Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Aries.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 7:30 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Me temo que no- Fue lo primero que respondí, mientras mi dedo medio se posicionaba sobre la manzana y con el índice comenzaba a hacerla girar. –Cuando no lo hago suelo ir a la India a visitar a los monjes con los que solía vivir antes…-Me quede pensando en aquel templo budista al que iba, siempre habían sido muy amables conmigo y disfrutaba los días fuera de Grecia.

-Leer, si antes leía mucho, pero ahora no lo hago más…quizás podría volver a hacerlo-Deje de girar la manzana para continuar comiéndomela.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

27Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 7:35 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Deberias retomarlo ... no es un hábito que haga mal . - Mire como se comía su manzana mientras yo terminaba de beber mi té mientras más tiempo pasaba con el , más imposible se me hacia pensar en que algún día el estuviese conmigo , el es el y solo pensara en el y sus hábitos . Quizás no sea muy tarde de darme por vencido y comenzar la vida en celibato o bajar más seguido a la ciudad.

Sonreí para mi mismo y suspire , creo que mis pensamientos se van muriendo al ver que Shaka seguira viviendo su vida como lo ha hecho hasta entonces , no tengo posibilidades.... ni la más remota.

28Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 7:58 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Si me ponía a pensarlo me daba cuenta que poco conocía de aquellos hombres a los que llamaba mis compañeros, los conocía como caballeros pero no como lo que ellos eran, de esta forma resultaba complicado entablar cualquier clase de conversación que no llevara irremediablemente a una estrategia de batalla, al único que le sabía otra clase de cosas era a Afrodita de Piscis, desde su gusto por cultivar sus rosas hasta…. Sonreí con ironía, ¿sería que pasábamos demasiado tiempo juntos?, no, recordando las palabras del pisciano me encontraba en una calle cerrada, en un rincón en donde solo tenía cabida un sentimiento.


-Mu, ¿Alguna vez te has enamorado?-
Pregunté mientras bebía algo más del té y recordaba mi charla hacía unos meses con Afrodita en la lejana India.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

29Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 8:37 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sentí como el té se quedaba detenido en mi garganta ....
¿Me lo estaba preguntando el?

- S.....Si me he enamorado? - Conteste tartamudeando mientras me sonrojaba un poco , trate de controlarme pero no sería capaz de mentirle.

- Si la verdad es que si lo he hecho Shaka.... perdón por la indiscreción pero ... tu lo has hecho? - Pregunte curioso pero en verdad quería saberlo .

30Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 9:51 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

¿Acaso dije algo malo?, fue la impresión que me dio cuando lo observe tensarse ligeramente ante mi pregunta, pero le reste importancia cuando su voz escapo calmada de sus labios, así que él también lo había sentido, me preguntaba con quien, ya serían entonces dos personas las que conocería en dicha situación, quizás realmente yo le tomaba demasiada importancia a lo que sabia y me limitaba en conocer aquello que no.

-¿Yo?...-Me había terminado la manzana así que tome una pequeña uva y me la metí en la boca mientras ladeaba mi cuerpo hacia un costado y apoyaba mi cabeza sobre la palma abierta de mi mano. –No, supongo que no…-le tenía cariño algunas personas, pero jamás algo parecido a lo que el pisciano me había contado.

-Afrodita fue a buscarme a la India hace algún tiempo, por un problema que tenía con otro caballero por el cual sentía algo especial…-Hice una pausa, dejando que mi índice tocara la superficie de la mesa del lemuriano, como si dibujara algo inexistente sobre la misma. –Solo ahí note que las cosas estaban tan calmadas que cada uno comenzó hacer su vida aparte de su misión…-Nunca culpe Afrodita por lo que sentía, por el contrario me parecía natural para él el expresar esa clase de sentimientos y frustraciones, pero, dentro muy dentro me preguntaba cómo era que había logrado sentir aquello.

-No quisiera incomodarte… no es que me moleste, pero me resulta algo cómico que nosotros que siempre fuimos entrenados para un solo propósito ahora podamos llevar una vida regularmente normal…-Me enderece en el asiento manteniendo mi brazo derecho sobre la mesa y el otro extendido a un costado de la silla.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

31Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 16, 2011 9:59 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Que tonto fui al preguntarte... Supongo que no has sentido estos sentimientos paganos. Como eres mitad Dios debe ser casi una perdida de tiempo no? - Le conteste algo más relajado.

