Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En la profundidad

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 2:51 am

tong hu

tong hu

Al oir las palabras de Hypnos Dohko sentra su mirada en el -No te preocupes por eso yo me encargare de el, conmigo estara mas que seguro-

Sonrie para mirar a Saga -¿quien mas que yo que le amo puede cuidarlo? Ni siquiera Arles puede hacer un mejor trabajo que yo- sonrie mientras se aleja un poco y toma parte de la comida que habia dejado Arles -"comela... comela"- obedece a su vo para comer un poco y sentirse mejor para regresar la vista al Dios

-Asi que no te preocupes por nada Saga estara bien conmigo- sonrie de nuevo mientras brinda mostrandole una manzana y luego morderla, sentandose a lado del trono de Hypnos esperando a que el susodicho despierte
-"muestrate sumiso..."- dice la voz para desaparecer al fin

52En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 11:26 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo atento todo lo que pasa, es hora de irme todo ha sido hecho y aun hay cosas que planear, abro un vortice

Es hora que me retire, pronto sabras de mi, cuando Saga duerma sabras que debes venir a él--

me encamino hacia aquel punto

Vamos Arles debemos hablar aún de algunas cosas--

entro en el vortice esperando que Arles me siga para que se cierre tras él

53En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 11:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Arles oye las palabras de Hypnos y se levanta de donde estaba y lo sigue al vortice desapareciendo la entrada tras de si dejando atras a Dohko y Saga

--Que te aproveche "tigre"--

54En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 6:38 pm

tong hu

tong hu

-Tsk- al escuhar esas palabras de alguien como Arles solo hace que su odio hacia el aumente -no creas que soy una persona como tu...- dirije los ojos hacia un durmiente Saga, se inclina y le acaricia algunos pechones de cabello que le caen en el rostro

-Si no fueras tan martir no te meterias en problemas como este a gratis sabes...- continua acariciandole con mucho cuidado para no despertarle, mientras el continuaba comiendo la manzana roja.

-de alguna forma buscare como ayudarte- sonrie por sus pensamientos para luego inclinarse en su oido -pero antes me tienes que hacer un favor...- le besa su mejillas

- tendras que confirmarme todo aquello que Arles me dijo, sino lo escucho de tu boca es como si no supiera nada...

55En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 8:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No se cuanto tiempo a pasado pero me siento tranquilo y descansado, siento una suave brisa y el sol en mi rostro, empiezo a abrir los ojos, una figura familiar se presenta ante mi, y de inmediato sonrio

--Hace mucho que no venías a mis sueños, parece que hasta en ellos estás molesto conmigo--

me levanto un poco para acariciar su rostro y besarlo, esos labios que añoro en la vida real, como se que es un sueño?, porque en la vida real me esta vetado hacer esto, me voy incorporando sin dejar sus labios y pasando los brazos a su alrededor

--Este es el mejor sueño que he tenido en mucho tiempo, no quiero despertar, quiero quedarme aqui contigo todo el tiempo que pueda--

56En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 10:29 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende mucho al oir esas palabras -"hace mucho?" o sea que si piensa en mi"- se decia mientras veia las acciones de un Saga aun adormilado -"el mejor sueño... ah ya entiendo mi niño"- sonrie mientras se deja besar -"tecnicamente esto es trampa y no lo tomare como una confesion, hasta que salga de tus verdaderos labios y fuera de este mundo"- pensabe que le decia mientras disfrutaba

Ya que todas aquellas palabras de Saga hacen que el corazon de Dohko haga un vuelvo en su cuerpo y mas cuando le rodea con aquellos brazos y besarle, Dios, se sentia en verdad en la gloria, solo necesitaba que fuera en el mundo real para ser perfecto este momento

El toma el rostro de Saga entre sus manos para besarle con mucha pasion disfrutando de su aroma, de su calor, de su sabor, de todo el. Cuando el aire le es necesario tiene que separarse un poco

-No estoy molesto lo sabes bien- le da otro beso- nunca podria estarlo contigo- le besa de nuevo- Sabes que te amo, ¿como podria molestarme contigo?

