Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 18, 2010 12:00 am

absentamelpomene

absentamelpomene

-si por favor...
Tomé la sartén y serví el platillo para cada uno, puse panecillos en una canasta y me senté a la mesa frente a él, disponiendome a comer con tranquilidad cuando sus preguntas me sobresaltaron, al principio usó un tono tranquilo y cortes pero conforme se desesperaba noté que subia el tono de la conversación.
Lo miré extrañado y algo preocupado luego me mordí el dedo pulgar y medité un momento que contestarle.

-Que siento por ti? no sabria decirlo, a pesar de que siempre te he considerado un amigo, a penas estoy conociendote de verdad...
En cuanto al otro caballero...-

Tomé aire profundamente y lo miré con bastante seriedad.

-Te diré de quien se trata si me dices por que quieres saberlo.

Dije definitivamente al tiempo que me recogía el cabello para comer.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

27Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 18, 2010 12:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me habia exaltado un poco, no se por que le pregunte eso a Mu, hubo un momento en el que me senti un poco celoso pero creo Mu ni cuenta se dio.

-Me interesa por que si sientes algo por mi, puedes hacer infeliz a ese otro, ademas ya tuvimos algo que ver, nos besamos en muchas ocasiones y la verdad no creo que no sientas ni minimamente algo por mi..aunque sea agradecimiento o algo de pasion.


Comi , la verdad estaba hambriento y estabas bastante bueno, asi que ni tardo ni perezoso, deguste lo mas que pude hasta terminar, sirviendome un vaso de jugo mas.


-Perdoname Mu, pero estoy algo estresado, no he podido tranqulizarme y pierdo la cabeza facilmente,...tu eres fiel testigo de mi perdida de razon...pero aunque me vaya quiero...seguir siendo tu amigo....quiero seguir...viendote...por ello necesito que me digas quien es ese caballero, en cuanto si se trata de Saga pues entonces lo que paso entre nosotros quedara en un recuerdo...un triste recuerdo.

28Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 18, 2010 5:20 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Shura habia encontrado el punto debil en mí sin siquiera saberlo y yo me habia mostradso ligeramente frivolo para ocultarlo.
Comí un poco más despacio que él y lo escuché meditando cada una de sus palabras con tal de escoger las mias con cuidado, si es que semejante cosa era posible en aquella situación.

-Tienes razón, me gustas, eso es inegable, es más que un gusto y a decir verdad no me arrepiento en lo absoluto de lo que hemos hecho, es más si regresara al pasado, lo volvería a hacer...

Bajé el rostro y vi mi semblante reflejado en el plato. No habia forma de ocultar más la verdad y me di cuenta de que pasara lo que pasara tendria que enfrentarla. Entonces me vino a la mente tambien la curiosidad. Saga? de donde se le habia ocurrido a Shura que yo podria sentir algo por Saga y por que lo nuestro pasaria a ser un recuerdo?

-No, no se trata de él y ten por seguro que tampoco de Afrodita. Pero por que dices eso? Acaso Saga y tú están peleados o por que se te ha ocurrido que podria tratarse de él?

Tomé su plato y el mio, poniendolos en el fregadero, luego me senté en un banco a su lado y lo tomé suavemente de los hombros.

-Tranquilizate! estas muy estresado.

Agregué al tiempo que le masajeaba los hombros.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

29Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 18, 2010 7:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha dicho que de volver a repetirse lo haria...me ha hecho sonreir..y pensar que pasaria si eso pasara...yo lo haria de nuevo?...no lo se tal vez. pero en su comentario me ha dicho tambien que no es Saga ni...Afrodita???-

Rio un poco casi al punto de caracajada.


-Perdona pero creo asi se hacen los malos entendidos...Afrodita????...lo de Saga lo dije solo por que a veces te veia junto a él y por eso lo pense no por otra cosa..

Poco a poco vuelvo la calma a mis palabras, cuando se levanta y comienza a darme masaje..muy relajante por cierto y encantador, me hace perder la frustracion y sentirme tranquilo de nuevo.

Coloco mis manos sobre las de Mu, imitando sus movimientos pero acariciandolas un poco.

-Gracias Mu...gracias por estar a mi lado...por comprender....por ser tu...por de cierta manera quererme un poco....no sabes como aprecio lo que hagas y que estoy dispuesto a hacer lo que sea para verte feliz...lo que sea...

30Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Mayo 18, 2010 8:25 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

tambien rei de buena gana y luego arquee una ceja como diciendo "te sorprenderias las cosas que puedes descubrir de una persona"

-Bueno si, con quienes he estado mas cercano ultimamente han sido Camus, Saga, Shiryu y Shaka...

dije lo ultimo bajando un poco la mirada y tragando algo de saliva tratando de ocultar mi nerviosismo.

