Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manantial Zuhjüe

+2
Shura
Marceline_Lambech
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Manantial Zuhjüe Empty Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El tesoro natural de las llanuras de G´Kar oculto cerca de las montañas de Thornfield. Lugar legendario de la sanadora ermitaña

Manantial Zuhjüe MANANTIAL

2Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 1:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un sonido extraño, pareciera agua comienzo a escuchar, mis ojos tiemblan al sentir aire y ruidos, me cuesta trabajo respirar un poco pues me ahogaba con mi sangre.

-D..donde...es..to..y..

Queria mover la cabeza pero...un dolor en el abdomen fuerte, profundo y obscuro me abraza de inmediato, cierro los ojos con fuerza al sentir tan bestial dolor...crei que estaba muerto. ¿donde estoy? ¿que hago aqui?...¿y camus?...

-Aaaaarrrgggg!!! algunas gotas de sangre regresan, son pocas y obscuras....

Siento frio...un bestial frio...siento el cuerpo caliente...tengo fiebre muy alta...comenzare a delirarl...

3Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Alcanzo rapidamente a mis compañeros adentrandome al igual que ellos aquella cabaña vieja, la cual se rumoraba que habia pertenecido a una sanadora ermitaña, quien se habia convertido en una gran y epica leyenda en G´Kar ya que segun las historias, ella era capaz de revivir a todo aquel que le presentaran con sus angre y ciertas hierbas que solo ella tenia conocimiento de su existencia

Los hombres comienzan a hacerle las curaciones de manera minuciosa y con extremo cuidado. Hacen uso de ciertas hierbas y soluciones que habian encontrado en la cabaña, un hecho bastante milagroso.

Con cudiado bajo el cuerpo inconciente del rey Kraken y lo coloco en un conjunto de mantas que yacia en el suelo. Comienzo a retirarle sus ropas y su armadura para dejarle su abdomen descubierto y comenzar mi labor de curacion de un modo personal

Los hombres de Hypnos aun m miraban extrañados por las acciones que realizaba ante el rey sin embargo mi atencion estaba solo en poder curarle y rescatarlo de la muerte para poder arreglar cuentas. Le veo despertar sin embargo continuo limpiandole y a su evz colocandole las soluciones para poder desinfectar y a su vez comenzara cerrar sus heridas. Aproximo una bandeja de agua fria con un trapo y de manera inmediata lo mojo colocandoselo en su frente. Le doy a beber un tónico para adormecerlo y disminuir su fiebre y asi comenzar mi labor de suturacion en sus heridas

Una labor que sin lugar a dudas sera muy tardadas y me llevaran todo un día completo

4Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento mi cuerpo ser tocado, limpiado, me arde me duele, no puedo ver quien es pero...su aroma, tiene algo agradable....no entiendo. ¿como rayos estoy aqui y no muerto? ¿donde diablos esta Camus?

-Qui...quien...eres?....n...no me.....to..ques...

Aun mantengo mi orgullo, ¿quien se atreve a tocarme?..debe morir, ahora no me puede levantar...me siento mal...perdi sangre...mi reino...quiero ir a mi reino...quiero morir....

-de..jame...ple..beyo...

Tenia un aroma que me hechizaba y serenaba.

5Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No respondo de manera inmediata y continuo con las suturacion minuciosa de su abdomen. De vez en cuando la interrumpo para mojar aquel trapo y colocarselo en su frente y darle mas tónico para ayudarle a calmar el dolor

Un faltaba suturar gran parte de su ehrida, sin embrago la hemorragia ya estaba controlada. Con un poco de exapracion a sus quejas y para calmarle capturo sus labios brevemente en un suave y sutil beso para despues alejarme y continuar mi labor

-Callate de una vez y dejame trabaja
r

6Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 2:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esa voz!!! esa voz!! la conozco, es la misma es él!!! pero? vino por mi desde el otro mundo?...queria vengarse porque por mi culpa esta muerto?..no lo enfoco muy bien, apenas y puedo abrir los ojos, veo su cabello azul turquesa...siento sus manos que me curan suavemente...debo estar muerto...no hay duda..Camus me mato yo a él...¿entonces?

Mis labios se entreabren sin pronunciar nada...emiten sonidos extraños...jadeos de dolor y angustia...de furia y dudas...

