Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo Patriarcal (shion de aries)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Dic 17, 2009 11:46 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-lo se...tal vez si tal vez no pero es una forma de demostrar que te he perdonado ademas que asi podras ocupar tu mente en algo sano que no sea dejarte vencer del mal de nuevo...ademas estas capacitado para llegar a lugares mas facil con una de tus tecnicas, mas que todo si es cerca de mu.....quiero que me reportes que hay de nuevo si estan bien tus compañeros cuantos hay cuantos faltan, y sobre todo de mu, que hace que no, haras de mano derecha y detective-

52Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Jue Dic 17, 2009 11:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levante una ceja y tome el resto del vino de un solo golpe


--¿quieres que cuide de ellos, dentro y fuera del santuario?

lo miro atento

--Mu es muy perceptivo, no crees que se dara cuenta de mi presencia--

53Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 12:09 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bueno que les preguntes como estan y si necesitan ayuda de cualquier tipo , si quieren una integracion o algo asi-

le miro de reojo y tomo un sorbo mas y dejo casi vaio mi copa de vino

-en cuanto a mu puede ser a menos que apaques tu cosmos y hagas un buen trabajo de detective, sera bien recompensado por eso claro esta, claro a veces tendras que enfrentarlo y preguntar que regalos le gustaria si tuviese novio, si flores, dulces cena o algo parecido-

54Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 1:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto la ceja

--en otras palabras quieres que averigue cosas de tu pequeño Mu--

pongo una cara de cierta ironia

__parece que te imteresa mucho tu compatriota--

le pregunto algo interesado

55Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 5:51 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-exacto me interesa mucho...es mi pupilo pero por cosas del destino le veo como a un hombre y no como a un hijo-

me tomo el vino quer quedaba y me sirvo mas y luego miro a saga

-quieres mas vino?, por cierto crees que mis sentimientos estan algo erroneos?-

56Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 9:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

extiendo mi copa moviendo la cabeza afirmativamente a su oferta

--no creo que sean erroneos, es simplemente creo que el camino no es espiarlo, sabes que si se entera podría odiarte para siempre, aunque de que te ayudaría preguntandole y consiguiendo información de él no sería problema--

lo miro atentamente sorbiendo un poco de vino de mi copa

57Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 9:48 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-comprendo tienes razon gracias saga...y si te agradeceria que averiguaras que le gusta y que no para no meter la pata...quiero que me ame no que me odie eso debastaria mi corazon pequeño saga por algo eres uno de los mayores de los compañeros de tu epoca...ahora hablemos de los beneficios de tu trabajo como mano derecha-

digo mientras le sirvo mas vino en su copa

-por cierto es cierto que esta tu hermano kanon en el santuario? te llevas bien ya con el?-

58Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 9:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo otro sorbo de vino

--Asi que ser tu mano derecho tiene privilegios, y ¿cuales serían?--

tomo un poco mas de vino, despues de todo esta sabroso

--Con Kanon?, después de todo lo que paso hemos resuleto nuestras diferencias y hemos regresado a ser los hermanos que eramos cuando pequeños--

59Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:07 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-pues si tiene privilegios no es un titulo por hablar-

tomo dos sorbos de vino y le miro de reojo mientras hago bailar un poco el vino que queda en mi copa

-me alegra que hayas hecho las pases con tu hermano como cuando eran niños....b ien pudes entrar al baño del patriarca incluso con un acompañante, solo uno me oyes, puedes ir al pueblo a cualquier hora a fiestas y eventos sin tener ke pedirme permiso como los demas, cuando pidas permiso para viajar fuera de grecia tendras mas dias de dercho que los demas....-

60Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mmmm eso suena realmente interesante--

observo atentamente el contenido de mi copa para después vaciarla de un sorbo

--asi que esos serían mis privilegios, pero aparte de "cuidar de los caballeros" que otras cosas serán mis obligaciones--

me estiro un poco donde estoy sentado

61Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:25 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bueno tendras que quedarte a cargo de mis obligaciones cuando yo tenga que salir del santuario para hacer alianza con los dioses para evitar guerras antes de tiempo... y por ahora solo eso-

digo y tomo tambien mi vino de un sorbo grande

-entonces que dices aceptas?-

62Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos y dejo caer mi cabeza por un momento

--creo que aceptare -- abro mis ojos y lo miro

--es una oferta tentadora y no creo que sea buena idea rechazarla, aunque que pasara con los demás caballeros cuando te cuestionen por esto?--

me recargo en un mueble cercano

63Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:36 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

veo que lo piensa un poco y que se recuesta en un mueble cercano

-cuestionen? soy el lider doy las ordenes y tendran que aceptarlas, ademas que mejor ejemplo de perdon que este? ademas se supone te han perdonado no creo que haya problemas con eso-

64Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrei y levante mi copa


--en dado caso, ya tienes a tu mano derecha, brindemos por eso--

levante mi copa para brindar con él

65Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:47 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-me alegra mucho tu decision..brindemos-

sirvo mas vino en mi copa y le sirvo vino en el suyo con mis poderes

-bueno dime de que otra cosa quieres hablar pequeño saga? quieres hacer alguna travesura donde yo pueda participar?-

66Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 10:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio un poco indudablemente mas alegre a causa del vino

--no se algunas que tengo en mente, pero no me imagino al patriarca siendo travieso, siempre has sido tan ecuanime y serio, aunque despues de conocer bien a Dohko puede que tambien tengas tus secretos escondidos--

67Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:07 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-por supuesto, no olvides que tambien fui joven bueno por primera vez, incluso sasha era algo traviesa,y nos pateaba el trasero cuando llegabamos borrachos por que no la llevamos, docko y yo eramos traviesos a morir y aun lo somos por lo que no nos des por sentados y menos a mi, el hecho que seamos serios y paternales no quiere decir que no podamos divertirnos cuando aun estabamos en nuestra epoca-

digo y suspiro luego tomo un poco de vino

-de hecho docko y yo pensamos en volver a las andansas en serio asi que apuntanos en tus travesuras cuando quieras eso si para hacerlas no para que seamos victimas, el mejor cuarteto, los dos mas viejos de la epoca de sasha y los dos mas viejos de la epoca de saori que tal? que peligro para las pobre victimas-

68Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esos es algo dificil de creer, ustedes dos todos unos pendencieros, aunque con lo que he visto ultimamente no lo dudaria ni un segundo, y claro que podriamoas asolar estas regiones con nuestras travesuras, la pregunta será si es que nuestras victimas encontraran descanso de un cuarteto tan peligroso--

dejo escapar una carcajada muy divertido

69Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:21 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-no oses retarme pequeño sino quieres que te azote-

dije entre serio y riendo

-bueno acaso importan las quejas de las victimnas? acaso no es divertido verles acongojadas? jajajaja eso es divertido por que no veo gracia el que a una victima le guste la broma que se le hace por algo se llaman travesuras-

digo tambien riendo y tomando mas vino

-y bien que travesura tienes en mente?-

70Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso es cierto, lo divertido es ver a las victimas caer en nuestras garras--

tomo más vino

--pero eso no es justo, yo aun soy un principiante ante ti, deberias decirme a algunas de las mejores travesuras que hayas hecho en el pasado, tal vez pueda darte algunas ideas para modernizarlas un poco-

71Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:35 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bueno pequeño veraz que llegue a ser patriarca por que podia ser responsable ante mis obligaciones mas no por ser un corderito blanco, jajaja que de inocente no tenia nada....por ejemplo al guardian del templo de capricornio le llamabamos a un pastor de cabras para que le llenara el templo de las cabras mas cochinas y groseras que tuviera... en seguida las enojabamos dejandolas encerradas en un lugar especial por dias sin comer, y cuando al fin le dimos comida a media comida les kitamos el suministro y las teletransporte al templo de capricornio con guardian y todo y cerre las salidas con mi muro de cristal pobre guardian termino piedro despues de los problemas de lidiar con su familia encabronada-

dije hechandome a reir ante aquel recuerdo

-ademas yo le hacia caras de burla cuando me vio reirme al ver que no podia escapar y me lanzaba miradas de furia mas no me daba miedo y menos que me acusara ante el patriarca sage-

72Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Vie Dic 18, 2009 11:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vaya vaya, Shion vaya que ha sido un niño travieso, y mucho muy travieso, seguraente ienes muchas otras increibles y epicas travesuras que contarme querido patriarca--

levanto la copa en otro brindis

--por el patriarca mas travieso que este santurario a tenido--

73Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Mar Ene 26, 2010 11:22 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-por supuesto saga pero te las contare en otra ocasion la verdad ando un poco apurado le prometi a docko vernos en unos 15 minutos no quiero hecharte pero cuando haces esperar a docko y enojarlo es peor que hades,ares,y lucifer juntos-

brindo junto a saga y tomo el resto de mi vino

-y sabes por estar atento a mi historia puedes hacer lo que quieras, si no quieres el cargo que te di solo dimelo, piensalo bien...ya puedes retirarte, nos veremos otro dia quizas para mas historias o para hacer travesuras en el santuario-

digo bajandome del trono y andando a la salida pero antes veo a saga

-sirvete mas vino si gustas y no destruyas mi templo pequeño gemelo travieso-


rio como un joven maldadoso y me voy por fin

74Templo Patriarcal (shion de aries) - Página 3 Empty Re: Templo Patriarcal (shion de aries) Miér Ene 27, 2010 10:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo con mucha atención y mas al verlo alejarse

--Será como loha dispuesto estimado patriarca--

y lo veo alejarse apresurado dejando su templo a mi merced, muchas ideas divertidas se cruzan por mi cabeza, sin embargo no es un buen lugar del todo para hacerlo, es demasiado ... no se como explicarlo

*vamos Saga podemos hacer algo bueno aqui*

salgo de ahi ignorando la voz de Arles

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.