Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la profundidad

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1En la profundidad Empty En la profundidad Lun Sep 13, 2010 6:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Aquí en este lugar mi poder es absoluto, no hay mortal en el mundo que pueda resistirse a mi poder dentro de la profundidad de los sueños, ni si quiera los dioses son capaces de resistirse a mi poder, incluso Zeuz alguna vez cayó bajo mi poder, en este lugar soy todo poderoso.

Y es aquí en donde he traído a aquel que ahora me interesa, sus sueños son el mejor lugar para empezar con mi tarea, mis planes y mis deseos se verán realizados en poco tiempo si nada se interpone en mi camino.

Y nadie puede entrar aquí mas que yo y en este mundo no hay puertas cerradas para mi.

He creado este lugar con un cielo azul y una suave brisa, un símil a como se observan los campos elíseos, no tan hermosos pero igualmente serenos y pacíficos. La figura del caballero pronto aparecerá, cuando mi poder cambie sus sueños por este mucho mas agradable.

Pero debo cambiar mi imagen algo más "humano" no quiero que este a la defensiva, asi que mi armadura desaparece y mis vestiduras son mas simples y agradables a la vista.

Ya es hora de que él arrive a este lugar



Última edición por Black Lady el Lun Sep 13, 2010 7:29 pm, editado 1 vez

2En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro mis ojos lentamente, recuerdo haber ido a mi templo a descansar, y sin embargo abro mis ojos y puedo ver el cielo azul, me levanto de la suave hierba que esta bajo mi cuerpo, todo es hermoso, como en un sueño. ¿acaso esto es un sueño?.

Observo a mi alrededor, no es un lugar conocido y sin embargo es agradable y tranquilo, aun así hay algo aqui que no se siente tan inofensivo, giro buscando algo más a mi alrededor y me encuentro con la presencia de alguien más, hay un extraño sentimiento que no puedo definir, algo poderoso en aquel hombre que me observa

3En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 13, 2010 7:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No puedo evitar sonreir al ver al recién llegado, mi mundo es tan real que puede llegar a confundor los sentidos y pasar por algo más que un simple sueño, camino lentamente hacía él, aun no comprende en que lugar está, sabia que el caballero de geminis era un guerrero excepcional, ahora me doy cuenta por que.

Tu eres Saga -- pregunto suavemente sin detenerme hasta estar a unos cuantos centimetros de él y poder observarlo con detenimiento

4En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 13, 2010 8:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si...--

observo su rostro, estoy seguro de nunca haberlo visto

--¿en donde estamos?--

doy un paso atras al sentir su cercanía, no parece amenazante pero no puedo bajar la guardia hasta no estar seguro de saber donde estoy, aunque empiezo a tener la seguridad que esto no es real y que él tampoco lo és, quisiera saber que es lo que esta pasando

5En la profundidad Empty Re: En la profundidad Mar Sep 14, 2010 3:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me es interesante observar su reacción, muy suspicaz, tal vez esto me tome un poco mas de tiempo del que tenia previsto

Acaso no reconoces tu propio mundo, este lugar lo has creado tu, al igual que a mi-

sonrio amablemente. Me acerco un poco más para acariciar suavemente su mejilla

Este es tu sueño y tu reino, no debes temer a nada de lo que aquí sucede--

6En la profundidad Empty Re: En la profundidad Mar Sep 14, 2010 5:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus palabras son calmadas, pero aun asi hay algo que me indica que no todo esta bien, pero este es mi sueño, eso significa que aun estoy en mi templo con mi hermano.

Tomo su mano con suavidad para quitarla de mi mejilla y caminar un poco sin dejar de verlo

--Es extraño sentir mi sueño tan real--

me pregunto si Arles podría aparecer aquí, su deseo de salir ha sido fuerte ultimamente, no quiero sucumbir ante el de nuevo

7En la profundidad Empty Re: En la profundidad Miér Sep 15, 2010 1:29 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo atentamente su reaccion

tus seuños son lo que tu deseas que sean-

le doy la espalda y me alejo de él

sin embargo pareciera que tu sueño no te complace del todo-

hago que una suave brisa golpee nuestros rostros, me giro un poco para verlo, algo le molesta, algo perturba sus sueños todas las noches, sonrio esto será más interesante de lo que pense

