Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la profundidad

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:21 pm

tong hu

tong hu

sigue la mirada encontrandose a un Saga durmiente -aaaahh, que desagradeble sorpresa nunca pense encontrarme contigo de nuevo

decia mientras se acercaba un poco mas- ¿Patetico dices? pues para ser alguien patetito te mantuvo durante mucho tiempo en un lugar oscuro y a raya...- sonrie diabolicamente -ahora dime ¿quien es el patetito?

27En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Miro a ambos mientras me acerco lentamente a Saga, traigo no sólo el pequeño cuenco sino tambien algunos aceites que me serán utlies, dibujo algunos símbolos sobre la frente de Saga mientras observo discretamente a los dos hombres frente a mi

Por el momento es más importante lo que estoy haciendo, es impresindible conseguir el balance perfecto o no funcionara, abro su ropa para seguir dibujando otros símbolos sobre su pecho

28En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:35 pm

tong hu

tong hu

Le molestaba en verdad ver a ese tipo ahi en un rapido movimiento de ojos observa como Hypnos se ha puesto junto a saga y le hace algunas cosas que no entendia, su rapida reaccion es razonable para el

-QUE LE HACES?!!- dice lanzandose sobre el cuerpo de Saga alejando a Hypnos con un leve empujon mientras el tigre practicamente se situia encima del cuerpo de Saga abrazandolo por el cuello y pegandolo a el para protegerlo

Sentia su coraon latir con fuerza, no podia dejar que le hicieran eso a Saga, aunque estaba disgustado con el, eso no impediria proteger a su Saga -NO TE ACERQUES- seseo por lo bajo mientras de nuevo sacaba su puñal y lo apuntaba a ambos personajes, en especial a Hypnos

29En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles se gira desafiante ante Dohko

--Realmente el nunca me tuvo a raya, fuiste tu y tus estúpidos amigos los que me sacaron de su cuerpo --

Deja escapar una risa maniática

--de no haber sido por culpa de ustedes y sus caballeritos de bronce Athena hubiera muerto desde el mismo día de su nacimiento, Saga no tenia el poder para mantenerme adentro, por eso cuando desperté sabia que el no volvería tan fácil--

Lo mira con autosuficiencia y al verlo saltar sobre Saga e interponerse entre él y él Dios no puede mas que regocijarse

--Me quitaron mi vida y pienso recuperarla, pero acaso te preocupas por Saga-- sonríe más --acaso te dolió que le dijera patético, pero de que otra manera puedo llamarle a alguien que lo consume la culpa, no sabes como la culpa de haber encerrado a Kanon lo ha consumido por dentro, ahora esta en su plan de mártir de no lastimarlo a pesar de que desea estar con alguien mas--

lo mira burlonamente

--a las personas como él solo se le pueden llamar pateticos--

30En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 2:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco nuevamente a los dos caballeros, es mi sueño y mis dominios aqui no puede lastimarme, asi que hago desaparecer el cuchillo en su mano, le acaricio el rostro levemente al Tigre y luego a Saga que aun permanece dormido

No pienso lastimarlo, si lo hubiera queriodo ya lo hubiera hecho--

recorro el rostro de Saga suavemente hasta sus labios

Estará bien, solo lo hare dormir por un rato--

dejo caer unas gotas del cuenco sobre aquellos labios semiabiertos

tal vez haya algo más que la entrada a los sueños de Athena que pueda darte--

31En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 3:11 pm

tong hu

tong hu

Escuchar las palabras de Arles habia hecho que su sangre hirviera pero al ver la cercania del Dios hizo que se enfriara de nuevo. Miro con cuidado lo que hacia Hypnos para luego recostar a Saga

tal vez haya algo más que la entrada a los sueños de Athena que pueda darte--

Se sonrojo sobre manera por lo dicho pero giro su rostro hacia otro lado, en verdad le gustaba el chico aunque se sentia rechazado por este. Luego observo la cara de divertido de Arles y no soporto sus burlas asi que sin mas se le lanzo encima y descargo toda su frustracion contra la cara de este

