Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Aries Empty Templo de Aries Lun Feb 15, 2010 1:24 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Primera casa y hogar del caballero de Aries, quien se encuentra descansando en sus aposentos.
Bienvenidos sean a visitarlo!

http://rpgyaoi.foroactivo.com

2Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Lun Feb 15, 2010 1:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Vengo de vuelta del pueblo, me he aburrido un poco, salude algunos aldeanos y vengo de vuelta al santuario y bueno subir hasta mi templo, me entretendra un rato, asi llego en principio con Mu. a quien por cierto tengo mucho tiempo sin ver.

-Mu?

3Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Feb 19, 2010 3:52 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Me encontraba en mi sala de estar, un poco aburrido y leyendo algunos antiguos textos sobre mi raza. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una voz familiar llamó mi atención a la entrada de mi templo.
Rapidamente me levanté y fui al encuentro de quien estaba a la entrada.

-Shura!

Sonrei animosamente y de inmediato le invité a pasar.

-Pero que agradable sorpresa... A que debo el honor de tu visita?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

4Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Lun Feb 22, 2010 11:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por un momento crei que Mu no estaba en casa, pero de pronto le oi y le vi, vaya que se sorprendi conmigo, ya tenia rato que no le veia, ya me hacia falta ver a mis amigos.

-Mu

Con gusto pase y le di un amistoso abrazo.

-Pues en si, solo tenia ganas de ver a uno de mis queridos amigos, la verdad he estado algo ocupado y no habia podido hacerlo, pero ya tenia tiempo que tenia planeado hacerlo, pero dime....¿como has estado?..que te ha sucedido ultimamente?,,pero antes te pido disculpas si te he molestado en algo.

5Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Lun Feb 22, 2010 6:28 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Recibi de buena gana el abrazo y se lo devolvi dandole un par de palmaditas en el hombro.

-Pues me alegro de que hayas dado un tiempo para visitarme. Me da gusto verte.
Pues por el contrario de ti, yo no he tenido mucho que hacer, unicamente algo de jardineria y meditacion. Todo ha estado muy tranquilo ultimamente.
Pero vamos, te invito un té o algo para que platiquemos.

Le ofreci haciendole la seña de que pasaramos al interior del templo

http://rpgyaoi.foroactivo.com

6Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Feb 23, 2010 1:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entramos y bueno le segui, todo era tan sereno y tranquilo, tal y como yo conocia a su dueño.

-Gracias y bueno dime amigo, como es que una persona como tu, esta casi todo el dia aqui, bueno me parece pefecto que te dediques a tus asuntos y bueno, creo que alguna vez que salgas no te hara mal, es mas, no entiendo como alguien como tu, pueda no salir amigo, me agrada que te dediques a tus labores, pero de vez en cuando tenemos que salir, si no imaginate la presion que se viene sobre nosotros.

Me acomode en un sillon

-Sabes, Rodorio, el pueblo que esta aqui abajo es aveces muy entretenido y te hace reflexionar acerca de tu situacion en este santuario.

-No es que te reclame nada amigo, pues para mi eres de los caballeros con un misticismo enorme, solo que me gustaria verte algo animado.

7Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Feb 26, 2010 2:13 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Solte una pequeña risilla y luego le dirigi una calida sonrisa.

-Es cierto, a veces me recluyo bastante tiempo aqui en mi templo y me pierdo de las novedades del mundo.
No se, quiza es cosa de costumbre, aunque puede que tengas razon. No estaria mal dar una vuelta de vez en cuando, sobre todo aprovechando la situacion de paz que tenemos en este momento y el hecho de que los grandes maestros esten de vuelta.

me sobe la barbilla y me quede pensativo un segundo.

-vamos pues, le dejare un recado a kiki de que cuide la casa.

dije palmeandole ligeramente el hombro y animandolo a salir del templo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

8Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Feb 26, 2010 10:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le devolvi la sonrisa y me levante, para dirigir toda mi atencion hacia él.

-Bueno tu solo dime a donde vamos, yo te sigo, quiero saber que tanto puedes hacer para divertirte y divertirme yo junto contigo.

Me coloque junto a la puerta esperando porsu respuesta.