Me sorprendía esa relación tan cercana con el Caballero de Piscis , no era que me provocara celos ni mucho menos , pero no sabía que Shaka podía salirse de sus hábitos con el más aun que Afrodita lo haya ido a buscar a la India.
Me pregunto si alguna vez Shaka logrará vivir una vida normal o un poco más ligera , para todos ha sido difícil que de un momento a otro nuestras vidas cambiaran , que las batallas acabarán y que todo nuestro entrenamiento quedará en una pausa.

- Quizas llevar una vida regular para ti sea un poco más complicado de lo que es el cambio para mi o para Afrodita. Tus entrenamientos fueron muy diferentes a los de nosotros pero no te preocupes no me molesta.. ahahah , en lo absoluto. - Rei tiernamente para luego volver a llenar mi taza de té.

32Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jun 17, 2011 6:03 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arquee una ceja, no podía dudar de la imagen que tenían de mi, mucho menos cuando hasta el mismo pisciano recurría a esa frase, “el más cercano a Dios”, como un uso de mi capacidad mental, suspire, quizás aquellos monjes tenían más razón de las que les quise dar, me hice hacia atrás apoyándome totalmente en el respaldo de la silla, había tomado una galleta y la observaba fijamente.

-Es irónico lo que dices, ya que el único motivo para que todos me busquen es exactamente por ser la reencarnación de Buda, Afrodita fue buscando consejo acerca de su situación con ese caballero….-Abrí los ojos más no por completo, los mantuve entrecerrados, sin apartar la vista de aquella migaja.

-Debo decir que entrar gritando en un templo budista no fue lo mejor….-Deje la galleta sobre la mesa apartándola con los dedos hasta que golpease con la taza. –Los monjes suelen decirme que sigo siendo humano, y que quizás alguna vez debería olvidarme de mis obligaciones y vivir un poco…-Por alguna razón su comentario había logrado molestarme, en ocasiones mi vida oscilaba entre lo que era y entre lo que todos esperaban de mí, y estas dos cosas generalmente siempre tenían un denominador común.

-Tienes razón posiblemente para mí no sea tan sencillo…-Comente mucho más relajado, aun con la vista puesta en la vajilla.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

33Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Vie Jun 17, 2011 7:53 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Quizás mi comentario lo molesto... Ahora si que me sentía fatal.

- Perdona Shaka por mi comentario o mi impertinencia , pero uno se hace una idea erronea debio a tu forma de ser y tu entrenamiento, si te ofendí no quise hacerlo. -Me disculpe para luego agregar algo más.

- Afrodita es Afrodita y usualmente no es muy asertivo en situaciones formales. Pero aunque se cueste acostumbrarte al descanso Shaka , se que lo lograras , en el fondo se que no te arrepentirás de hacerlo. A mi también me costo salir de las formalidades de mi entrenamiento. -Sonreí levemente

- Si tienes algunas inquietudes que no quieras comentar...bueno con Buda , cuenta conmigo para lo que sea. - Lo mire, sonreí y tome mi taza de té para poder beber un poco.

Quizás el nunca se enterará de lo que me provocaba , pero me sentía bien con dar un paso en poder apoyarlo en lo que necesitará .
Aunque existía la posibilidad que no quisiera tenerme cerca o no le interesaba saber de nadie más a excepción de Buda. Pero valia la pena intentarlo.

34Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jun 18, 2011 8:27 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Alce el rostro para mirarlo, y después lo baje, sospesando lo que me había dicho no existía mucho más que decir a lo primero o a lo segundo, tome la taza y la atraje hasta a mi observando su contenido antes de beber un sorbo largo y volverla a situar sobre el plato.

-Te lo agradezco….-Comente mientras pensaba en aquellas más que inquietudes, curiosidades que sentía. – ¿Sabes que Afrodita está enamorado de otro caballero de oro?, tampoco es que me resulte extraño pero, ¿tú qué opinas?- Tome la tetera y me serví un poco más de té.