Extrañado y temeroso..pronuncio eso..eso que he querido decirle desde hace mucho tiempo...su dije su medallon lo llevo conmigo siempre con la esperanza de devolverselo...el dia que me llevaran su cadaver lo besaria y se lo pondria de nuevo.

-F..Frod.....

7Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente al escuchar pronucnciar mi nombre, Desvio brevemente mi vista a sus ojos entreabiertos mirandole profundamente para despues seguir con mi labor.Repentinamente soy interrumpido por uno de mis camaradas, quien se acerca hacia mi susurrandome que el estado del rey Camus comenzaba a estabilziarse. Una sonrisa de alivio aparece en mi para despues continuar con la suturacion en Shura , la cual ya faltaba poco para concluir

Aproximo mis labios susurrandole con suavidad y un poco de seriedad

-Te dije qte te callaras, tu voz hace que me distraiga y no quiero cometer ningun descuido en tu curación

Me alejo de él para asi darle las ultimas sutuaciones para cerrar de una buena vez su pronunciada herida

8Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 2:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Es él...es él....¿como? ¿por que?...no entiendo nada.

-Dejame...morir...deja que la....fiebre me...mate...aban..doname y rematame...

Cierro los ojos con furia e incomodidad...¿como rayos estoy vivo?...maldito rey estupido...la fiebre no me baja aun..esta fuerte pero aun hablo bien...

-Maldito..camus....eres....inutil...hasta para...matar...

Tosi un poco de sangre, tenia una leve hemorragia interna, mi ropa esta bañana de sangre mia y de camus, mis ojos se entre abren un poco tratando de saber donde diablos estoy...que hago aqui?...¿por que no estoy muerto?...

-MA..TA..ME..

9Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 2:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo la sangre que escupe y de manera inmediata tomo un frasco de una solucion un poco mas agresiva y fuerte, la cual ayudara de manera inmediata a calmar esa hemorragia .Vuelvo a mojar aquel trapo colcoandoselo en su frente para concluir rapidamente la suturacion en esa profunda herida.

Comienzo a curar las otras heridas sin embargo al escuchar lo ultimo una gran enojo aparece en mi, le levanto un poco agarrandole de los hombros para dejar que una de mis manos le suelte una bofetada para despeus gritarle con furia

-NO PUEDO MATARTE INFELIZ... ODIO YA NO PODER HACERLO, ODIO TANTO SER DEBIL CONTIGO....-agaurdo una pausa atrayendo su rostro hacia el mio mientras comienzo a derramar lagrimas mirandole con enojo ,fustracion y con esa emocion que solo él podia despertar en mi ser

-ODIO TANTO SABER QUE ME HE ENAMORADO DE TI, Y POR MAS QUE LO NIEGUE AHI ESTA EL SENTIMIENTO- lo suelto con un poco de brusquedad para despues recostarlo con cierta fuerza . Seco las lagrimas de mi ojo y aspirando lentamente vuelvo a mi labor

-Pidele a alguien mas que te mate porque yo ya no puedo hacerlo ,si tanto lo deseas

10Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 2:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si yo fuera otro hubiese llorado junto con él...aun no logro enfocarlo bien, veo su cabello que cubre mucho su rostro...me deposita de nuevo en donde estaba y comienzo a reirme...reirme de forma incontrolada hasta formar una carcajada que hace que me duela el cuerpo por lo que dejo de hacerlo por el dolor.

-es...jajajja muy divertido...no lo creo...¿de verdad? ¿amor? que cosa mas espantosa....jajajajajaja que clase de rey crees que soy?...

Me duele, me vengare de ese estupido camus...encontrare a su hermano idiota y le cortare la cabeza frente a sus estupidos y pateticos ojos..se merece eso y mas..

Tengo que serenarme...me duele el cuerpo...este hombre me encantaba..pero no podia ser debil con nadie..con nadie..con una sonrisa burlona le digo.

-entonces dile a uno de tus inutiles hombres que hagan algo bueno...que me maten...¿no es lo que quieres?...verme muerto?...entonces si tu caiste ante eso que llaman amor que sirve solo para hacer debil a la gente envialo a él...ya vez...a camus con su estupido general le paso eso y ahora...no tiene nada...jjajajajaja patetico no?

Me recargo donde estoy, sigo sonriendo retorcidamente...amar me hara debil....verdad?...o...con él seria fuerte?

11Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 3:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me hacen sentir una gran furia pero mas que nada un gran dolor en mi ser. Sabia que este hombre jamás iba a aceptar tener un sentimiento asi sin embargo mi estupida necedad y fé hacian aferrarme en algo imposible.