-No Shura, gracias a ti, bien pudiste haberme dejado, es comun que pase eso no? a veces las personas se alejan po completo despues de tener sexo no? Recuerda que te entregué mi primera vez por una razón y creo que no me equivoqué...

Dije sonriendo y devolviendole la caricia, recargando mi mejilla sobre su pecho.

-En este momento me siento muy feliz, tú no?
terminé de decir al tiempo que entrecerraba los ojos y le acariciaba.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

31Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Miér Mayo 19, 2010 11:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonrisa dibujo en mis labios, aprese su cintura entre mis brazos y deje que me acariciara. un aire de tristeza se dejo oir y no lo deje desapercibido.

-Mu...cariño, se trata de èl verdad?....siento que lo se....es Shaka....

Me quede callado otro rato, acariciando a Mu dejando besos en su frente y de cierta forma fundidos en un abrazo, las palabras que recita son de mi asombro y necedad, pero continue hablando solo que ya no hablo si no que susurro para que solo èl escuche.

-¿por que a mi?, ¿cual es la razon de la que hablas por la que me dejaste ser el primero en tu vida? y bueno no puedo negar que me siento agusto por ahora, estoy bien, un tanto alegre y no quiero que sufras...

No dejo de acariciarlo, abrazarlo, mimarlo...posando mis labios en su frente con unas ganas enormes de besarlo tan intensamente como en la cabaña...y con todo lo demas....pero no quiero que sufra...pero siento un inmenso deseo por èl....maldicion.

32Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 20, 2010 12:51 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Habia querido decirlo con claridad pero no era necesario. Shura era muy inteligente y lo habia adivinado con facilidad, aún así mis ojos se abrieron de sorpresa y nerviosismo. Finalmente mi silencio lo dijo todo y lo más seguro es que así permanecieran mis sentimientos, en un silencio eterno.

Lo abracé por el cuello con algo de cariño y un creciente deseo debido a las caricias que me propinaba. No pude evitar moverme al momento que besaba mi frente y entonces mi boca buscó la suya, besandolo suave tiernamnete.
Ya no respondí verbalmente a sus preguntas sino que a cambio mis manos le acariciaron el rostro y los labios. Toqué su firme pecho y lo recliné ligeramente sobre la mesa quedando mi torso encima suyo luego lo miré un instante en el cual traté de ser razonable, pero en ese momento solo buscaba el consuelo de sus besos y de su cariño.
Nadie se habia preocupado así por mí antes, ni siquiera mi maestro y eso me hacía sentir reconfortado.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

33Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 20, 2010 8:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha correspondido el beso, incluso me ha inclinado en la mesa subiendo sobre mi, no puedo ni siquiera decirle nada, solo le dejo hacer, buscando sus labios de nueva cuenta, demandante para tratar de saciar un poco mi sed.

Rodee con mis manos su cuerpo atrayendolo hacia mi, acomodandonos sobre la mesa, acoplandonos uno al otro, besandonos con pasion y demencia, suavidad y fuerza, pasion y tranquilidad.

No se por que lo hice, no se por que lo hago, pero lo que si se es que Mu desperta en mi cosas...un sentir distinto que no se muy bien que es, lo peor de todo es que no se como este mi bella rosa y por el momento solo quiero tocar....acarciar y sentir a Mu....

Solo lo que no me queda muy claro es por que, si ya se que se trata de Shaka, no ha hecho nada por hacerselo saber, ni tampoco el que evite estas situaciones, pero a quien se engaña...esto me fascina y creo a èl igual...

34Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Mayo 21, 2010 1:31 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Creo que para esos momentos ya habia perdido la razon pues no sabia porque estaba actuando una vez mas de esa manera.
Terminé tirando de la mesa todas las cosas que estorbaban y despejandola para poder acomodarnos en ella.
Para cuando me di cuenta, ya nos estabamos besando una vez más como unos locos, cosa que debí ver venir desde el principio pero algo en mí me lo pedía, casi me lo exigia. Solo en sus brazos podia sentir la paz.