-Y descuida Mu no me has ofendido…-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

35Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jun 18, 2011 10:06 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Dios mio lo de Afrodita es tan obvio como que los peces viven en el agua y las aves pueden volar , pero con su acotación no pude evitar ponerme algo más nervioso.
Aunque tenía presente que quizás el le gustaría saber mi opinión.

- Bueno , que sea Afrodita no me sorprende mucho , me agrada que ande enamorado uno se siente un poco más vivo - mentira... no se si estoy más vivo o más muerto en estos momentos. - Soy de los que piensa que el amor viene en cualquier forma , sexo o raza ... - bien hecho Mu defendiendo tus creencias...y tus realidades- Espero que todo le este yendo bien , hace tiempo que no le veo , vivimos en los extremos.

Sonreí levemente y mire el vapor que salía de mi taza. Me sonroje levemente pero nada que no pudiese controlar.


Templo de Aries.  - Página 2 An_ordinary_day_by_kazuki3-d3cgerz



Última edición por Ravenisapirate el Mar Jun 21, 2011 9:28 pm, editado 1 vez

36Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jun 18, 2011 11:45 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Se encuentra bien…. Al menos al volver al santuario lo estaba…-Termine el contenido de mi taza y me puse de pie. –Iré por más té…-Apoyando la mano derecha sobre la mesa incline mi cuerpo hacia adelante, dejando mi rostro a escasos centímetros del suyo, mi cabello largo caía lentamente sobre mis hombros hasta mi rostro, sirviendo de una cortina que cubría no solo mi rostro, si no el inicio del rostro ajeno, al mismo tiempo que con la izquierda tomaba la tetera. –Espero no te moleste…-Me enderece y comencé a caminar hacia la cocina.

Mientras el agua se calentaba me recargue sobre un mueble aledaño, cerré los ojos por unos instantes, ¿enamorarse hacía que no se sintiera vivo?, si, existían sentimientos que lograban ser tan fuertes que obraban cosas increíbles en las personas, la misma Diosa Athena defendía que el amor lograba mucha mayor fuerza en la raza humana que el odio mismo.

Me lleve una mano al rostro tomando mi mentón con suavidad, continuaba con aquellos pensamientos cuando note que el agua estaba lista, me dispuse a preparar el té y después me encamine de regreso al comedor, me coloque justo detrás del lemuriano y le pase la tetera por encima de la cabeza, colocándola sobre la mesa.

-Espero que tenga un sabor tan bueno como el que tú preparaste….-Acomode ambas manos sobre los hombros del guardián de Aries y agache tan solo un poco mi cabeza para que pudiese escucharme mejor.

-¿Tu eres más feliz porque estas enamorado… Mu?...-Murmure casi cerca de su oído.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

37Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Sáb Jun 18, 2011 11:55 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Su cabello era el único obstáculo que se encontraba de lo más cerca que había estado de su rostro , pude sentir su respiración y su aroma . Sentí como una corriente recorría con fuerza todo mi cuerpo , cerré los ojos unos momentos para luego ver como se alejaba.

-Seguramente te ha de quedar tan bueno como el que preparé - Le dije mientras lo miraba regresar , cada día que pasaba se tornaba más inalcanzable y quizás imposible. ... No quizás ... lo ERA.

Cuando Shaka se acercó de nueva cuenta su boca susurro en mi oído una pregunta que quizás revelaría todos mis sentimientos , pero era cosa de saberlos controlar. Pero mi caso lamentablemente no era como el de Afrodita , yo no suelo envidiar pero me encantaría probar la sensaciones positivas que mi compañero de Rosas esta recibiendo en estos momentos.

- N...No Shaka , la verdad es que mi caso es muy diferente, es un imposible. - Le respondi mientras miles de mariposas nacian en mi estomago y se escaban por mi boca sin parar.

38Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 12:04 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

El mantener mis manos sobre sus hombros me ayudaba en mucho a sentir aquellos diminutos temblores que nacían de su cuerpo, sin mencionar la medida en que sus nervios delataban algo más que un escozor por el hecho de tener mis labios cerca de su oído, ¿qué era lo que ocultaba con tanta insistencia el lemuriano?.