-MALDITO!!!- seseaba entre los labios mientras sujetaba con fuerza a Arles -deja de llamarlo asi- decia mientras lo aferraba con fuerza, habia la posibilidad de que lo que dijera fuera verdad y eso lo enfurecia mas -aaaaahhhhgggg- termina explotando dejando sus inseguridades a la vista golpearlo unas cuantas veces mas a Arles para por ultimo patearlo y alejarse de el

Tenia una fuerte lucha interna y Arles habia sido un buen catalizador

32En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 3:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles se levanta furioso también tenia asuntos pendientes con él y lo seguiría lastimando, se lanza contra el y lo empieza a golpear con toda la fuerza

--Lo llamare como se me de la gana, porque es u patético y ya me canse de vivir a su sombra, ya me canse de estar persiviendo como piensa en alguien que no puede tener, ya me canse de que piense en ti mientras esta con otro, ya me canse de que me arrastre en su patética vida, en hacer siempre lo correcto a pesar de sus propios deseos--

lo empuja y lo vuelve a golpear con toda su fuerza


33En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko respondia a sus ataques con golpes por igual, saltaba apoyandose en las parades para caerle de nuevo encima y sujetarle con fuerza. La batalla se estaba poniendo muy reñida hasta el momento en que Arles hablo.

Luego de eso las defensas de Dohko bajaron de golpe recibio un duro golpe por lçparte de Arles para incrustarse en las paredes, sus palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez -oohhhh, maldicion- decia por lo bajo para incorporarse lo mas que su cuerpo le dejara no sin antes sonrojarse por lo que habia dicho

-"asi que me quiere en verdad"- una sonrisa adornaba su rostro y recibia un ataque inesperado de arles pero esta vez sostuvo sus puños

-quieres arreglar cuentas conmigo, perfecto yo igual- sonreia para goleparle de nuevo y alejarlo de el

34En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 4:39 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los veo pelear, la fuerza de ambos es impresionante y su espiritu de pelea más, he esperado un poco más antes de volver a tomar de la nuca a Saga y levantarlo un poco para dejar caer un par de gotas más sobre sus labios, espero unos momentos para empezar a encender mi cosmos para terminar este pequeño conjuto, me inclino para sellar mi poder en el con un suave beso en sus labios, su cuerpo brilla por un instante para después todo volver a la normalidad. Dejo a Saga reposar sobre la fria piedra y observo a aquel par

Suficiente--

Digo con calma pero en un tomo alto, cadenas salen de la tierra para sostenerlos a cada uno por tobillos y muñecas

Ya tendrán tiempo para satisfacer sus deseos de pelea--

35En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 4:56 pm

tong hu

tong hu

Iba por un nuevo golpe contra Arles cuando fue detenido por completo los grillates lo detuvieron en plena accion, su cuerpo reacciona tratando de liberarse del agarre, enciende su cosmo pero ni este puede contra las cadenas que le ha impuesto Hypnos

Mira de mala forma a Hypnos para luego tener que bajar la cabeza no estaba en posicion menos si Saga estaba ahi desprevenido no queria que le hirieran

36En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 5:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles siente los grilletes y lucha por un rato antes de apaciguarse y quedarse quieto observando al Dios, habían estado peleado que no prestaron atención a lo que pasaba .

Observo a Dohko y luego regreso su vista a Hypnos, sabia que no podía desobedecerlo o no obtendría lo que más anhela, simplemente se dejo caer y cruzo las piernas sentándose en el suelo evitando ver a el caballero de Libra

37En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 5:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hacía mucho que no me divertía tanto, hab´ia olvidado las reacciones de los humanos, me aleje del caballero de Geminis para ir al fondo de la cueva donde un trono de piedra me espera, observo en silencio la escena para después levantar mi mano y soltar a Dohko

Desde ahora te haras cargo de él cuando este dormido, empieza ahora puedes arreglar su ropa--

miro a Arles que sin duda me saltaría encima si pudiera, lo suelta esperando que se quede quieto donde está

El caballero de Geminis es la pieza más importante para ganar esta guerra--

38En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 10:28 pm

tong hu

tong hu

Una vez liberado el librano se siente algo insultado -"deser un caballero a un mozo"- se decia mentalente se acercaba a Saga y le arreglaba la ropa mientras le lanzaba miradas de advertencia a Arles

Cuando escucha las palarbas de Hypnos su atencion se sentra en el -¿que piensas hacer con Saga?