8En la profundidad Empty Re: En la profundidad Miér Sep 15, 2010 10:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Mis sueños nunca son tranquilos como este--

cierro los ojos cuando la brisa golpea mi rostro, es una tranquilidad envidiable, pero se que no durara

--y nadie más aparece en ellos conmigo, solo Arles--

lo miro con recelo nuevamente, tal vez es Arles tratando de confundirme para tomar mi cuerpo de nuevo

--Tal vez sea mejor que regreses a tu forma original Arles, ya no podras engañarme mas tiempo con ese truco--

9En la profundidad Empty Re: En la profundidad Jue Sep 16, 2010 5:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un momento de incredulidad, ¿Arles es un ser independiente de él?, esto es cada vez mas interesante,entonces se ha dividido en dos seres diferentes

Te equivocas, yo no soy Arles--

cierro mis ojos y sonrío divertido, dejo escapar un leve suspiro hace tiempo que no encontraba a un mortal tan interesante desde hace mucho tiempo

yo solo estoy aqui porque tu decidiste crearme con tu mundo yo no se que proposito tengo para estar aqui-

10En la profundidad Empty Re: En la profundidad Vie Sep 17, 2010 7:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Esto es realmente mas raro de lo que pense, que es lo que sucede realmente, porque es tan tranquilo, es confuso, debo evitar esta confusión en mi corazoń o si no él...

--me extrañabas tanto que me hiciste venir--

me giro para observarlo, su cabello gris y sus ojos rojos se clavan en los mios, esa sonrisa que ejemplifica ña mañdad que lleva dentro

--Arles...--

no estaba aqui antes, no se de donde aparecio, pero se que fue por ese pequeño momento de duda, no debo dejar que gane en este sueño tampoco, una nueva batalla entre los dos, como todas las noches, veo que desvia su mirada para poner atención al otro sujeto que se encuentra aqui

--... Saga, como pudiste confurdirme con alguien como él, acaso no me conoces tan bien como para reconocerme, me siento ofendido--

lo veo caminar hacia nosotros de inmediato me pongo a la ddefensiva esperando por su primer ataque

11En la profundidad Empty Re: En la profundidad Sáb Sep 18, 2010 2:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo al recién llegado, una actitud diferente a la de Saga, un espíritu mas violento, entonces este es Arles, la otra cara del caballero de Géminis, lo veo caminar hacia nosotros tan autosuficiente y seguro de si mismo, es un guerrero no hay duda y parece ser que las dos personalidades de Saga han estado en conflicto desde hace mucho

Muy arrogante de tu parte, dirigirte a mi de esa manera es poco cortés--

sonrío condecendientemente, mientras le hago frente bajando ligeramente la vista para observarlo mejor, sus ojos rojos y su cabellera gris no son tan agradables como Saga

debes aprender modales Arles--


12En la profundidad Empty Re: En la profundidad Sáb Sep 18, 2010 5:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ahora aquel hombre que ha aparecido en mi sueño ha decidido enfrentarse a Arles, puede ser que sea otra parte de mi, una fuerza que yo no conocia, tal vez por primera vez tengo la suficiente fuerza para librarme completamente de él, pero veo esa sonrisa en su rostro esta a punto de hacer su movimiento

--Así que este ser patetico quiere enseñarme modales, creo que es más tonto que tu Saga, tus recursos son cada vez más pateticos--

Arles lo mira y sin más se lanza contra él, piensa desaparecerlo de aqui, acabar con lo que pueda representar en este lugar para dejarme mas debil y poder enfrentarse más facilmente a mi, cierro los ojos se que es mi sueño pero no quiero ver su salvajismo y locura, cuando acabe con él yo tendre que hacerle frente también.

13En la profundidad Empty Re: En la profundidad Dom Sep 19, 2010 6:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El caballero de Geminis cierra sus ojos, asi que este es su punto débil, no puedo dejar de esbozar una sonrisa, este es el sujeto al que necesito para hacer caer el santuario, cuando tengo a aquel impertinente cerca, será muy divertido enseñarle quien manda aquí, enciendo mi cosmos rodeando a Arles, atrapo su cuello en mi mano y lo levanto al vilo para sostenerlo frente a mis ojos

Con quien crees que estás tratando mortal, te enseñare a tratar con un Dios--

Quería apoderarme de la voluntad de Saga y al mismo tiempo jugar un poco con él , pero creo que mis planes tendrán que cambiar un poco

