Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la profundidad

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 11:19 pm

tong hu

tong hu

Los labios de Saga lo extremecen sobremanera nunca habia sentido esta sensacion, era en verdad que la persona a quien amas es capaz de despertar cosas que ningun otro puede- ooohh Saga- decia mientras le abrazaba del cuello para pegarlo mas a su cuerpo saboreando cada roce

Lo reodea mas para luego hacer que las cosas cambien quedando el arriba de Saga, sentandose en su pelvis para moverse un poco mientras se muerde el labio -te ves delicioso dede aqui- sonrie para de inmediato ir bajando sobre su cuerpo acomodandose en su pecho y besarlo, mordiendo de aqui para alla dejando su marca en su piel, pasa sus braos a los lados de su cabeza para acariciarla mientras continua con su tarea.

-mmm delicioso...- ronronea mientras lame ahora por su manzana de adan hasta subir a su menton

77En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 11:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrío ante sus palabras esto es realmente hermoso, mis dedos recorren su cuerpo y llegan por fin a la ropa que cubre su torso, dudo un momento pero después empiezo a quitársela recorriendo su piel mientras lo hago

-- he esperado esto por tanto tiempo, que se sintiera tan real--

una vez que aquella tela se ha ido acaricio suavemente su pecho intentando recordar cada centímetro, es extraño, pero se siente como si este fuera más que un sueño

78En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Mar Oct 05, 2010 12:20 am

tong hu

tong hu

Su piel reacciona a cada toque que le da Saga, suspira mientras la camisa va saliendo de su cuerpo para darle mas espacio al otro y que disfrute- te gusta?- sonrie para luego meter sus manos por debajo de la ropa de Saga una vez adentro abilmente recorre la piel con las yemas de los dedos y sus uñas para provocar en el joven que se erice.

-me gusta tu piel, tan suave, tan delicada... _¿sera asi en verdad?- se estaba olvidando que tenia que simular que estaba en un sueño -tendras asi tu piel, sera asi de sensible en verdad- preguntaba mientras subia por su pecho para entretenerse en sus pezones y acariciarlos mientras en su mente ya los mordia -ooohh Saga... si tan solo...- cierra los ojos para ir a sus labios y besarle

79En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Mar Oct 05, 2010 12:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

atrapo su rostro para que me mira

--Si tan solo que...--

me estiro para empezar a besar su pecho y lamer un poco sus pezones, siento un suave sabor salado y me pego más aun mordiendole un poco

cada celula de mi cuerpo reacciona a sus manos, excitándome y estremeciéndome con cada roce

80En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Mar Oct 05, 2010 12:48 am

tong hu

tong hu

-"si tan solo fuera verdad..." si tan solo... mejor besame no hagas preguntas- le sonrie para besarle con pasion ya que eso de la lengua en sus pezones solo ha logrado que se encienda mas y quiera de ese cuerpo, con sus uñas va abriendo la tela para ir luego quitandose mientras un salvaje beso se va dando entre sus labios

Un beso tan desesperado y deseoso que no puede mas que ir y tratar de dominarlo, introduciendo mas su lengua, agitandola por toda su boca, acariciando los dientes, la lengua haciendo mas y mas demandante el contacto de ambos -mios mios, solo mios- decia entre gemidos para que saga pudiera escucharlo al menos un poco

81En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Mar Oct 05, 2010 1:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

respondo a sus demandantes besos, empezando a jugar con su lengua, profundizando cada beso, cada caricia, y asi como todo se vuelve más intenso, mi deseo se vuelve igual, amo a Dohko y quiero hacerle el amor mil veces si es posible

--te amo Dohko--

no quiero esperar mas tampoco asi que trato de quitarle el resto de su ropa, y me doy cuenta lo molesta que puede ser, empiezo a desgararla, deshaciendose de todo lo que se interpone en mi camino y una vez asi, lo tomo con fuerza para girarlo y quedar entre sus piernas.

Mis besos se vuelven tan o más demandantes que los suyos y mis manos recorren cada rincon de su cuerpo, entre sus piernas, sus costados, llenando de besos su rostro

82En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Miér Oct 06, 2010 6:52 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al sentir como le va quitando la ropa nunca imagino a un apasionado Saga pero en verdad que e una delicio tenerlo asi y mas cuando esta tan deseoso como el mismo Dohko, el chino se extremecio por cada unas de las caricias y al sentir como la ropa sedia a los deseos de su amante

-me quieres comer entero?- le digo antes de que Saga decidiera cambiar de posicion y seguir besandole, el contestaba a cada uno de esos demandantes besos disfrutando mas y mas del delicioso roce de sus cuerpo, una vez que Saga se pone en posicion Dohko le rodea las caderas con sus piernas, le acaricia la espalda para ir bajando por su escultural cuerpo.

Se suelta del cuerpo de Saga, con una de sus manos se impulsa para quedar sentado un momento, mientras la otra se aferra a su cuello y le besa. Cuando esta sentado, la mano que servia de apoyo en el suelo la lleva a la bata, la aparte a un lado y con gran agilidad introduce su mano para tocar el miembro del caballero de Geminis y acariciarlo mientras el se pega mas a su cuerpo para entrar un poco en contacto con el cuerpo del otro

83En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 08, 2010 1:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrío al oír sus palabras

--Si esa es una opción claro que te quiero comer entero--

La sensación del contacto con la mano de Dohko me hace simplemente dejar todo atrás, como puedo termino de quitarme la ropa para que ambos cuerpos entren en completo contacto uno con el otro, mis manos empiezan a recorrer todo su cuerpo acariciando entre sus piernas y subiendo por sus glúteos, en un momento de desesperación lo aprieto contra mi cuerpo para que no se separe, que delicia que esto pudiera pasar en realidad, pero estar as es el mejor sueño de todos

--Te amo Dohko- digo en su oído para después lamer su cuello

84En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 11, 2010 4:33 pm

tong hu

tong hu

Sonrie al sentir todas la caricias y palabras que Saga le dedica exclusivamente a el, se dejaba guiar por sus emociones, asi que cuando el joven caballero de geminis le apreta pasa sus piernas alrededor de su cuerpo para que queden mas unidos y pueda sentir el contacto de sus pieles.

Con esto logra que la accion sobre de esa piel sea exquisita y mas duradera, puede sentir como el miembro de Saga se vuelve mas y mas duro conforme le masajea la extension completa, su atencion tambien se centra en besar los labios y cuello del chico a la vez que busca hacer mas contacto con su piel

El oir las tan esperadas palabras de su boca, hizo que casi por completo se detuviera, hacia mucho tiempo que queria oirlas pero aun faltaba algo, no era suficiente el saberlo de esa forma, tenia que saberlo directamente del Saga despierto y no uno dormido, aun asi se alegraba de saber que el caballero le amaba a el

-te amo Saga...- busca sus labios para comenzar de nuevo un desenfrenado beso- tambien te amo mucho

85En la profundidad - Página 4 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 15, 2010 12:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su rostro mientras me deleito de su sabor, acaricio sus piernas con placer, lo amo, lo quiero y lo deseo, levanto una de sus piernas para poder tener acceso a él

--te amo Dohko--

lo beso con pasion mientras me pego mas a su cuerpo y al terminar de decir estas palabras guio mi miembro a su interior, firme pero sin moverme después esperando que se acostumbre a mi intromision

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.