39En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 11:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles levanta la vista para ver al Dios, sabe lo que planea, sabe que pieza juega el en todo esto, sabe bien que Hypnos ha seguido todos estos pasos tan elaborados por la misma razon que él, la trampa es la parte que prepara el camino para disfrutar de un delicioso banquete.

Sonrie mordazmente pensando que puede parecer suave, pero hay algo vicioso debajo de esa forma de hablar y de comportarse, está tan deseoso de sangre como él mismo

--Algunos son realmente ingenuos--

40En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Jue Sep 30, 2010 11:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Veo la mirada de Arles, es muy inteligente, no necesito darle demasiados detalles de esto, me vuelvo a levantar de aquiel lugar, para transformar el sueño nuevamente, aparezco un hermoso huerto lleno de varias frutas, lo unico que permanece es la msea de piedra donde reposa Saga

Coman, aun cuando esto sea el reino de los sueños, las frutas que crecen aqui alimentaran sus almas y ayudarán a sus cuerpos a recuperarse--

regreso a donde está el cuerpo de Saga, lo observo con detenimiento y sonrio, paso mis dedos por su rostro y me detengo en sus labios para despues recorrer lentamente su pecho sin dejar de admirarlo

Este es nuestro caballo de troya--

41En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 12:02 am

tong hu

tong hu

Dohko toma la mano de Hypnos para detenerlo, no sabe lo que trama en concreto pero debe ser algo muy grande como para que el mismo Arles este de su parte y disfrutando de todo aquello y mas hablando en codigo disfrutando de su ignorancia

-Por favor a el no- le pedia al Dios, en verdad Saga podria ser un maldito martil que lo estaba matando poco a poco pero eso a utilizarlo -lleva a cabo tu venganza, has lo que quieras... pero por favor a el no lo utilices asi...

Sabia muy bien que si los planes de estos dos funcionaban habian dos posibilidades, una de que alguien acabara con el plan y terminaria Saga quitandose la vida luego de enterarse o dos el final que tengan planeado estos dos se llevaria a cabo

Niega con la cabeza en forma de suplica, aunque algo le dice que nada de lo que diga les hara cambiar de parecer y tendra que tomar medidas drasticas sobre el asunto

42En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 12:31 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me divierte ver la reacción de Dohko, me suelto de su agarre sin demasiada violencia

Nunca he tenido motivos para dañar a Saga --

observo nuevamente al caballero de géminis, es simplemente...apetitoso, aunque se perfectamente que si mi querido hermano supiera mis pensamientos, este pobre mortal moriría de inmediato, no tengo prisa por probarlo, tengo la eternidad para eso


Mi plan desde un principio es evitarle todo tipo de sufrimiento, en un principio lo he liberado del dolor y los constantes ataques de Arles, míralo...por primera vez en muchos años está durmiendo tranquilo, sin pesadillas, sin remordimientos--

Camino alrededor de la mesa y acaricio la mano de Saga al pasar

Yo he visto sus sueños,, las noches en que apenas y puede dormir, y ahora esta profundamente dormido, cuando todo esto termine, el no tiene porque recordar nada, es Arles el que se encarfará de todo--

43En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 12:34 am

tong hu

tong hu

lo sigue con la mirada -si Alres se encargara de todo ¿que pasara con saga entonces?- se le queda viendo en espera de una respuesta

44En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 12:42 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo a Arles y luego Saga

Dormira profundamente por un tiempo, hasta que le encuentre un mundo solo para él, para que sea.. feliz, o por lo menos comodo--

me acerco a Dohko

Puede estar en tus sueños si eso es lo que quieres, o tal vez quede complacido al terminar mi objetivo y lo deje despertar, y Arles tendrá su propio cuerpo, pero eso depende del resultado--