*****************************
Hola: tu solo me dices a donde vamos y yo te sigo, Gracias, Shura

9Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mar 02, 2010 1:25 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-ten cuidado con como empleas tus palabras- Dije en un tono liegeramente de broma al tiempo que levantaba las cejas.

-podria malinterpretarlas.- agregué por ultimo con una ligera risilla.

-Pues vayamos a pasear pues a ver que encontramos por el pueblo. Con suerte hay algo nuevo que no hayamos visto....
----------------------------------------
mhh pues no se, que tal si posteamos en las cabañas?

http://rpgyaoi.foroactivo.com

10Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mar 02, 2010 11:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ok, entonces ya abri un tema, te veo en las CABAÑAS DE RODORIO, nos vemos ahi entonces

11Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Jue Abr 29, 2010 12:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos en el mas absoluto silencio a Aries, era muy incomodo y tenia que salir de ahi.

-Bueno Mu, te dejo entonces me tengo que ir, cuidate por favor y nos estamos viendo.

Comenze a caminar por el lugar, pensando y reflexionando acerca de lo que paso y aunque Mu no quisiera de algo que no me dejaba en paz.

Por que Mu me dijo que le fascinaba,,,¿por que me dijo que queria ser mio?, ¿Quien diablos es a quien ama?....¿por que me intriga e importa tento esto o lo que le suceda a Mu?....

12Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Abr 30, 2010 12:19 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

A penas y logró esbozar una sonrisa sin que la tristeza lo invadiera por completo.
Shura habia logrado mover sus sentimientos de manera inesperada y no sabia porque, quizas se lo atribuía a la intimidad física que habian tenido, cosa que con el ángel nunca se habia dado pues para bien o para mal lo veia como a algo demasiado puro, casi demasiado alejado e intocable.
No sabia porque se habia entregado asi a Shura pero ahora que lo veia caminar lejos de su templo, no quería que se fuera, incluso dio unos pasos tras él tratando de impedirselo.
Sus labios todavia sabian a aquella dulce boca y su cuerpo no podia dejar atras aquellas caricias.
Se pasó las yemas de los dedos por el rostro hasta culminar en sus labios y los acarició como si quisiera guardar un beso para siempre.
Quizas ya era muy tarde y por el bien de Shura y Afrodita, tendria que dejarlo ir.
Tendria que guardarse sus sentimientos y callar una vez más?
Quien podría ayudarlo o aconsejarlo ahora? ....

http://rpgyaoi.foroactivo.com

13Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Abr 30, 2010 1:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era un sentimiento devastador, eso ya lo habia sentido yo y no me agradaba la idea de que Mu lo sientiera, pero ¿que puedo hacer?, no lo se Dioses no lo se, pero antes de llegar a la salida y empezar a subir me detuve y sin voltear de nuevo a verle le dije.

-Mu, lucha por lo que quieres, no te detengas ante nada, aunque tengas que deshacerte de los obstaculos que te lo impidan no solo en la batalla si no el amor tambien.

Y comenze a caminar de nuevo, sin prisa pero sin pausas.

14Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Sáb Mayo 01, 2010 2:22 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Sus ojos se abrieron a manera de sorpresa tras escuchar aquellas palabras. Era cierto, en la batalla siempre habia luchado hasta el final, pero a veces las batallas le parecian mas claras pues siempre sabia lo que queria y ahora estaba más confundido que nunca.
No respondió verbalmente ante las palabras de capricornio, solo sonrió con un poco de timidez y lo miró al tiempo que meditaba sobre lo que Shura le habia dicho.

-Lucha por lo que quieres...

Repitió en voz baja. mientras su mente evocaba tristes recuerdos.

-Antes de que sea demasiado tarde.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

15Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Sáb Mayo 01, 2010 9:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

CARAMBA POR MAS QUE SHURA QUIERE IRSE NADA MAS NO SE PUEDE U_U

***********************************
Mu se quedo callado, no sabia si por que le habia dicho le habia dolido mucho o solo le habia sido indiferente, pero algo en su pecho no le permitia irse de ahi asi nada mas, queria comprobar algo, algo que le dejo una gran duda en la cabeza desde que salieron de la cabaña.