14En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 20, 2010 4:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo un alarido al tiempo que siento una extraña cosmoenergia se deja sentir, abro los ojos y veo a aquel sujeto sujetando a Arles con bastante facilidad del cuello, ha sometido a Arles con bastante facilidad y entonces oigo sus palabras y siento un vuelco en el estomago. es un díos el que ha compartido mi sueño, entonces... este hombre no es solo producto de mi imaginación y debe ser...Hypnos o alguno de sus hijos, me alejo un par de pasos para verlo mejor

--Quien eres realmente...---

15En la profundidad Empty Re: En la profundidad Mar Sep 21, 2010 10:40 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me gire a mirar a Saga un momento mientras spstengo del cuello a Arles, desvanezco la ilusón y aparezco en todo mi esplendor, con mi armadura y mi apariencia divina

-Soy Hypnos dios del sueño, y estos son mis dominios caballero--

vuelvo mi mirada a Arles

--Debes aprender a respetarme Arles, puedo ser un buen amo, si me complacen--

ejerzo mas fuerza sobre su cuello sintiendo como su respiración es más dificil

Ahora te arrodillaras ante mi, sabes que no hay escape--

lo miro directamente a los ojos

Prometeme tu lealtad y te daré tu propia vida--

y lo suelto para que caiga a mis pies

16En la profundidad Empty Re: En la profundidad Miér Sep 22, 2010 7:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo creer lo que esta pasando, no solo Arles sino Hypnos también esto está mal, significa que todo va empezar de nuevo y yo no puedo avisarles, debo despertar, debo advertirles a todos de esto.

Veo lo que suscede con Arles y las palabras de Hypnos me hacen estremecer, acaso será capaz de darle un cuerpo a Arles, eso significaria que me libaria de él, pero que no habría nadie que evitara que hiciera su voluntad, entonces veo aquella sonrisa maligan y el brillo en sus ojos rojos

--Estás diciendo que me liberaras si hago lo que me dices--

la voz de Arles suena confiada

--No detente, no puedes liberar a Arles, Hypnos, te traicionara como traiciono a todos--

se que es inutil pero debo intentarlo, pero Arles me mira y luego levanta la vista a Hypnos

--Si me liberas de este encierro y puedes callar a ese imbecil, creo que puedo darte mi lealtad, sin embargo Saga será una molestia y hara lo posible para evitarlo --


17En la profundidad Empty Re: En la profundidad Sáb Sep 25, 2010 1:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Satisfecho esbozo una sonrisa

Tienes razón, asi que lo primero...--

me quedo mirando fijamente a Saga, me acerco a él y le susurro

Duerme caballero de Géminis--

Su consciencia dormira en este sueño, no es bueno que sueñe por el momento, solo disfrutara de un tranquilo sueño mientras arreglo asuntos importantes con esta otra parte de su consiciente

Muy bien Arles, Saga ya no es más una molestia, podemos hablár sin preocuparnos de que el pueda revelar nuestros planes--

Espero la respuesta de Arles

18En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 27, 2010 1:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Simplemente siento como si mis ojos se cerraran, intento resistirme a la voz de Hypnos pero no puedo, todo se hace oscuro y mi cuerpo parece perder peso y siento solo paz y luego nada.

El cuerpo de Saga cae sobre el pasto a los pies del Dios del Sueño, Arles ve con satisfacción lo que ha pasado y se levanta lentamente

--Podre salir por fin de aquí?, ¿me darás control absoluto de este cuerpo para siempre?--

Se acerca a Saga y lo patea con fuerza haciéndolo rodar sobre si mismo

--Quiero este cuerpo, quiero poder y quiero dominar sobre el santuario, dame eso y te jurare lealtad--

una leve sonrisa se dibuja en su rostro, el cual refleja tanto satisfacción, como avaricia y maldad, y satisfacción cuando ve el cuerpo inerme del caballero de Geminis, el cual tiene dibujado en su rostro una expresión apacible libre de conflictos que han vivido en él por años

19En la profundidad Empty Re: En la profundidad Lun Sep 27, 2010 1:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo a este individuo con cierto desprecio, su comportamiento no es aceptable pero ya aprendera a comportarse como corresponde a uno de mis sirvientes

Sirveme bien y tendrás lo que me pides y más, te convertire en mi representante en la tierra y tendras poder para llevar a cabo mis ordenes y para relaizar los deseos mas profundos de tu alma--

me acerco a el y lo romo del mentón para que me observe

Poco a poco tendras control sobre el cuerpo de Saga, el no sabra nada de lo que tu hagas, simplemente no recordara el tiempo en que tu estes en su lugar, cuando me hayas ayudado a cumplir mis deseos, Saga no despertara nunca más--

20En la profundidad Empty Re: En la profundidad Mar Sep 28, 2010 3:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Frunce un poco el ceño, no le agrada servir, el nació para que le sirva, pero no es lo suficientemente poderoso, y nunca tendrá el poder de un Dios, pero piensa en que puede obtener el poder que necesita para castigar a todos ellos que quisieron deshacerse de él.

--Te serviré Hypnos--

con renuencia y usando su fuerza de voluntad para controlarse se arrodilla

--Te juro lealtad, cumpliré tus ordenes a cambio del poder que me ofreces, seré tu fiel sirviente --

baja la cabeza y espera las ordenes de su nuevo maestro

21En la profundidad Empty Re: En la profundidad Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco al mortal que esta a mis pies, enciendo mi cosmo marcandolo como mi sirviente, de ahora en adelante sabre exactemente donde se encuentra

Sirveme bien y no me traiciones y tendras mucho más de lo que he prometido, traicioname y no solo Saga dormira para la eternidad, además me asegurare que las pesadillas sean eternas, levantate ahora Arles--

lo sigo mirando por un momento para después dirigir mi atención a Saga, deseo divertirme con el de muchas maneras pero por el momento debemos asegurarnos que no sea una moelestia

Levantalo y sigueme Arles--

Empiezo a caminar por aquel sueño mientras lo transformo, haciendo aparecer mi morada en la oscuridad donde nadie puede molestarnos, hago aparecer un pequeño recipiente y una mesa alta de piedra

colocalo sobre la mesa--

22En la profundidad Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 12:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles mira con desprecio a Saga pero hace lo que Hypnos le indica, lo levanta por un brazo y empieza a seguir al Dios.
Observa con atención aquel extraño lugar y se admira de que la morada de un Dios ea tan simple y extraña, pero los sueños son extraños desde un principio, hace lo que le indican y deja a Saga sobre aquel trozo de piedra

--Que haremos con él, como podre hacer tus mandatos sin que el lo sepa--

23En la profundidad Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 1:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me muevo lentamente por mi morada, observando con cierta añoranza este lugar que hacía algun tiempo que no utilizaba, olvido un poco aquellos recuerdos para ver a Arles

De ahora en adelante podrás tomar control del cuerpo de Saga cuando desees, aunque será por cortos periodos de tiempo al principio, con forme mis deseos sean cumplidos podrás permanecer más tiempo hasta que solo tu controles su cuerpo--

Observo el río Lete que corre al fondo de la caverna y me acerco, en un pequeño frasco tomo un poco de sus aguas y regreso a otro lugar de la cueva, entre mis cosas saco algunas hierbas y las pongo en un pequeño cuenco, donde pongo también algunos extractos y al final un par de gotas del agua del rio, paso mi cosmos a traves de está preparación

Pronto estará todo listo para empezar, pero tendremos un invitado más--

extiendo mi mano para abrir un vórtice conectando este sueño con otro

24En la profundidad Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

tong hu

tong hu

No tarda en aparecer y al primero que observa es a Hypnos, no le dice nada aunque se encuentra sorprendido por el lugar, cuando pasea la vistase encuentra a alguien que le parece familiar aunque no del todo

-cabello alborotado... mira maniatica... ¿sonrisa? tu sonries Saga- le dice saliendo por completo del vortice para acercarse un poco -¿desde cuando tienes esa matianica sonrisa o es que acaso...?- deja la pregunta abierta para mirar al que tiene enfrente

25En la profundidad Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mira al recién llegado con cierto resentimiento, el también ayudo a encerrarlo de nuevo, se aleja un poco mirándolo con recelo

--Vaya, vaya nunca pensé que el gran Dohko estaría aquí y mucho menos que me confundiría con alguien tan patético como Saga--

se cruza de brazos pero está atento a lo que pueda hacer el recién llegado, al tiempo que ve con mas desprecio a Saga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.