-Comprendo…-Aparte mi zurda de su cuerpo y la acerque hasta su rostro, haciendo que girase su cara suavemente hacia a mí y clave mi mirada en la suya. –Creí que como caballeros de oro no le dábamos cabida a lo imposible Mu…- Acerque un poco más mi rostro al de él. –Afrodita tampoco la tenia fácil y sin embargo… él continua ahí por una razón, y tú?...-Le sonreí apenas suavizando mi amarre lo suficiente, como para si él lo deseaba se soltara de este.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

39Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 12:13 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Puso sus manos sobre mis hombros y me susurraba constante en el oído , logre disminuir toda expresión corporal para que mi noble compañero no siguiera sospechando de mi , estaría perdido si pasase.

-Si hay imposibles Shaka... Si Afrodita sigue ahí... bueno ..es porque tiene oportunidades. - Le respondí bajando la mirada al suelo , me sentía tan vulnerable , débil y desprotegido. Quizás sería la única vez que me tocaría o que pusiera sus manos sobre mi , por ende no quería librarme de su dulce amarre.

- En cosas como esta... hay imposibles mi buen amigo , cuando se topan dos seres parecidos pero tan diferentes... Suele pasar. - Comente detrás de un suspiro mientras volví a mirarlo a los ojos con un dolor inmenso pero a su vez invisible.

40Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 12:51 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Algo en sus palabras me hizo retroceder tan solo unos milímetros de su cara, había mencionado un parecido con la persona que reinaba en sus pensamientos, así mismo como una diferencia marcada entre ellos, creía imposible aquello que mi mente mantenía como respuesta segura, pero tampoco era pertinente mantener aquella duda rondando mi cabeza.

-¿Acaso tú has preguntado si tu oportunidad es nula? O solamente te dejas guiar por aquello que piensas?-Curvee la línea de mis labios hacia un costado de mi rostro. –Es sorprendente que un caballero de oro de los más fuertes no sea capaz de disipar sus propias dudas… a veces es mejor hablar que tan solo sacar conjeturas… ¿no lo crees Mu?-Aún cuando aquellos diminutos temblores parecían haber concluido muy en el fondo aun lograba sentir el temor que escapaba de sus sentidos, ¿quizás?, ya hablar no me estaba sirviendo de mucho, si hacía algo más quizás…

Lo besé en los labios, en un roce bastante sutil, apenas ejerciendo una ligera presión sobre su boca, al separarme de él luego de unos segundos aparte mi rostro del suyo y me enderece a sus espaldas.

-Alguna vez escuche que si las palabras no funcionan las acciones siempre consiguen cosas mejores-Rodee la mesa y me senté nuevamente sirviéndome un poco de té.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

41Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 12:59 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No me dejo guiar por lo que pienso , es solo pre.... - de un momento a otro lo tenía frente a mi, podía sentir su aroma , su respiración.

...Huele a Flores...

Sentía como sus labios tocaban los míos sutilmente e interrumpía mi fraseo lleno de temor y sofoco . Mi cuerpo se tenso de una manera que ni el peor de los miedos me había logrado aplacar , ni el más fuerte golpe o cansancio pudo lograr. Me sonroje y para mi tortura el ya estaba sentado frente a mi de nueva cuenta , como si nada hubiese pasado.

- .... - Me quede en silencio un momento y baje la mirada de nuevo al piso , mi pelo se deslizaba sutilmente por mis hombros y lograba cubrirme el rostro - ¿Que te incito a hacer eso Shaka? Me has tomado por sorpresa- Ahora me sentía mas perdido y sin rumbo que nunca.. .Me había descubierto y de esta conversación no lograría salir impune como me hubiese gustado. -Veo que... Te gusta jugar eh.. - Le respondi aturdido , sonrojado e ....incognitamente emocionado.

42Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 1:59 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Coloque frente a mí una azucarera desde donde endulce un poco el sabor del té, quise observar su reacción tras lo que había hecho, la mejor manera era mantenerme tranquilo y reflejar algo de indiferencia ante mis acciones, se había quedado en silencio tan solo unos segundos, aun con su cabello cubriéndole el rostro lograba ver el sonrojo en sus mejillas, después de todo no estaba errado.