57En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 10:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le acaricio el rostro y bajo la vista

--porque te he lastimado, me avergüenzo de mi mismo, quiero estar contigo, pero...--

me giro para que no me vea

--hay veces en que quiero decirle a Kanon, pero...se ha enfermado ...--

me vuelvo a verlo

--seguramente pensaras que soy debil y un gran estupido y tendrías razón, dejar al hombre que amo por mi gemelo...patetico no--

me rio un poco con pesar

--Arles me lo dice todo él tiempo--

58En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 11:46 pm

tong hu

tong hu

Escuchaba atento las palabras que decia el joven hasta que se le ocurrio hablar de mas-"oh claro no podia quedarse Kanon fuera ni de este mundo ¿en verdad habia necesidad de nombrarlo Saga?"- pensaba mientras hacia que regresara la vista a el- mirame amor, no te escondas

--seguramente pensaras que soy debil y un gran estupido y tendrías razón, dejar al hombre que amo por mi gemelo...patetico no--

me rio un poco con pesar

--Arles me lo dice todo él tiempo--



-"maldito Arles que no tenias nada mejor que insultar?"- pensaba mientras contemplaba a Saga con gran amor

-"aunque tambien, estoy realmente encabronado de que te revuelques con Kanon y que a mi me ignores olimpicamente..."- pensaba mientras se limitaba acariciarle con mucho amor su rostro y le depositaba algunos besos en sus mejillas

-No le hagas caso a Arles,- le sonrie- deja que aparesca aqui y veras como le pateo el trasero por molestarte- le da un beso en la nariz- no dejare que nadie te lastime

59En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Vie Oct 01, 2010 11:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo su rostro entre mis manos para hacer que se acerque a mi, cierro mis ojos para acercarne lentamente y depositar un beso en sus labios

--pero olvidemos eso, pocas veces te puedo tener tan cerca de mi, tan pocas veces puedo sentirte junto a mi--

lo abrazo fuerte mientras siento su cuerpo y su aroma llenar mis sentidos

--Te amo Dohko, te amo más que a nadie en este mundo, dime que me perdonas por todo el daño que te he hecho--

60En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Sáb Oct 02, 2010 12:09 am

tong hu

tong hu

dime que me perdonas por todo el daño que te he hecho--

Ese comentario le callo como valde de agua fria, si se le ocurria decir que si en este sueño no podria luego recriminarle nada de lo que piensa ahora en persona -"maldito Saga, seguro que no sabes que estoy aqui en verdad? ya que por tus palabras no lo parece"- pensaba mientras le acaricia su rostro

-Sabes que te amo tambien- le abraza y le da beso- y podria perdonarte y todo, pero no se la respuesta Saga... sabes que es un sueño asi que nada de lo que pueda decirte sera verdad, ya que tu eres el que controla este mundo, tendrias que decirselo al verdadero Dohko para saber cual sera su respuesta- le acaricia con amor -"me siento raro diciendo todo esto, a ver si le anima ya a decirmelo y no seguirse haciendo el pato"- pensaba mientras una pequeña vena se le hinchaba ligeramente

61En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Sáb Oct 02, 2010 12:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le sonrio

--si tan solo me atreviera a decirtelo en realidad--

lo beso con amor

--pienso que cuando intente acercarme me alejara de inmediato, que no me dejara ni siquiera explicarme, cuantas veces no he estado en la puerta de su templo, he pasado noches enteras intentando reunir el valor de entrar y decirle la verdad, decirle que lo amor, pero al final no puedo--

lo abrazo

--si tan solo fuera tan facil como aqui, decirte todo lo que mi corazón guarda para él, y no simplemente tener que morir un poco cada día al no estar cerca de él--

62En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Sáb Oct 02, 2010 12:45 am

tong hu

tong hu

Lo abraza con mas fuerza -si eso es lo que deseas aqui estare por ti para siempre, aunque solo sere un reflejo... ahi afuera esta el verdadero el dueño de tu coraon- pasa su mano por su pecho para acariciarlo con suavidad y cuidado

-no creo poder ocupar ese lugar mas que el original- le besa sus labios para demostrarle el amor que le espera a fuera de ese mundo -"vamos solo dile que eres el y que deje de hacer esto, en verdad es molesto"- se decia el mismo Dohko mientras acariciaba con amor ese rostro perfecto