-Perdoname no se si te confudas mas, pero debes entenderme a mi tambien no se que pasa, solo te pido que luches por el hombre que amas con todo y contra todo, pero justo ahora... no se por que te digo esto....pues yo...tengo miles de ideas y conflictos en la cabeza asi que...perdoname.

Con mucha velocidad corri hacia èl, le tome del brazo lo acerque a mi y le robe un beso, un profundo beso tierno y profundo.

Tenia que comprobar y saber que es lo que siento...que me pasa..Mis brazos se colocaron a ambos lados de èl, recargados en la columna como impidiendo que escapara.

16Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 04, 2010 2:10 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Las lagrimas casi se le desbordaban del rostro y aquella careta de inexpresividad se quebró casi de inmediato.
No opuso ninguna resistencia cuando sintió a Shura regresar hacia sus brazos.
Cerro los ojos con fuerza...La calidez de los labios de Shura le llenaba por completo y su cosmo se enciendió calidamente cubriendolo en un abrazo.
Que eran? amigos? amantes? algo mas? ya ni siquiera lo sabia pero en aquel momento no le importaba ya que tenia lo único que quería y era sentirse reconfortado en esa persona con quien habia dormido tan placidamente la noche anterior.
No lo entendia pero era feliz de que Shura hubiera regresado a él. Lo besó como si el alma se le fuera a desprender en cualquier momento y tomó sus cabellos esmeralda entre sus dedos acariciandolos con cariño, después solo reposó un momento su cabeza en el pecho de capricornio.

-Shura... por qué?
dijo levantando el rostro y mirandolo un poco sonrojado.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

17Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 04, 2010 10:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin soltarle y correspondiendo su mirada llena de dudas no logro ni comprendo poder responder su duda.

-No lo se Mu....te juro que no lo se solo dejame abrazarte un poco mas.

Dije limpiando con uno de mis dedos una lagrima que resbalo por sus mejillas.

-No se que va a pasar, no se que vas a pasar con Afrodita y me preocupa mucho, pero al verte asi solo siento que debo estar aqui, lo que pasamos fue maravilloso pero...las dudas me abruman, tal vez hasta que vea a Afrodita de nuevo las aclarare, pero no quiero dejarte ahora.

18Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Dom Mayo 09, 2010 1:19 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-ohhh Shura...

No supe que más decir, pues mi razón me dictaba que debia dejarlo ir,que mi sensatez debia imponerse. Pero no fue así, algo dentro de mí no me dejó actuar de manera racional.
Aún lo abrazaba con fuerza, sin soltarlo, sin importarme nada más.
Lo miré a los ojos, mi cuerpo temblaba entre sus brazos y dubitativamente tomé su rostro con mis 2 manos y lo acaricié, sonriendo a penas, conmovido por sus palabras.

-Esta bien, yo tambien quiero que te quedes aunque sea solo un poco más.

A penas levanté el rostro y lo miré a los ojos, luego sutilmnete lo conduje hasta la sala de mi casa y lo invité a sentarse en lo que pensabamos que hacer.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

19Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Lun Mayo 10, 2010 6:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mu no quiere dejarme ir y bueno no se por que pero tampoco quisiera alejarme asi nada mas, asi que solo me limito a seguirle hasta donde veo que se trata de la sala.

-Bueno Mu, que es lo que debemos hacer ahora, estoy muy preocupado pero no solo por mi si no por ti y por Afrodita, la verdad es que no me gusta admitirlo pero..creo estoy algo temeroso.

Me sente en el comodo sillon, en el mas amplio de la sala.

-No es que yo sea insistente pero creo seria bueno preparar algo de desayunar, tengo bastante hambre.

20Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 11, 2010 1:30 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-si claro, tienes toda la razon, ya es tarde y no hemos comido nada...

Lo invité a la cocina por si queria acompañarme y comer una galleta o una fruta en lo que hacia un omelette. Me sobe la barbilla mientras meditaba sus palabras por un momento, luego tomé unos huevos del refigerador y me volté a verlo de reojo.