-No estoy jugando Mu….-Resople disolviendo el azúcar en la infusión al moverla con la cuchara. –Quise probar algo y simplemente hice lo que creí prudente, me disculpo contigo si acaso lo encontraste inadecuado….-Me lleve la bebida a los labios y tome un sorbo al tiempo que acomodaba mi espalda sobre la silla.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

43Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Dom Jun 19, 2011 2:16 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Ya no tenía salida , ya la soledad me pedía a gritos que la dejara ir y que lo intentase aun cuando lo perdiera todo ... Pero ese todo es a la vez nada. Quizás...

- Yo.... - Apenas podía arquear una palabra , pero debía hacerle entender , aunque todo resultara en nada. Me frustraba no saber en que estaba pensando , sería muy fácil leer su mente y caso resuelto pero las cosas para mi no funcionan así , de hacerlo puedo... pero el es el único de cual me privo.

Suspire levemente mientras el rubor de mis mejillas desaparecía , tome un aliento profundo y eterno para acercarme tranquilamente a el arrebatandole educadamente su taza de té. La coloque sobre la mesa donde precisamente debía estar en este momento. Es ahora o nunca Mu de Aries.

- Tu y yo buscamos la soledad...- Entoné la palabra ya cuando estábamos frente a frente... cuando su respiración era perceptible para mi. - Porque lejos de ella nos sentimos vulnerables....Y ahora que te diste cuenta , sabes que muero por decirle adiós. ¿Por qué? Porque quiero un testigo de mi vida , quiero alguien donde refugiarme en mi flaqueza , en mi enfermedad y en mi muerte. La soledad ya no me satisface... Y como Lemuriano de cualidad longeva y serena quiero morir. si he de morir tempranamente por alguna tercera causa o en muchos siglos más a vistas de alguien.. Quiero que ese alguien seas tu. -Tome sus cabellos en mi mano observandolos como si fueran un fino hilo de oro y los deje descanzar en su hombro , firme pero sereno , firme pero cuerdo , firme pero enamorado... tome su rostro y bese sus labios como siempre quise , como siempre lo soñé. Una vez concluido el beso , solté su rostro , lo mire fijamente y susurre en su oído . - Te amo Shaka de Virgo , siempre lo he hecho y tengo claro que siempre lo haré. .

Me aleje de el unos pasos mirándome a un espejo que tenía colgado en la misma sala , mirando su reflejo incrédulo ,mirando mi peor tortura e imaginando la peor negación .

-Ya que estabas sospechando no tenía salida.... Lo siento si te he incomodado pero .....pero... -empuñe mis manos con fuerza- .. si quieres irte y volver a tus que haceres.. eres libre de hacerlo ....Gracias por escucharme y por quedarte a beber unas tazas de té.... - Mi corazón estaba más liviano , más limpio , más puro pero mi alma se quebrara en pedazos por el amor imposible de un Semidios..

44Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Miér Jun 22, 2011 8:56 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arque una ceja visiblemente molesto cuando tomo mi taza alejándola de mis manos y posicionándola sobre la mesa, su rostro había perdido en tono rojizo en las mejillas y estaba tan cerca del mío que casi podía respirar su aliento.

-Yo no busco soledad Mu de Aires, dado que nunca me he sentido incomodo con ella, y mucho menos vulnerable fuera de esta, si me sintiera perturbado por la forma en la que vivo mi existencia, entonces no serviría para ser un caballero dorado…-Entone tranquilo respondiendo de inmediato a sus primeras palabras, mi mirada bajo hasta su mano donde mantenía cautivo un mechón de mi cabello, en un atrevimiento el lemuriano no solo había tomado mi rostro entre sus manos, si no que había posado sus labios delicadamente sobre los míos, para después finalmente confesar aquello que con tanto recelo escondía.

Lo observe alejarse hasta detenerse frente a un gran espejo donde estudio su propio rostro, era la primera vez que tenía la oportunidad de
verlo de esa forma, tan vulnerable y azotado, casi parecía ser otra persona muy distinta del caballero de oro que conocía, me puse lentamente de pie arrastrando la silla a mis espaldas con cuidado, camine hasta quedar detrás de él y gire con cierta brusquedad su cuerpo.