-te amo Saga, en verdad te amo mucho...- decia con pesar ya que si lo que decia para convencer a Saga de que se lo dijera en persona era verdad, el repetirle mil veces esas palabras serian realmente vacias.
El simple hecho de que con un te amo "vacio" (ya que era verdadero) Saga se conformaba provocaba que el corazon del tigre se sintiera en verdad triste y desesperanzado ya que nunca podria decirselo en persona salvo en ese mundo. El caballero sin poder detener el sentimiento dejo caer algunas lagrimas de dolor

63En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Sáb Oct 02, 2010 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no puedo resistir sus lagrimas, tomo su rostro entre mis manos y beso sus labios y luego sus lagrimas hasta borrarlas de su rostrto

--Te amo Dohko, tu le das un sentido y calidez a mi vida, tal vez algun dia me atreva--

lo abrazo

--solo necesito ver tus ojos y ver que me llamas y seguramente terminare en tus brazos dandote todo mi amor y entregandote mi corazón--

me acomodo sobre su pecho para sentir el latido de su corazon

64En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Sáb Oct 02, 2010 7:57 pm

tong hu

tong hu

No puede mas que dejarse llevar por las acciones de Saga, se sentia tan triste que no pudiera tomar las acciones y realmente seguir su corazon -"eres martir..."- pensaba pero al mismo tiempo se sentia encantando ya que su amor era correspondido por el

Rodeo su cuerpo atrayendolo mas a el mientras le acariciaba con mucho amor para que lograra sentirse protegido de todo -te amo Saga en verdad que te amo

65En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Dom Oct 03, 2010 1:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrio al sentir sus manos

--Yo ttambién te amo Dohko, siempre lo he hecho--

me giro para poder verlo a los ojos y acercarme a besarlo

--Tal vez encontremos algun lugar para nosotros dos, aunque sea en este sueño pero que sea solo para nosotros--

66En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Dom Oct 03, 2010 6:19 pm

tong hu

tong hu

-Tienes alguno en especial?- le sonrie para abrazarlo mas y tenerle cerca

-Seria bueno comenzar a buscar un lugar como dices aunque...- baja un poco la mirada -No se cuento tiempo soñaras conmigo para estar juntos, tampoco se si me llamaras para estar contigo

Le sonrie aunque sabe que Saga nunca dejaria de soñar con el, hasta ahora le ha demostrado sus sueños en los que el es el actor principal, aunque de ves en cuando miraba a su alrededor para ver si el Dohko del sueño aparecia sino arruinaria todo

-Como te gustaria que fuera ese lugar?

67En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 11:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--cualquier lugar en donde estés tu--

me acerco para besarlo con pasión

--Podría quedarme en este sueño durante toda la eternidad, así podría estar contigo siempre, y podríamos ir a donde fuera, el cielo sería nuestro limite--

después de besarlo nuevamente me vuelvo a acomodar en sus brazos

68En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 5:29 pm

tong hu

tong hu



--cualquier lugar en donde estés tu--

esas simples palabras hicieron que de nuevo su corazon se saltara nuevamente, sus sentimientos se removieron -"cuantas ganas de decirte que estoy aqui contigo y que no es un sueño como lo que tu crees"- le acaricia la cabeza mientras le da algunos leves besos en su frente, puede sentir el calor salir de su cuerpo a pesar de que nada es real ni siquiera el mismo

--Podría quedarme en este sueño durante toda la eternidad, así podría estar contigo siempre, y podríamos ir a donde fuera, el cielo sería nuestro limite--

sonrei por sus palabras, esas que tanto quiere escuchar en el mundo real y no aqui, que es el cielo si no puede sentir su cuerpo, sus palabras su amor saliendo de su interior hacia el -en verdad quiero estar a tu lado...- no puede decir las palabras que quiere no cuando sabe que no se las dira defrente y seguira haciendose el martir con su hermano, maldito aprovechando que es un maldito martir y que se dejara guiar simplemente por sus deseos.

