para dejarla fija en sus ojos.

66Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jul 29, 2011 12:05 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Lo mire mientras componia una suave sonrisa, deteniendome especialmente en la manera en la que la yema de sus dedos acariciaban los mios, habia dejado de llorar y se acomodaba con delicadeza contra mi cuerpo. -Si, estaremos juntos desde ahora Mu...-Lo atrajé un poco más hacia a mi pasando mi brazo por un costado de sus hombros y besando suavemente su frente.

Descendí mi cosmos y desaparecí la ilusión en la que nos habia sumido antes, permitiendome quedarme así con él por algo más que unos cuantos minutos.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

67Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jul 29, 2011 12:14 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

''Si, estaremos juntos desde ahora Mu...''

Desde hoy hasta la eternidad , me transformado en la persona más dichosa del mundo , aún no podía creerlo después de tantos años vivir en las sombras por esto hoy la soledad se despedía de mi con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
Cerré mis ojos y me deje envolver por su inconfundible aroma a Lotos , su calor , su cosmos y ....sus brazos.
Miles de sueños hoy cobraban una forma material y de solo pensar en ello sonreí. Cruce mis brazos por sus delgadas caderas y me quede en aquella posición. No sabía que decir solo abrí mis ojos , lo observe dándome cuenta que soy el hombre más afortunado ya que porfín mi vida estaba completa :
Un maestro ejemplar quien era un padre para mi , un aprendiz, que más allá de ser solo eso , es prácticamente mi hijo, que crece sano cada día y .... El amor de mi vida a mi lado, Shaka de virgo viendo pasar los años de mi mano .

Besé su mejilla sutilmente. - Te amo y así sera por siempre... - Susurre en su oído para volver a esconder mi rostro en su pecho y a escuchar su corazón un tanto mas agitado. ¿Estará emocionado como yo? Quizás...

Los dioses han oído mis plegarias... - Pensé para mis adentros, mientras me alejaba un poco dibujando una sonrisa.Capturé una de sus manos, besando el dorso de esta misma con cuidado y colocandola sobre mi pecho para que lograse sentir toda esa emoción que en mi pecho florecía mientras miraba sus hermosas orbes celestes las cuales permanecían cerradas..

68Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Sep 28, 2011 3:17 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Si tu corazón continua latiendo así de fuerte, se te saldra del pecho Mu...-El sonido de mi voz mantenia el mismo tono sereno de siempre, acompañado de un dejo divertido, al tiempo que lograba sentir el golpe de su palpitar contra mi mano, y posteriormente el tacto suave de sus labios sobre mi piel.

¿Quién podría pensar que podía ser así de dulce?, que quizás la imperfección y a la vez perfección que tiene la vida, pudiera traerme la dicha de una alegría, una que quizás dure más que tan solo un instante o al menos, tener la impresión de que es más que un parpadeo, resultaba extraño, que yo Shaka de Virgo, mantuviera una sonrisa calida, dibujada ya no fugazmente, sino firme y sincera, cuando mi únicas y acostumbradas lineas se curvaban en sarcasmo, en un intento por quebrar la temple enemiga, de hacerles ver quien era Shaka, más ahora, no solo existe esa risa, también mis parpados dejan de esconder mis pupilas y tomando su rostro con mi mano, logro ver reflejada mi figura en sus ojos, acercando mi rostro al suyo, decido que lo mejor para sellar el momento sea besarlo, un beso largo e intenso, pero sin dejar de ser calido.

-Podría llegar a amar esto....-Dije, refiriendome el dulce tacto con su boca, a él, estaba seguro que podría llegar a amarlo, más alla de todo.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

69Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Sep 28, 2011 8:47 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Tienes razón , pero bueno si se llega a salirse puedes quedártelo -Comente risueño mientras ambos manteniamos una sonrisa en nuestros rostros mirando el reflejo de cada uno en nuestras pupilas.

Que metáfora , mi corazón ya le pertenece y desde hace mucho tiempo , siempre me perdía en sus ojos cuando tenía oportunidad de verlos aunque fuese por un breve lapso de tiempo . Aunque el no fuese tan expresivo , me cautivaba de la misma manera como si estuviese abrazandome y corriendo tras de mi, tomando mis manos y jugando con mis cabellos.