-Así que finalmente te decidiste a preguntar en lugar de sacar tus propias conclusiones, lo que es más…-Tome su mentón firmemente entre mi índice y mi pulgar, acercando mi cara la suya. –Te atreviste incluso a besarme…-Clave mi mirada en la suya, manteniendo entrecerrados los ojos, pensé en decirle algo más, pero contrario a mi pensamiento lo besé de la misma forma calmada e intensa en la que él lo había hecho.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

45Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Miér Jun 22, 2011 9:15 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-A mi tampoco me intimida la soledad , ni siquiera me molesta porque me habitué a convivir a base de ella ,desde muy niño... Pero pensaba que existiría una posibilidad de ...compartirla si es que puede decirse así - Le dije inquieto después de mi aberrante falta de respeto , para mi no es mitad humano , es un dios... Es algo que va mucho más allá de mi entendimiento pero no conseguía nada con seguirla ocultando mi antigua verdad.

Estoy perdido...

Sentí sus suaves pasos acercarse a mi , no me atreví a mirar su reflejo en el espejo , pero al sentir su proximidad giró mi cuerpo bruscamente para volver a quedar cara a cara nuevamente. Tenía miedo , si ... podía decir exactamente que era miedo porque de una u otra forma pareciese como si Shaka me conociera a fondo , en mente y alma , cuerpo y espíritu.

- S...Si ... Sentí que ahora era tiempo de disipar mis dudas Shaka... - Respondí mirándolo atentamente a los ojos y para mi sorpresa sostenía mi mentón con sus dedos...

''Te atreviste incluso a besarme…''
Estoy perdido..... perdidisimo...

- Yo lo S...- No pude terminar porque acerco su rostro y me devolvió tan dulce beso que le había entregado...Sus labios tocaban levemente los míos y ya no tenía escapatoria , no podía apartarme , todas mi noches en píe se cumplían en este momento lo cual provoco que no pude contenerme y correspondí el beso llevando su ritmo hasta que se tornó intenso.
Me separe de el casi incrédulo. Pero retome la compostura y me di cuenta que estaba cometiendo múltiples errores o quizás reiteradas faltas de respeto.

- ...... - Guarde silencio... No creo que Shaka me amasé. ya que me lo había comentado pero tampoco me quería exponer a ser el conejillo de indias de mi amado amigo y que pudiese jugar conmigo.

46Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 23, 2011 2:21 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Por algunos segundos creí que el lemuriano se apartaría o al menos impediría el tacto de mis labios sobre los suyos, sin embargo no hizo tal cosa, por el contrario correspondía la caricia de la misma manera en la que le fue entregada, pero entonces, ¿qué sucedería ahora?, cuando finalmente nos separamos ni de su boca ni de la mía salió sonido alguno, ¿en que estaba pensando?, anteriormente él había dicho que yo jugaba, ¿lo hacía?, si, siempre he sido una persona capaz de ver mucho más de lo que ven otros, mi estilo estaba marcado en la superioridad de mis conocimientos, pero, ¿acaso llegaría a tanto?.

Lleve mi mano derecha a su frente y removí un poco su cabello, acercando mis labios para depositar un beso sobre su piel, ¿Qué era lo que quería de él?, lastimarlo no estaba en mis planes eso lo tenía presente, pero entonces, ¿Qué era lo que estaba haciendo?

Sin decir palabra me aparte de él y comencé a caminar hacia la salida, más no pude dejar su templo y contrario a dirigirme escaleras arriba me desvié y entre en aquel jardín que el guardián de Aries cuidaba todos los días, aún portaba mi armadura, me senté en posición de loto teniendo a mis espaldas un árbol de gran tamaño y frondosidad, cerré los ojos y me perdí en algo más que en mis meditaciones, en mis pensamientos.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

47Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 23, 2011 6:51 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Mientras nos besábamos no me atreví a tocarlo , ya que podría molestarse e irse y es lo que menos quería en esos momentos , el calor de sus labios recorría todo mi cuerpo hasta que el se apartó de mi , corrió mis cabellos de mi frente me deposito un dulce beso en ella. Comenzó a avanzar hasta la salida y luego se desvió hasta mi jardín.