El coraje que sentia no podia ser guardado, apreto con fuerza su cuerpo cerrando los puños para asir mas su cuerpo, queria decirle tantas cosas hacer que despertara no solo para evitar una tragedia sino para que el mismo dejara de perderse dentro de la oscuridad de su mente. -sera lindo en verdad etar aqui a tu lado, donde el mundo no tiene fin... siempre contigo...- que frases mas falsas pero a la vez cargadas de tanto amor y coraje, en algun momento tenia que hacerlo despertar del mundo en donde el dios del sueño lo habia encerrado, de alguna forma tendria que buscar como eliminar ese maldito seño que le habia impuesto... pero realmente ¿podia hacer eso, el siendo un simple mortal? ¿podria desafiar a los dioses y salvarlo?

Su cabeza daba vuelvas y vueltas tratando de buscar una salida a tan grave problema, una guerra se avecinaba y no podia darse el lujo de perderse en una magnifica atmosfera de romanticismo, no en este momento, no cuando debia mantener mas fria la cabeza, por el bien de el, por su propio bien, debia de mantenerse firme y continuar, asi lograria llevar su venganza contra todos los dioses que disfrutaban de jugar con los humanos, aunque eso solo lo llevaria a su fin irremediablemente.

De nuevo el pesar de tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos de el, suspira con pesade, solo eo puede hacer, lo separa para observar sus finas facciones, le acaricia el cabello y luego delinea sus labios con las yemas de sus dedos, forma una sonrisa con el movimiento para luego observarle con mas detenimiento -creo que el mundo no me basta para quedarme contigo, aunque te recibire cada vez que tu vengas a mi- decia, al final habia aceptado la proposicion del dios Hypnos para recibir a Saga cada vez que dormia. -no me bastare con solo este mundo para tenerte a mi lado, necesito de ti siempre y donde sea...- le sonrie de nuevo para volver a inclinarse sobre sus labios y besarle con mucho amor, lamiendo con la lengua lentamente sus labios para luego ir abriendose camino por aquella cavidad y entrar, Lamiendo lentamete todo lo que esta a su alcance hasta dar con la lengua y acariciarla lentamente.

Rodea su cuerpo con sus brazos para hacer que su pecho se pegara al de el y de alguna forma acortar esa maldita distancia que lo mantiene tan lejos, baja las manos por su espalda delineandolo con suavidad, subiendo en algunas ocasiones para hacer mas intimo el momento y provocarle que le besara con la misma intensidad que el lo hacia.
Pero el beso no duro mucho ya que Dohko se separo de el, le dolia en verdad saber por lo que tendria que pasar Saga, por lo manipulable que era y por el odio que crecia en el mientras sabia que los gemelos copulaban mientras el era un simple espectador -lo siento...- se disculpo mientras iba soltando el cuerpo del joven para alejarlo de el y ponerse en pie -creo que es tiempo de que me vaya despidiendo- sus palabras eran arrastradas por la impotencia que sentia, tenia muchas que hacer y el tener asi a Saga no le facilitaba las cosas, se distraia con facilidad, ya que ahora no solo tenia que luchar conta si mismo, sino encontra de sus compañeros y de una proxima guerra que causara aparte de inumerables bajas un cansancio mental del cual no estaba del todo preparado.

en verdad que tenia una seria confuncion mental, queria irse pero a la vez no, sabia todo el trabajo que se le venia en cima pero no queria abandonarlo y menos con esa cara de niño perdido que tenia en ese momento, volvio a suspirar solo eo podia hacer por ahora, dejar que sus frustraciones salieran junto con su aliento. Regresa la mirada a Saga para luego abrazarlo de nuevo y con fuerza.

69En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 7:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El comportamiento de Dohko me desconcierta, porque ahora se comporta diferente en este sueño, porque se aleja, me quedo observándolo desde mi lugar, sus palabras son aun más desconcertantes

--¿porque ?, dime ¿porque te vas?, pense que todo estaba bien--

Entonces regresa y me vuelve a abrazar, lo sujeto con fuerza

--Soy yo quien debe disculparse, soy yo quien te he fallado tantas veces, quisiera que Kanon pudiera ser más fuerte y no depender de mi, si tan sólo esta vez que me fui hubiera tomado su propio camino en lugar de dejarse morir en mi templo, tanto deseaba que el estuviera bien y por fin decirle la verdad y que solo te amo a ti--

lo aprieto con fuerza, no pienso soltarlo, ni siquiera en mis anteriores sueños podía decirle todas estas verdades