Cuando enfoque con atención nuevamente hacia el , lo tenía frente a frente y de una forma decidida vuelve a tomar mis labios con una mayor intensidad , casi como si el tiempo no existiese. Correspondí el beso de la misma manera , pero esta vez me atreví a tocarlo , ya no tenía nada que esconderle , lo sabía todo. Acaricie su espalda con suma ternura para luego tomar un mechón de sus dorados cabellos para dejarlo descansar sobre su hombro derecho.

Podría llegar a amar esto....

Al oír esto me sonroje, sabiendo que el primer paso y el más difícil estaba dado , ya había pasado la propia prueba que me había impuesto y era solo cosa de tiempo que el fuese dilucidando sus sentimientos hacia a mi.

- Espero que sea así ..... Tanto como yo lo hago .- Le dije en un tono leve , casi despacio en un tono casi de coqueteo para luego sonreír tímidamente , tomarle la mano y llevarlo de nueva cuenta al jardín , después de todo había un día maravilloso y no creo que el taller sea precisamente el mejor lugar para aprovecharlo junto a el.

70Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Miér Sep 28, 2011 11:01 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me sentí guiado por su mano, y casi por inercia comence a caminar a sus espaldas sin soltarlo, por el contrario tome su mano entre la mia, justo cuando observe la dirección en la que ibamos comprendí hacia donde me llevaba, los rayos del sol me golpearon los ojos apenas coloque un pie sobre el pasto, alce mi brazo contrario para cubrirme de su luz, y para hacerle sombra a mis pupilas clave mi mirada en su largo cabello violeta y en la forma en como el viento lo mecia.

-Mu, ¿A donde iremos ahora? - Pregunte curioso, pues tras pasar por diversas flores y arbustos, ignore de pronto mi hubicación exacta.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

71Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Jue Sep 29, 2011 3:51 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- A la parte más bella de mi jardín.- Comente mientras ya nos encontrábamos en la ultima esquina del jardín de Aries.

Templo de Aries.  - Página 3 LotusGardenMeditationCenter

Una pequeña fuente invitaba a pasar horas sentado escuchando su música mientras una pequeña imagen Jamiriana de Buda observaba mientras tocaba su flauta.
Muchas noches las pase aquí sentado sobre los bancos de piedra... Pensando en el , en que sería de mi vida si el se enterase de todo y bueno ... Es un poco peculiar traerlo acá ahora. Me hacia sentir muy feliz , una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras miraba como nuestras manos permanecían entrelazadas.

-Después de todo , el día esta hermoso.- Agregué mientras me acercaba a la fuente y tomaba una flor de loto para dejarla descanzar sobre las níveas manos de Virgo. - Y creo que aquí lo aprovecharíamos mejor , ¿no crees? - Mantuve aquella sonrisa mientras miraba sus ojos y sus reacciones. Era simplemente encantador a su manera.

72Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Sep 30, 2011 10:32 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Observaba la flor que había colocado sobre mis manos, la yema de mis dedos palpaba la suavidad de sus petalos, se sentia una brisa suave, y calmada, junto con el sonido de la flauta, ofrecian una armonia relajante, estire un poco mi cuerpo y una de mis manos, lo suficiente para que esta entrara en la fuente y comence a jugar con los pequeños peces que tenia dentro de esta.

-Parecen tener hambre...-Comente al sentir el cosquilleo de sus pequeñas bocas sobre mi piel. -Quizás podriamos comer algo mientras estamos aquí, no lo crees?-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

73Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Sep 30, 2011 10:52 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Vi como Shaka se acercaba a la fuente para jugar con los pequeños peces que habitaban en ella , en realidad se veían hambrientos , Kiki olvidó arrojarles comida otra vez.

- Kiki olvidó alimentarlos de nuevo... - Comente en un suspiro tomaba un dorado mechón rebelde de sus cabellos y lo colocaba en orden junto con el resto .- En ese caso , traere algo para nosotros tambien .- Una breve sonrisa se asomó por mi rostro para luego agregar .... - Permiso Shaka , regreso enseguida. -Tome el camino hacia la cocina y preparaba una bandeja con frutas que pelaba en el momento , galletas , té y algunas especias para acompañar este mismo.