''No te vayas....'' Pensé. Pero no sabía si estaba bien retenerlo más allá , pero.... es ahora o nunca.
Lo seguí hasta los jardines hasta que lo vi sentarse de nuevo sobre la hierba en posición de Loto.
Aún con su armadura mientras su cabello danzaba junto con el viento , el tan influyente , tan poderoso y tan lejano de mí ¿Eso lograría cambiar alguna vez?¿Habré hecho mal en mostrar tanta debilidad?.
¿Si Kiki se enterase de esto, como vería a su maestro? Se que estaría preocupado por mi y lo entendería.

Lo seguí hasta los jardines hasta que pude encontrarlo con mi vista nuevamente , el vestía su recién reparada armadura yo solo vestía mi ropa de armero ya hacían años desde que las cosas se habían calmado y la armadura era obligatoria solo en ocasiones especiales , no me atreví a acercarme más a si que me senté sobre el primer peldaño de la escalera que bajaba hasta los jardines.

-Shaka... - Susurre levemente.
Suspire como siempre solía hacerlo cuando el vagaba por mi mente y lo mire .... Sonrojado,angustiado y ....Tan enamorado
¿Que será lo que pasa por su mente? ....

48Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 23, 2011 6:53 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


-Puedes acercarte Mu…-Segundos atrás había logrado sentir su presencia y escuche sus pasos acercándose hasta quedarse detenido sobre las escaleras que llevaban al jardín, para este punto mi meditación ya me había permitido flotar por encima del pasto, a pesar de lo calmado que aparentaba mi mente estaba en vuelta en una profunda confrontación conmigo mismo.

¿Entonces, por que permitirle la cercanía?, era lógico, si deseara que no se acercara podría haberme ido a mi propio templo o incluso salir del santuario, sin embargo su presencia podría servir mucho mejor a aclarar mis dudas de lo que lo haría su lejanía.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

49Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Jue Jun 23, 2011 7:05 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me levante de la escalera y camine lentamente hasta el , la distancia era insignificante , pero para mi en estos momentos era una eternidad frente a mis pies.
Al encontrarme cerca de el lo mire levitar esbozando una pequeña sonrisa al comprobar que no me quería lejos.
Me sonrojé y me senté en la misma posición de loto frente a el a una distancia prudente para no interferir con su levitación. Aun no sabía que decir o que preguntar. Hasta que pude articular...

- Pensé que ....te irías.- Le dije angustiado , me sentía culpable por hacerlo dudar , por confundirlo o haberle robado aquel beso en un arrebato de sentimientos que tuve que haber escondido hasta la tumba. Tenía miedo ... Miedo de que el nunca más me dirigiera la palabra por haberle faltado el respeto de aquella manera , miedo de no saber que pasaba por su mente y miedo de que me ignorase toda la vida que me quedaba. Si el tomaba aquella decisión ....Yo solo debería cumplirla a cabalidad con la misma responsabilidad con la que cargo la armadura de Aries.

50Templo de Aries.  - Página 2 Empty Re: Templo de Aries. Mar Jun 28, 2011 8:09 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Lo sentí sentarse frente a mí, el sonido de sus pasos calmados y el movimiento sutil que hacia su ropa con el cambio de posición, se encontraba tranquillo pero angustiado, temeroso al parecer de mi inusitada reacción, negué sutilmente con la cabeza ante su comentario.

-Si hubiese querido irme lo habría hecho…-Y en el fondo sabía que él tenía conocimiento de ello, no me costaba mucho subir las escaleras de Aries a Tauro, pasar a su guardián y continuar mi camino hasta Virgo. Baje lentamente hasta posar mi cuerpo sobre la fresca hierba, aún permanecía con los ojos cerrados, pero había decidido dejar de meditar apenas lo sentí frente a mí.

-Dime Mu, aquello que sientes, ¿aún lo sentirías, aunque yo no sintiera lo mismo?-Alce el rostro para “verlo” de frente, había estado concentrado en mis pensamientos y en aquello que me habría llevado accionar de aquella forma, no era común en mi permitir ciertas cuestiones y mucho menos devolverlas con tan facilidad, por lo que me causaba una inmensa curiosidad el comprender que podría tener el lemuriano para obrar aquello en mi persona.

-No te estoy dando una respuesta, es simple curiosidad…-Espere paciente sin romper mi posición ni la de mis manos, más prestándole atención hasta el más mínimo detalle en sus acciones.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.