--Si él muere por mi culpa solo te llevaría a una vida de infelicidad porque siempre me culparía por eso,como podría arrastrarte a tanta desolación, pero también se que al no decirtelo ahora te lastimo, pero tal vez puedas ser feliz después de un tiempo--

70En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 8:27 pm

tong hu

tong hu

Le abraza con fuerza para darle mas besos -disculpame, fue un momento de debilidad, sentia que no podia estar cerca de ti ya que es tan fuerte tu amor- le vuelve a dar besos disfrutando de su cercania

-pero no me ire en verdad, aqui me quedare contigo todo el tiempo que tu quieras- le abraa con fuerza- no me hire a menos que asi lo desees tu Saga, si tu me lo pides me ire- se sentia arrepentido de haber pensado en irse y dejarlo solo, no podia tenia que estar a sulado hasta que el se fuera e irremediablemente tendria que marcharse tambien

-solo dejame descansar aqui contigo Saga- sonrie para cerrar los ojos

71En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 8:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-Nunca desearé que te vayas--

lo beso una y otra vez

--Quiero que te quedes a mi lado, justo asi como estas ahora, abrazado a mi cuerpo, quiero seguir sintiendo el calor de tu cuerpo, el aroma de tu piel, quiero tenerte cerca cada segundo de mi existencia--

me apoyo en su cuerpo

72En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 8:51 pm

tong hu

tong hu

Escuchaba sus palabras y sonrie -aqui me tienes Saga estoy aqui para lo que tu quieras- le abraza con fuerza para acomodarse mas pegado a su piel de aquel hombre

-cuentame como es el lugar que te imaginas para nosotros, cuentame que es lo que deseas como es aquello que tu corazon quiere para que podamos ser felices, como es tu lugar ideal Saga, dimelo, cuentamelo- le dice en su oido susurrandole suavemente las palabras, queria saber como era el lugar que el corazon de Saga desaba fervientemente

73En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 9:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo abrazo con fuerza y empiezo a imaginar aquel lugar y mi sueño empieza a cambiar, un hermoso lago, una gran montaña, muchos árboles y una pequeña casa. Hay un pequeño muelle en la orilla del lago y el pasto verde combina con todo el entorno

--Asi me lo imagino, lejos de todo y todos--

me acerco para darle un beso muy apasionado y tirarlo en el pasto para besarle con calma

--y la casa es solo para nosotros dos, y solo hay una cama--

le sonrio

74En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 9:54 pm

tong hu

tong hu

-Saga haces que me acalore con solo imaginarlo,- sonrio divertido mientras acaricia su cabello que caia cerca de donde el se encontraba

-suena hermoso en verdad- sonrie con gran ternura- sera un maravilloso lugar el solo vivir contigo- le vuelve acariciar su rostro para besarle -"estas loco, has visto lo que este martir tiene en la cabeza y lo que significa el hecho de vivir en un lugar asi? no quiero me niego, no me interesa los planes que puedas tener no quiero un lugar asi, eso nunca...- disfrutaba del delicioso beso que compartia con Saga mientras su mente le gritaba a viva voz lo que sentia

-"no puede ser que te engatuces, recuerda que tenemos que hacer y no podemos perder el tiempo en un lindo campo con una hermosa casita de los sueños... escuchame, necesitos... no necesitas sangre, tienes sed de sangre y con este hombre nunca podras satisfacer eso que nos urgen tanto... "- continuaba aquella voz hablando mientras Dohko solo se limitaba acariciar el cuerpo de Saga mientras le besaba el cuello mientras sentia su calor y su amor

-"escucha bien esto, ese Dios nos vigila y no creo que te permita que nos quedemos con este martir de primera, me estas oyendo Dohko ey Dohko, en verdad estono funcionara y cuando te des cuenta sera el momento en que no podras detenernos mas"

75En la profundidad - Página 3 Empty Re: En la profundidad Lun Oct 04, 2010 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio el rostro con suavidad, y disfrutar de la calidez de su piel

--Sería todo un sueño hecho realidad--

me inclino para empezar a besar su cuello con suavidad y lentitud, pareciera que este sueño es tan real, mejor que las veces que lo he soñado antes, esté Doho es mucho más real

--Quiero estar contigo siempre--

mis besos bajan lentamente por su pecho y suben de nuevo a su garganta y luego a sus labios para besarle con pasión

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.