En el otro extremo del jardín Kiki jugaba con su enorme pelota , había cumplido a cabalidad su entrenamiento y por esa misma razón tenía las tardes libres para ocuparlas en lo que el desease. Después de todo jugando también se logra aprender ciertas cosas.
El pequeño lanzaba su pelota de un lado a otro para luego distraerse con una pequeña ardilla que correteaba por el lugar, esta curiosa decide acercarse mirando curiosamente , Kiki extiende divertido su pequeña mano para acariciarla y el animal se sube por su brazo hasta sus hombros. Complacido juguetea con ella un rato hasta que esta le arrebata del cuello un pequeño colgante para luego saltar y correr.

- NO! Regresa animalejo roñozo! no te puedes llevar eso! .- Kiki corrió tras de la pequeña ardilla un largo rato para luego alcanzarla y quitarle el colgante de entre los dientes pero cuando logró su cometido había rodado varios metros por el suelo y topado con algo más alto que el.
Al Abrir los ojos se topa con una gran tela naranja y unos rubios cabellos danzando al compás de la brisa.

- Se....See... ¿Señor Shaka!? - El niño se puso muy nervioso y escondió el collar tras su espalda entre sus manos y reverencio al guardían de virgo quedandose en esa posición . - Bu....Bue...buenas tardes!

74Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Sep 30, 2011 11:41 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me acomode sobre la hierba, con mi mano aun hundida sobre el agua, jugueteando con los pequeños peces, atine a decirle un "Si Mu", al lemuriano cuando este se puso de pie y emprendio el camino de regreso a su recinto, el aire mecia mis cabellos y me acariciaba la piel del rostro, tan solo cambie mi movimiento cuando senti que algo golpeo mi espalda, al sentarme gire el rostro observando al pequeño discupulo de aries, escondia algo en sus manos tras su espalda y parecia nervioso ante mi presencia.

-Buenas tardes Kiki...-Suponia que debía parecerle extraño que me encontrara en el jardín de su maestro, más aun, Mu parecía haberle indicado que guardara cierto decoro con los santos de oro, dudaba que fuera solo conmigo, aunque quizás... No, no lo creo.

-No es necesario que reverencies Kiki, después de todo soy compañero de armas de tu maestro...
-A espaldas del pequeño niño, divise a una pequeña ardilla, que parecia entretenida sostenida en sus patas traseras intentando alcanzar algo en las manos del niño, algo que cumplio con existo tras unos segundos, para después salir corriendo en mi dirección.

La pequeña ardilla subio hasta mi hombro y se quedo sobre este. -¿Qué es lo que has tomado?-Acerque mi mano a ella, pero pronto pareció querer huir al ponerse nerviosa, eleve un poco mi energía tranquilizandola, al punto que permitio que mi dedo indice le tocara la cabeza, sonrei al mirar como lentamente me dejaba tomar aquello que le quito al pequeño lemuriano.

-Creo que solo queria jugar contigo...-Extendí mi brazo hacia él y le tendi su collar.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

75Templo de Aries.  - Página 3 Empty Re: Templo de Aries. Vie Sep 30, 2011 11:56 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Kiki nervioso toma de nueva cuenta el collar entre sus manos y sonreia casi aliviado.

- Muchas Gracias.- Contesto mientras volvía a amarrarlo a su cuello y suspiraba - Temía perderle .-

El niño se acerco un poco más a Shaka recordando como su maestro le contaba lo agradable que podía llegar a ser, por esto logro relajarse un poco y sonreír para comenzar a explicar.

- Aunque sea un compañero de mi Maestro , usted merece respeto al igual que el .... - Carraspeo un poco y cruzó los brazos frunciendo el ceño- A excepción claro de Capricornio. -

Timidamente tomo un poco más de distancia y tomo a la ardilla entre sus brazos y comenzo a acariciarla hasta que esta se durmió - Creo que tiene razón señor , ella solo quería jugar. Lo lamento ardillita pero no te lleves mis cosas , sobretodo mi collar. .- En un gesto casi inconciente paso su mano sobre aquella simple joya con la forma de la constelación de Aries.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.