Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manantial Zuhjüe

+2
Shura
Marceline_Lambech
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Manantial Zuhjüe - Página 4 Empty Re: Manantial Zuhjüe Sáb Abr 20, 2013 11:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo por la cintura para darle besitos "esquimales" y sonreirle.

-mmmmm mas mortal y antojadizo....nada mas perfecto que eso amor...nada mejor.

Lo beso con necesidad, queria que supiera que no temia al veneno, soy parte del veneno, me sentia emocionado, extasiado y enamorado.

-Les agradecere siempre que te hayan traido al mundo, en especial a tu madre...mis padres no lo se...tal vez sea lo mismo..y bueno en cuanto a comerte diario....me super emociona la idea.. -muerdo sus labios- sabes...nos esperaran para casarnos en el castillo...tambien esta pendiente tu ascencion al trono...seras mi principe...mi rey.

Lo beso acariciando suavecito su espalda.

-te amo...

77Manantial Zuhjüe - Página 4 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Abr 21, 2013 12:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio divertido por sus palabras que refieren a tener mas encuentros intimos entre nosotros besandole con dulzura y sintiendo un ligero cosquilleo cuando su mano recorre mi espalda. Apoyo mi cabeza sobre su hombro , dejando que mis dedos se resbalen sobre sus labios

-Tambien te amo Zeth-
susurro dejando escapar un profundo suspiro y cerrar mi ojo por unos momentos, dormitando un poco debido al agotamiento que sentia asi como la adaptacion al veneno que corria por mi organismo

-Zeth ¿podemos volver a Kraken? deseo descansar un poco antes de la ceremonia
-vuelvo a verle fijamente sonriendole apenado- me siento debil , incluso ahorita no se me facilita caminar -aguardo una pausa mientras resbalo mi mano a la cicatriz de mi abdomen para sentir la costra que se habia hecho, cerrando asi la herida que me habian hecho

-¿Crees que les incomode al pueblo y a tu corte verme asi de este modo? No quiero causar molestias

78Manantial Zuhjüe - Página 4 Empty Re: Manantial Zuhjüe Dom Abr 21, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano y le entrego un beso..

-No importara...se sorprenderan pero sabes...te ves aun mas hermoso...nunca dejaste ni dejaras de gustarme ni enamorarme...te ves hermoso, te amo Frod...

Beso sus labios y me levanto.

-Solo creo...seras toxico para algunos pero no importa, seras principe de kraken y esa es una buena defensa bebe...mis hombres se alistan, recogen todo y una idea vino a mi...

-ven...

Me agacho a cargarlo entre mis brazos, sonrio y camino hasta mi caballo, un soldado detiene a mi pareja un momento mientras me subo al caballo, ahora lo tomo entre mis brazos y acomodo ffrente a mi, quiero que recargue su cabeza en mi pecho..que oiga a mi corazon latir por él...que se sienta protegido por mi....ahora un contingente de los hombres que lo custodiaban o al menos los que quedan y mis soldados nos guian hasta kraken..

off: creo nos vemos en el reino Very Happy

79Manantial Zuhjüe - Página 4 Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Abr 23, 2013 1:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío ante sus palabras y dejo que me cargue y me lleve afuera donde los soldados nos aguardaban. Me pongo un tanto colorado al sentir como me acomoda una vez que se monta en el caballo para después cerrar mis ojos mientras acariciaba suavemente su pecho, dejándome cautivar por ese hermoso latir de su corazón

-Me encanta la melodía que en tu pecho aguardas

Susurro acomodándome más en su persona y partiendo de vuelta hacia el reino para llevar a cabo la importante ceremonia, que cambiaria no solo mi vida sino la vida de todo un reino

OT:- Jejeje en que parte del reino nos vemos ^^u?

80Manantial Zuhjüe - Página 4 Empty Re: Manantial Zuhjüe Mar Abr 23, 2013 1:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

off; ahora posteo algo en la habitacion real, ahi no vemos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4