Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Escorpion Celeste

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo del Escorpion Celeste Empty Templo del Escorpion Celeste Lun Mar 23, 2009 9:07 am

sadalsuud

sadalsuud

La luz del amanecer iluminaba con nostalgia el suelo de marmol transformando el usual color blanquizco en un juego de anaranjados, el viento soplaba calido y humedo directamente desde las playas.
En la entrada, una figura atletica admiraba su entorno, aspirando el aroma familar que representaba aquel lugar, quizas el ùnico hogar que conoce, esboza una sonrisa, finalmente en casa despues de un largo viaje, se quita el casco para sostenerlo en los brazos y dejar que la brizas juegue con los mechones ondulados que resbalan por sus hombros..

--Al fin en casa...-- murmura para si

2Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Jue Dic 03, 2009 7:30 pm

tong hu

tong hu

-Seas bienvenido a tu humilde morada Milo de escorpion, espero que no escapez como la ultima vez- aparece detras de un pilar para recibir al recien regalandole una radiante sonrisa

3Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Dom Dic 06, 2009 1:22 am

sadalsuud

sadalsuud

Giro la cabeza encontrandome con el rejuvenecido maestro, sonrio de lado alzando los hombros de forma despreocupada para despues cruzar los brazos sobre mi pecho.-- A veces es bueno darse una escapadita no lo crees?... despues de todo tu la has pasado en los cinco picos durante casi toda tu vida......

Doy algunos pasos acercandome al moreno quedando frente a el, obsrvando detenidamente cada detalle de su aspecto de joven, no habìa puesto atencion antes pero el cambio es radical -- Siempre te escondes en las columnas de los templos--- sonrio divertido recargando el hombro en una columna..-- .....que tal tu dia Dohko?

4Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Lun Dic 07, 2009 12:16 pm

tong hu

tong hu

-es una entrada dramatica, nunca sabes que hay detras- sonrie mientras se acomoda colocando su espalda en el pilar para observarle

-Tengo un buen dia hasta ahora, aunque ando rondando por el santuario dando la bienvenida a todo el que regresa a casa Milo, -guarda un momento silencio para observarle directo al rostro -pense que te encontrabas con el caballero Camus en algun viaje de "placer" aunque tu has aparecido y el no es extraño, sabes si vendra pronto?

Una sonrisa aparece en sus labios mientras observaba a Milo -parece extraño ¿verdad? yo trato de no pensar en ello aunque ya sabes me muevo mas rapido ahora que antes -suelta una gran risa que retumba en el templo.

-es bueno estar aqui- suspira

5Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Jue Dic 10, 2009 12:29 am

sadalsuud

sadalsuud

Le miro divertido, expresando abiertamente una risa sincera, me separo de la columna y me ubico frente al moreno observandolo con curiosidad.

--La verdad no se cuando venga, espero no tarde demasiado es bueno ver los rostros conocidos..-- entrecierro los ojos y me acerco a el detallando las facciones del caballero de libra..-- aunque, ciertamente tu rostro como luce ahora no es precidamente conocido, yo te conoci un poco mas... acabado...--- me permito otra sonrisa y descanso las manos detras de la nuca mientras mi vista se pierde en la oscuridad del templo..

--Si es bueno estar aqui..-- expreso con algo de melancolia.-- extrañaba este lugar, pese a todas las guerras, y muertes, fue aqui donde me crìe. donde crecì, y donde conoci gente de esa que deja huella en tu caracter.....

6Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Jue Dic 10, 2009 4:19 pm

tong hu

tong hu

-si pareciera como si el tiempo se detuviera cuando las personas se van y regresa a su ritmo cuando vuelves y las miras como el primer instante en que entras aqui- da un largo suspiro para luego observar a Milo

-entiendo muy bien el sentimiento que albergas en tu interior- se aleja un poco ara tocar uno de los pilares y golpearlo para luego dejar caer un trozo de roca por el otro lado, recogiendolo y sonriendo

-este lugar tiene muchos recuerdos para mi tambien- con cuidado regresa aquella pieza acariciando con mucho cuidado para que se borrara aquel acto.

7Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Miér Dic 16, 2009 11:27 pm

sadalsuud

sadalsuud

Observo sus acciones con atencion, siguiendo con los ojos cada uno de sus movimietos y arqueando severamente la ceja al ver el pedazo de columna caer tras el golpe, suspiro cansadamente y cruzo los brazos en mi pecho.

--Vaya no esperaba que quisieras arrancar recuerdos de las columnas de mi acabado templo..-- sonrio divertido, y grabo en mi mente sin expresarlo que la proxima vez que me reuna con el viejo maestro sera en su propio templo que al parecer se ha vuelto algo peligroso para las estructuras de piedra.