Aguardo silencio continuando cociendole, esta vez sin tomar precaucion de ver si le lastimaba o no. Coloco mas solucion en sus heridas y continuo mi labor escondiendo ese dolor que sentia en un semblante inexpresivo. Repentinamente la venda de mi ojo se afloja cayendo cerca de su cuerpo dejando al descubierto la herida que tenia en mi rostro. Separandome un poco de él vuelvo a colocarme la venda y una vez que termino, saco del bolsillo aquel tonico que Hypnos me dio y me lo bebo para evitar que las molestias surgieran asi como las posibles infecciones

Termino de suturar aquellas heridas coloco en su mano el frasco con un tonico cafe mirandole fijamente

-Tragatelo si quieres. En una semana volveras a estar bien aunque-agaurdo una pausa levantandome- seras un inutil peleando, un esfuerzo brusco y te mueres

Le arrojo mi capa con agresividad para cubrirle . comenzando a su vez a recoger los utencilios de la curacion

12Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 3:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaarrgghh!!!

Me esta terminando de curar sin reparo

-¿que te pasa? ¿que dije?....qu

Iba a seguir hablando..pero su venda de cae..¿una venda? ¿ de su rostro?...la tomo rapido e hizo cosas que no entendi...me senti con miedo al verlo asi...se ve temeroso...me dijo que estaba enamorado de mi..pero no se que hacer..que sentir o que decir...amor no..el amor me hace debil...verdad?

Tomo eso que me da...sabe a rayos e iba a escupirlo pero..si me va ayudar a rematar a Camus..sera bueno.

Con mucho esfuerzo logro sentarme, su capa tiene su olor..aspiro sutil y secretamente, cierro mis ojos un poco al sentirlo conmigo.

-No me interesa....peleare de nuevo, tengo que rematar a un rey y destronar a otro... una heridita no me hara nada...ademas...si me muero nada pasa...a nadie le importa.

Mientras esta recogiendo me levanto muy despacio y cuidando mis heridas...maldicion ese camus me hirio bastante...tengo que llamar a mi ejercito pero primero..me acerco hasta donde esta..me coloco a sus espaldas y susurro cerca de su oido....apenas audible a él.

-a ti...te importa si me muero?

13Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 3:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Continuo con mi labor , revisando la cantidad de cada tonico que se habia empleado. Un estremecimiento me invadio en todo mi cuerpo al sentir su proximidad en mis espaldas , escuchando su pregunta susurrante. Volteo a verle fijamente susurrandole muy cerca de sus labios en un tono molesto y poco nervioso

-Por supuesto que me importaria idiota, por algo te estaba curando ¿no?- me separo de el para colocar todos los utensilios en una mesita cercana a nosotros . Vuelvo a su persona tomandole del hombro para asi volverlo a recostar sobre aquellas manats y curbirle de nueva cuenta con mi capa

-Duermete de una buena vez , necesitas descansar- repentinamente comienzo a sentir una fuerte molestia en la herida de mi rostro y siento que la sangre comienza a escurrir de esta manchando mi vendaje. Me levanto rapido en busca de mas tóncio para calmar el sangrado y el dolor y para mi fortuna aun quedaba uno.Vuelvo hacia donde esta Shura y en silencio me retiro de nueva cuenta el vendaje y bebo de jalon aquel tonico , mientras me coloco otro en la herida haciendo una mueca de dolor.

Una vez finalizado tomo unas vendas limpias que estaba cerca de nosotros y comienzo de nueva cuenta a vendarme mi cicatriz

-Solo espero durar un poco mas -susurro para mi mismo concentrado en mi labor volteando a ver brevemente a Shura sonriendole con cierta burla

-Pronto tu deseo de verme muerto se volvera realidad, y no falta mucho para ello

14Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 3:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras estoy recostado de nuevo, observo que es una venda la que cubre su ojo...extrañado veo que toma pociones amargas y sangra su ojo....no creo que haya sido él mismo...alguien Se Atrevió a tocarlo a lastimarlo...una especie de enojo y frustración me invaden...mas cuando sus labios pronuncian esa horrible frase.

Apenas audible emito un débil susurro

-castrare al hijo del infierno que te hirió en el rostro...que lastimo su ojo.

Nos han dejado solos...iba a burlarme de él...de su debilidad, cuando lo atraigo a mi pecho.