-Que te preocupa Shura? quisiera poder ayudarte...
Dije ligeramente consternado pues me sentia casi atado de manos y pies. Ademas sabia que siendo la primer casa la de aries, era factible que cualquiera quisiera pasar por aqui en algun momento.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

21Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 11, 2010 10:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cerca de su mesa, habiamos estadp hablando despues de la sala, no se por que pero me hizo una pregunta que me saco de mi cavilacion.

-Que me preocupa?..muchas cosas Mu, por ejemplo Tu...

Me acerco a èl, colocandome a su espalda hablandole cerca.

-me preocupa que andes por ahi con cualquiera que no sepa valorarte, que no sepa lo que vales y que se te ocurra andar con cualquier tipo del pueblo...

No supe ni por que le decia esto, solo sentia molestia e incomodidad que Mu anduviera con cualquier tipo.

- No me agradaria verte con alguien mas...bueno....no es que yo...pero....simplemente no quiero.

22Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 13, 2010 3:43 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Shura no dejaba de sorprenderme a cada instante, pues aunque sus palabras me parecian de vez en cuando contradictorias, sus actos me quedaban mas que claros.
Me quedé viendole un momento con una dulce sonrisa en el rostro y solté los utensilios de cocina para sentarme un momento a su lado.

-Te preocupo yo? que pueda tomar una mala decisión o por que lo dices?-

Pregunté curioso pues algo me decía que sus palabras no me estaban diciendo toda la verdad. Por un instante me dejé llevar por mis sentimientos egoistas y me llevé una de sus manos entre las mías jugueteando con ella, casi de modo coqueto.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

23Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 13, 2010 12:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus manos ahora jugaban con las mias, vaya que Mu quiere sacar todas las cartas para jugar conmigo y bueno...lamentablemente quiero jugar tambien,pero...no se que puede pasar...solo quiero que nada de esto afecte a nadie.

-Me preocupas tu Mu....solo tu.

Mis manos se entrelazaron con las de él..este Ariano me estaba haciendo un mas de confusion y mas aun cuando me miraba a los ojos.

-Solo quiero..que estes bien...

Me acerque a sus labios en un beso tierno y suave, mordiendo levemente cada parte de estos intentando gravarme cada sabor y movimiento esperando que me correspondiera.

24Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 13, 2010 8:04 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Ohh Shura, que vamos a hacer?

Dije cambiando mi semblante a uno un tanto triste y nostalgico. Lo abracé suavemente contra mí cuerpo y comencé a acariciarle el cabello con la mano.
Afortunadamente no habia dejado aun nada en la lumbre, de lo contrario ya se hubiera quemado pues estaba tan ensimismado en aquel momento que ni sentía el hambre.
Nos besamos en los labios timida y suavemente a lo cual yo no pude avitar sentirme un poco avergonzado y mal amigo. Después de todo Afrodita no me habia hecho nada como para que yo le pagara con esa moneda.

-Tenemos que pensar en algo...

dije separandome despacio de él y poniendo ahora si el omelette en la sartén para que se cocinara.

-Yo tambien estoy preocupado por tí y por lo que pueda pasar...

http://rpgyaoi.foroactivo.com

25Templo de Aries Empty Re: Templo de Aries Vie Mayo 14, 2010 12:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un sentimiento de culpa comenzo a envolverme y mas aun recordando lo que paso, simplemente fue Afrodita quien me habia confesado que le gustaba y que incluso me amaba desde que recien llegamos al santuario...mas miserable me sentia de solo pensar en lo que pudiera ocurrirle a su corazon.

-Mu...yo no lo se ..te juro que no se...despertaste algo en mi...

El sonido de los omelets l¡stos, me distrajo de mi mente varias ideas que tenia.

-Quieres que sirva el jugo??

Afrodita no merece sufrir por algo como esto, debes pregunatarle a Mu.

-Mu quiero pregunatarte algo y quiero que seas lo mas sincero posible, necesito saber algo para poder tranquilizarme y hacer una solucion, responde por favor.

-¿Que sientes en verdad por mi?...¿solo te gusto, me quieres o......me amas? y lo mas importante dime de una vez quien es el caballero que te gusta....dimelo Mu....dime de una maldita vez, vamos habla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.