--Y dime, tienes algo que hacer despues de visitar los templos para darle la bienvenida a los caballeros?.... hace mucho que no doy un paseo por el simple gusto de hacerlo, que dices? quieres ir al pueblo o hacer algo? --- le doy una palamda en el hombro al moreno en un gesto de sincera amistad.--

8Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Vie Dic 18, 2009 11:42 am

tong hu

tong hu

-ay milo- sonrio mientras acaricio la columna- ese viejo pedazo un buen amigo lo arranco hace mucho tiempo pense que lo habia arreglado pero veo que no fue asi- le mira a ver -tenia curiosidad de ver si lo habia hecho, ponerle un poco de empaste para dejarlo como antes pero no...

Escucha el ofrecimientos del paseo -suena estupendo, solo que te advierto que ir a beber no- garraspea un poco su gargante -aundo un poco malito como para ir a tomar por ahora, pero podriamos dar la vuelta y enseñare que tantas cosas hay en el pueblo, la ultima vez que fui fue hace como 250 años, creo.- su cara se vuelve seria al tratar de recordar cuanto tiempo llevaba sin visitar el pueblo

9Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Mar Ene 05, 2010 1:01 am

sadalsuud

sadalsuud

Giro los ojos al escuchar que rechaza la mas validad de mis diversiones, en fin, dejare el trago por un dia y avanzo hacia la salida del templo del escorpion celeste adelantandome al "viejo" maestro. Supongo que una buena caminata tiene sus ventajas, respirar el aire fresco, relajarse y olvidar los antiguos conflictos, y porque no, comportarse como un ser humano normal de vez en cuanto.

--de acuerdo, pero tendras que ser el guía, quiero suponer que tienes mucho mejor memoria que yo conr especto a los lugares mas interesantes de por aqui, lo ultimo que recuerdo de mi infancia son las mismas ruinas de siempre y que abundan en el santuario.--

Empiezo el descenso de los frios escalones de piedra, escuchando el sonido de los zapatos estrellarse con la roca y el viento rozar inquieto los cabelloso ondulantes de mi frente, escucho Dohko a mis espaldas, quizas despues de un rato pueda convencerlo de poder pasar a beber una refrescante cerveza al sentir el calor del día.

--Sabe maestro, he tenido mucha curiosidad, que tal la ha pasado ahora que ha vuelto a sus años mozos?-- cuestiono tratando de hacer platica, es algo complicado cuando lo que te enseñan no es a dialogar si no a a matar enemigos, pero supongo que algo bueno debe resultar del encuentro amistoso....

10Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Mar Ene 05, 2010 2:40 am

tong hu

tong hu

Al oir sus palabras me quedo mudo, practicamente sudo ante eso de ser guia -bueno bueno...- medito un poco las cosas para luego ir tras de el mientras pienso un poco hasta que finalmente decido hablar con la verdad

-Entonces sera un recorrido muy corto ya que el unico camino que recuerdo es a una taberna a la cual iba mucho con Shion hace tiempo y creo que ya ni existe- le dije mientras me coloco a su lado -creo que al fin y acabo tendremos que ir a tomar- suspire -no creo que sea tan malo- mire de reojo a milo -no no creo que sea malo.

--Sabe maestro, he tenido mucha curiosidad, que tal la ha pasado ahora que ha vuelto a sus años mozos?--

-mmm... que me siento mas viejo ahora- dije secamente -me siento como un pez fuera del agua, y no sólo porque ahora estoy fuera de Rozan sino que tambien me encuentro en el santuario luego de muchos años, un lugar al cual ni siquiera cuando fui joven estuve mucho tiempo.- Seguiamos bajando lentamente y cada vez el sentimiento de enojo me fastidiaba mas no lo expresaba ni en palabras eso no era algo que no me podia permitir, aunque no podia evitar el actuar algo indiferente sobre todo cuando hablaba de mis recuerdos en el santuario

-ahora tengo que acostumbrarme a todo practicamente, a la idea de que este es mi nuevo hogar, que tengo compañeros cerca y la unica forma de poder entablar una relacion de compañerismo es que me vean aqui y conviva mas con ustedes. Y al hacer eso me trae viejos recuerdos de mis difuntos compañeros. Lo que me hace sentir viejo

11Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Sáb Ene 09, 2010 12:31 am

sadalsuud

sadalsuud

Noto la tensión en mi compañero, y sonrio colocandome a la par del castaño, al final de cuentas en un punto de la platica he incomodado al caballero de libra y no es buen momento empezar con metidas de pata cuando apenas llevo un día en el santuario.