-si estuvieras conmigo nada de esto te pasaría...mi ejercito te cuidaría siempre..pero eres terco Frod...eres débil por culpa de esos imbéciles dragones... De ese maldito traidor de Hypnos...

Me acerco a su oído a decirle muy muy despacio.

-tu eres mío Frod...solo mío.

15Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 4:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi expresion libera una gran sorpresa al escuchar sus palabras y mas aun cuando me atrae contra su pecho. Trato por unos instantes de alejarme, sin embargo aquella necesidad de sentirme cerca de él me vuelven debil y doblegan mi fuerza de voluntad.

Libero un profundo suspiro al escuchar sus palabras, sin embargo al escuchar estas ultimas vuelvo a sentir aquel estremecimiento. Cierro mi ojo dejandome embriagar por aquel acento varonil que tanto me deleitaba y hacia perder mis pensamientos coherentes. Volteo a verle fijamente dejando que mi mano acariciara con sutileza y un poco de duda su mejilla

-Eres alguien impredescible Shura... no se que me espera a tu lado pero como te lo dije esa vez
-agaurdo una pausa -quiero estar contigo hasta donde la vida me lo permita...

Me aproximo lentamente a sus labios ,entrecerrando un poco mi ojo dejando caer en un suave y embriagante susurro

-Siempre sere tuyo Zeth Shura..siempre

16Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 10:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-siempre.....

Me besa con cariño y algo raro aparece en mi, lo Aparto y le observo detenidamente iba a seguir besándole pero un repentino dolor aparece en mi de nueva cuenta, me dolió tanto que solo puedo maldecir a Camus por esto.

-Maldito Camus voy a pasearme con tu cabeza en mi espada por todo tu maldito pueblo.

Aun tengo fiebre...tengo las heridas frescas y recién cerradas pero no me libro de la fiebre.

-me extrañaste entonces?

Sonrió burlón y lo atraigo a mi en un beso necesitado y ansioso, me separo milímetros de su boca.

-no te apartaras de nuevo de mi....

De nuevo le beso pero...las heridas y el escalofrío me hacen apartarme de su lado con dolor y escalofríos, mi cuerpo tiembla mis labios se resecan...aun no le pregunto sobre la venda de su rostro.

-voy a...morir..de seguro pasara por la madrugada.

17Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 12:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Arqueo un poco mis cejas haciendo una ligera mucha de molestia al escuchar su acento burlesco, sin embargo correspondo con la misma ansiedad y demanda aquel beso que me hace entrega.
Escuchando sus palabras sonrío brevemente , rozando mis labios con los suyos sin embargo los síntomas de la fiebre provocan nuestra separación

Tomo su temperatura y rápidamente me levanto para buscar algún frasco con tónico para la fiebre, sin embargo ya no había, todos habían sido empleados, y si había, los hombres de Hypnos se los llevaron para dárselos solo al rey Camus. Hurgo en la cabaña en busca de algo que pudiera servir y para mi sorpresa encuentro 3 frascos con hierbas muy peculiares, y difíciles de conseguir. Eso lo recuerdo porque mi madre me las había mostrado y enseñado sus largos nombres, los cuales parecían trabalenguas

Tomando porciones moderadas de cada frasco, los coloco sobre un pequeño tazón de barro que halle y comienzo a revolver y machacar los trozos de tallo de varáis hierbas. Tomo un frasco con solución para el ardor y derramo un poco de líquido en la mezcla y continúo revolviendo hasta que se forma un líquido espero y verdoso

Me dirijo hacia donde esta Shura y de reojo alcanzo a ver un frasco que tenía pétalos de rosa en buen estado, algo demasiado extraño de ver. Interrumpo mi andar tomando ese frasco y colocando pétalos a la mezcla para así revolverles y suavizar en gran medida el sabor de esta solución, además de que cambiaba su color a uno rosado pálido.