Me subí por completo a la mesa y me senté encima suyo, después me desamarré el cabello y comencé a acariciarle el cuello con él. Sonreí de forma picara y metí mis manos por dentro de su ropa, tentando sus pectorales una vez más y de paso desabrochandole la camisa hasta dejarle el torso descubierto. Entonces llevé mi boca hasta sus pezones y comencé a lamerlos ára depues darles unas suaves mordiditas. Ahh que bien se sentía estar sentado sobre su miembro que poco a poco se endurecía.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

35Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Mayo 21, 2010 11:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus caricias eran atrevidas, estimulantes y certeras, no se ni como pero metio sus manos en mi ropa y me acarcia el pecho y lo que puede, le dejo hacer, pues cada caricia me enloquece cada vez mas, hhaciendome perder la razon.

-Aaahh....Mu...si.....mmmh....

Jadeaba tambien al sentir su lengua en mi cuerpo, mientras estaba sentado en mi regazo sientiendo como mi cuerpo le respodnia y cierta parte de mi cuerpo reaccionaba poniendose cada vez mas...dura y estimulada.

Baje poco a poco mis manos por su cuerpo, tambien meti la mano por su ropa para sentir su piel mas caliente....mas desesosa, bajaron por su pecho hasta llegar a su sexo, para sacarlo y estimularlo con mis manos de forma fuerte y pesada, queria hacerlo disfrutar....mientras mi boca estaba ocupada en su cuello, mordiendo sus hombros y besando su boca en compañia de mi lengua que exploaraba su cavidad bucal con demencia...sientiendo como cierta parte de mi cuerpo necesitaba estimulante tambien...atencion....

36Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Miér Mayo 26, 2010 4:29 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Me encontraba terriblemente excitado y ansioso. Mis manos recorrian presurosamente el cuerpo de Shurasin dejar nigun espacio desatendido.
Su miembro ya duro me indicó que él quería tambien llevar el asunto más lejos y yo no me opuse, al contrario, lo deje juguetear a su antojo conmigo.
Llevé mis manos hasta su entrepierna y la estimulé por dentro del pantalón, sacudiendola frenéticamente casi del mismo modo en que él lo hacia. Sumisamente le ofrecí mi cuello y mi pecho mientras que yo le daba algunos mordiscos y besos en el suyo, dejando marquitas que desaparecían casi en el acto.
Finalemente lo tomé de los cabellos y tiré suavemente de ellos hasta hacerlo besarme de una forma apasionada y casi violenta.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

37Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Mayo 27, 2010 11:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo mejor de todo esto era que la mesa de Mu era realmente resistente, si no ya estariamos en el suelo, pero eso poco hubiera importado la situacion no es para distraernos en cosas como esas.

Sus besos y caricias por mi pecho y cuello, me hacen jadear un poco, esto se ha llevado a limites candentes de nuevo y yo encantado con la idea, tanto que mi intimidad comienza a dolerme un poco, necesito paz, pero no puedo dejar de desatender a Mu, necesito hacerlo mio de nuevo.

Me ha hecho sonrojar y reir un poco el que me haya tomado con fuerza para besarme, creo este es un lado que no conocia de èl, y es sumamente maravilloso.

-Mu....aahhh...

tome la mano que se encontraba en mi sexo, entrelazandola con la de Mu haciendo movimientos rapidos y pausados, fuertes pero...nada pasaba una perversa idea paso por mi cabeza..


-Si...tu mano no puede hacer mucho que tal esta tu boca?...

Dije al momento que pasaba mis manos por sus trasero, apretando, masajeando y acariciandolo..

38Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Mayo 28, 2010 3:00 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Voltee por un momento a ver la puerta para cerciorarme de que estabamos solos pero casi de inmediato devolvi mi atencion hacia Shura. En ese momento me encargué de quitarle una vez más la ropa al tiempo que jadeaba de emocion.

-nghhh...

me sonrojé, mi mente no dejaba de decirme que lo que hacia no estaba bien, pero mi cuerpo que ya habia probado una vez los placeres carnales, no queria desaprovechar la oportunidad de experimentar el extasis una vez más.

-ya veo que quieres correr...

dije respondiendo con una sonrisa de medio lado al tiempo que lo tomaba de la mano y en la otra recogía nuestras ropas.

-Sería mejor que fueramos a mi habitacion.

dije un tanto nervioso por la posibilidad de que alguien nos descubriera, sin embargo eso no me hizo detenerme, pues desde el angulo en que estaba ahora, el miembro de Shura se veia totalmente apetecible.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

39Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Mayo 28, 2010 10:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- A tu habitacion?

Yo pense que culminariamos esto aqui o por lo menos que iriamos a la sala tirando todo a nuestro alrededor para no separarnos y para que estuviesemos mas comodos pero Mu quiere cama, solo lo pense un poco y me acomode un poco la ropa, un poco pues ya si todo estaba al descubierto y salia por todas partes.