--Puedo asegurar mi estimado caballero que no eres el único incomodo aqui, aunque si me lo permites creo que luces mucho mejor ahora que antes, asi que olvidate de sentirte viejo y mejor dejate llevar, se que no será sencillo pero es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar.-- cruzo mi brazo sobre el hombro de libra y lo atraigo en un fuerte apreton cargado de familiaridad --... si no eres un buen guía entonces te propongo algo, caminemos por el pueblo, nos perdemos y oremos a Athena en no terminar en un antro de mala muerte.-- prefiero omitir que hay algunos rumorcillos que me delatan al haber despertado en alguno de esos lugares.

-- Acepto que hace años que no he estado aqui pero tengo buen olfato..-- señalo la punta de mi nariz mimentras le giño el ojo-- así que te primeramente busquemos un buen lugar donde almorzar y despues nos dedicamos a conocer el pueblo... que opinas?.

12Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Sáb Ene 09, 2010 3:46 pm

tong hu

tong hu

--Puedo asegurar mi estimado caballero que no eres el único incomodo aqui, aunque si me lo permites creo que luces mucho mejor ahora que antes, asi que olvidate de sentirte viejo y mejor dejate llevar, se que no será sencillo pero es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar.--

escuche con atencion sus palabras para luego agregar -Dohko, Dohko, Doooooohhko, no caballero libra ni maestro mi nombre es Dohko- le informaba para luego sentir el apreton

--... si no eres un buen guía entonces te propongo algo, caminemos por el pueblo, nos perdemos y oremos a Athena en no terminar en un antro de mala muerte.
Acepto que hace años que no he estado aqui pero tengo buen olfato.. así que te primeramente busquemos un buen lugar donde almorzar y despues nos dedicamos a conocer el pueblo... que opinas?.--


No pude resistir el reirme ante sus movimientos y su forma de hablar -entonces oremos camino al pueblo para que nos escuchen en el olimpo y podamos llegar con bien entonces- siempre habia visto a un jovial Milo desde Rozan, aunque tambien temerario, mujeriego y todo lo que se pueda pensar de alguien como el. Aunque en verdad es muy entretenido

-Me suena mas que estupenda la idea de ir a comer primero, hace mucho que no como, asi que primero a disfrutar y luego solo luego a tomar como dignos caballeros que somos.- claro pero ese dignos caballeros podrian terminar ebrios.
-Milo tienes buena resistencia al alcohol ¿verdad? sino tendre que cargarte como lo hice con Shion, el si que no sabe bebe.

13Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Mar Ene 12, 2010 1:06 am

sadalsuud

sadalsuud

-Me suena mas que estupenda la idea de ir a comer primero, hace mucho que no como, asi que primero a disfrutar y luego solo luego a tomar como dignos caballeros que somos..........Milo tienes buena resistencia al alcohol ¿verdad? sino tendre que cargarte como lo hice con Shion, el si que no sabe bebe.-

Le escucho hablar mientras cruzamos la eterna escalinata en desenso, sonriendo divertido y hasta cierto punto emocionado de poder tener un momento de relajacion, estiro los brazos hacia atras alcanzando a observar al moreno desde el angulo poco favorecedor de mi cabeza solo para lanzar una mirada picara y una sonrisa lijeramente inclinada hacia la derecha.

--Soy resistente al alcohol mi estimado Dohko --enfatizo ligeramente su nombre para notar que he entendido que prefiere ser llamado así , más que "caballero"--.... a lo que no me puedo resistir es a las caras lindas,eso si es mi perdicion, así que es ahi donde vas a tener que rescatarme o solo dejarme ir.... ja ja ja -- rio escandalosamente, pese a no estar seguro si a el le parece algo gracioso, aunque es veridico.

--Y tu Dohko? cual es tu debilidad?--- cuestiono con el brillo de curiosidad destellando en mis orbes, clavandome en el semblante maduro y jovial de mi compañero, esperando una respuesta que no se si vendra, pero que pormete ser interesante..

14Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Mar Ene 12, 2010 3:44 pm

tong hu

tong hu

-Siempre supe eso de ti Milo, aunque he de confesarte que nunca te he visto en accion pero es algo que me esperaba de ti y que se- sonrei al verle ese rostro de felicidad -sabes esta es una buena ocasion que no desaprovechare y espero verte en accion aunque ya estar aqui contigo y conocerte en persona es mas que satisfactorio. Nunca crei conocer a un chico tan energico como tu.

Camine un poco mas pensando o mas bien tratando de hacerme una imagen de este joven cuando eraun niño cuando ---Y tu Dohko? cual es tu debilidad?--- me detuve a meditarlo un poco para luego retomar la caminata -los chicos atractivos, con aire seductor y una sonrisa picara, tambien los que son temerarios- avance un poco mas para luego mirarle con aire seductor, aunque no estaba seguro de convencerle.

Pero entre cerre un poco los ojos, sonrei de lado, algo que casi no hacia y movi un poco mis cejas como invitandole a algo- sabes ahora que lo pienso, tu caes perfectamente en esa descripcion- puse cara de inocente -que casuaidad ¿no lo crees?- le di la espalda y continue bajando por las escaleras disfrutandode mi broma.

15Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Vie Ene 15, 2010 12:58 am

sadalsuud

sadalsuud

-Siempre supe eso de ti Milo, aunque he de confesarte que nunca te he visto en accion pero es algo que me esperaba de ti y que se-.........sabes esta es una buena ocasion que no desaprovechare y espero verte en accion aunque ya estar aqui contigo y conocerte en persona es mas que satisfactorio. Nunca crei conocer a un chico tan energico como tu.--

Niego en un gesto de falsa modestia, no creí que llegara a ser tan "popular" por algo así con los habitantes del santuario, y mucho menos no me sonsideré interesante para una persona tan respetada como Dohko, ahora se que los rumores del santuario viajan mucho mas lejos que los limites del santuario. Me mantengo en silencio, esperando pacientemente la respuesta a la pregunta formulada, mirando el cuerpo de la escalinata pero prestando toda mi atención a las palabras del moreno, y su respuesta me sorprende.

-los chicos atractivos, con aire seductor y una sonrisa picara, tambien los que son temerarios......sabes ahora que lo pienso, tu caes perfectamente en esa descripcion....que casuaidad ¿no lo crees?

Me detuve en seco aun sin creerle, girando sobre mis talones para estudiar sus gestos y me tope con aquel gesto cargado de coquetería, dude un poco pensando que algo en el ambiente me estaba haciendo una mala jugada, pero el cambio al gesto de inocencia poco creible y el reinicio de su caminata me hizo sonreir, ampliamente y de forma torcida; si esto era un juego, entonces dos pueden jugarlo, de no ser así no perderia asolutamente nada por seguirle la platica. Me acerque sigiloso hasta toparme con su espalda y acercarme a su oido.

-- Mucha casualidad..-- murmure arrastrando las palabras para que no se perdieran en el aire, y tras ello avance adelantando el paso de Libra para detenerme frente a el y observarle detenidamente, entrecerrando los ojos en un analisis directo en busca de algo que me indique que camino tomar, sonrio apenas sin dejar de observarlo, mi rostro se mueve acercandose más hasta poder sentir el aire de su respiración sobre mi propia nariz..-- .... pero deberias tener cuidado ... sabes... tienes una cara muy linda...

16Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Vie Ene 15, 2010 10:48 am

tong hu

tong hu

Escuchaba y veia atentamente cada uno de sus movimientos robandome una sonrisa a tan felinos movimientos -- .... pero deberias tener cuidado ... sabes... tienes una cara muy linda...

-asi?- fueron mis ultimas palabras antes de cerrar el contacto de mis labios con los suyos disfrutando de su piel al acariciarla y luego al pasar mi lengua por ellos -mmm rico- sonrei -siempre temerario eso me encanta es como ese juego que hay entre dos personas por ver quien cae primero- solte su rostro que habia tomado para luego pasar a un lado de el

-vamos Milo que se me antoja esa comida que habias mencionado antes, siento como mi estomago ruge- dije esperando a que continuara con su andar.

17Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Lun Ene 18, 2010 12:57 am

sadalsuud

sadalsuud

Escucho atentamente sus palabras, negando divertido al juego que ha empezado, no es que me moleste pero ciertamente no era algo de lo que creí que hiciera Dohko, aun así me resulta interesante. Paso una mano pors mis cabellos despejandome por un momento y giro sobre mis talones para reanudar el paso.

--Sabes que estas jugando con fuego?..-- murmure al pasar junto a el, relamiendome los labios saboreando aun en ellos el dulce aliento del caballero de libra...-- Recuerdo, un viejo restaurante cerca de una de las costas, noes un lugar lujoso pero la comida es muy buena, fui algunas veces con mi maestro, en todo caso si no te gusta la comida de ahi, siepre hay opciones que explorar..-- exprese lo ultimo en un murmullo alcanzando en un suave rose con mis dedos, su mejilla, recorriendola en desenso hacia la barbilla.--

------------------
------------------------
hola, disculpa habres el tema del restaurante o lo habro yo =) muchos saludos!

18Templo del Escorpion Celeste Empty Re: Templo del Escorpion Celeste Mar Ene 19, 2010 8:38 pm

tong hu

tong hu

-"una apuesta a que no te esperabas eso"- sonrio al sentir su manos rosando mi rostro -suena bien el reutaurante, no soy exigente, solo pudi una delicisa y sobretodo nutridora comida

-"redoblaria esa apuesta sabiendo que nadie creeria que bese a milo ni mi comportamiento, en verdad que es divertido"- segui caminando con calma junto con milo al restaurante

--------------------------------------
no te preocupes yo lo abro ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.