Una vez finalizado me aproximo hacia el cuerpo de Shura. Aproximo de nueva cuenta aquella bandeja con agua y el trapo, para así refrescar su cuerpo y disminuir su temperatura. Aproximo el tazón a sus labios mirándole fijamente

-No te daré ese privilegio de morirte- hago que beba el líquido de aquella solución- porque tampoco te dejare que te apartes de mí, de ser necesario te amarro contra mi cuerpo con unas cadenas

Le sonrío con cierta diversión y burlón terminándole de dar aquella solución. Una vez terminado le doy a beber un poco de agua para después entregarle un profundo y cuidadoso beso a sus labios. Entrelazo mi mano con la suya sentándome en su costado mirándole fijamente sonriéndole con cierta dulzura

-Duérmete, necesitas descansar para que la fiebre se te disminuya- desvío mí mirada brevemente a donde se halla Camus reposando, de un modo tranquilo y a su vez llevando un proceso muy lento de curación. Vuelvo mi vista hacia el semblante de Shura , que comenzaba a dormitar perdiéndome un poco en aquellas facciones de gran belleza varonil

-No sé si la siguiente vez podre tener suerte, mis siete vida se están agotando…-
susurro bajito para mí mismo desviando mi mirada hacia la ventana

-Menos mal podré llevarte conmigo a través de mis recuerdos cuando llegue la hora…no estaré solo

18Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 5:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hace y deshace con plantas extrañas, no se que hizo pero funciona, tengo sueño y sus acciones me hacen... ¿Bien? No se...mi vista no es muy buena ahora me preocupa su vendaje. También que hable de muerte a su persona...eso jamás...primero me muero yo..

-No soporto compartir tus curaciones con ese maldito...dejame rema..tarlo.

Mis ojos se cierran pesadamente, se acomoda a mi lado, este tipo de cosas me asustan no entiendo pero es...cómodo.

-morirás??...no te he dado permiso...por tu culpa pase malestares...no he dormido ni comido en días...Por tu culpa....primero muero yo...tu jamás...mi muerte ya esta anunciada...la tuya no tanto...voy a protegerte con todo mi poder...

Me acurruco y comienzo a bajar la voz...poco a poco.

-no...quiero...estar....so..solo...te necesito....conmigo....eternamente....debo matar a...Camus...mal...dito dragón...CAMUS....maldito tu..hermano Sa...ga..pagaran...haberse burlado..del kraken...

No pude mas y me quede dormido profundamente.

19Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me encojo un poco de hombros al escuchar su pregunta al tiempo que sonrío un poco burlón y a la vez con aflicción al saber los pesares por los que le hice pasar. Sin embargo también surgen aquel ultimo encuentro que tuve con él y que debido a eso fui presa fácil de ese imbécil de Murdcok. Suspiro pesadamente acariciando con suavidad los mechones de sus cabellos, no valía la pena acusarle, los daños ya estaban hechos.

Resbalo mis labios con suavidad y sutileza en su frente para después posarlos cerca de sus labios susurrándole antes de que cayera en un profundo sueño

-No estaras solo Shura…

Acomodo su cabeza sobre mi regazo y le acomodo la capa y otras mantas en su cuerpo para cubrirle bien y dejar que reposara. Mis camaradas vuelve y de manera inmediata ven el estado de Camus, quien aun se encuentra inconsciente pero hace un esfuerzo sobrehumano para aferrarse a la vida. Uno de los hombres se me aproxima y con cierta pena se atreve a preguntarme

-¿Señor Frod, no cree que ha cometido un error el salvar al enemigo de nuestra majestad?

Miro fijamente sus ojos mientras acaricio suavemente el rostro de Shura

-No, para mi no lo es-
aguardo una pausa acomodando mas su cuerpo de Shura hacia mi regazo- mándenle una carta al señor Hypnos avisando que hemos encontrado al rey Camus y que ahora se encuentra en recuperación. Mientras tanto estén al pendiente del rey y una vez que este mas estable váyanse al laberinto de cuevas para ahí tomar el barco -suspiro profundamente- yo me quedare aquí

Todos los hombres asienten y vuelven a su labor de cuidado a Camus , así como comienzan a redactar una carta dando aviso del estado del rey. Volteo a ver fijamente a Shura sonriendo con cierta ironía y preocupación

-Creo que me odiaras cuando sepas que yo soy primo de esos dragones…-susurro muy bajito, cerrando un poco mi ojo , empezando a dormitar un poco.

20Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Ene 15, 2013 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En un momento abrí los ojos...le observo y semi sonrió.

-duerme...conmigo, ven.

Me acomodo en el lugar atrayéndolo hacia mi.

-Será...mejor que..estemos juntos..un momento...en cuanto me Levante..rematare a Camus y...yo...iré por la cabeza de Murdock...para ti.

Me acomodo junto a él.

21Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 12:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escuchando su petición sonrío brevemente y un poco adormilado. Me recuesto completamente sobre aquellas mantas cubriendo una parte de mi cuerpo, ya que las mantas y la capa no podían abarcar a cubrirnos a ambos. Le abrazo con suavidad, aferrando mis manos en su espalda mientras apoyo mi cabeza en su pecho. Suspiro profundamente susurrando en voz baja

-Murdock ese imbécil quiero destazarlo sacarle los ojos de la manera más cruel posible, cobrando así lo que le hizo al mío- los dientes recordando con gran ira aquel suceso- nada me complacería que ambos le diéramos una muerte cruel al infeliz…

Aguardo silencio disipando aquel recuerdo mientras me dejo embriagar por aquel aroma que desprende su cuerpo al tiempo que su calor comienza a acurrucarme

-Lo anhelo tanto…

Me quedo profundamente dormido escondiendo mi rostro sobre su pecho y manteniendo firme el agarre de mis manos a su espalda. Era la primera vez que dormía tranquilamente

22Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desperte despues de un ratito, memorice y escuche, me retumbaban sus palabras.."cobrando asi lo que le hizo al mio" me incorporo moviendolo un poco y aparto su cabello de su rostro, observo extrañado el vendaje, lo aparto un poco y muevo su cabello para a cada momento enfuerecer de odio, enojo, locura, asco y repudio a aquel maldito Aiacos..

Comienzo a cerrar los puños con fuerza, mi boca sangra a causa del esfuerzo que hago para contenerme...trato de levantarme con mucha dificultad...me duele el cuerpo bastante..

-Mal...dito...voy a...castrarte....sacarte...los ojos....cortarte..la lengua....y beber...la sangre en.....mis copas...de oro...maldito....voy a matarte...

No puedo moverme mucho....el odio y el rencor me mueven.

23Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Repentinamente mis brazos toman conciencia de que él ya no estaba acostado. Me despierto de golpe y me siento inmediatamente mirando a Shura que trata de desplazarse por el lugar. Miro su boca sangrar y de manera inmediata me levanto y le abrazo la cintura por detrás

-¿Qué demonios haces? Debes estar en reposo o se te abrirán de nueva cuenta las heridas– con gran fuerza lo arrastro de nueva cuenta hacia los mantos y con un poco de fuerza y tratando de ser sutil lo siento en las mantas para darle de nueva cuenta aquella solución que le prepare

-Cálmate de una buena vez o tendré que drogarte para que te duermas y descanses a la mala

24Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con furia y odio recorriendo mi cuerpo me dejo recostar por él.

-Voy a matarlo....voy a destrozarlo...voy a comermelo vivo....voy a sacarle los ojos y que se los coma....voy a cortarle la lengua...¿por que tu?....voy a....voy a...

Me recuesto y sigo haciendo esfuerzos por levantarme,....tengo que pensar...pero tengo que saber como hacerlo.....nadie toca lo que es del kraken....maldito usurpador...

-Como...quieres calmarme....si te...mutilo....maldito...maldito imbecil.....que se abran no importa...con mi propia sangre quisiera...envenenarlo...

Me recuesto inquieto y adolorido.

25Manantial Zuhjüe Empty Re: Manantial Zuhjüe Miér Ene 16, 2013 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo por aquella reacción que tomo al saber que Murdock había sido causante de mi herida sin embargo no digo nada en ese momento y me dedico a revisarle las suturas para cerciórame que ninguna se había abierto. Para fortuna todas estaban bien, sin embargo otro esfuerzo brusco y se abrirían.

Me alejo de él para tomar un frasco, el cual tenía un poco de somnífero. Debía darle un poco ya que era el único modo de calmarlo, temía que sus heridas se agravaran.
Volviendo hacia él tomo asiento recostando su cabeza en mi regazo al tiempo que le doy una pequeña dosis del somnífero, limpiando con sutileza la sangre que escurría aun en su boca para después darle un breve beso

-Obtendremos nuestra exquisita venganza..yo también deseo despellajr y saborear la sangre de ese imbécil pero ahora no estamos en las condiciones. Debemos ser pacientes y esperar un poco para atacarle desde las sombras…

Sonrío con cierta malicia acomodando más su cabeza en mi regazo cubriéndole de nueva cuenta para qe vuelva a dormir

-Tu y yo nos bañaremos de la sangre de ese infeliz y le haremos pisar el infierno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente