Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Piscis

+3
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Templo de Piscis - Página 7 Empty Re: Templo de Piscis Dom Dic 30, 2012 9:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hare lo necesario para que estes bien...tu, solo me importa que este bien, ayudare a mis amigos como lo pides, dile a Dohko que asi lo hare.

Acaricio sus mejillas y me inclino a besarle un poco de forma suave.

-Solo que no se plan, tenemos o algo asi, no se que debemos hacer, tengo que hacer las cosas bien, por los 4 que asi sera, tambien por Camus y Milo.

152Templo de Piscis - Página 7 Empty Re: Templo de Piscis Mar Ene 01, 2013 4:33 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La oscuridad cada vez me absorbe más, una fuerza jala cada vez más mi ser hacia aquel camino de los muertos. En mi existe aquella lucha de seguir, no puedo morir, no ahora que debo luchar por Saga, debo protegerle

Siento una cálida energía, muy débil al principio, sin embargo cada vez se aproximaba más hacia mí. Un cosmos muy reconfortable me rodea y alcanzo a escuchar a su vez una voz familiar

-Saga…-libero un susurro aferrándome más a ese lazo de energía sin embargo siento que en ocasiones decaigo y esa fuerza poderosa me jala aún más hacia aquel mundo de los muertos
Con la mínima energía que aún quedaba de mi me comunico con Saga

-Saga…por favor no uses más tu poder…porque solo te condenas más con Hypnos y no quieroaguardo una pausa-no quiero que sufras más…-susurro con tristeza al tiempo que me aferraba cada vez en continuar luchando para volver en sí
-No voy a morir…porque con mi vida yo te salvo de esa maldita condena con Hypnoscomienzo a elevar aquella mínima parte que queda de mi cosmos para volver al mundo de los vivos con ayuda de aquel lazo está creando con su cosmos. Repentinamente aquella voz surge

El anochecer en tus ojos aun no puede llegar, que mi gracia te permita prolongar un poco más ese aliento perdido… pero has de darme fidelidad absoluta dejando de ser santo de Athena y si a un ser tú has de amar y te corresponde han de entregarme ambos una ofrenda de sangre eterna…


En ese momento siento un fuerte dolor en mi pecho al tiempo que me aferro con miedo y desesperación al cosmos de Saga y de manera inmediata siento que mi ser vuelve a este mundo

-S..siento mucho dolor-susurro mientras abro lentamente los párpados tratando de visualizar a Saga sonriéndole levemente

-T..te amo

153Templo de Piscis - Página 7 Empty Re: Templo de Piscis Mar Ene 01, 2013 5:22 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Muy asustado y sorprendido observo lo que sucede y me duele el corazón al ver como Camus , lastima a Afrodita y luego desaparece, se muy bien que quien lo hizo no fue Camus, pero me duele haber visto su cuerpo en ese estado, no vocifero palabra alguna, ambas parejas sufren y por culpa de ese Dios del cual todos hacían mención. Me apoyo en una de los pilares el cual estaba congelado, al igual que todo el templo, siento mucha pesadez en el cuerpo, pero no puedo hacer nada, para solucionarlo y mas me duele saber que no he podido hacer nada por Camus.

Un poco sorprendido observo a los cuatro a mi alrededor, se que no debo estar aquí, debo irme rápido, pero muchos pensamientos confunden mi cabeza y no puedo moverme, esos pensamientos cada vez me consumen mas y es imposible arreglarlos o olvidarlos no se quieren ir y me siguen atormentando.

154Templo de Piscis - Página 7 Empty Re: Templo de Piscis Mar Ene 01, 2013 5:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo abrir los ojos y sonreir, lo atraigo a mi cuerpo para abrazarlo con suavidad

--gracias por volver--

beso suavemente sus labios mientras intento mantener mi cosmos a su alrededor afianzando este lazo y proporcionando energía a su cuerpo, haciendo lo posible por alejar el dolor que le envuelve

--te amo--

beso su frente con suavidad, y acaricio su cabello, mantengo mis brazos a su alrededor

--El sufrimiento es minimo si puedo salvarte, y eso es lo que haré--

giro mi atención a Shura y a Tonghu, y las palabras que ha dicho

-necesitamos encontrar a Camus y salvale de Hefesos y recuperar lo que le han robado ... Milo, debes reaccionar necesitamos estar juntos en esto--

155Templo de Piscis - Página 7 Empty Re: Templo de Piscis Vie Ene 04, 2013 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho y abrazo a mi pareja.

-y donde vamos a buscarlo??? Esta poseído por ese infeliz...siendo así...y para atraerlo me ofrezco como carnada, si Hefestos me quiere tengo que ser yo.

Confió en ellos, son mis amigos y lo haré con gusto se que ayudaran.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.