Baje de la Mesa y eso me bajo un poco la calentura que traia, a regañadientes me dirigi a la salida de la cocina.

-Y ahora que??...Mu...yo..me has como que quitado la inspiracion...necesitas convencerme de nuevo...y para ti no creo te sea muy dificil.

Sali a la explanada del templo, cubriendo un poco mi cuerpo, pero sin abrochar mi ropa.

40Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Jun 15, 2010 1:31 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

-Siempre tan impaciente...

Dije cruzandome un momento de brazos y sonriendo de medio ladio, luego tomé mi ropa del piso y me la llevé en brazos dirigiendolo hasta mi habitacion donde el ultimo incienso se habia consumido ya dejando un aroma bastante agradable.
Una vez que Shura pasó, yo hice lo mismo y cerré la puerta con llave. Por primera vez en años me sentía como un chiquillo que hace una travesura a escondidas de sus padres y me sonrei divertido, luego me dejé caer en la cama y comencé a acariciar sensualmente mi propio cuerpo en difeentes partes con tal de darle algo de espectaculo al exigente capricornio.

-Y que me dices de tí? estoy seguro que tambien hay algo que puedas hacer por mi...

le dije en tono coqueto al tiempo que mordía uh durazno que se encontraba en un platito a lado de la cama y dejaba que el jugo me escurriera por el pecho.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

41Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei complacido, mira que hacer todo esto por mi, poco a poco voy conociendo a Mu, no se que tanto sea capaz de hacer para mantenerme a su lado..solo que ahora no me interesa...quiero tomarlo una vez mas y ya.

-Puedo hacer varias cosas....

poco a poco me fui quitando la poca ropa que me quedaba, era malo para esto siempre me he dedicado solo a verlo...siempre lo hacen para mi...pero no me pude negar...y menos viendo a Mu en semejante situacion.

Muerde el durazno que no se ni de donde salio y el jugo baja por sus labios y un poco por su cuello, me abalanzo despacio sobre él y quedando encima suyo lamo con mi lengua el jugo y llego a su boca mordiendo el otro pedazo de durazno..

-Tambien lo quiero...

Nos unimos en un beso intenso, bajando mis manos hasta llegar su humedo y duro sexo, estimulandolo una vez mas...sin embargo viene a mi un recuerdo..

-Si mal no recuerdo..en la cocina te pedi atencion...mi amigo esta un poco solitario....te necesita...

termine de decirle en un jadeo caliente a su oido.

42Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Jun 24, 2010 12:56 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Estaba disfrutando intensamente el momento pues Shura en algunos aspectos era todo lo contrario de mi, o sea muy directo y decidido pero yo, una vez que mi fuego se habia encendido, no habria manera de apagarlo.
Mis ojos se deleitaron con su escultural cuerpo que ya se deleitaba de antemano con tan solo la imaginación. Ahora, lo tenia encima, literalmente comiendo de mí y comenzaba a excitarme de manera ansiosa.
Finalmente cuando el me pidio atencion en su entrepierna sonrei de medio lado pues una de las cosas que mejor se me daba hacer estaba a punto de descubrirla...
Primero me relami los labios y respiré calidamente cerca de su miembro para depues tocar con tan solo la punta de mi lengua su glande y asi darle un par de vueltas. Lo recosté boca arriba sobre la cama y me puse en "4" frente a él para darle una vista de todo mi cuerpo, especialmente mi trasero, al tiempo que engullia fervientemente el enhiesto miembro a mi antojo.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

43Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Jun 24, 2010 11:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus movimientos sobre la cama, su actitud y sus caricias me estremecieron al primer contacto, hacia un trabajo fantastico, solo queria que continuara y que esto perdurara.

-Mu...tienes una boca...deliciosa..aahh..

Gemi de forma involuntaria, la lengua de Mu me parecia fenomenal.

-Cielos...Mu...si...asi..amor..asi

Apenas podia abrir los ojos de tanto placer, pero pude ver su bien formado cuerpo sobre mi, esa posicion me provocaba en extremo, ya seria mi turno mas tarde,,,quiero amarlo, tocarlo, embestirlo..marcarlo como mio y mas...

-Aaahh....mmmmhh.....si....aaahhh.....mas rapido...mas fuerte...

44Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Jue Jun 24, 2010 6:01 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Finalmente logre acomodar su enhiesto miembro para engullirlo por completo. Haba momentos donde sentía que casi me ahogaba pero lograba arreglarmelas para intercalar movimientos y asi darme oportunidad de respirar.
Lo miré con lujuria y lascivia, devorandomelo con los ojos y saboreando su sexo ansiosamente. Sentía que con él podia dar rienda suelta a todas mis pasiones sin temor de reprimirme.
Asi tan cual en la posicion en la que estaba comencé a pasar mi mano alrededor de mi miembro un par de veces para humedecerlo y luego muy despacio me llevé el dedo indice hasta mi entrada trasera, introduciendolo de modo que él pudiera ver en primer plano lo que hacia.

-nghh...

Comencé a jadear con los ojos cerrados, completamente excitado por nuestro improvisado ritual.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

45Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Jun 25, 2010 11:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era una vision por demas exquisita y erotica, Mu tocandose frente a mi, eso sin duda me excito aun mas, y temia que podia terminar muy facil asi como que ya movia mis caderas al ritmo que imponia mi amante.

-Mu...cielos..mmhhh...det..detente...si no...yo...Mu....

Una de mis manos continuo en su cabello, mientras que la otra pasaba por su cuerpo hasta llegar a su miembro y comenzar a estimularlo, solo que yo imponia un ritmo mas rapido y rudo, casi similar a lo que me hacia sentir Mu en ese momento, solo le rogaba,,,gritaba a causa de mi placer.

-Mu...corderito....mi vida...detente....por favor....aaaahhhhh.....si.....dioses...si no....yo....terminare ya.....

Me moria por ser yo quien estuviera en su hermoso trasero y no su dedo....

46Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Vie Jul 16, 2010 1:29 am

absentamelpomene

absentamelpomene

Los gemidos de Shura junto con sus suplicas no hacian mas que incrementar mi deseo y euforia del momento. Lejos de hacerle caso, aumenté la velocidad con la que engullia su miembro casi hasta ahogarme por completo. Sentía casi como si me fuera a desmayar ya que sus estimulos me impedian pensar con claridad y me distraian de vez en cuando de mi tarea.
Finalmente oprimi desde la base de su miembro con su lengua y mis labios, deliberadamente, pues deseaba sentir su hombría explotar por completo en mi boca y llenarme con ella.
Levanté aún más las caderas y comencé a jadear al tiempo que sentía las ligeras palpitaciones de su miembro, después de todo, quería darle todo el placer del que fuera capaz.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

47Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mu.....

Gemia descontrolado, la lengua de Mu hacia maravillas en mi hombria y no hacia mas que agradecerle y esperar ansioso a que fuera mio....mio de nueva cuenta..

-Yo......dioses.......yo.......Aaaaaaaahhhhh!!!

No pude mas explote en su boca, quedando un poco exahusto, delicado de mi hombria pero habriento de carnero....

-Fue....increible......maravilloso....

Observaba atento su trasero y ansiaba el mometo de estar ahi...aun sudando y jadenado dirijo mi mirada a Mu.

48Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Lun Jul 19, 2010 11:36 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

Finalmente sentí como todo su liquido caliente me inundaba la boca e incluso terminé sonrojandome. Me tragué la mayor parte sin problemas y el resto me lo limpié con el dorso de la mano.
Sonrei perversamente y luego me acerqué de modo gatuno hasta quedar encima de mi ansioso amante.

-Muy bien, te lo has ganado... Creo que te daré tu premio.

Dije justo antes de colocarme encima suyo y aprovechando el sobrante de su semen me senté lentamente sobre su miembro aun duro que no tardó mucho en entrar en mi dilatado orificio. Cerré los ojos y me mordí los labios de placer.
Al parecer, comenzaba a hacerme adicto a este tipo de encuentros con él.

http://rpgyaoi.foroactivo.com

49Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Miér Jul 21, 2010 6:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Simplemente no lo podia creer, La nueva personalidad o cara de Mu me asombraba, pero mas que eso me encantaba verlo asi, se veia tan deseoso de mi, no se que le habia hecho yo para verlo de esta manera que me fascinaba y calentaba aun mas...

-Ahh...

Fue lo que exprese al verle sentarse en mi sexo..solo pude tomarle de la cintura y comenzar a moverlo de arriba abajo, sabia que pronto esto se converitiria en un baile demensial de placer que aumentaria la humedad y sudor en mi cuerpo y el suyo..

-Muevete Mu....

50Templo de Aries - Página 2 Empty Re: Templo de Aries Miér Dic 01, 2010 8:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En mi inmensidad de placer, pude sentir como de pronto se dejo de sentir el cosmos de Afrodita, no se como explicarlo bien, fue como un estallido, me sentir raro, despues lo verificaria, ahora y como estaba no me sentia correcto para comentarlo...pues estaba con Mu y ahora solo me concentraria en eso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.