45En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 1:39 am

tong hu

tong hu

Da un leve paso hacia atras por la cercania del Dios -me parece bien, el que cada uno tenga un cuerpo- piensa que seria algo justo para ambos aunque el no se anda por las ramas, sabe lo caprichoso que pueden ser los Dioses sin olvidar al tragon de Arles que disfruta de un banquete

-entonces lo unico que debo es cuidarlo mientras duerme? Bien eso hare- dijo sin contestar directamente o algo en concreto a la proposicion del Dios, aunque debia tener cuidado y por ahora portarse como buen aliado

-"si... el tambien nos puede engañar lo sabes"- asiente a la voz de un Dohko que le habla desde su interior -se hara lo que digas Hypnos- dice con una sonrisa mientras le observa

46En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 1:48 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles ha estado probando las frutas de los arboles, es como un pequeño regalo para los sentidos y realomente se siente más fuerte, como no se había sentido antes, ha observado atentamente lo que sucede entre el Dios y Dohko, sabe que Dohko ha sido uno de los mas fieles seguidores de Athena no confia en absoluto en él

Se levanta para ir hasta donde se encuentran

-- ¿como es que haré las cosas r?--

lo dice entre intrigado y ansioso de empezar a hacer algo en lugar de estas simplemente observando

47En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 2:03 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me acerco a Saga, paso mi mano derecha bajo su nuca para levantarlo y sentarlo mientras detengo su cuerpo en esa posición, me acerco a su oido

Abre los ojos Saga, mi voz es lo único que oyes, mi voz es tu único comando--

Me giro para ver a Arles

Acercate Arles....--

vuelvo mi atención a Saga

Escuchame atentamente Saga, de ahora en adelante Arles no volvera a molestarte, cuando oigas su nombre, estarás en un lugar en donde el no puede dañarte, estarás en paz--

48En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 2:14 am

tong hu

tong hu

Dohko se limito a observar los movimientos del Dios, no le agradaba pero tenia que mirar atentamente y aprender todo cuanto se le presentara aunque eso significaba tener que aguantarse a Arles cerca

-"mira que repugnante, asi son todos ellos... cada uno, y nosotros mas todavia ya que aceptamos sus palabras"- susurrantes palabras hacian que su cuerpo se sintiera realmente mal -"miralo como trata lo que nos gusta y nos deja mirar... pero pronto..."- la voz calla para no ser percibida por el Dios el cual se encontraba entretenido

49En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 2:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles se acerca como se lo ordenan, siente algo que antes no, siente poder, siente poder sobre Saga y sonrie satisfecho.

Que sucede, abro mis ojos y veo borroso, pero hay alguien conmigo, alguien me habla me dice que Arles se irá, por fin me dejará, por fin tendré paz, sonrio, seré libre, podre dejar de luchar contra él, son palabras tanto tiempo esperadas y anheladas que las acojo dentro de mi corazón

--Si, deseo ese lugar de paz, quiero ir ahi--

Una calidez invade mi corazón, ya no hay más dolor y me dejo llevar ahí

Saga vuelve a perder la consciencia mientras Arles disfruta de su recién adquirido poder

50En la profundidad - Página 2 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 2:34 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrió complacido con los resultados, solo hace falta terminar, pego mi frente contra la del caballero de Géminis

Tus sueños me pertenecen, hoy y siempre, descansa en lo más profundo de la noche que nada salvo mi poder pueden traerte de vuelta--

enciendo mi cosmos otra vez hacía él. colocando el último sello de mi conjuro, dejando mi marca en su frente, lo coloco con suavidad de nuevo en la mesa y miro a los ojos a Arles

Ya sabes que debes hacer Arles, tu puedes ver a traves de sus ojos y escuchar a tra ves de sus oidos pero tu ya no serás percivido por él--

Me giro a mirar a Dohko, definitivamente no confio en él, me traicionara cuando choque contra sus anhelos y deseos, es un aliado peligroso, pero este pequeño tesoro estará a salvo en sus manos hasta que sea necesario

Pronto estará listo para despertar, su alma será vulnerable cuando este dormido y puede ser consumida por la oscuridad, tienes un trabajo arduo por delante Dohko, hay cientos de criaturas que desearán comer su dulce alma--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.